Oasis y Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Si The Beatles tienen 20, cuánto tiene Oasis?

Menos de 5
32
36%
Entre 5 y 10
18
20%
Entre 11 y 15
25
28%
Entre 16 y 19
5
6%
20, por supuesto
4
5%
20, por supuesto
4
5%
 
Votos totales: 88
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

PiBe escribió:jajaja, gracias alonxo... y... les tengo que aplaudir ahora??? XD


8D
jeje que gracioso... 8(

a lo que iba es que los detractores siempre vienen y ponen citas demasiado antiguas donde, mas de una vez lo he dicho, los tipos G hablan sandeces y media
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Cada vez que un grupo trata de hacerse notar, ataca a Los Beatles. Siempre es así: los novatos, inseguros de su talento o en algunos casos conscientes de su mediocridad, atacan a los destacados en cualquier actividad humana.

Oasis no es más que una de las tantas bandas que han tratado estúpidamente de salir en los medios a costa de desmerecer (o "desmitificar") a Los Beatles. Recuerdo un comentario especialmente tonto, por ejemplo, de Michael Stipe (de R.E.M.); quien dijo en una entrevista que la música de Los Beatles sólo era buena para ponerla como fondo en los ascensores (lo que llaman "muzak"). Y la revista "Rolling Stone" le recordó a Mr. Stipe que de no haber existido los Fab Four entonces él (tomando su propia analogía) aún estaría subiendo por las escaleras.

Los Gallagher deben ser apreciados por su real talento y no por las cosas agradables o estúpidas que digan. A mí personalmente Oasis no me agrada. No digo que no sea una banda con talento; pero al menos al inicio me sonaba demasiado a un grupo esforzándose por repetir el sonido Beatle. De repente han desarrollado su propia personalidad musical; pero no son artistas que especialmente aprecie. Pero lo importante en su caso, como en el de cualquier otro grupo de rock, es su música.

Fuera de eso, de todos modos y al menos en este foro es agradable saber que en su reciente comentario Noel Gallagher se expresa bien de los Fab Four.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Si tan sólo hubiese sido "un empujoncito" nomás con nuestro Lennon. Pero que le pasa a la humanidad que maltrata o asesina a nuestros genios?. Bueno Noel, acéptalo, es un castigo por haber osado comparar tu banda con los Beatles.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Muahahahahahahaha!!!! 8D

Grande mi enviado, lo hizo exactamente como se lo solicité!!! 8D


jejeje, mentira... pero ciertamente, el pata que lo hizo tiene más de 50 años. En lo personal, no descaro la teoría de que fuera un hincha beatle cansado de las estupideces de los cejones... lo más gracioso del asunto es que -por lo menos de lo que se ve- nadie lo ayuda a Noel después de la sacada de mela. Menos, sobre todo, su hermano, que se pone gallito como si le fuera a pegar al tío empujador, como si eso solucionara algo, ja.

En fin, quedará en los anales de la historia del rock... o debo decir de la tecnocumbia pop inglesa noventera?? 8D

Ya ya Alonxo, no te piques... de hecho sabías que iba a comentar ese videito... 8D
Avatar de Usuario
Sable
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:09 am

Mensaje por Sable »

Oasis y los Beatles? Para empezar es fácil conseguir fama y causar polemica si tomas como base a una banda como Los Beatles, me pregunto q hubiera pasado si Oasis hubiera tomado como base a una banda no conocida, a q hubieran sonado? si no tienen imagen y tampoco historia...
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

PiBe escribió:... lo más gracioso del asunto es que -por lo menos de lo que se ve- nadie lo ayuda a Noel después de la sacada de mela. Menos, sobre todo, su hermano, que se pone gallito como si le fuera a pegar al tío empujador, como si eso solucionara algo, ja.
Liam se la dió de "bacancito" recién cuando tenían al tipo sujetado por el personal de seguridad, asi cualquiera se pone matoncito. Yo como hermano lo primero que hubiera hecho es ver cual era el estado de mi hermano maltratado, después de todo, es gracias a él y su talento a quien le debe tanta fama y respeto.
Última edición por Dark-Horse el Mié Sep 10, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe escribió:el pata que lo hizo tiene más de 50 años.
Se pasó Gerardo Manuel. XD Aunque creo que se equivocó de hermano...
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Leonardo Pizzarello escribió:Se pasó Gerardo Manuel...
Que no fue el mismo Paul McCartney?? XD XD y si, Macca se equivoco de hermano XD XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

ImSoTired escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Se pasó Gerardo Manuel...
Que no fue el mismo Paul McCartney?? XD XD y si, Macca se equivoco de hermano XD XD
Macca y Gerardo Manuel con las justas pueden con sus cuerpos como para andar empujando a otro. Y sí se equivocaron de Gallagher, yo lo hubiera lanzado de "un patadón" a Liam, además estaba mas cerca. Pero eso demuestra que dentro de Oasis el unico que importa es Noel.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

jojojo

no me pico, ademas siempre hemos discutido esto de manera alturada sin caer en los excesos verdad?...esta vez no sera la excepcion por lo cual voy a obviar los comentarios...XD

hablando en serio, esto, para mi, tiene mas de anecdotico que de otra cosa, ademas no es la primera vez que los atacan en el escenario...en argentina creo le lanzaron un zapato...en usa una botella...en suiza no se que rayos mas...en realidad a mi lo que me interesa, mas alla de las actitudes infantiloides e inmaduras, es la musica...lo demas es pura ortopedia (?)

Saludos
SSo-oSS
mcelrow
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 11, 2008 1:52 pm

Mensaje por mcelrow »

Oasis es una buena banda y los beatles también. ¿Que problema se hacen?, lo que importa es su música, sea cual sea. Que infantil decir que los oasis apestan Imagen
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

bueno oasis es buena banda, pero no vale compararlo con los beatles porque oasis sale perdiendo ¬¬


y sobre esas frases, se comprende eran jovenes y no sabian las sandeces que decian...ahora que ya estan tios sus opiniones han cambiado algo

jaja y lo del video, si pues, le hubieran empujado a liam, que a aparte de creido, es idiota :P
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Avatar de Usuario
Strawberry Lane
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:15 pm
Ubicación: in the sky with diamonds

Mensaje por Strawberry Lane »

AAla y yo aqui, una ...aun fan d oasis :)

A los Beatles los conocí por Oasis, ya q tanto hablaban d sus maestros de Liverpool, los empezé a oir, poco a poco me fueron gustando más y más y más, ahora puedo decir q soy realmente más fan de los Beatles q d Oasis.

Definitivamente Los Beatles son mejores que Oasis, creo q alguien tendría q desconocer la música de los Beatles y/o ser fanático de Oasis para decir lo contrario. Oasis es una muy buena banda, me encanta el (What the story)Morning glory?, creo q es un discazo, así como el Defnitely Maybe, el Be Here Now tb es bueno pero las canciones se hacen más pesadas, pierden esa frescura del WTSMG, la voz de Liam para el SOTSOG ya no es la misma, aunq el Heathen Chemistry tiene temas excelentes como Stop crying.., Liam y su composición Songbird, mi fav d él, y es q su problema es q en el caso de los Beatles eran 4 grandes, 2 compositores principales (d gran parte d los temas) mientras q en Oasis es sólo Noel, Liam ha compuesto muy poco, ni q decir d los demás. Además sus continuas peleas, escándalos, y ni q decir d la voz principal del grupo q en una época fue hermosa, pero ahora... :S

En su último album Oasis tiene temas buenos, pero no alcanza la calidad de sus primeros discos.
Ahora q decir q Oasis apesta tampoco tampoco, muchas actitudes q han tenido ellos tal vez les llegue a algunos, pero no se puede negar q Oasis tienen canciones d calidad como Champagne Supernova o Supersonic, The masterplan, etcetc

Pero los Beatles, sin duda, son otro level XD no pasa a menudo q 4 talentos musicales tan grandes se junten en una sola banda
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Imagen
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

PiBe escribió:Lo que menos soporto: verlos en video, queriendo ser beatles.
A mi me pasa igual, este tema me hizo recordar a algo que me dijo una vez un fan de Oasis, era un compañero de la Secundaria, y como sabía que a mi me encantaban los Beatles me dijo "Que raro que no te guste Oasis" y yo ahi me quedé :S. Los fans de Oasis escuchan los Beatles, lo que no implica que los fans de los Beatles debamos escuchar a Oasis..No estoy criticando a los fans de Oasis, pero al igual que PiBe detesto eso.
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Que me perdonen los fan de Oasis pero esto es lo que pienso y siento (no necesariamente tiene que ser asi, disculpen si los hiere):
"Los Beatles son los Beatles" y Oasis unas cucarachas. Una copia mal hecha, un rezago del torrente de imaginacion sesentera. Los miserables recogiendo las sobras de los ostentosos magnates de la musica. Los buitres queriendo devorar un cuerpo sangrante pero definitivamente vivo. Los perros que ladran a los pajaritos que cantan. Oasis es una banda de mi...serables argumentos musicales.
XD XD XD
Perdon. (A)





Este ultimo comenterio mio tuvo mucho odio contenido principalmente por que no me gustan las bandas que se cuelgan en la fama de otras y menos de los fab four.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

MashmelowPie escribió:Que me perdonen los fan de Oasis pero esto es lo que pienso y siento (no necesariamente tiene que ser asi, disculpen si los hiere):
"Los Beatles son los Beatles" y Oasis unas cucarachas. Una copia mal hecha, un rezago del torrente de imaginacion sesentera. Los miserables recogiendo las sobras de los ostentosos magnates de la musica. Los buitres queriendo devorar un cuerpo sangrante pero definitivamente vivo. Los perros que ladran a los pajaritos que cantan. Oasis es una banda de mi...serables argumentos musicales.
XD XD XD
Perdon. (A)
¡Wow! ¡Qué valor para expresarlo de ese modo! XD

Bueno, fijate que en el foro de Paul...

carlitos escribió:El pique con Oasis:

Paul McCartney le mandó al grupo una copia de su último disco, Flaming Pie, con una carta amistosa que decía:
"Sé que les gusta mi material viejo, espero que les guste lo nuevo".
Liam le mandó de regreso una carta escrita a mano que decía que "Flaming Pie es una total pérdida de tiempo".

No quiero imaginar qué dirías de esto XD

El tema es... ¿No se supone que lo admiraba?

Yo la verdad no estoy interiorizada en el asunto, pero lo poco que escuché de Oasis no me gustó 8(

MashmelowPie escribió:Ese ultimo comenterio mio tuvo mucho odio contenido principalmente por que no me gustan las bandas que se cuelgan en la fama de otras y menos de los fab four.
Ya, hombre, te vas a estresar XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

MashmelowPie escribió:Que me perdonen los fan de Oasis pero esto es lo que pienso y siento (no necesariamente tiene que ser asi, disculpen si los hiere):
"Los Beatles son los Beatles" y Oasis unas cucarachas. Una copia mal hecha, un rezago del torrente de imaginacion sesentera. Los miserables recogiendo las sobras de los ostentosos magnates de la musica. Los buitres queriendo devorar un cuerpo sangrante pero definitivamente vivo. Los perros que ladran a los pajaritos que cantan. Oasis es una banda de mi...serables argumentos musicales.
XD XD XD
Perdon. (A)
Amigo, creo que estamos en el mismo canal... pienso igual (A) XD
Avatar de Usuario
Strawberry Lane
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:15 pm
Ubicación: in the sky with diamonds

Mensaje por Strawberry Lane »

MashmelowPie escribió:Que me perdonen los fan de Oasis pero esto es lo que pienso y siento (no necesariamente tiene que ser asi, disculpen si los hiere):
"Los Beatles son los Beatles" y Oasis unas cucarachas. Una copia mal hecha, un rezago del torrente de imaginacion sesentera. Los miserables recogiendo las sobras de los ostentosos magnates de la musica. Los buitres queriendo devorar un cuerpo sangrante pero definitivamente vivo. Los perros que ladran a los pajaritos que cantan. Oasis es una banda de mi...serables argumentos musicales.
XD XD XD
Perdon. (A)

:o wOw :o

buitres? q xagerado
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

MashmelowPie escribió:Que me perdonen los fan de Oasis pero esto es lo que pienso y siento (no necesariamente tiene que ser asi, disculpen si los hiere):
"Los Beatles son los Beatles" y Oasis unas cucarachas. Una copia mal hecha, un rezago del torrente de imaginacion sesentera. Los miserables recogiendo las sobras de los ostentosos magnates de la musica. Los buitres queriendo devorar un cuerpo sangrante pero definitivamente vivo. Los perros que ladran a los pajaritos que cantan. Oasis es una banda de mi...serables argumentos musicales.
XD XD XD
Perdon. (A)

jaaaaaaaaaajajaja, tranqui... pobres, miren los sentimientos que despiertan :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Strawberry Lane
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:15 pm
Ubicación: in the sky with diamonds

Mensaje por Strawberry Lane »

Realmente no entiendo lo de buitres...en q sentido o xq? ...

cuerpo sangrante? juas? q hablas ?? pajaritos... perros..

creo q ese comentario tiene menos sentido literal q revolution 9 :o

digo, ta bien q t caigan mal pero d ahi a decir cosas asi ... U_U
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Oasis no es una banda mala...tiene buenos temas y probablemente el mejor marketing de los 90s...ahora que su carrera sea sinusoidal a mi, personalmente, me vale medio comino...me gusta su musica...que es lo que a fin de cuentas es lo que vale...
SSo-oSS
Avatar de Usuario
luislant
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:42 pm

Mensaje por luislant »

es cierto q oasis nose puede comparar a the beatles estoy muy de acuerdo q los beatles fueron mucho mas pero acompracion con otras bandas oasis es mas obviamente bandas de los 90s tiene buena musika y su personalidad de los hermanos es puro marketing!
asi q digamos q son bandas de diferentres epocas asiq no pueden compararlos ami me gusta mucho oasis como otras bandas!!

haa ademas oasis es una banda mas q le gusta the beatles al igual q nosotros los musikos, bueno ami me pasa me gustaria hacer musica parecida ala de the beatles! aunq quiza no pueda! pero weno ellos son unos mas! igual q nosotros solo le gusta los beatles solo q no son muy respetuosos je.. en fin es una discucion para rato je peace and love! q vivan lso beatles ! :p
always i need listen much to beatles (i can't live without listen to beatles)
Avatar de Usuario
kritic2
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 24, 2009 3:37 pm

Mensaje por kritic2 »

Creo que Oasis es-o era-una magnífica banda y gocé mucho con el conciertazo en Lima,que para mí fue el mejor del 2009,musicalmente hablando,sin tantas luces ni efectos.
Oasis sacudió el estadio con una actuación inolvidable y con la participación apasionada de la gente redondearon una noche extraordinaria.
Es cierto que tuvieron una etapa de medianía en sus discos pero el último significó una considerable recuperación.
Tal vez les ha faltado cierta grandeza personal,lo que les ha llevado a una patética y violenta separación,de las más lamentables.
Una pena.
Sin duda el núcleo de la banda ha estado siempre en los hermanitos Gallagher:Liam,muy buen cantante aunque con algún deterioro vocal en los últimos años.Noel,un gran compositor,un singular cantante y un guitarrista con oficio y buen gusto.
Sin duda lo que él haga en solitario será el próximo-y mayor-punto de interés de la saga Oasis en el futuro inmediato.
Estaré atento.
Fueron malcriados,desenfadados y hablaron de más,pero no es ni será la primera ni la última banda en hacer eso.
Y aman a los Beatles,a su manera,pero los aman.
Son de la familia y todos tenemos sobrinos malcriados.

Kritic

Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Me gusta Oasis... pero con lo que leí, en la segunda pagina del post, que dijeron de los beates obviamente no estoy para nada de acuerdo :S
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Responder