Que es lo que te hizo querer a los beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Que es lo que te hizo querer a los beatles?

Mensaje por Sandoval Blackbird »

espero que les guste este tema que es acerca de que es lo que te hizo querer a los beatles

a mi personalmente fue que era una banda diferente nunca habia escuchado a algun grupo como ellos
eran simpaticos , divertidos y exelentes musicos :D no como los reguetoneros de ahorita :'( que no distinguen
un bajo de una guitarra. :D

ademas de que la primera cancion que oi fue cant buy me love y luego help y con eso quede enganchado
con los beatles , porque nunca habia escuchado una cancion que iniciara con el coro y cant buy me love
hacia eeso y me encanta esa cancion es de mi top 20

eso me hizo querer a los beatles ademas de muchas otras cosas , espero que posteen

;)
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sus 1000 historias con moraleja, y lo pioneros que fueron para inventarlo todo, no sólo lo musical, que de por sí siempre fue genial.
Avatar de Usuario
Lore18
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 09, 2007 8:51 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por Lore18 »

Lo que me hizo querer a los Beatles, fue su musica, desde el primer momento que escuche She loves you enseguida me gustaron, y tambien su historia, de la cual aprendo mas cada dia
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

la música de partida y luego todo que estuviera relacionado con ellos, ya que son unos genios!!!
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
sgtpepper
Stuart
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 27, 2007 2:05 pm

Mensaje por sgtpepper »

es la musica que hacia que yo fuese unico, original, me sentia muy bien sentia que era encontarrme con mi pensamiento por eso amo lo beatle, por eso los adoro mas que nada
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

Cuando los conocí a mis tiernos 6 años, sentí que hasta ese momento comenzaba a vivir... jaja, suena muy extremista, no? pero en realidad asi fue, las melodías, las letras, su sentido del humor, anécdotas, todo en ellos llegó a mi vida como un llamarada y que hasta hoy sigue actuando sobre ella, gracias a ellos aprendí inglés ;) asi que, es dificil elegir solo un aspecto de ellos, pero en dado caso, creo que elegiría su aporte a la historia musical... como le dije una vez a mi esposo: "quien puede llamarse a si mismo músico o compositor si no tiene algo beatle en él"
:)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Su música, su forma de desenvolverse en el medio, su historia, sus personalidades, en fin .... todo.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

desde luego lo k mas llama la atencion es su musica (L) (L)
pero lo k me cautivo, y me hizo adentrarme a la vez mas a su obra es su encanto personal :
Eran unos genios comicos, k destreza y k velocidad mental para hablar, en fin por una cosa y por otra beatles forever!!!!!!!!!!! (H) (H) :D
beatlefan01
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

lo primero y lo q siempre qdará: su música (la genialidad lennon/mc cartney y las lindas canciones de george ...)
luego...su look tan guapos, alegres, divertidos
y por último lo vanguardistas q fueron
unos tipos a quienes uno puede admirar mas alla de su arte
muchos momentos de mi vida desde q tenia 14 años están llenos de beatlemania
y es algo genial q haya sido asi. (L)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Que me hizo kererlos?..es ke son komo yo : Geniales
Avatar de Usuario
beat30
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:58 am

Mensaje por beat30 »

Yo creci escuchando todo tipo de musica , entre ellas de los beatles ,
luego a los 17 que escuchando en la casa de una amiga un disco viejo de los beatles creo que era el album rojo o el azul, empece a querer oir una y otra vez, estos temas,
pero no fue hasta que oi en la radio el fabuloso tema "adios paul, john, george y ringo" que realmente me lllego este grupo.
luego fui descubriendo el bagage casi interminable de temas buenos que tienen, y hasta ahora sigo descubriendolos
:D (B) Saludos.
Avatar de Usuario
dani-in.the.sky
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 28, 2007 4:17 pm

Mensaje por dani-in.the.sky »

me hizo quererlos el hecho de aprender de mucha música buena, no solo la de ellos sino la de muchos artistas que en algun momento se relacionaron con ellos como Bob Dylan y Eric Clapton, sus personalidades ,su historia, y el hecho de que ellos son un icono por siempre (L)
"AND WE ALL SHINE ON LIKE THE MOON AND THE STARS AND THE SUN"
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

Fue amor a primera vista (L) el primer album que tuve en mis manos fue Please Please, Me y me enamore de las armonias las cuales eran diferentes a lo que habia oido antes y como empieza y termina el album con dos temazos como I saw her standing there y Twist and Shout (que ademas era conocido aca en argentina por el programa Video Match, alla por el 91)
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Esto paso ya hace algunos años...

Yo aun inmadura...(lo reconosco....dije q Bitles.... ya fueron...pero ni los habia escuchado...)

Asíq q dije... vamos....¡¡¡ los oiré...

Justo estaban pasando un especial de ellos en la desaparecida Radio América.... y me rendí a ellos...

Me reventaron la cabeza... es mas siguen aquí dentro..(a pesar q me pusieron un ingerto...se niegan a salir..)
:)

Simplemente mágnificos....
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Es el Destino.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am

Mensaje por NILSSON »

yo supe de su existencia gracias a los cartoons que pasaban sobre ellos en el canal 5..hace mil años jajaja...en los ochenta...y me empezaron a gustar sus canciones,,,y cuando salia el segmento dedicado a las canciones..se podia leer las letras en inlges ..aunque no las cantaba pero me gustaba oirlas...desde alli comenzo todo para mi..lo que depues se afianzo mas con la pelicula Imagine sobre la vida de Lennon, que vi en el cine en su momento..despues segui escuchando mas discos sobre ellos y asi sucesivamente... ;)

perdonen por la ortografia...pero es la emocion de recordar los comienzos jajajajaja
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

SubmarinoAmarillo escribió:Que me hizo kererlos?..es ke son komo yo : Geniales
jajaja k buena fue esa, k pasada jajaja :D :D :D yo tambien soy genial como los beatles jajajaja :D :D
beatlefan01
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Su constante evolución musical y marcaron toda una época en su generación y en las futuras generaciones.
Saludos
ElectronicSounds
Avatar de Usuario
apma522
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:59 pm
Ubicación: por ahi

Mensaje por apma522 »

se que va a sonar tonto, pero yo me entere que existian los beatles el dia que vi los cartoons, y hasta ahora no hay forma de dejarlos, asi que en consecuencia desde mi 4 o 5 años quiero a los beatles por sus cartoonss (obviamente sigue a la lista la musica, george harrison, while my guitar gentlee weeps y un largo etc; pero debo confesar que primero fueron los cartoons)
Avatar de Usuario
LettiziA
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:10 pm
Ubicación: Strawberry Fields!
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

AMO que desde que los conoci..

1. CADA CANCION PARECE SER HECHA PARA CADA INSTANTE O EXPERIENCIA DE MI VIDA...
2. THE BEATLES es lo unico que me une con mi viejo...
3. Me traen grandes recuerdos aunque no sea de mi epoca.
4. AMO COMO REVOLUCIONARON LA MUSICA ...!
5. AMO QUE SON TAN MARAVILLOSOS QUE TODOS LOS GRUPOS DE ROCK O POP DE LA HISTORIA SE HAN INSPIRADO EN ELLOS! :)
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Paul McCartney
Imagen
Avatar de Usuario
diaana_harrison
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2008 3:15 pm
Ubicación: con Georgiii (L)
Contactar:

Mensaje por diaana_harrison »

pues del primer Beatle k supe k existiaa fue John Lennon, despues vino

George Harrison (L) y supe de su existencia con HERE COMES THE SUN, el primer

tema de harrison y la primera cancion Beatle k escuche!!

despues segui la carrera de solista de George y me entere despues, k era un Beatle!!!


escuche los Beatles....I ME FASINARON!!!looss amooo!!!!!!!!!!! (L)

al igual ke LettiziA me unieron con mi papa

revolucionaron la musikaa y mas ke todo...ahora cualkier banda k esccucho pienso, es una porkeria a comparacion

de los Beatles!!!XD simplemente los mejores!!! (L) (L) (L) (L) (L)
//my sweet George//♥//i love you//i need u//

Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Al ser muy niña y escucharlos por primera vez me flecharon totalmente, al punto de querer aprender inglés para saber de que trataban sus letras. Creo que también la variedad en su música es lo que me ha atraído siempre, en cada disco encuentras diferencias a los anteriores.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
glassonion70
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 16, 2008 4:15 pm

Mensaje por glassonion70 »

Recuerdo que mi papá y yo fuimos a comprar varios cassettes y entre ellos estaban el recopilatorio de baladas "Beatles love songs".Yo era muy pequeña tenia 6 ó 7 años pero me encantaban oir las canciones de ese cassete, luego comencé a grabar los videos que a veces daban por tv y ya casi a los 12 años ya los AMABA (L) completamente.Tambien es porque como dicen por ahi parece que cada cancion estuviese hecha para cada momento de mi vida.Recuerdo que me tomaba el esfuerzo de traducir cada una de sus letras con un diccionario en mano y con un poco de ayuda de mi hermana pero en esa epoca no habia internet como ahora y muchas de las frases que encontraba en sus canciones eran y son maravillosas.
I LOVE THE BEATLES FOREVER!!!! (L)
Avatar de Usuario
JuliaLennon
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 02, 2008 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por JuliaLennon »

Pues, no m acuerdo... siempre escuhaba a mi madre tararear... Eleanor Rigby... I wanna be your Man...... y mas, por lo q le doy las gracias a mi madre.. así q fué.. por ella... dspués.. en mi adolescencia.. llegó u2..la fiebree beatlera volvería a llegar en la era pc(1999).. y la eraa modernaa..y hacerme amigaa de la mula Francis(mu conocida en mi país) q m ayudo bastante... y bueno ahora con mi edad mas adultaa.. sus discos.. poco a poco.. q valen una fortunaaa... :D
y hasta hoy (L)
Y, no será q en este mundo hay cada vez más gentes y menos personas? Quino.
Responder