Dime como cantas... BEATLES COVERS!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Dime como cantas... BEATLES COVERS!

Mensaje por The Beatles Sound »

Bacan , se me ocurrio la idea de crear este Topic para colocar aquellos covers que pudieramos hacer sobre canciones Beatles sean de grupo y en epoca Solista ... aqui lo importante es Particpar , no interesa que cantes mal o que aun estés comenzando - lo importante es TU particpacion y que tu grabacion sea casera o profesional tampoco hace la diferencia , lo esencial es expresarte aqui.
En casa he hecho algunos covers a pedido a algunos amigos aqui en Francia (solo por eso) y bueno ahora los voy a ir colocando en este Topic que espero haga "furor" entre nosotros tambien.
----------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui les dejo este Beat-Cover :
Es una canción que me gusta mucho , recuerdo haberla escuchado por 1era vez en el programa 60 Minutos con los Beatles en radio el Sol y desde alli me gustó mucho.
Here Today
http://rapidshare.de/files/23757371/Here_Today.mp3.html

-------------------------------------------------------------------------------------
y ahora esperamos tambien vuestros Beat Covers !!!
Enjoy !!!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Está bonita, limpia y suave...

Yo nunca puedo lograr un sonido limpio cuando grabo canciones en mi computadora... (lo notarán) lo que se es que esto cambiará cuando me compre una nueva (será pronto?)

Lo único que me podría quejar de tu versión de Here Today es que yo siempre he sido un antipático perfeccionista en temas de aprenderse letras y pronunciarlas bien... lo siento, es lo único que puedo señalar, espero que sea válido...

Bueno, y como no puedo ser tan fresco de dejar mi comentario así nomás, dejaré también mi propia versión de CALICO SKIES compuesta por mi ídolo de toda la vida, Paul McCartney :)

Espero que les guste y recuerden que esta paginita publica covers en su página principal...!

PiBe - CALICO SKIES (espero comentarios también)
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Ta' Bacan Pibe !!! hasta ahora no he intentado sacar esa canción ya lo hare , es muy linda y veo que esto comienza por una batalla de "McCartnistas" olé , ahora te dejo otra :
Enjoy !!!
http://rapidshare.de/files/23763990/Put ... e.mp3.html

Pero esta si salio mejor ... era una canción que tanto le gustaba tocar a To....... - he utilizado el double track como lo hacia Lennon.
http://rapidshare.de/files/23764225/Now ... n.mp3.html
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

En vacaciones prometo cantarme alguito. ;)
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

aqui les dejo una que grabe con esmero...solo mi voz y mi guitarra...acepto palos, burlas y p*teadas

http://rapidshare.de/files/25377887/sas ... _.mp3.html
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Escuché tu canción, alonxo.
Comentarios (tiemmmmbla, muchacho, tiemmmmmbla XD) : La voz con eco le da un buen ambiente a la parte de John, sobre todo porque tienes un estilo algo relajado para cantar... aunque siento que le faltó un poco más de punche para cantar la parte de Paul.

Y bueno, la combinación MIDI-Guitarra suena decente, aunque eso sí, los primeros 45 segundos suena mucho más que decente, es la parte que prefiero de toda tu grabación.

Gran Pero: tu micrófono peta en varias ocasiones, lo cual patea mi oído. Aunque bueno, es un mero aspecto técnico. ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo también la escuché. Considero que es muy buena, me pareció impresionante el parecido hasta que luego me di cuenta que era una pista XD sin embargo es un lindo tributo, felicitaciones.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

jaja...gracias...si en realidad ta medio amateur...pero vale la intencion...el microfono es el clasico de compu pes...creo que hay mejores y el ambiente tampoco ayuda

si alguien puede tirar unos tips para grabar estaria bacan
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

http://www.beatlesperu.com/download/mus ... 20Junk.mp3

Bueno, esto se ha publicado antes en Beatlesperu, pero lo mando hasta que tenga otra grabación,

Este Junk lo grabé en enero de este año, incluso antes de la existencia de Rockestra,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Me encantó tu Junk, Danielennon.

Pronunciación perfecta.
Gran trabajo en la guitarra.
Y sobre todo: vocalización muy muy sentida.
alonxo escribió:si alguien puede tirar unos tips para grabar estaria bacan
Para la próxima vez que grabes con tu micrófono de escritorio, te recomendaría que no lo ubiques exactamente frente a tu boca, sino que lo ubiques un poco al costado.

Eso para evitar que tu micrófono sea golpeado por el aire que producen las explosiones de P y T, y en general tu respiración.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

aca hay otra...creo que ta mejor

http://rapidshare.de/files/25926824/IINS.mp3.html
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Sikior escribió:En vacaciones prometo cantarme alguito. ;)
Bueno, ya es vacaciones, así que me canté alguito también. :P Hecho con mi guitarra de palo (sin nombre... ni marca, siquiera), una maraca que mi padre me trajo de la selva y un secuenciador.

Sikior - I Got A Woman

Por cierto, recién puedo escuchar el tema de alonxo y el de PiBe (que publicó hace tiempo y que por algún extraño e inocente motivo, mi vista omitió. :$ )

Respecto al de PiBe, al margen de las limitaciones en el sonido que ya comentó, su interpretación vocal suena bastante bien y su interpretación en la guitarra también suena trabajada, pero al momento de combinarse hay momentos en los que al parecer los dedos se le traban al buen PiBe, lo cual interrumpe la cadencia natural de escucha. Unas cuantas tomas más (o una grabación de guitarra y voz por separado ;) ), y teníamos un muy logrado tema.

Respecto al de alonxo: compadre, en comparación con tu intervención anterior hemos progresado años luz. Muy buena interpretación de guitarra. El estilo de la voz de George se acomoda a la perfección al tuyo, lo mismo que en la segunda voz, que está muy bien hecha. Me gustó bastante.

Y bueno... puxa, que aburrido, me estoy volviendo el criticón de esta sección. :S Vale, pueden vengarse con mi canción. XD

Pero con cariño, pesss :P

Saludos.
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

El punteo es lo mejor XD

Ta bonito.. y (parece midi :P) tienes que prestasme el programita con el qu elo hiciste... :).. capaz me pongo a cantar yo tambien.. (pensando bien no me des XD)
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Así que cantabas Sikior, pues quieres saber lo que pienso de tu cancioncita... pues aquí voy 8D 8D 8D

jajjaja, mentira mano, tu crees que soy maletero como tu? XD

La calidad de grabación está paja, aunque debo preguntar por qué particularmente esa canción? como quiera que sea, felicitaciones por la versión, a ver si explicas un poco el proceso para desmentir o corroborar las especulaciones de SepiA, quien pronto -supongo- colgará sus propios covers :P

Saludos y no dejen este arte de lado :)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:[...] SepiA, quien pronto -supongo- colgará sus propios covers :P
Pues si capaz me anima a grabar algo un domingo.. pero no tengo ningun programa de grabacion ni de "arreglo musical" como muchos de aca XD
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

me gusta If i Needed someone , y claro que la version de Junk suena chevere , felicitaciones suenan muy bien ;)
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

SePiA escribió:Pues si capaz me anima a grabar algo un domingo.. pero no tengo ningun programa de grabacion ni de "arreglo musical" como muchos de aca XD
Pos si te animas a dedicarnos un tema, te cuento que la secuencia es con Fruity Loops (el bajo y la batería) y los "arreglos musicales" con Sound Forge.

Son programas bastante intuitivos y básicos (como para level amateur o calichín), así que a animarse. :D
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Sikior escribió:
SePiA escribió:Pues si capaz me anima a grabar algo un domingo.. pero no tengo ningun programa de grabacion ni de "arreglo musical" como muchos de aca XD
Pos si te animas a dedicarnos un tema, te cuento que la secuencia es con Fruity Loops (el bajo y la batería) y los "arreglos musicales" con Sound Forge.

Son programas bastante intuitivos y básicos (como para level amateur o calichín), así que a animarse. :D
Cualquiera poner link de descarga no? te pasas! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

SePiA escribió:Cualquiera poner link de descarga no? te pasas! :P
No pe... no quiero que venga la Sony y sus aguerridos asesinos con chancabuques 44 punta de acero y me metan a la carcel...

Y por mí, sé que no harían marchas como por Lay Fung :'(

Pero te dejo la dirección otro programita, un poco más limitado, pero igual bastante útil para hacer los "arreglos musicales" (para que cantes como castrato ;) )... y este sí es gratis pes.

http://audacity.sourceforge.net/

Además, para hacer secuencias de batería (aunque también con limitaciones), otro freeware también; aunque el programa esté más enfocado en ritmos con el techno o el house, puede ser útil.

http://www.threechords.com/hammerhead/download.shtml
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

gracias por las criticas...toy bajando la de sikior...

yo grabo con Adobe Audition...es de lo mejor ese programa...en wilson lo consiguen jeje
SSo-oSS
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

alonxo escribió:gracias por las criticas...toy bajando la de sikior...

yo grabo con Adobe Audition...es de lo mejor ese programa...en wilson lo consiguen jeje
ya me lo toy bajando.. en realidad me toy bajasmndo todos los que se postaron .. por nmbre busko y para que vean que si encuentro :P
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Suena bien la interpretación de Sikior,la baje en la mañana y le he escuchado en la tarde, (P) (P)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

cierto...suena muy bien
SSo-oSS
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

A ver, les envío una q grabé hace algún tiempo, espero les guste.

http://rapidshare.de/files/26242287/per ... d.mp3.html
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

The Beatles escribió:A ver, les envío una q grabé hace algún tiempo, espero les guste.

http://rapidshare.de/files/26242287/per ... d.mp3.html
Maestro, qué talento que tienes, mis respetos hombre (P)

De veras, producto exportable este señor!

Esta es una cancioncita que grabé con unos grandes amigos hace muchos meses... "Sixty-Four", la banda -replanteando el tributo a George- con las disculpas de alonxo, que ya había dejado una genial versión de esta canción... acá va...

Sixty-Four - If I needed someone

En esta canción:
PiBe - Voz y Bajo
Renzo Almeida - Guitarra rítmica, segundas voces (él es de la banda NINGUN LUGAR (Y))
Danielennon - Primera guitarra, segundas voces
Franco Almeida - Batería (Y)
Última edición por PiBe el Sab Oct 07, 2006 4:35 am, editado 1 vez en total.
Responder