Oasis y Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Si The Beatles tienen 20, cuánto tiene Oasis?

Menos de 5
32
36%
Entre 5 y 10
18
20%
Entre 11 y 15
25
28%
Entre 16 y 19
5
6%
20, por supuesto
4
5%
20, por supuesto
4
5%
 
Votos totales: 88
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

Hombre, al Liam se le pueden criticar muchísimas declaraciones desafortunadas, pero precisamente ésa no me parece como para echarse las manos a la cabeza. Yo no calificaría al Love como basura, porque soy técnico de sonido y conozco el trabajo que tiene detrás, pero es totalmente cierto que no aporta nada y que simplemente es un jueguecito ingenieril con canciones de los Beatles.
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

alonxo escribió:un consejo hermano, trata de obviar los comentarios de los hermanos G (sobretodo de Liam)...no te hagas mala sangre
Que yo sepa no hice comentarios sobre ellos (esta vez); pero por otro lado no creas que me hierve la sangre cuando me refiero a los cejones, simplemente me parecen ridículos (mi opinión personal) cosa que no me causa ira, sino gracia :)

Finalmente, no se cual de los dos es Liam, tienen el mismo cachafarro demacrado XD
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

PiBe escribió:
alonxo escribió:un consejo hermano, trata de obviar los comentarios de los hermanos G (sobretodo de Liam)...no te hagas mala sangre
Que yo sepa no hice comentarios sobre ellos (esta vez); pero por otro lado no creas que me hierve la sangre cuando me refiero a los cejones, simplemente me parecen ridículos (mi opinión personal) cosa que no me causa ira, sino gracia :)

Finalmente, no se cual de los dos es Liam, tienen el mismo cachafarro demacrado XD
eteeee....no me referia a que hayas hecho comentarios sobre ellos...sino a que obvies los comentarios que ellos hacen...

y bueno...Liam es el cantante principal...y, si, es un idiota
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ah sorry, te entendí mal. El problema es que me llegan al correo noticias de los Beatles y esta fue una de ellas. Así que lamentablemente no puedo evitarlas del todo (crees que me la paso buscando declaraciones de los unibrow? no te paaases).

En fin, en la medida que se pueda, tomaré tu consejo y evitaré compartir los comentarios de los simpáticos hermanitos de Manchester sobre los Beatles.
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

PiBe escribió:“¡Basura!” Así calificó el cantante Liam Gallagher el disco Love, en el que el productor George Martin y su hijo Giles remixaron temas de The Beatles para el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. “Si todavía no entendiste a los Beatles, ya no vas a hacerlo”, dijo el vocalista de Oasis en Londres, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans durante la presentación de la película de la banda, Lord Don’t Slow me Down.
Jajajajajajaaa seguro él plageando algunas partes de canciones en las suyas y con el look medio Beatle los entiende.
Gibo escribió:Yo no calificaría al Love como basura, porque soy técnico de sonido y conozco el trabajo que tiene detrás, pero es totalmente cierto que no aporta nada y que simplemente es un jueguecito ingenieril con canciones de los Beatles.
No estoy de acuerdo. Eso de si aporta o no es algo tan subjetivo, porque aportaría en el caso que cause algo a las personas. A mi personalmente me encantó. No lo considero un jueguito, y si es así, que bien logrado, porque hay canciones que causan mucha emoción de la manera como fueron trabajadas. Por lo tanto. el disco no perdió la escencia de las canciones, y creo que para el show del Cirque du Soleil está perfecto.
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Re: Oasis y Los Beatles

Mensaje por Alexander de Large »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Personalmente, detesto a estos tipos... no le llegan a los talones a The Beatles y con desfachatez dicen que "Si The Beatles hubieran tocado en los 90s se llamarían Oasis... y si Oasis hubiera tocado en los 60s se llamaría The Beatles"... mi punto es que habiendo millones de admiradores muy talentosos, son ellos quienes reclaman el derecho (inexistente por cierto) de ser herederos del legado Beatle... y sin evidencia que los respalde... Wonderwall? Don't Look Back in Anger? Por favor!! Que opinan los beatleleros??

Saludos
Asu :o bueno, ya te desahogaste haciendo uso de tu ultraviolencia cibernética XD (lo cual es bueno hacer de vez en cuando). A mí también me parece no sé ¿marketero? esas alusiones de los de Oasis pero no puedo negar que me gustan muchas de sus canciones ... How many special people change. How many lives are living strange ... :$

(H) <--------- chibolo beatle playero.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

Miss_Lizzy escribió: No estoy de acuerdo. Eso de si aporta o no es algo tan subjetivo, porque aportaría en el caso que cause algo a las personas. A mi personalmente me encantó. No lo considero un jueguito, y si es así, que bien logrado, porque hay canciones que causan mucha emoción de la manera como fueron trabajadas. Por lo tanto. el disco no perdió la escencia de las canciones, y creo que para el show del Cirque du Soleil está perfecto.
Cierto, el Love puede causar sensaciones, como cualquier otra cosa, pero a lo que voy es que no aporta nada para conocer a los Beatles, y que George Martin bien pudo hacer remixes con las canciones de los Beatles, sin mezclar las pistas de unas canciones con las de otras canciones, porque eso a mi parecer no deja de ser una muestra de calidad de los ingenieros pero que no aporta nuevo más que habilidad con la mezcla y masterización. Que creo que por ahí iban los comentarios de Liam, obviando su actitud pedante y simplista.
Eso sí, no critico al Love, sólo digo que me cansa que se sigan dando vueltas de tuerca a las canciones de los Beatles para sacar más plata, como decís por allá.
Saludos.
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

lo que sucede con el Love es que definitivamente hay que escucharlos en 5.1...sino no tiene gracia

yo por ejemplo, la primera vez lo puse en mi equipo stereo pero no paso nada y casi me arrepenti de haberlo comprado...pero la siguiente vez lo escuche con audifonos y, en serio, quede maravillado (saooo)
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

alonxo escribió:lo que sucede con el Love es que definitivamente hay que escucharlos en 5.1...sino no tiene gracia

yo por ejemplo, la primera vez lo puse en mi equipo stereo pero no paso nada y casi me arrepenti de haberlo comprado...pero la siguiente vez lo escuche con audifonos y, en serio, quede maravillado (saooo)
XD XD Alonxo tiene mucha razón, directamente a la vena, jmmm digo... directamente a los oidos. :P
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

No sé, para mí sería seguir dándole vuelta a las canciones y sacándole plata si hicieran recopilaciones tipo One o qué se yo. Pero el Love lo veo más que como un disco de Los Beatles, como la banda sonora de un espectáculo, tal como puede ser la banda sonora de Across the Universe, lo único es que en esta ocupan la música original y no covers.
Pero bueno, Love me encantó desde principio a fin y espero que el Cirque du Soleil venga para la próxima con el show Love, ya que ahora lo está haciendo con el Alegría :)
Avatar de Usuario
Yohua-lli
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:57 pm
Ubicación: peperland

Mensaje por Yohua-lli »

:# :# :#
me dan asco oasis. :# :# :#
"si naciste para volar... por qué le temes a las alturas?"
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Sabian que Noel Gallagher en un fan publicitario con una falta de originalidad y pesimo gusto dijo en una entrevista a la revista New Musical Express : ''OASIS ES MAS IMPORTANTE PARA LA JUVENTUD ACTUAL QUE DIOS.Yo diria sin lugar a dudas que esto es verdad''.

''Tal parece que Gallagher pretende hacer creer que Oasis es una leyenda viviente del RockEl problema es que ni el mismo se cree semejante disparate.Es ironico y falso todo esto y no creo que rindan ningun tributo a Los Beatles.Se auto idolatran ellos mismos'',fue uno de los mas acidos comentarios de George Harrison,luego de su entrevista en el programa CBS 'This Morning'.La poca simpatia de Harrison hacia Oasis ha sido muy directa a diferencia de la siempre 'diplomaticas' respuestas de Mc.Cartney.

Pero eso no es nada,para colmo Oasis incluyo muchas referencias visuales en su album BE HERE NOW :

-Noel Gallagher mirando el globo terraqueo a traves de un telescopio(reflejo de la escena de Mago con Ringo en la pelicula Magical Mistery Tour)

-La sesion fotografica del album fue efectuada en Stocks House Golf y el Country Club,una mansion de color blanco escogida por si similitud con la casa de John Lennon en Tittenhurst Park,donde se filmo el video Imagine.

-Otras pistas son el parquimetro o 'parking meter' en la piscina(Lovely Rita)

-Un Rolls Royce blanco(similar al que Lennon poseia)..y por si alguien cree que exagero el automovil tiene una placa con el codigo SYO 724F,que es nada mas y nada menos identico al del vehiculo policial en la cubierta del album'Abbey Road' de Los Beatles;y un viejo gramofono que simbolizaria el logo de EMI original.Aunque para muchos de los que han visto la portada no se trata de un tributo ni de pura coincidencia...es solo una estrategia publicitaria para llamar la atencion.

Atte.

michael_music



Imagen
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
micro_cadaver
Pete
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 09, 2007 12:57 am

Mensaje por micro_cadaver »

pues oasis ha copiado y tomado muchas referencias de los beatles, y aun asi no puedo hacer una comparacion como solicita la dicha encuesta, o por ahi hubiera la opcion CERO la pondria.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

CJ habla de Paul

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

:X sin comentarios...
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Ya le hubiera gustado a la dupla Lennon-McCartney tener en su repertorio Wonderwall, Songbird o Supersonic.
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Dark-Horse escribió:Ya le hubiera gustado a la dupla Lennon-McCartney tener en su repertorio Wonderwall, Songbird o Supersonic.
La verdad no lo creo, insisto, Oasis tiene algunas buenas canciones, pero aparte de la patanería de sus líderes, no es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

pues si tienen razon

yo tengo amigos beatle fans que odian a morir a oasis

y hay un grupo tributo a beatles que mezcla a oasis y beatles

que horrible combinacion

la verdad

solo me gusta una cancion de oasis

y tiene razon un fan de oasis , es fan de los beatles

pero no al reves

saludos
Imagen
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Dark-Horse escribió:Ya le hubiera gustado a la dupla Lennon-McCartney tener en su repertorio Wonderwall, Songbird o Supersonic.
pesimo sarcasmo... nadie le entendio.... (era sarcasmo, verdad???)
beatlefan01
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

beatlefan01 escribió:
Dark-Horse escribió:Ya le hubiera gustado a la dupla Lennon-McCartney tener en su repertorio Wonderwall, Songbird o Supersonic.
pesimo sarcasmo... nadie le entendio.... (era sarcasmo, verdad???)
No es sarcasmo. Me vas a negar que Wonderwall es mala. Mucha de las canciones de Oasis son buenas, que superen a los Beatles lo dudo, pero hay buenas canciones que tienen el mismo nivel de cualquier cancion de Lennon o McCartney
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

yo tambien me estaba imaginando el final del album blanco o quizas de abbey road con el gran tema : wonderwall y en vez de Her Majesty... Liam borracho diciendole a la gente que se vaya a la m...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que payaso XD!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Dark-Horse escribió:
beatlefan01 escribió:
Dark-Horse escribió:Ya le hubiera gustado a la dupla Lennon-McCartney tener en su repertorio Wonderwall, Songbird o Supersonic.
pesimo sarcasmo... nadie le entendio.... (era sarcasmo, verdad???)
No es sarcasmo. Me vas a negar que Wonderwall es mala. Mucha de las canciones de Oasis son buenas, que superen a los Beatles lo dudo, pero hay buenas canciones que tienen el mismo nivel de cualquier cancion de Lennon o McCartney
Claro... como muchas de floyd,queen,bob dylan, etc... wonderwall es buena....
beatlefan01
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

una ultimita de NG

- Noel sobre The Beatles: Son por mucho la banda mas innovadora que ha existido, son mejores que nosotros, son mis heroes.

ya ven...noticias recientes...nada de citas de 1994
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajaja, gracias alonxo... y... les tengo que aplaudir ahora??? XD


8D
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

(P)

Mis respetos para el sexto beatle...Mr. Noel Gallagher
Responder