Yoko destruyo a los Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Yoko destruyo a los Beatles

Si
16
31%
No
35
69%
 
Votos totales: 51
Avatar de Usuario
MarissaM
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 05, 2007 5:09 am

Yoko destruyo a los Beatles?

Mensaje por MarissaM »

Para mi definitivamente Si
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Para mí definitivamente No.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

se destruyeron unos a otros
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Nadie que no fuera ellos los destruyó, simplemente ya no se soportaban.
Avatar de Usuario
eL_pIpPo
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:38 pm
Ubicación: Here, There And Everywhere

Mensaje por eL_pIpPo »

Bueno, ya se sentían hastiados de ellos mismos, necesitaban unas vacaciones (ya tenian de por sí varios problemas) pero todo se intensificó con el asunto del manager qué hizo a Paul molestarse mucho. A parte de eso, el tema de Yoko puede que tambien haya sido un factor más pero no el definitivo, yo como los otros 3 beatles, me habria sentido también incomodo con la presencia perenne de alguien ajeno a la unidad que ya supeustamente se habia formado uno como grupo. Así que pienso, que en parte tiene culpa, pero no fue sólo ella quien destruyó a Los Beatles, hubieron de hecho otros factores más. :'(
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Re: Yoko destruyo a los Beatles?

Mensaje por michael_music »

MarissaM escribió:Para mi definitivamente Si
La verdad que escriben cada cosa,ya no se que pensar!...PLOP!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A mí no me cae bien Yoko, en términos generales, pero desde luego no pienso que ella haya destruído a los Beatles. Fue una de las gotas que derramaron el vaso, pero no llegó con un fusil a matar a Paul, George y Ringo. Eso a mi parecer.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Re: Yoko destruyo a los Beatles?

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

michael_music escribió:
MarissaM escribió:Para mi definitivamente Si
La verdad que escriben cada cosa,ya no se que pensar!...PLOP!
jaja..si pues Michael, en honor a la verdad , pediria a la gente temitas menos obvios y mas creativos porke de seguir asi, en cualquier momento sale la enkuesta " Kien tenia el pelo mas largo : John o Paul?" PLOP!
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Bueno, a mi Yoko me cae mal, sin embargo no voy a votar ni por un sí ni por un no. Creo que todos pusieron su granito de arena por igual en la separación y Yoko, si bien no fue la única causa, si aporto lo suyo, más no creo que toda la culpa la tuviera la japonesa.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: Yoko destruyo a los Beatles?

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:
michael_music escribió:
MarissaM escribió:Para mi definitivamente Si
La verdad que escriben cada cosa,ya no se que pensar!...PLOP!
jaja..si pues Michael, en honor a la verdad , pediria a la gente temitas menos obvios y mas creativos porke de seguir asi, en cualquier momento sale la enkuesta " Kien tenia el pelo mas largo : John o Paul?" PLOP!
John.

(A)
Avatar de Usuario
eL_pIpPo
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:38 pm
Ubicación: Here, There And Everywhere

Mensaje por eL_pIpPo »

Como ya manifesté, fueron diversos factores, por tal razon mi voto fue en blanco. Otro tema, éste es un foro, y bueno, la pregunta hecha me parece válida. Cuando recién empezaba a saber más de los fab, eso era algo que siempre me solía cuestionar, así q creo que tampoco creo se debería desmerecer esta pregunta, q por muy ingenua que pueda ser, tiene como idea aclarar algunas cosas y mejorar el conocimiento beatle.

Es mi humilde opinión :) (V)


PS: Obvio!... el cabello más largo, el de John XD
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Avatar de Usuario
MarissaM
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 05, 2007 5:09 am

Re: Yoko destruyo a los Beatles?

Mensaje por MarissaM »

PiBe escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:
michael_music escribió: La verdad que escriben cada cosa,ya no se que pensar!...PLOP!
jaja..si pues Michael, en honor a la verdad , pediria a la gente temitas menos obvios y mas creativos porke de seguir asi, en cualquier momento sale la enkuesta " Kien tenia el pelo mas largo : John o Paul?" PLOP!
John.

(A)
definitivamente john

gracias a todos las opiniones inkluso las "anexas", a mi el tema me interesa y me gusta saber ke piensan

kisses
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Yo siempre he pensado que Yoko no tuvo la culpa de eso. Segun George Martin, si era un poco incomodo el hecho de tenerla en los estudios siempre cuando en realidad no era mas que una conocida para los demas, pero no creo que haya sido al grado de deshacer a los Beatles. En realidad fueron muchos factores y para mi la muerte de Brian fue el mas fuerte.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Re: Yoko destruyo a los Beatles?

Mensaje por alonxo »

MarissaM escribió:
PiBe escribió:
SubmarinoAmarillo escribió: jaja..si pues Michael, en honor a la verdad , pediria a la gente temitas menos obvios y mas creativos porke de seguir asi, en cualquier momento sale la enkuesta " Kien tenia el pelo mas largo : John o Paul?" PLOP!
John.

(A)
definitivamente john

gracias a todos las opiniones inkluso las "anexas", a mi el tema me interesa y me gusta saber ke piensan

kisses
pero seria bueno tambien que nos expongas los motivos por los que piensas eso

saludos y disculpen el gran "quote"
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Re: Yoko destruyo a los Beatles?

Mensaje por Cristobalú »

alonxo escribió:
MarissaM escribió:
PiBe escribió: John.

(A)
definitivamente john

gracias a todos las opiniones inkluso las "anexas", a mi el tema me interesa y me gusta saber ke piensan

kisses
pero seria bueno tambien que nos expongas los motivos por los que piensas eso

saludos y disculpen el gran "quote"
No te preocupes por los "quotes"

Sí, estaría bien que expongas lo que piensas. No que te limites a establecer una idea sin fundamentos.
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

Cuando recien me sumergia a la Beatlemania, llego a mis manos una biografia hecha por Peter Brown, no se si conocen el libro, pero la cuestion fue que me lleve una sorpresa al saber de que Yoko no fue la que separo la banda sino que Paul tuvo una gran participacion. Por eso voto que no.
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

No lo podemos hechar la culpa a factores externos a los Beatles, Yoko era la esposa de John, pero su opinión no incurría en las decisiones tomadas por el grupo, es estupido (disculpen la palabra) culpar a Yoko por la separación de los Beatles, ellos se separon por que ya no se aguantaban y cada uno quería trazar su camino solo. En todo caso si Yoko tuvo la culpa de alguna manera, habría que agradecerle, por que al inicio eran un muy buen grupo, ahora son (o fueron) 4 excelentes músicos.
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Avatar de Usuario
MarissaM
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 05, 2007 5:09 am

Mensaje por MarissaM »

No, mis fundamentos los voy a pponer cuando termine la encuesta para que no se discutna lo ke yo pienso mas ke lo ke pregunte.

perdon por la palabra, pero cuando algien dice que tal cosa es estupida, sin fundamentar, a mi me suena a facho
Imagen
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Yo no quiero fastidiar a nadie ni generar ninguna controversia sobre esto, es solo mi opinión y mis fundamentos ya estan dados.
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Avatar de Usuario
demebeat28
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 05, 2008 11:30 pm
Ubicación: lima

Mensaje por demebeat28 »

Definitivamente, no.

Y a las pruebas me remito:

En 1971, George Harrison dijo en el programa de "Dick Cavett Show" que: "Yoko Ono no tuvo ninguna relación con la ruptura del grupo. Los Beatles tenián multiples problemas antes de que ella aparezca". :)
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Yoko no separo a Los Beatles. Los Beatles se fueron distanciando unos de otros cuando muere Brian Epstein practicamente esto fue un duro golpe para la banda. Su muerte significo para todos ellos el final de un ciclo. Epstein era quien veia las finanzas del grupo y controlaba los egos de Lennon y McCartney. Pero con su muerte empiezan a ocurrir una serie de sucesos que terminaron por acelerar la separación del grupo. El egocentrismo y liderazgo de Paul algo que no le gusto a John, George y Ringo.
Yoko fue un motivo mas de John para irse de Los Beatles pero mal hizo John de meterla a los estudios de grabación. Como dice Paul, John tenia que terminar con el periodo Beatle para darle mas entrada a Yoko y sus proyectos individuales. El mismo Paul dice que se sentia incomodo ante esta situación. El sentia que estorbaban. Se puede citar los problemas de manager por un lado John, George y Ringo querian a Allen Klein como el representante del grupo y por otro lado Paul a Lee Eastman y su familia (padre de Linda su futura esposa) alli se empezaron a despedazar. La unión de grupo se fracturo ahora eran 3 contra 1. Pienso que lo que derramo la gota del vaso fue la compra de acciones de Paul a espaldas de John y cuando querian comprar la compañia se dio John con la sorpresa de que Paul tenia mas acciones y que habia estado comprando propiedades. Como dije antes Yoko no fue la culpable fue un motivo mas para irse John del grupo. Los Beatles ya tenian problemas desde antes de la aparición solo que todo se acelero mas rapido. (En el libro de Peter Brown y Steven Gaines "The Love You Make" menciona este asunto). Incluso una vez un fanatico de Los Beatles me menciono este tema el pensaba que Los Beatles firmaron su sentencia de muerte con lo que hizo Paul el de comprar acciones a espaldas de John.

Saludos
ElectronicSounds
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Los Beatles vivieron en apenas 7 años la presión sicológica y de otras índoles que otros viven en 30.
No es de extrañar que llegara la saturación,el cansancio y el desgaste de su relación.Es humano.
Yoko no separó a los Beatles pero todo parece indicar que contribuyó a "cargar" el ambiente.
En cuanto a John...
De lo que sí estoy seguro es que no fue nada bueno para su desarrollo artístico la presencia de Yoko.
John pudo hacer mucho más como artista entre 1969 y 1980,y no perder el tiempo.
Lamentablemente cuando decidió retomar su carrera a todo dar-discos,giras,etc.-apareció M.D.Chapman.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Yoko.... ??????
Ohhhhhhh Yooookooooo.... ??????
La historia es como es.....
Y son felices y la quieren por como fue....
Y no hubiera sido así si hubiera sido de otra forma... (Lo cual es una de las más brillantes deducciones... así que abstenganse niños genios...)

Ahi tienen lo discos si quieren recordar.....

Acaso lograrán algo..... ???
Anden, vayen y deanlen y cojan sus guitarras y comiencen a hacer algo más productivo.... que este tema ya es un refrito....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

y qué tan productivo eres tú, eh?

mi querido Zobapija.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

The Beatles escribió:y qué tan productivo eres tú, eh?

mi querido Zobapija.
Yo tengo mi puesto de periódicos y hago taxi...
y todos los día cumplo como hombre....

Que haces tú a ver... ???
Zbdjs
Imagen - Imagen
Responder