Homo, Hetero ó...? Los Beatles y la homosexualidad

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Homo, Hetero ó...? Los Beatles y la homosexualidad

Mensaje por viriball13 »

Mmmmm... no sabí­a si abrir esto, bueno hay una duda que me vino a la mente por una platica que tuve ayer con unos primos, en donde hablamos de los artistas homosexuales o que en alguna ocasión han tenido una relación sexual de ese tipo (aclaro, solo especulaciones) y me preguntaba si a algún Beatle se le conoce algo por el estilo, además hace un rato estuve leyendo uno de los temas en los que se dice que John alguna vez estuvo con Stuart o rumores que lo relacionaban con Brian.

Me gustaría saber que opinan ustedes acerca de esto o algún otro rumor. Dice uno de mis primos: "Esos weyes (la mayorí­a de las personas del medio artístico) han de haber tenido tanta mujer que se han de haber aburrido. :S

Weno, que piensan ustedes?

Gracias.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Homosexuales no creo.
Heterosexuales, facil Ringo y George, o Ringo y Paul. (la cuestion es que Ringo siempre se va a salvar XD )
Bisexuales, John y Paul o John y Goerge. (la cuestion es que siempre va a estar John XD )

Bueno eso es lo que yo creo, si han experimentado taaantas cosas no me extrañaria que experimentasen una relacion con una persona del mismo sexo.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A otro que molestaban por esos aires era a Paul, por aquello de pintarse el pelo, la cara de chibola y algunas formas un tanto amaneradas. Yo opino que dicha época era tan liberal, que poco importaba, o en todo caso, la lí­nea era menos marcada.

Si tuvieramos que juzgar esas cosas, perdería John en el video de "You're gonna lose that girl" y en "Come Together" en vivo, además, claro de esos videos del fin de semana perdido donde sale bailando vals con un travesti y amigos del entorno de la Elton John jeje, sin embargo creo que no se les mojaba la canoa, sino que en la mayorí­a de casos eran sus payasadas, sólo que se les ve chivazos (F)
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Gracias, realmente yo no creo que tuvieran esas preferencias solo era una duda :D
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Bueno, homosexuales, sin duda alguna, Brian Epstein, no? Más de un libro dice que él más que en Los Beatles, se fijó en Lennon, y por eso también quería mantener a Cynthia, lejos. Antes de morir, Brian le mandó varias cartas a Lennon diciendo que se mataría si John no le daba bola.

El episodio oscuro fue que ante tanta insistencia, John sí viajó a solas con Brian una vez. Si no me equivoco, a Barcelona. Lo que pasó o no pasó ahí, nadie lo sabe :o
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

Experimento626 escribió:Bueno, homosexuales, sin duda alguna, Brian Epstein, no? Más de un libro dice que él más que en Los Beatles, se fijó en Lennon, y por eso también quería mantener a Cynthia, lejos. Antes de morir, Brian le mandó varias cartas a Lennon diciendo que se mataría si John no le daba bola.

El episodio oscuro fue que ante tanta insistencia, John sí viajó a solas con Brian una vez. Si no me equivoco, a Barcelona. Lo que pasó o no pasó ahí, nadie lo sabe :o

suelta la sopa experimento 626 :o :o :o :o :o :o :o
yo si sabia lo de k viajo a barcelona kon brian , hasta hay una pelikula , nomas k no recuerdo el
nombre de la movie , pero no kreo k brian se hubiera suicidado por lo k dices k no le daba bola, aaaaaaaaaaa y John le hizo una cancion a brian,
you got to hide your love away no?
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Respecto a ese tema....

Al menos mi modo de verlo es...

Sñi un artísta es o no es... que importa oigan..esa es su vida.

Lo que nos ofrece en el escenario es su arte y simplemente eso....

A mí me parece bien que se expresen.... y mas aun si son tannn buenos como suelen serlo(obviamente algunos se cualgan de ello..como actuales artístas y no me parece tampoco)
cuzicanico
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:39 am
Ubicación: Barqto

Beatles y la Homosexualidad

Mensaje por cuzicanico »

Un amigo fan de los Beatles me comentó hace días algo que no había escuchado...

Me dijo que John Lennon tuvo experiencias homosexuales y que era muy abierto al respecto... Y en que en la época que los beatles estaban juntos, salían rumores en periódicos sensacionalistas sobre la supuesta bisexualidad de Ringo...

Alguien sabe algo de esto?
Nothing's gonna change my world
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

No no sabemos :(
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Primera vez que escucho eso.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En cuanto a John, posiblemente se trata de la "clásica" historia del viaje a España con Brian Epstein. Algunos comentarios del propio John fueron maliciosamente torcidos para insinuar que él tuvo una relación "íntima" con su manager; pero el propio Lennon aclaró que se trataba de simples conversaciones en que Brian le contaba como confidencia sus aventuras y desventuras con sus parejas masculinas eventuales. Nunca hubo real motivo para sugerir que John y Brian hubiesen tenido "algo más". Pero cuando el DJ Bob Wooler (ligeramente ebrio) insinuó eso en una fiesta, John reaccionó rápida y violentamente contra ese comentario.

Asimismo, en los '70 algunas personas que conocieron a Los Beatles en Hamburgo contaban todo tipo de anécdotas; y una de esas dudosas fuentes sugirió (ni siquiera afirmó) que posiblemente Lennon había tenido en alguna noche de ebriedad relaciones no sólo con prostitutas sino con travestis; lo que no fue tomado en serio por nadie.

En cuanto a Ringo, es la primera vez que me entero de ese tipo de comentario y no creo que tenga ni la más mínima base.

Además, los artistas de ese entonces empezaron a sincerar relatos sobre sus primeros años de carrera; y así por ejemplo Keith Richards, de The Rolling Stones, admitió que en los tempranos años '60 no sólo tuvo intimidad con mujeres sino con travestis. Pero en el caso de Los Beatles lo que éstos sí empezaron a admitir públicamente era que durante la Beatlemanía tuvieron innumerables noches de intimidad sexual con admiradoras de cuanto lugar visitaban; pero tratándose siempre de bellas exponentes del sexo femenino.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Leí que "You've got to hide your love away" era una canción gay, pues la letra era un mensaje dirigido a Brian Epstein. Curiosamente, cuando adquirí el DVD Anthology, en el capitulo donde hablan sobre la muerte de Brian, al final, ponen esta canción acompañada de varias imágenes del manager y sus grupo. No sé si Lennon y Epstein fueron o no pareja, si Lennon y Bowie fueron algo mas que amigos, eso no me interesa, lo primordial de los Beatles son su música y su mensaje, sus secretos de alcoba sólo les incumbe a ellos, ni tampoco voy a asegurar, ni negar nada. Concéntrense más en la música que en la morbosa curiosidad.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Los gays eligieron a "Please Please Me" como uno de los álbums gay de bandera; pero no por alguna canción en particular, sino porque soñaban (según cuentan) cuando veían a Paul y George cantando juntos hacia un mismo micro, con las bocas tan cerca, mirándose fijamente, jajajajaja qué chivos!!! XD

Pero es cierto porsiaca.

Más adelante, la relación homosexual más cercana que he visto de un Beatle ha sido a lo mucho el acercamiento de Lennon con Elton John, pero obviamente no había nada ahí, sólo que esos videos de John borracho bailando con travestis de hecho dan pica, jaja. Otras ocasiones de amaneramiento tal vez en el video de "Another Girl" y en la presentación de Come Together en Nueva York. Pero repito, puede haber más una cuestión occidente-cultural ahí, yo no me la creo. Pero cuando veo eso con alguien menos tolerante (mejor dicho, menos beatlemaniaco, o que no "conozca" a John) siempre me ha hecho notar esas cosas.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bueno, ya en los '60 la sociedad miraba "raro y con sospecha" a los varones que se dejaban crecer el cabello; y aunque ahora esos peinados de 1963 parecen "cortos" en su momento llamaron la atención y hasta escandalizaron. Y a lo largo de los años '60 el largo de la cabellera fue creciendo. Por supuesto, Los Beatles fueron los notorios pioneros de ese "hair power" y no faltó quien los vio como un grupo de "dudosa definición sexual" sólo por ello. Pero de ahí no pasó y nadie se tomó en serio esa idea.

Lo del tema "You've Got to Hide Your Love Away" lo dijo alguna vez el propio Lennon; pero aclarando que era una especie de "dedicación oculta" y apoyo a Brian; como simpatizando (o teniendo lástima) con el hecho de que tenía que vivir ocultando sus verdaderos sentimientos. El sentido entonces no era tanto como una "canción de amor" de Lennon hacia Epstein o algo así. Pero la prensa amarilla y el público inventan o concluyen cualquier tipo de cosas para llamar la atención.

Y finalmente, como otros también han dicho, se trata de una esfera personal de cada uno; así que esto entra en el terreno de los chismes y no de la apreciación artística.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Y por ultimo, la homosexualidad es tan valida komo la heterosexualidad mientras existan artistas de la talla de Freddie Mercury, Leonardo Da Vinci u Oscar Wilde
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

siiiiii Sub tienes toda la razon... uff que cosa con andar con juicios (H)

mmm algo que recorde cuando vi que Pibe menciono la palabra "amaneramiento" mmm es que no se, ahora que veo en la tele a muchos ingleses tienen como ese amaneramiento, no todos claaaaro (bueno y vale repetir que es por la tele que los veo) no aporto al tema pero vale decir que me suelen gustar mucho los ingleses (los que veo en la tele :P ) y a la mayoria les encuentro algunos movimientos que aqui pueden ser sospechosos, lo cual me lleva a pensar que son cosas normales de ellos (Dicese de los Ingleses).

Hay algunas fotos de los beatles en las que alguno queda posando como mmm "sospechoso" (otra vez la palabrita) entonces no se :D

igual no importa (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

SubmarinoAmarillo escribió:Y por ultimo, la homosexualidad es tan valida komo la heterosexualidad mientras existan artistas de la talla de Freddie Mercury, Leonardo Da Vinci u Oscar Wilde
(P)

Yo también he leído de la supuesta homosexualidad de John, inclusive por allí leí que tenía fijación con los orientales, también hay quien dice que siempre miraba a Paul con ojitos de amor....pero por otro lado, he leído que todos sin excepción eran unos mujeriegos empedernidos...claro...todo se les ofrecía en bandeja de plata y como comenté en otro foro, en la época de la beatlemanía no había el temor del sida...cualquier otra enfermedad con penicilina hubiera salido
XD
En lo personal creo que siendo John como era, le hubiera importado un comino decirlo abiertamente si es que lo hubiera sido....es decir...así como era John, creo que habría dicho...sí, soy homosexual, algún problema??

Pero ya lo he dicho antes, cuando alguien es grande, no falta quien quiera encontrar alguna forma por estúpida que sea de poner mancha en su historia.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

kien tira la primera piedra???

Mensaje por MrDoubleitup »

homosexuales kien sabe? :* aunque para mi no lo han sido o son.

Bueno esto me hace acordar videos tales como
THIS SONG de mi amigo Jorge H. que sales unas locas por alli, con la complasencia del autor.
Algunos ademanes por alli vistos en el documental de Pablo Mc del inconmensurable album Faming pie, (mas bien en joda)
Tambien el ademan de Juan L. en Come together en NYC. (mas bien en joda), de los que recuerdo ahorita...
y de Ricardo S.... tal vez lo prefiera sin videos 8( cooomooo???????

Bueno, para eso estan los foros para hablar los fans a sus anchas y con amplisimo e idiosincratico pensamiento..

Have a nice day!!!!! :D :D :D :D
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
monchostone
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 01, 2008 4:53 pm

Mensaje por monchostone »

NO creo que ninguno de ellos sea gay, y coincido con lo ke dijeron mas arriba, que si lennon lo hubiera sido hubiese dicho publicamente que lo era y punto.
Avatar de Usuario
marybinGH
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 01, 2008 1:08 pm
Ubicación: Mi corazon

Mensaje por marybinGH »

Pues yo en lo personal no lo creo, y si hubiera sido verdad mi gusto por su música no hubiera cambiado, no veo ningun problema en que lo sea o no lo sea, y si concuerdo con ustedes, john lo hubiera declarado no era de andarse con rodeos. :D
ºººGeorge Harrison es amorººº
Algunos pintores convierten el sol en una mancha amarilla
y otros una mancha amarilla en el
Sol.....
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

La única relación que Los Beatles han tenido con la homosexualidad es que tuvieron como manager y amigo a Brian Epstein. A no ser que alguien tenga pruebas de la desviación sexual de alguno de los 4 Beatles o de la demás gente de su entorno como Mal Evans, Peter Brown, Derek Taylor, George Martín, etc. Todo lo demás, es chismosería barata.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

No creo que les zumbara el arete...Lennon al bailar con un travesti fue hacer una payasada (no me lo imagino haciendo el pasito de "se viene el tutatutá tutatutá tutatutá" con un boyo)...y lo de Brian es archiconocido como pa seguirle dando vueltas.
No son bisexuales (con la pena de algunos foristas identificados con el género me imagino), son tipos heterox...no more.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Responder