Oasis y Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Si The Beatles tienen 20, cuánto tiene Oasis?

Menos de 5
32
36%
Entre 5 y 10
18
20%
Entre 11 y 15
25
28%
Entre 16 y 19
5
6%
20, por supuesto
4
5%
20, por supuesto
4
5%
 
Votos totales: 88
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Oasis y Los Beatles

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Personalmente, detesto a estos tipos... no le llegan a los talones a The Beatles y con desfachatez dicen que "Si The Beatles hubieran tocado en los 90s se llamarían Oasis... y si Oasis hubiera tocado en los 60s se llamaría The Beatles"... mi punto es que habiendo millones de admiradores muy talentosos, son ellos quienes reclaman el derecho (inexistente por cierto) de ser herederos del legado Beatle... y sin evidencia que los respalde... Wonderwall? Don't Look Back in Anger? Por favor!! Que opinan los beatleleros??

Saludos
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mi opinión: Oasis apesta.

Hicieron su fama de escándalos y sus canciones son colas de las canciones psicodélicas beatle.

Lo que menos soporto: verlos en video, queriendo ser beatles.

No tienen historia, no tienen legado. No pueden ya ser originales, no pueden mantenerse vigentes sin mencionar a Los Beatles. No pudieron encontrar otro baterista más que Zak Starr, se q no podía haber otra opción, ni siquiera pudiendo tener a uno mejor aún (estoy seguro).

Y lo peor es que muchos se tragan el cuento. Muchos jóvenes se convencen que sí son los sucesores de los Beatles, sobre todo quienes primero oyen a Oasis y después "conectan" con The Beatles... lo cual equivale a empezar la digestión por "el último paso", para no poder apreciar la belleza de un buen plato ;) (que sutil)

No me gusta Oasis, se hicieron detestables para mí, por sí mismos. Quizás podría oírlos de manera objetiva, pero no... destrozaron su reputación... un grupo no puede ser sólo música, hay que verlo como un todo -creo yo- y Oasis... apesta.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Teoría del fanatismo inglés...

Mensaje por PiBe »

Hecho comprobado:

Un fanático de Oasis (1) puede ser fácilmente fanático de The Beatles (2).
Un fanático Beatle (1) difícilmente se volverá fanático de Oasis (2).
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Oasis no me parece un grupo malo, de hecho me gustan mucho sus albunes Definitly Maybe y Whats the history morning glory, la balada Dont look back in anger es facil la que mas me gusta de los 90,

Ahora, como personas son muy especiales, al Noel lo puedo hasta cierto punto soportar porque es el compositor, pero al que no aguanto es a Liam por lo pedante y estupido (pero su voz tiene un timbre Lennon envidiable),

Y si se comparan con los Beatles (si hubieran puesto Los Beatles tienen 5000, igual hubiera puesto la opcion "menos de 5")....alla ellos, al menos creo que hacen buenas canciones, el resto es para ignorarlo,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Caramba caramaba... dos fanáticos fundamentalistas 8D y un pacifista :$ ... y los tres le pusieron Menos de 5 a Oasis... no hay duda, Oasis apesta :# jeje
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

A pesar de que nací a fines de los 80's, osea toy chibolo todavia, empecé con The Beatles y conmigo se cumple también esa relación causal :
Un fanático Beatle (1) difícilmente se volverá fanático de Oasis (2).
:D (aunque yo pondría "muy dificilmente" con negrita, subrayado, letra 50, etc)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

No hay punto de comparacion

Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

La verdad que a mí Oasis me aburre reverendamente, su música -exceptuando tal vez su primer disco, que por ahí tiene cosas que llaman la atención- no me enciende para nada, así que por ahí están jodidos conmigo.
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

OASIS APESTA HERMANO

Mensaje por taxbluesman »

HEY OASIS NO ES NADA SI THE BEATLES NO EXISTIERA ELLOS SERIAN UN GRUPITO MAS DE LONDRES ASI QUE NO PARA MI NI EXISTEN DESDE QUE ME DI CUENTA QUE TODAS SUS CANCIONES SE PARECEN A OTRAS DE LOS BEATLES Y LUEOG QUE PRACTICAMENTE SE ALUCINABAN BEATLES UN LENNON Y UN MCCARTNEY BUEON SON EL PEOR VOMITO MUSICAL MEJOR ESCUCHO THE VINES SON ORIGINALES AUNK SUENAN CON ESE AIRE BRIT POP PERO BUENO SON ORIGINALES BROTHER CHAO
FOLKS
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Me Parece que las opiniones vertidas en este tema se respetan! Definitivamente a mi no me gusta Oasis,y no por el hecho de que se quieran igualar o ''superar'' a The Beatles,sino que no hay punto de comparacion alguno.Es cierto tambien que el grupo a vendido millones de discos,lo que les hace merecedores de respeto ante sus fans,pero a lo que voy amigos es que conozco beatlemaniacos que escuchan y son hinchas tambien de Oasis,por lo que quizas se sentirian ofendidos y agraviados al usar la frase:Apesta! Tal vez no soy nadie para decir que no se expresen de esa manera pero la verdad me parece ofensivo!! no vaya a ser como en otros foros que por decir u opinar tambien se me censure!! Is All.

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues nose no quiero caer pesado ni que de ahi me peguen pero ami si me gusta Oasis (escuche Oasis antes q The Beatles, y sigo escuchando) nose por Mal grupo pero = en comparaciones, tiene entre 5 y 10, ojo para mi, no soy musico ni naa solo escucho musica, creo que eso vale q no??


;)
Imagen
MaritoLennonMod
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:22 am

Mensaje por MaritoLennonMod »

OASIS, se ke yo no opino mucho en el foro, pero por OASIS (OEISIS COMO KIERAN DECIRLE) es una GRAN BANDA PARA MI, OASIS NO APESTA....EN 1ER LUGAR ES LA BANDA KE DEVOLVIO LA GLORIA DEL ORGULLO BRITANICO A LOS AÑOS 90 CUANDO ERA PURO GRUNGE( RESPETO A LOS KE LES GUSTE NIRVANA Y GRUPOS COMO ESOS) EL HECHO ES KE TAMPOCO PODEMOS PENSAR KE LOS BEATLES SON LOS MEJORES DEL MUNDO, OASIS LOS ADMIRAN TANTO Y SI ES VERDAD ELLOS SE EKIVOCARON COMO TAMBIEN LOS BEATLES DIJERON '' SOMOS MAS GRANDES KE JESUS'' PUES SI OASIS SI MATARON SOLO ES PROBLEMA DE ELLOS Y LO ADMITEN, OTRA COSA, NO ME PARECE NADA AGRADABLE KE LES DIGAN KE APESTAN, GRANDES ALBUNES COMO DEFINITELY MAYBE NO MERECEN ESOS COMENTARIOS....SI LO DICEN TAL VEZ ES POR KE SI NOS PONEMOS A ANALIZAR LOS BEATLES NO IMITABAN A CHUCK BERRY Y TANTOS TIOS COMO ELLOS??' Y NOS LOC CRITICABAN IGUAL?? ES DECIR, SEAN OBJETIVOS, NO SE COMPORTEN TANTO COMO UN OLLANTA HUMALA O UN HUGO CHAVEZ, ADEMAS JAJAJA LES ASEGURO KE TOMAR EN CUENTA A OASIS CON TANTA COLERA COMO LO HACEN AHORA HARIA SOLO KE ELLOS SEAN MAS GRANDES DE LO KE SON, ADEMAS SI TANTOS LES JODE OASIS YO PUEDO DECIR LO SGTE '' LOS BEATLES NO SON ROCK AND ROLL'' Y PUNTO PARA ESO ESTAN AC/DC O LOS STONES, ADEMAS OASIS NO SUENA NADA A BEATLES, SUENAN MAS A LOS KINKS O A LOS WHO, NO SE POR KE SE RAYAN TANTO CON ELLOS, SI NO LES GUSTAN POR LO MENOS RESPETEN A LA GENTE KE LOS HA OIDO A ELLOS Y LUEGO SE HAN VUELTO A INTERESAR POR LOS BEATLES COMO YO.... ASI KE NO SEAN COMO VUELVO A DECIR TAN OLLANTAS O HUGO CHAVEZ Y SEAN MAS RESPETUOSOS EN SUS CRITICAS JEJEJE PUES ESTOY SEGURO KE A MAS DE UNO POR AHI HASTA EL NUMETAL O LA CHICA LES GUSTA Y NO CRITICARIAN ESO ASI KE UN SALUDO¡'¡¡¡¡ AHH POR CIERTO NO SON DE LONDRES, SON DE MANCHESTER Y POR SI NO LO SABEN A MANCHESTER LE DEBEMOS TANTAS BUENAS BANDAS COMO A LIVERPOOL .....Y SI NO LO SABEN...TAREA PA LA CASA.... NO TODO ES BEATLES MIS ESTIMADOS...Y SI, LAMENTABLEMENTE ESTE COMENTARIO POR OASIS ME HIZO RECORDAR A BEATLEMANIA....
KEEP THE FAITH
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

jajajaja

Mensaje por taxbluesman »

brother estas loko hasta ben harper k es una fusion hendrixiana no dice ser como hendrix estas loko brother ah y ksea de manchester o liverpool da igual bueno lo mismo k nada ademas el rock britanico no volvio a ser el mismo despues del peloton britanico de los 60 's piensa bien ...
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

TEMA CERRADO

*** No quiero (nose si hablo por todos) problemas por tonerias no quiero herir susceptibilidades ni estoy de lado de nadie, no quiero mas problemas
*** Para la proxima pediria respetos por gustos ajenos sean buenos o malos hay gente que le gusta


PD: Espero ya no ver mas respuestas!

PD2: No es Dictadura Michael :P, Solo pido Respeto


SePiA Site admin
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sorry SepiA, he reabierto estos foros porque me parece que los beatlemaniáticos de verdad tenemos derecho a réplica...

Mario, qué pasó?

Por si no lo recuerdas, acá estás rodeado de Beatlemaniáticos, muchos objetivos, y los que no, creo que tienen suficiente razón: Los Beatles son de lejos la banda más grande y variada de todos los tiempos, los más influyentes y hasta los "creadores" de bandas como Oasis, así que tranquilo antes de escribir, y por favor, no nos compares con otros foros, acá nadie te ha insultado ni te ha escrito de manera personal, es menester que también seas lo suficientemente abierto como para soportar críticas hacia ese grupo, que a modo personal, confirmo día a día que es cualquier cosa, así como SepiA opinó todo lo contrario y se respetó su opinión.

Marito, piensalo compadre, no está bien una actitud de ese tipo, no te parece? Si te gusta Oasis, chévere, pero no por ello tienes que defenderlo con puñales, si me entiendes...

(V)
MaritoLennonMod
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:22 am

Mensaje por MaritoLennonMod »

mira tio nunca dije ke los 60s fueron monse o algo asi, tal vez fueron la mejor escena musical de todos los tiempos PERO NO SOLO POR LOS BEATLES, cuando me refiero a OASIS Y A MANCHESTER es por ke en esa gran ciudad han surgido cintos de bandas con la misma o casi similar influencia musical ke los beatles pudieron darle al mundo, sino saben de bandas de MANCHESTER avisenme para explicarles, y OASIS es una de las grandes bandas ke salió de esa gran ciudad.....y SePiA dejate de vainas, aki nadie busca bronca, sólo pido respeto pa los ke somos fanaticos de OASIS ademas su HIPOTESIS de ke los ke oyen OASIS se enamoran de los BEATLES no se da, por ke yo como muchos otros hemos oido 1ero a los BEATLES, pero yo tengo un punto de vista diferente de ver las cosas, con respecto a los BEATLES y a OASIS ademas allá el ke kiera compararlos, OASIS se debe mas a STONE ROSES, SMITHS, PISTOLS, WHO o bandas mas ROCKERAS, ademas es sabido ke ellos sólo aman e idolatran a JOHN LENNON, asi ke no se rajen jejeje y si yo saco cara por ellos como uds por los BEATLES asi ke normal pe SEPIA no sé por ke te chupas ante una conversa trankila y productiva .....mal ah ¡¡¡¡ y michael y todos tenemos derecho a exponer lo ke pensamos como tambien lo hace pibe o daniel ok?? asi ke no censures ke pareces de BEATLEMANIA
CLARO PIBE, yo los defiendo a puñales por ke los atacan con puñales por el motivo de ke amigos, ke como yo, se apasionan por bandas de MANCHESTER y muy aparte de eso por ke tambien podemos dar opiniones verdad??? uds dieron su opinion yo la mia, eso significara ke la prox tocada o reunion no te salude o haga wadas como en otros foros, pero la verdad lo hice más por ke ellos son un gran recuerdo de mi adolescencia y de otros amigos mios ke se apasionan por bandas como esas, yo respeto ke uds crean ke los beatles han sido lo mejor, creanme lo respeto, pero tambien no se achoren por decir ke OASIS apesta okas?? jajaja no hay paltas y no censuren a nadie como TIERNITO O SEPIA LO HIZO, yo creo ke el foro es de todos verdad?? asi ke Pibe no te palteesssssss jajajaja sólo defiendo mis ideales por asi decirlo, por ke uds tienen los mismo ideales por los beatles verdad?? bueno un saludo pa todos y espero ke nos veamos el prox 22 de abril verdad?? a ver si vas pe pibe¡¡ y tola gente ke vaya a la tocada¡¡¡ hagamoslo por al comuna¡¡¡¡¡ ymás ke todo por ke somos patas o no? bueno un saludo'¡¡¡¡
Avatar de Usuario
pablo_allman_red_dog
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 19, 2006 10:12 pm
Ubicación: Macon-Giorgia

Mensaje por pablo_allman_red_dog »

que viva !!!!

definitely maybe!!!!!

grande oasis!!!

(H)



pablo allman red dog
"llamame cuando quieras, yo siempre estoy en casa. Yo no soy cool"
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

MaritoLennonMod escribió:yo los defiendo a puñales por ke los atacan con puñales
Menos mal creo que se aclara el panorama y todo parece ir para mejor, excepto sólo esto que he citado... a lo que yo voy es que la gente puede ser "puñalera" con Oasis, porque han dicho muchas estupideces y se han comparado con Los Beatles, sin embargo a lo que yo iba con lo de puñales es que has puesto a Beatlesperu y los foros Revolution a merced de la mala reputación de otras comunidades que nos han declarado la guerra abiertamente por una cuestión de (sus) intereses, que a nosotros nunca nos ha interesado discutir... eso es todo de lo que me quejo, por el resto tu puedes defender a Oasis a capa y espada abiertamente; aunque claro que nos encantaría leerte discutiendo de Beatles, porque de eso se trata.... y por cierto Marito, al único que creo que se debe pedir disculpas es a Michael, porque el pobre ni siquiera es moderador, es decir, él no ha borrado mensajes ni mucho menos, y no se quien lo trajo a la colada XD

Sea como sea, los Beatles son lo máximo y Oasis son unos lazarillos, fin de la discusión (jajaja XD)

(V) Paz Paz Paz!!! Nos vemos Marito, de hecho el 22, y unas chelas de ley, por la memoria de Lennon (B) (D)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Marito Lennon, Me sorprendes!!!! Asu pero weno The Beatles son Beatles y Oasis son Oasis dos mundos dintintos, por eso dije No hay Punto de comparacion.Espero ir este 22 para el MaccaFEST que se acerca

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por taxbluesman »

OASIS AL TACHO Y APESTA....
MaritoLennonMod
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:22 am

Mensaje por MaritoLennonMod »

JAJAJAJAJ AJAJAJAJA y despues me dicen ke yo me achoro¡¡¡¡ jajaja ni lisuras digo por ke caigo bajo como este patita, asi ke ni modo si no te gusta OASIS tu lio, no es el mio jajaja y bueno a mi me gusta, a millones nos gusta asi ke no debo decir nada más......pero ya veriamos komo se pondria la gente si nos ponemos a criticar a bandas como BEATLES O HENDRIX, soy conciente ke no es justo compararlos con OASIS, pero el hecho es de ke uno respeta gustos y similar deberia ser con los ke oimos oasis :D asi ke esa es la moraleja de la historia.....ademas, sospecho ke por el foro hay ke oye cosas ke en realidad no deberian jejeje ni modo un saludo'''
KEEP THE FAIHT
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues bien si las personas siguen hablando terminos como ** esto apesta *** refieriendo a un grupo por que me guste o no, sea cual sea hablar luisuras o palabras subidas de tono, seras editadas POR MI, de ahora en adelanteme pondre firme por ese lado no quiero ver insultos ni naa por el estilo,porfavor eso les suplico habklen de oasis o de los beatles , por favor les ruego escribir con moderacion, q este foro sera algo bonito no entrar a un post y leer: "Apesta, q porkeria que esto que el otro" que esto puede error a alguien asi que por favor PiBe te rogarias cierres este tema (ya no lo voy a hacer yo) creo que los users ya hablaron.

SePiA
Site Admin
(V)
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Oasis, sus Frases sobre los Beatles y mucho mas

Mensaje por TheWalrus »

Personalmente, no aguanto a los Oasis, pero encontré este post bastante interesante de un forista de otras latitudes "Rudy Ruso" que hizo una extensa recopilación sobre las frases mas memorables y con mas desfachatez de esta banda y lo único que he hecho ha sido ordenarlo un poco, lo pongo a continuación:


FRASES SOBRE LOS BEATLES

"Lennon tenía razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles" (Noel, 1995).

"A mi, no me interesa nada. No, sólo me interesa nuestra madre y John Lennon....Y estar en una banda."

"No cantaría otras canciones que las tuyas y las de John Lennon", Liam a Noel; a lo que Noel responde: "no dejaría que nadie cantara mis canciones mas que tú y John Lennon".

"Para los chicos de 16 años nosotros representamos muchísimo. Somos sus Beatles, de la misma manera que los Smiths o los Jam fueron los míos." (Noel, 1996)

"Estoy seguro de que hubiera detestado a John Lennon. Creo que era un perfecto idiota." (Noel, 1995)

"Nunca pude soportar a Paul McCartney. El era el que escribía las canciones de marica, las cosas más blandas." (Liam, 1994)

"Nosotros odiamos a The Beatles mientras que ellos nos aman...Sobre nuestra imagen, similar a la de The Beatles, estamos planeando que le den una balazo a alguien de la banda y luego alguien se case con una japonesa."

Entrevistador: ¿Qué hay sobre tus declaraciones de que eres mas grande que Jesús?
Noel: "Eso es cierto, lo dice la Biblia, Jesús medía 5.3 pies y yo 5.8, soy mas alto que el; también puede darse que sea mejor guitarrista que yo; pero yo no soy pecador, soy un santo, mi pecado tal vez sería hacer canciones malas y ser modesto, son pecados muy graves que no pienso cometer."

" Desde los Beatles, ningún grupo inglés había causado tal interés, vendido más discos y provocado mayor polémica que esta controvertida banda"
(Revista Rolling Stone)

" Hemos vendido más discos y hemos tocado en conciertos más grandes que los Beatles. De hecho, podríamos decir que somos más grandes que los Beatles; pero si ellos hubieran surgido en 1991 con el Rubber Soul, serían más grandes que nosotros: sus canciones son mucho mejores"
(Noel en la revista Select)

"Si hubiéramos vivido en los 60's, hubiéramos sido The Beatles, Rolling Stones, The Who y nosotros, nadie más"
(Noel)

"Si fuera 1965, nosotros seríamos The Beatles. Y si ellos surgieran recién hoy, serían Oasis"
(Liam)

Noel sobre Paul McCartney y su disco "Standing stone": "Sentarse a escribir canciones con una bola de lesbianas no me suena a música clásica."

Liam sobre Keith Richards y George Harrison: "Ademas de estar seniles, tienen celos de nosotros."

"Los dos primeros discos de cualquiera contra mis dos primeros discos; no hay comparación. Ni siquiera los Beatles pueden compararse"
(Noel)

"Sé que no soy John Lennon. No estoy tratando de decir nada, sólo quiero entretener a la gente. Algunos se preocupan porque las letras tengan sentido, diablos, a quién le importa!, son sólo letras. Aún Don't Look Back in Anger no significa nada, pero es una gran canción"
(Noel)


FRASES SOBRE ELLOS


"Al entrar a Oasis yo insisti que Liam compusiera, yo quería que el fuera el compositor, ya que al tener fama no le aceptaría sus letras, serían basura comparada con la peor de las mías."

(Noel sobre Liam como compositor) "Queeeee!!!!!! el estribillo de "Columbia" es mío, Liam no ha escrito nada, quiere escribir más canciones y todavía no ha escrito la primera. Las canciones de Liam no existen, bueno si existen en su jodida imaginación." (Noel sobre columbia)

"A Oasis lo quieres o lo odias, no hay intermedios". (Noel en E! 1998)

"El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido, (entre risas diciendo) excepto contigo Meg." (Noel en E! 1998)

LIAM: "Somos la mejor banda actual desde los Pistols. La mejor banda actual del mundo. Esto es todo."

"Johnny Depp toca el slide en Fade in-out, pero es un tonto del culo. No es importante. Yo hubiera preferido a Marlon Brando con una tabla de lavar."


NOEL: "Creo en un poder superior, pero no en que un Lunes por la mañana un viejo de barba blanca que no tenia nada mejor que hacer se levantó y creó los planetas."

"Somos la banda más importante de este pais. ¿La mejor del mundo? Oh, si. Para mi, yo soy el mejor compositor del mundo. Por lo menos estoy a la altura de Neil Young. Y U2. Y Paul Weller. Esta es la gente a la que respeto."

"Creo que cualquiera que se ponga pantalones de ciclista como declaración de principios estéticos merece ser colgado cabeza abajo en una tina llena de sudor de Sylvester Stallone."

Opinión de Noel sobre Blur: (después de que Blur superase una vez a Oasis en las listas de ventas): "Espero que el bajista y el cantante cojan el SIDA y se mueran por que los odio a los dos."

Disculpas: "En cuanto lo dije me retracté, pero la periodista no lo tuvo en cuenta y lo publicó. No soy fan de su música , pero deseo a Damon y Alex una larga y sana vida."


"Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres" (Noel, 1996).

"¿Dos hermanos talentosos? ¡Hay un sólo hermano talentoso en mi grupo!" (Liam).

"¿Nuestros guardaespaldas? Nos sirven sobre todo para mantenernos alejados uno del otro a Liam y a mí" (Noel, 1996).

"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares y hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo" (Noel).

"Las canciones hablan por sí mismas. No necesitan que nosotros vayamos corriendo arriba y abajo del escenario como Guns N'Roses. Conocemos nuestros fuertes y nuestras debilidades. No somos showmen, somos músicos"
(Noel)

"¿Kurt Cobain? Un pobre imbécil depresivo que no podía soportar la gloria" (Liam, 1994).

"¿Me preguntas si soy feliz? Mirá, tengo 87 millones de libras en el banco, un Rolls Royce y estoy en la mejor banda del mundo. ¿Estoy contento con eso? ¡No, no lo estoy! ¡Quiero más!" (Noel).

"El otro día Bono se me acercó y me dijo: "¿Cómo andás, hijo?" No soy tu hijo, pedazo de imbécil. Ese tipo hizo uno o dos buenos discos, pero de ahí a llamarme su hijo..." (Liam, 1995).

"Me molesta cuando la gente sale de los conciertos protestando: 'Tocaron sólo una hora' o 'No tocaron tal o cual canción', ¿y qué? ¿Qué más quieren por $10? ¿Quieren sangre?" (Noel, 1997).

"Cuando viste un recital de Oasis, viste todos." (Liam, 1995)

"Antes de que entrara al grupo, Oasis no era gran cosa, excepto por la carita de estrella de Liam. Los otros tios ni siquiera tenían instrumentos dignos de ese nombre, ni ninguna actitud." (Noel, 1994)

"Si me dieran clases de canto terminaría cantando como cualquier otro. Eso no me interesa." (Liam, 1995)

"Cuando mi hermano se pone gilipollas, le doy una hostia. Y si yo jodo mucho, él me la da a mí. ¿No es algo normal? Ayer a la noche nos peleamos por el precio de una lata de almejas." (Noel, 1994)

"Hace algún tiempo que Liam tiene una presión tremenda sobre sus hombros, todo ese chismerío, todos esos periodistas que andan detrás de él. Muchas veces eso me pone mal. No es raro, es mi hermanito menor." (Noel, 1996)

"Tengo muchas razones para estar relajado: soy el cantante de un grupo que está en la cima, mi vida es genial, mi mujer es maravilla. (Liam, 1997)"

"Yo sabía que Oasis sobreviviría. Este grupo es inmortal, es una llama sagrada... Sabía que Noel volvería. Abandonar a Oasis podría acabar con él." (Liam, 1997)

"Cuando estoy en ayunas hasta llego a ser tímido. Por eso bebo. Para ser mejor, para convertirme en alguien." (Liam, 1997)

"(Sobre Liam) Es el mejor cantante del mundo, en el mejor grupo del mundo." (Noel, 1997)

"(Sobre Noel) Puso toda su vida y todo su corazón en la música. Es el precio que hay que pagar por ser genial." (Liam, 1997)



SOBRE MANCHESTER Y LA CLASE OBRERA

"Somos de la clase obrera, o más exactamente: somos la clase obrera. ¿Los robos de radiocassettes y los atracos? Los conocimos, gracias." (Noel, 1996)

Noel declara a revista Melody Maker: "Tanto yo, como, mi hermano Liam viviamos del robo a casas habitacionales y estéreos de autos antes de ser famosos."

"Todos los hombres del noroeste de Inglaterra somos guapos y talentosos." Noel

"Si no fuera por este grupo, no hubiera hecho nada de mi vida. Me hubiera quedado en mi casa, impasible, sentado en una silla." (Liam, 1994)

"Nunca conduciría mi Rolls Royce, es demasiado grande. De vez en cuando dejo que alguien me lleve. En particular cuando tengo que ir a una ceremonia de entrega de premios o a una avant premiere en el cine. Nunca se sabe: por ahí me cruzo con el tarado de Blur en su bicicleta. "Ah, idiota! ¿Te gusta mi cochecito?" (Noel, 1996)

"A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros." (Noel, 1995)

"Si me invitan a tomar el té en Buckingham, iría sin dudarlo, aunque sea para comprobar si la Reina se lava. No voy a hacerme el "socialista" y rechazar la invitación." (Noel, 1996)

"¿Si invertiría mi dinero en mi equipo de fútbol preferido, el Manchester City? ¿Estás mal de la cabeza? No tengo ganas de encontrarme con una banda de hooligans gritando frente a la puerta de mi casa apenas el equipo pierde un par de partidos." (Noel, 1996)

"La monarquia Inglesa y toda la familia deberian de recibir unas buenas bofetadas y patadas en el trasero"
(Noel en una entrevista hecha en una estación de radio Italiana)

"Los músicos no somos dioses, somos sólo seres humanos con un trabajo como cualquier otro...pero estamos cerca de serlo"
(Noel en la estación de radio KROQ)

"Yo soy el vago de la familia. A Liam le encanta tocar en vivo, yo muchas veces preferiría quedarme en el hotel y dormir." (Noel, 1997)

"No siento nostalgia por la adolescencia: ¿cómo se puede sentir nostalgia del desempleo, de la impotencia?" (Liam, 1997)


OASIS SOBRE SUS RIVALES

"Para mí, Joy Division no vale nada. Cuatro putos nenes de mamá, unos imbéciles morbosos... Venir de Manchester no significa nada para nosotros. Es sólo otra p#$%@ ciudad del Norte." (Liam, 1994)

"El otro día, en Knebworth, lo vi a Mick Hucknall de Simply Red dando vueltas por nuestro camarín, en una zona reservada para nuestros amigos y nuestra familia. Entonces pregunté: "¿Es amigo nuestro? ¿Es de nuestra familia? No, así que fuera a la p#$%@ calle!" Ese tipo me saca de quicio. Basta con mirarle la cara..." (Noel, 1996)

El entrevistador le dice a Noel: "¿Siguen tan estáticos como siempre?"
Noel responde: "Claro,¿qué querías? ¿que caminaramos hacia atrás como Jamiroquai?"

"El otro día vi a Justine de Elastica y le pedí que me mostrara las tetas. Francamente, ¿por qué se ofende esa payasa?" (Liam, 1995)

"¿Suede? ¿No les recuerdan un poco a los Pitufos pero en maricón? ¿El tipo ése se inyecta helio antes de ponerse a cantar?" (Noel, 1996)

"Sobre los Stones creo que deberían estar cuidando a sus hijos y no tocando".

"Habría que parar un poco con todas esas idioteces acerca de Blur y pensar en los fans de los dos grupos. Si tuviera 16 años, me gustarían a la vez Oasis y Blur." (Noel, 1996)

"¿Michael Jackson? ¿Quién se cree que es ese tipo? ¿Noel Gallagher?" (Noel, 1996)

"No quisiera terminar como Mick Jagger, seguir fingiendo a los 55 años." (Noel, 1997)

"Los libros están bien para los gilipollas y los cagones. Nunca necesité vivir las historias de los demás. Con la mía me alcanza." (Liam, 1997)

"Fue ese gilipollas de Damon el que empezó con esa estúpida guerra entre Oasis y Blur, pero la cosa debía haber quedado ahí. No deberíamos haber echado leña al fuego (nuestro sello y los diarios nos llevaron a hacerlo). Me pone nervioso haber sido usado de esa manera, pero es el peligro que corrés cuando empezás a delegar el poder." (Noel, 1997)

Noel sobre The Verve: " Son tan buenos como nosotros o incluso mejores"


"Realmente no estoy muy preocupado por Estados Unidos, pero si pudiéramos hacer lo mismo que en Inglaterra...el gran sueño es ser como U2, no sólo un pequeño fenómeno del pop británico con la ropa correcta y cabelleras trendy, que es lo que somos ahora"
(Noel)

"Eddie Vedder es un imbécil que se hace la víctima. Si tanto le gusta sufrir, mejor debe suicidarse"
(Noel en la revista Bravo)

"El cantante de Radiohead solo es un jodido enano estrábico." (Liam, 1997)

"Cuando escucho a los demás grupos quejarse porque tienen que dar demasiados recitales, demasiadas entrevistas, tengo ganas de decirles: "Encontrate otro trabajo, tarado!"


OASIS Y LA CONQUISTA DEL MUNDO

"Siempre supe que seríamos grandes. ¿Cómo resistirse a semejantes canciones? Son universales." (Liam, 1994)

"Los Estados Unidos me chupan un cojón. Lo único que me importa es que esos tipos compren nuestros discos." (Noel, 1995)

"Me fui de vacaciones a la isla Mustyque para olvidarme del mundo, y cuando llego, uno de la Aduana me sale con Morning Glory? y me pide un autógrafo. Le pregunto de dónde conoce al grupo, y me dice "MTV, mi amigo... Es el poder de Norteamérica." (Noel, 1996)

"España es un pueblo de ignorantes, su CocaCola sabe a mier... y ellos ni se enteran." (Noel, 1996)

"Estoy hasta los cojones de esta mier... de Italia, estoy deseando volver a Inglaterra que es una mier..., pero más pequeña" (Noel de gira, 1996)

"Ahora todo el mundo quiere conocernos. No puedo ir a una fiesta sin que me presenten a Mick Jagger o a Al Pacino. Siempre hay algún agente de prensa que les dice que una fotito conmigo no le vendría nada mal a su imagen." (Noel, 1996)

"Al final, todos esos fotógrafos se ponen pesados. A veces estoy en mi casa con una taza de té en la mano y de golpe, por la ventana, me tiran un flash a la cabeza. ¿No pueden tocar el timbre, como todo el mundo?" (Noel, 1996)


OASIS SOBRE EL GENERO FEMENINO

"Liam me anunció que se iba a casar con Patsy y me dijo que me convenía hacer lo mismo con Meg. Y yo lo mandé a la mier.... Ya tengo bastante trabajo así como estoy. Y además ¿para qué gastar tanta plata en una fiesta de casamiento? Prefiero comprarme un coche o una guitarra." (Noel, 1996)

"Gracias a mis canciones voy a tener drogas y chicas. Para poder echarse un polvo hay que escribir buenas canciones." (Noel, 1994)

"Probablemente haga una pelicula de mi vida sexual, pero sería muy corta..." Noel

"El otro día Alan McGee vino a mi casa y le regaló un vestido transparente a mi chica. Pelirrojo escocés de mier..., ¿qué necesidad tiene de comprarle un vestido lleno de agujeros a mi novia?" (Noel, 1996)

"Siempre fui un chico lindo. Nunca me dejó ni una sola chica. Y si se pudre todo con alguna de ellas, la dejo. Siempre hay otra a la vuelta de la esquina." (Liam, 1994)

"Me encantan las chicas norteamericanas. Hasta que abren la boca." (Liam, 1996)

"Las japonesas son geniales. Sencillamente se te acercan y te preguntan: "¿Querés acostarte conmigo esta noche?" (Liam, 1996)

"Tengo miedo de tener hijos. No los voy a tener, no me interesa. Puedo ser feliz con un par de perros [gatos] y una mujer." (Noel, 1997)

"Ya no lucho contra mis debilidades, contra mi feminidad." (Liam, 1997)



OASIS SOBRE LAS DROGAS

"En Oasis nunca tomamos nada antes de subir al escenario. El recital es sagrado para nosotros: no podemos permitirnos estar hechos mier...." (Liam, 1994)

"Empecé a tomar hongos alucinógenos cuando tenía más o menos 12 años. Ojo: no hablo de tomar veinte hongos a la vez. Más bien ciento cincuenta." (Noel, 1996)

"Yo aspiro pegamento seis veces por día. No puede compararse con ninguna otra droga. Me cago en la cocaína, lo que a mí me gusta es el pegamento. Empecé cuando tenía 14 años y desde entonces todos los días aspiro mi dosis de pegamento." (Liam, 1994)

"Agarré 800 dólares cash y me subí al primer avión que salía de L.A. con un gran paquete de cocaína en el bolsillo. Me dije: "Ya está, me voy". El grupo ha muerto." (Noel, 1995)

"Los diarios publican títulos del tipo "Oasis y la droga: el shock". Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. "Oasis y la iglesia: el shock"." (Noel, 1996)

"Tomo demasiadas drogas, me divierto demasiado como para afrontar una responsabilidad tan grande como tener hijos." (Noel, 1997)



OASIS SOBRE... EL FUTURO

"Algunas noches estoy realmente al borde del caos. Cuando cumpla treinta años, el ataque cardíaco no estará lejos." (Liam, 1995)

"No me interesa para nada saber cómo voy a morir. Vivo para el presente, no para la posterioridad. Y si me voy al infierno, mejor todavía. No tengo ningún deseo de irme al paraíso, porque en el paraíso te embolas. El paraíso está bien para los Inspiral Carpets y para las monjas." (Noel, 1995)

"En el fondo, lo que me impulsa a seguir adelante es pensar en mi madre y en Liam. Si el grupo se acabara, mi hermanito no podría hacer ninguna otra cosa con su vida. Y eso mi madre no me lo perdonaría jamás." (Noel, 1996)

"El próximo disco será un monumento a la psicodelia, al rock espacial. Será el fin del rock tradicional. Me importa un caraXo no vender más discos, estoy totalmente a salvo de las necesidades. Nos vamos a divertir." (Noel, 1997)

"Sólo tengo una meta en esta vida: no convertirme jamás en un hijo de p#$%@ como mi padre. El día que tenga hijos, no abandonaré jamás a la madre."
(Noel, en Bravo 6/96)

"Es una de las dos bandas (The Verve) por las que he pagado por ver." (Noel)


DE TODO

"La verdad es que en 6 años más espero estar en cama": Noel

"Yo nunca comenzaré con una carrera de solista , esa información esta equivocada" Noel

"Estoy muy cansado y no espero hacer nada en los proximos 2 años": Noel

"spice girls?, no, las spice girls son unas putas": Noel

"si liam no fuera mi hermano tal vez no existiría el grupo": Noel

"Yo no hago canciones para Oasis, sino para la gente. Mi futuro es hacer canciones con o sin Oasis".

"Siempre he sido arrogante, al grado de que cuando nací al doctor que me dio una nalgada casi lo mando a Corte".

"Sigan preguntandome, que me pagan 50 dolares por respuesta".

"Tengo simpatía por la prensa, me caen bien, sobre todo, los que están enterrados hasta atrás del cementerio."

"La gente de Latinoamérica nos gusta, está loca, nos gusta su clima, su buen futbol, lo último fue un chiste".

"Ahora mi esposa está en casa, en la cocina, preparandome un té".

"Hemos escuchado que la ciudad de México es un gran punto de reunión para los platillos voladores y por ello venimos, para abrir nuevos mercados."

"Nunca nos pasará lo que le sucedió al Titanic. Yo me he dado contra un par de icebergs en mi vida. El Titanic se fue a pique solito, pero Oasis no lo haría sin antes sostener una buena lucha".

"El concierto será muy bueno porque yo estaré allí. Durará una hora y media, daré un pequeño concierto acústico mientras proyecto mi gran carisma y luego los demás van a entrar al escenario y lo echarán todo a perder."

Una fan le dijo a Liam: "te amo con todo mi corazón", entonces él le responde: "yo te amo a ti más de lo que tú me amas a mí"
(en el lobby del hotel Hyatt, 13/3/98, Stgo. Chile )

El DJ le dice a Noel: "bueno, tú haces todo en Oasis: tú cantas, tocas guitarra, escribes canciones..." y Noel dice (interrumpiéndolo): "no hago todo...no toco la batería".
(Noel en una entrevista de radio)

"Fui donde un consejero vocacional y me preguntó: "¿Qué quieres ser?", yo le dije "quiero ser un estrella de Rock and Roll", el tipo se puso serio y me pregunto de nuevo, yo le respondi lo mismo. Luego me echó de la oficina y me dijo que con mis aptitudes podría trabajar en una barraca cortando arboles. Luego volví a reirme de él, porque era una estrella de RnR con un contrato de 6 discos"
(Liam en una entrevista de televisión)

El entrevistador pregunta: "¿y bueno?, ¿a quién se le quedó el pasaporte?" y Liam responde: "A él (refiriéndose a Noel), el tipo listo que escribe las canciones".
(Liam en el aeropuerto de LA, cuando Noel olvidó su pasaporte)

"¿Mi primera impresión de Liam?: bastardo arrogante. Cool como la mier.... ¿Como mier... consigue ropa así si vive en la miseria y no tiene dinero?"
(Bonehead, en la revista MOJO)

"Cuando una persona se casa, su esposa le habla a tu novia y ella dice: "Si ella se casa, yo me quiero casar también", y sin darse cuenta repentinamente todos están casados"
(Noel, en la revista MOJO)

"Bueno ellos son una gran banda que hace canciones pegajosas y su actitud es bastante cool, porque les importa un caraXo lo que opine la gente. Hacen lo que quieren. No me puedo quejar de ellos."
(Marilyn Manson, refiriéndose a Oasis)

"Durará hasta que la gente se mantenga conectada. Después de 6 álbumes, que es lo que dice el contrato, una vez hecho los 6 álbumes, bueno, si llegamos a hacer 6 álbumes tenemos suerte, pero ni bien lleguemos a hacer 6 álbumes, me retiraré"
(Liam, 12/10/96)

"Me gustaría que durará por siempre, pero mientras yo pueda sentarme con una guitarra, no cantandole a otra gente sino cantandome a mi mismo, entonces estará bien. Pues algunas veces cuando estoy de mal humor, sólo me voy y me encierro en mi mismo en un cuarto y sólo canto, lo dejo salir. Mientras tenga ese poder, entonces seré el hombre más suertudo del mundo, porque algunas personas salen y le disparan a otras porque sienten que deben hacerlo. Pero no yo, yo tomó mi guitarra y canto 'Viejo y sucio pueblo'"
(Noel, 25/05/96)

"Pasamos momentos muy dificiles y ella siemprese las arreglo, no sé cómo le hizo, por eso ahora todo lo hago por ella, quiero que se enorgullezca de mí, ella me conoce, sabe que no soy como me pintan"
(Liam, con lágrimas en los ojos)

"Hay que salir a ganarse la vida cuando no hay papá ni mamá que te alimenten los bolsillos, hay que salir a hacerlo por si mismo"
(Liam)

"Si no puedo ser estrella de rock, quiero ser un leñador"
(Liam)

"Lo que más extraño de Manchester es estar con mi madre, nos enseño que no eramos mejores ni peores que nadie, sino iguales, y que si queríamos algo debiamos salir a buscarlo"
(Noel)

"A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; Tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen"
(Liam)

"Si no esuviera en un grupo trataría de ser un jugador de futbol"
(Noel)

"Dos hermanos talentosos? Hay un sólo hermano talentoso en mi grupo!"
(Noel en el programa de Howard Stern)

"Ninguno de nosotros salió del colegio con el graduado escolar y ninguno de nosotros fué a la universidad o algo así, o sea que no tenemos pruebas de nuestra inteligencia. Pero tenemos una educación de la vida, que es más importante que un trozo de papel"
(Noel)

"Si somos la banda de rock'n'roll más salvaje del país, entonces la música inglesa se encuentra en un estado bastante lamentable"
(Noel)

"Los Brats no significan nada para mí. Yo sólo quiero grabar una canción y ser número uno en las listas de álbumes"
(Liam)

"Los premios no llegan de forma sorprendente cuando sabes que los mereces. Simplemente utilizamos las ceremonias como una excusa para pasear nuestras caras y provocar a la gente. Los únicos premios que importan son cuando la gente sale a comprar nuestros discos. Los fans son las personas más importantes para nosotros. El resto es basura"
(Noel)

"No necesito que ningún ejecutivo de una disquera gordo como un cerdo me diga lo bueno que es mi grupo"
(Noel)

"Veo esto como cosa de tres álbumes y ya está. No creo que pueda hacer mucho más con Oasis después. Creo que tras ellos nuestra banda tendrá que correr su propio destino. Sólo hay una cierta cantidad de himnos para escribir"
(Noel)

"Aquí yace alguien que escribió algunas buenas canciones, dijo algunas estupideces, usó buenos zapatos y apoyó a una mier... de equipo de fútbol"
(Noel diciendo el epitafio que quiere grabar en su tumba cuando muera)

"Creo que los jóvenes tienen que tener algo claro: ¡No nos vean como sus ídolos, porque no lo somos! No tenemos pinta de ídolos ni queremos serlo. ¡No toquen la droga! ¡Es lo peor que hay!"
(Noel para la revista BRAVO)

"Soy el mejor músico del mundo pero como amante aún tengo cosas que aprender"
(Liam para la revista SUPER POP)

"Recuerda que yo te vigilaba antes de nacer"
(Un aviso de Noel a Liam, Abril`95)

"Las ventanas de cristal dicen justamente:¡Tírame una silla!"
(Noel, Mayo`95)

"Tengo una chica, mucho dinero, un Rolls Royce, buenos amigos y familia. Yo sólo puedo pedir que gane el Manchester City la liga"
(Noel para la revista SUPER POP)

"Oasis son la mejor banda desde Lennon & McCartney"
(D'Arcy, bajista de Smashing Pumpkins)

"Oasis tiene el mejor cantante, ellos son la banda más grande en el mundo, y han vendido más álbumes que cualquiera, excepto por nosotros"
(Lars Ulrich, baterista de Metallica)

"Me encanta Oasis. Me encanta el hecho de que ellos pueden siempre mantenerme entretenida...Cuán idiótica puede ser una banda?"
(Sheryl Crow)

"Esto debería haber sido para Oasis, porque ellos son la mejor banda de rock desde The Beatles"
(D'Arcy, al recibir el premio por mejor acto de rock en los MTV Europe 1996)

El reportero de MTV dice:'Liam, hablanos sobre tu anillo de compromiso'. Liam: "Es grande, y es mío"
(Liam en Noticias MTV)

"Un reportero me preguntó qué pensaba de Liam y Patsy, y yo le dije que eran un chico y una chica...."
(Noel en Noticias MTV)

Una reportera pregunta: 'Liam es verdad que tienes una actitud arrogante y agresiva con la prensa', y Liam, quitándole el micro le dice: "Claro, eso es de lo que está hecho Oasis.."
(Liam en Noticias MTV)

"Odio el arte en la música. Eso de meter guitarras en los basureros y tocarlas con tenedores no sirve. Al diablo con el arte, sólo toquemos rock!"
(Noel en el especial What's The Story para MTV)

"No existía en Inglaterra una banda que les hablara directamente a los jóvenes, que los apasionara, así que llegamos cantando sobre gin & tonic, fiestas y drogas, y todo el mundo dijo: 'Esto me encanta' "
(Liam)

"Es difícil ser humilde en momentos como éste así que no trataré de serlo. Todos ustedes son porquería"
(Noel en los Brat Awards, NME, al recibir el premio al mejor compositor)

"Nunca estamos de acuerdo, en lo único que estamos de acuerdo es en que no lo estamos"
(Liam en el Rockumental)

"Hay montones de significados en las canciones. No sé que significaran, pero los significados están allí. Las canciones tienen significados, pero no sé exactamente cuáles.."
(Liam)

"Yo no digo que soy un gran compositor, lo que digo es que voy a poner las mas grandes composiciones en nuestro álbum. Cómo siempre digo:'Por qué escribir tus propias canciones, cuando puedes usar las de alguien más?"
(Noel en la revista Guitar World)

"Estoy a millas de distancia de Noel. Hemos superado el pasado estando cerca, sabes lo quiero decir?"Respuesta:'No del todo', y Liam dice:"Bueno, yo tampoco, pero no necesitamos estar cerca"
(Liam en la revista Rolling Stone)

"Si hubiera alguna buena banda inglesa a la cual podríamos abrirle el camino en USA, lo haríamos, pero no la hay, sólo hay pura basura..."
(Noel en MTV)

"Yo creo que los jóvenes de USA están cansados de la gente que les dice todo el tiempo que su vida es basura. Creo que cuando escuchan nuestros discos, nosotros le decimos que sus vidas pueden ser muy buenas"
(Noel en Noticias MTV)

Cuando le preguntaron a Liam en la revista Rolling Stone: "Alguna vez te cansas de ser pura mier...?", Liam responde sin ofenderse:"No, me encanta oirme hablar"

Cuando una reportera de MTV le pregunta a Noel en los instantes previos al MTV Video Music Awards: "A qué artista te gustaría ver actuar hoy?", Noel le responde: "A nadie".

"Si crees que lo que yo hago es rudo, no has visto nada aún..."
(Liam en el What's the Story)

"La mitad del tiempo no puedo pensar en alguna cosa válida para decir, así que sólo digo la cosa más ofensiva que pueda"
(Noel en la revista Rolling Stone)

"Estoy en la mejor banda, y he escrito el mejor album, así que hasta donde me interesa, todos pueden joderse e irse a la mier......"
(Noel en la revista Rolling Stone)

"Siempre supe que llegaríamos lejos. Lo que me sorprende es la rapidez del fenómeno. Pensaba que seríamos estrellas desde el segundo album, pero no desde el principio"
(Liam)

"Yo sólo quiero hacer los más grandes discos, para ser honesto. Ser la banda más grande del mundo significa hacer los mejores conciertos, y no estoy muy interesado en eso. Pero hay que hacerlo para vender discos, así que....lo queremos todo. Y lo queremos ahora"
(Noel en la revista Request)

"Eres libre para ser lo que sea, lo que sea que digas...olvide las malditas palabras..."
(Liam en Knebworth, cantando Whatever, se olvidó de la letra)

"Debo tomar lecciones de guitarra. Siempre termino tocando la misma maldita cosa todo el tiempo"
(Noel en la revista Guitar World)


LA MEJOR DE TODAS!!!!

El entrevistador pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?"
Noel le responde: "la Portada"

Gracias a "Rudy Ruso"
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

ejem ejem

contestaré yo, en calidad de fanatico acérrimo de oasis, antes que todos los demás (y antes que empiecen con las p*teadas)...trataré de dar una opinión objetiva:

creo que hay algunas frases que estan demás, particularmente pienso que muchas de las idioteces que se han dicho acerca de los cejones tienen que ver principalmente con las no menos idiotas frases que han salido de sus idiotas bocas...lamentablemente yo pienso (y muchos como yo) que estos tipos en esa epoca (estoy hablando del 94/95/96 su periodo de gloria, ya que esas frases que han puesto tienen por lo menos sus 10 años) tenian que hacer o decir sandeces y media para continuar en vigencia (un ejemplo concreto es lo que dice sobre Damon Albarn, aunque despues se disculpo publicamente)...pero mas aún, les echo la culpa a los medios britanicos de esa epoca, en particular a los tabloides como The Sun y a la NME que fueron los principales motores (y franelas) de esta banda, que fue muy buena en su epoca...pero que de un tiempo a esta parte han venido desmejorando su calidad musical...

sobre las frases sobre los beatles, pareciera que se contradicen un poco verdad?....aunque la verdad no me interesan lo que digan o hagan, simplemente me limito a escuchar su musica...
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Ivan_Vaughan
Pete
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:32 am

Mensaje por Ivan_Vaughan »

Lamentable. Menos mal que esta cuadrilla de borderliners musicales que no sabían siquiera tomar una guitarra a derchas hoy están tan olvidados o más que cualquier otro grupillo que ha querido compararse a Los Beatles.

Reposan en la misma tumba que las docenas de grupos sonido Mersey de los sesenta, con el agravante que a aquellos su disolución, la dignidad y el tiempo les ha dado cierta pátina de curiosidad venerable, pero a estos memos imbéciles que parece no saben ni hablar, sólo balbucean memeces autopromocionales contraditorias, de "Oasis" ni el tiempo ni la curiosidad ni la museística van a evitar que caigan pasto de las ratas. Que así sea.

Saludos.
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
Responder