Yoko destruyo a los Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Yoko destruyo a los Beatles

Si
16
31%
No
35
69%
 
Votos totales: 51
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

The Beatles escribió:y qué tan productivo eres tú, eh?

mi querido Zobapija.
Yo tengo mi puesto de periódicos y hago taxi...
y todos los día cumplo como hombre....

Que haces tú a ver... ???
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

yo hago guitarra rítmica y armónica.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Hey... Biatle...
Zbdjs
Imagen - Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

The Beatles escribió:yo hago guitarra rítmica y armónica.
jajaja, bien Help! ;)
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Aunque ya votè, creo que serìa mejor preguntarse si Yoko ganò o perdiò con todo esto. Yo creo que ganò muchìsimo.
Avatar de Usuario
demebeat28
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 05, 2008 11:30 pm
Ubicación: lima

Mensaje por demebeat28 »

En este video que comienza con la pregunta Who broke up the beatles? ¿Quién destruyó a los Beatles? Paul es entrevistado por la periodista con la pregunta: Was It Yoko's Fault ? ¿Fue aquello la culpa de Yoko? la respuesta de Paul fue un ...



[youtube][/youtube]
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

demebeat28 escribió:En este video que comienza con la pregunta Who broke up the beatles? ¿Quién destruyó a los Beatles? Paul es entrevistado por la periodista con la pregunta: Was It Yoko's Fault ? ¿Fue aquello la culpa de Yoko? la respuesta de Paul fue un ...
Preciso
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Fueron todos

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Creo que como todo matrimonio cuando se disuelve la culpa no es de uno o de otros...de hecho Yoko tuvo su porcentaje de culpa porque desquició a los demás por su presencia pero el ego de John y Paul también fueron otra causa, el hartazgo de George quien ya se sabía era un guitarrista prodigioso y Ringo...pues creo que al final le daba igual.
Para mí tuvieron un plan para entrar y llegar a lo más alto pero no planearon la salida...eso los separó.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

MarissaM escribió:No, mis fundamentos los voy a pponer cuando termine la encuesta para que no se discutna lo ke yo pienso mas ke lo ke pregunte.

perdon por la palabra, pero cuando algien dice que tal cosa es estupida, sin fundamentar, a mi me suena a facho
seguimos esperando...


tic tac tic tac tic tac tic tac
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

NO
Los Beatles terminaron porque todo en esta vida tiene su final, nada dura para siempre, frase sabia del inolvidable Hector Lavoe.
Avatar de Usuario
monchostone
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 01, 2008 4:53 pm

Mensaje por monchostone »

Yo creo que en cierto modo si, fue uno de los factores detonantes, aunke como dijo george, ellos ya tenian muchos problemas antes que yoko aparezca.
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

que yoko influyo en que se desintegraran...si

que sea la unica razon por la que se han separado...no, porque a los ultimos años como que las peleas que tenian fueron siendo mas seguidas
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

demebeat28 escribió:En este video que comienza con la pregunta Who broke up the beatles? ¿Quién destruyó a los Beatles? Paul es entrevistado por la periodista con la pregunta: Was It Yoko's Fault ? ¿Fue aquello la culpa de Yoko? la respuesta de Paul fue un ...
En esa entrevista del año 2007 Paul dio una respuesta directa a una pregunta directa: ¿Fue Yoko la culpable de la separación de Los Beatles?

“No”.

Se acabó el debate. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Me parece - no sé porqué - que Yoko fue más culpable de mantenerlos separados que de separarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet Loretta
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 24, 2010 4:37 pm

Mensaje por Sweet Loretta »

Creo que influyó considerablemente, porque tan traición fue que Paul comprara acciones a espaldas de John, como el que éste tratara de integrar dentro de la banda a alguien que no pertenecía y que encima no era del agrado de los demás, ni siquiera de Ringo.

Es lógico que cualquiera de ellos responda "no", sin embargo el rechazo de hacia la japonesa en algún momento los tres lo hicieron evidente, especialmente George y Paul.

Saludos.
Beatles Forever
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Mensaje por Beatle_Lennon »

NO. si fue un factor por el cual John perdio interes en el grupo, pero decir "Yoko destruyó a The Beatles" es mucho.


Saludos.
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

demebeat28 escribió:En este video que comienza con la pregunta Who broke up the beatles? ¿Quién destruyó a los Beatles? Paul es entrevistado por la periodista con la pregunta: Was It Yoko's Fault ? ¿Fue aquello la culpa de Yoko? la respuesta de Paul fue un ...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Q-2Pqm3 ... re=related[/youtube]
Si bien en la entrevista del año 2008 Paul dio un "No" como respuesta, no se le notó muy categórico sino más bien como diciéndole a la periodista "por favor, no me preguntes eso... no me pongas en compromiso". ;)

En cambio, en octubre pasado McCartney dijo al periodista David Frost que Ono "ciertamente no rompió el grupo. No creo que puedas culparla a ella de nada". Según Paul, su compañero John Lennon hubiera dejado la banda de todos modos... y quizás él mismo.

En esto el buen Macca da la razón a lo que John dijo reiteradamente en los años '70: que Yoko fue el chivo expiatorio y que hubiera sido muy triste para los cuatro ex Beatles que el mundo creyera que la japonesa había sido más fuerte que el grupo de rock más grande del mundo. Si bien es indudable que Yoko fue un factor más para distanciar a los integrantes de la banda (porque ciertamente ella tampocó ayudó a mantener a Los Beatles unidos), por sí sola no hubiera podido desencadenar la separación.

La entrevista que McCartney brindó a David Frost fue transmitida recién este mes en el canal televisivo Al Jazeera en inglés; pero el 27 de octubre el diario londinense "The Observer" publicó un extracto informativo con las respuestas más importantes dadas por el ex Beatle.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
nowhere-christian
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 19, 2012 10:55 pm

No fue Yoko, fueron los años.

Mensaje por nowhere-christian »

De ninguna manera, los beatles atravesaron muchos problemas personales, la rutina ya los habia hartado y la paciencia se les acababa, lennon y paul se envidiaban mutuamente, george se sentia relegado, la muerte de brian epstein origino un desorden desastroso, sentian desconfianza de las finanzas del grupo, lennon queria incluir al grupo en su movimiento politico pacifista (lo cual hubiese sido positivo), pero los demas no estaban de acuerdo, y estas son algunas de las causas dela ruptura, yoko solo fue una gota mas al vaso.
There will be an answer...Let It Be
Responder