Beatlemaniáticos famosos

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

BEATLEMANIATICO - FAMOSO?
Yyyyyyyyyyyyyyyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D
ahora me falta solo ser famoso :S

Saludos
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Patrick Fugit, actor de la película "Almost famous"

Imagen

Robert Kardashian, el hermano de Kim Kardashian... la famosa es la hermana XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Jack Nicholson y Micheal Douglas.....al menos estuvieron en el concierto de Paul Back in the US
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Paloma escribió:Jack Nicholson y Micheal Douglas.....al menos estuvieron en el concierto de Paul Back in the US
Cuando la película BATMAN de Tim Burton estuvo en boga en 1989, dos de sus protagonistas (los veteranos Jack Nicholson -mencionado por Paloma- y Jack Palance) no sólo asistieron a un concierto de la primera gira de Ringo con la All-Starr Band sino que subieron al escenario a hacer coros en algunos temas cantados por el ex Beatle. Como buenos fans, se sabían las partes de memoria; y no se sintieron intimidados por el hecho de no ser cantantes profesionales.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Dos Beatlemaníacos famosos, uno nacional y uno internacional...

EL NACIONAL.

El humorista Nicolás Yerovi, autor de obras dizque divertidas y de artículos y publicaciones consideradas graciosas. Personalmente no me gusta su estilo de humor; pero es popular en el Perú. Lo que sí me simpatiza de él es que es un admirador empedernido de Los Beatles, razón por la que ha sido entrevistado más de una vez.

Cuando editó el semanario humorístico MONOS Y MONADAS, tras la muerte de John encargó una portada donde se ve una caricatura de Lennon (con "look" de 1968) junto a una del comediante Groucho Marx. Sobre la imagen de los dos fallecidos artistas aparece la frase "¡Viva el invencible Marxismo-Lennonismo!". Una buena broma; aunque evidentemente alentando de paso la ideología política de Yerovi.

Luego, durante el conflicto de las Islas Malvinas un ejemplar de esa revista dedicó en 1981 una sentida editorial y palabras de aliento al pueblo argentino; aunque invocando a que no se satanizara al pueblo británico. En esta invocación por la paz, una frase en la portada rezaba "Submarino Amarillo Rumbo a las Malvinas".

Ese mismo año Yerovi reseñó cómo gozó con un especial radial dedicado a Lennon en un remoto pueblo de Hungría, en Europa del Este (que por ese entonces estaba políticamente ubicada "detrás de La Cortina de Hierro").

Luego Yerovi estrenó dos comedias consecutivas: "Bienvenido, Amor" y "Adiós, Amor"; ambas ambientadas en los años '60 y mostrando a los mismos personajes. La primera obra transcurre en 1964 y el afiche imitaba al del álbum PLEASE, PLEASE ME. La segunda transcurre en 1969 y el afiche era más bien una versión de la portada del SGT. PEPPER'S.

Cada vez que ha podido hacer alusión a los Fab Four, Nicolás Yerovi lo ha demostrado de manera abierta y evidente.

EL INTERNACIONAL.

El actor irlandés Pierce Brosnan, famoso por su rol televisivo de Remington Steel y posteriormente por haber sido el quinto James Bond cinematográfico, prestó recientemente su voz para narrar la nueva película animada sobre la locomotora Thomas y sus amigos. Se trata de un personaje de cuentos popular en Gran Bretaña; y, gracias a la televisión por cable, de creciente aceptación entre niños de todo el mundo. En una entrevista que viene como "bonus" en el DVD del filme THOMAS' GREAT DISCOVERY, Brosnan dice que es un gran honor haber colaborado haciendo la narración, tal como antes lo hizo (y lo dice expresamente y mostrando una gran emoción) Ringo Starr. De hecho, el ex Beatle fue el primer narrador en la versión televisiva a mediados de los '80; y en 1988 apareció también como el personaje de Mr. Conductor cuando la serie pasó a llamarse SHINING TIME STATION. Ese mismo rol lo ha tenido después el actor Adam Baldwin; pero Brosnan insistió en que entre el grupo de celebridades que ha participado en las animaciones de Thomas a lo largo de los años él se siente emocionado de hacer un rol que antes hizo "en forma gloriosa" el inimitable Ringo; evidenciando su admiración por el ex Beatle.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Paloma escribió:Hugh Grant y Panic at the disco.....

Panic at the disco incluso supuestamente se inspiró en el Album Blanco para su creación más reciente...


De veras? :'( si fue así pobre album blanco....
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Lennon2484 escribió:De veras? :'( si fue así pobre album blanco....
Jajaja, a mí tampoco me gustan los niños esos y menos con su imagen de emos, pero supuestamente Macca el grande hasta los felicitó....a saber!!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Paloma escribió:supuestamente Macca el grande hasta los felicitó....a saber!!!!!
Cuándo no Paul siempre tan benevolente y diplomático hasta con los que carecen de talento. Recordemos que además de gran artista McCartney es muy humanitario... así que tal vez esto último motivó la felicitación. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:
Paloma escribió:supuestamente Macca el grande hasta los felicitó....a saber!!!!!
Cuándo no Paul siempre tan benevolente y diplomático hasta con los que carecen de talento. Recordemos que además de gran artista McCartney es muy humanitario... así que tal vez esto último motivó la felicitación. XD
Ajajajaaaaaa.....mira!!!....mi admirado Leonardo, siempre tan circunspecto, y me sorprendiste, tienes viz cómica!!!

Me hiciste reir muchísimo.....solo que a mi sobrina no creo que tanto, XD la nena me prestó el album para que escuchara "cómo se parece al WA" :X :X
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Imagen
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

Dustin Hoffman mi otro amor aparte de paul y john es beatle fan es amigo de paul , de hecho le ayudo en band on the run

y en rainman canta I saw her standing there , y en tootsie sale un poster de los beatles

tom cruise tambien ya que en varias peliculas tengo memoria de 3

jerry maguire , rainman y vanilla sky que paul canta el tema principal

en jerry maguire sale junk y en rainman canta junto a dustin I saw her standing there

le dice ray do you like a beatles

y le contesta yes , yeah yeah
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

kerry (el candidato democrata del 2004) dijo que el mejor disco de la historia es abbey road
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Re: Se olvidaron de ..

Mensaje por claudia-1206 »

SePiA escribió:
alonxo escribió:
adnil escribió:OASIS 8( px los fans màs conocidos,, hasta al vocalista se le apareció John como dicen algunos foros x ahi, serà cierto? nuse pero lo q si es q son recontra fanaticos ya q SON 4 como los fab 4 y su grupo fue creado x inspiracion de ellos... y mas q obvio estan sus tributos cuando cantan AL U NEED IS LOVE en uno de sus conciertos, grandes mùsicos, grandes alumnos.
(H)

1) Oasis siempre fueron 5...desde el año 2004 son 4

2) All you Need is love...la canto NG con varios musicos reconocidos (Ron Wood entre llos) en un tributo a John Lennon en el año 2000

Bueno oasis son fanaticos no a morir como algunos de nosotros pero son fanaticos.. costa de ello no el All u need is (L) sino.. l i'm the walrus ¨^^


claro pues. oasis...ya me parecia que no se acordaran de ellos ¬¬, aunque liam gallagher ya se alucina con john lennon, pero bueno es fan junto a su hermano


y tienes razon, con i am the walrus hacen un gran cover, aunqeu tambien de helter skelter :P
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Yo puedo dar una conjetura -y lo diré en su verdadero término- medio cojudona, pero leyendo esto se me vino a la mente:
En 1978 (con toda la euforia de la beatlemania ya dada, con la leyenda de los Beatles impuesta y los anuncios de posibles retornos) hubo cambio en el Vaticano para elegir el nuevo Papa...curiosamente, Albino Luciani fue elegido Papa y murió a los 32 días...pero lo que Luciani dejó en el Vaticano fue algo muy singular: Se hizo llamar Juan Pablo.

¿Y quién era Juan Pablo? nadie, porque no había antecesores de un nombre así compuesto...salvo que dicho cardenal, y lo sé porque me lo dijeron de muy buena fuente, gustaba mucho de la música de los Beatles. Es decir, que cabe la milésima posibilidad que Juan Pablo tenga relación con ellos puesto que:

Español: Juan Pablo
Latín: Ioannes Paulus
Inglés: John Paul

Algo que ver el gusto del "Papa de la risa" con la dupla Lennon-McCartney?
Pequeña curiosidad que aunque como digo, es milésimamente posible, no me deja de hacer pensar que a lo mejor los Beatles no son más grandes que Jesucristo pero al menos se aproximaron.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Es bueno saber que le gustara la música de los Beatles, pero está bien verde que ellos hayan inspirado su nombre... puesto que "Juan" y "Pablo" fueron dos santos, cosa que la veo más cercana. De todas maneras hubiera sido un muy buen descubrimiento!!
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

probablemente el primer fan de los beatles haya sido el primer ser humano LUCY (B) (H) , la noche anterior a encontrar a lucy en el campamento escucharon varias veces lucy in the sky with diamonds al otro dia cuando la encontraron nadie dudo en ponerle lucy



los beatles tienen mas años que el ser humano y eso que hay 2 vivos
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

PiBe escribió:Es bueno saber que le gustara la música de los Beatles, pero está bien verde que ellos hayan inspirado su nombre... puesto que "Juan" y "Pablo" fueron dos santos, cosa que la veo más cercana. De todas maneras hubiera sido un muy buen descubrimiento!!
Según lo que leí en algún lugar, el efímero Papa eligió ese nombre en honor a sus anteriores predecesores:
Juan XXIII y Paulo VI

Saludos
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

alonxo escribió: Según lo que leí en algún lugar, el efímero Papa eligió ese nombre en honor a sus anteriores predecesores:
Juan XXIII y Paulo VI

Saludos
El Vaticano es lo más impredescible al momento de decir una verdad...sino miren a Galileo, Darwin...
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Rodolfo Pomalaya escribió:
alonxo escribió: Según lo que leí en algún lugar, el efímero Papa eligió ese nombre en honor a sus anteriores predecesores:
Juan XXIII y Paulo VI

Saludos
El Vaticano es lo más impredescible al momento de decir una verdad...sino miren a Galileo, Darwin...
En realidad no creo que Juan Pablo I haya tenido en su mente a los Beatles al momento de hacer la elección de su nombre (que tengo entendido lo realizan los Cardenales mientras son elegidos Cardenales porque cada uno es un Papa potencial), además Juan fue el nombre del apóstol más joven y Pablo el del mayor evangelizador luego de Cristo, ambos nombre muy comunes en todos los idiomas.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Anoche Aldo Miyashiro y Beto Ortiz estaban entrevistando a Paloma San Basilio. Le preguntaban sobre su repertorio pues ha venido para cantar por el día de los enamorados, a Lima.

Ella dijo que iba a variar un poco y tenía un nuevo concepto, "PSB" que coincidía con "Paloma San Bacilio", pero se refería a "Piano, Saxo y Bajo", el cual será su único acompañamiento. Añadió que también iba a cantar canciones de otros artistas, no sólo sus clásicos. Cuando le preguntaron cuales, mencionó a Los Beatles (más de una vez!) diciendo que los tenía como referencia.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Y no olvidemos a Tongo...debe ser algo beatlero pa pensar en los "Bicles" no?
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Fuad Khoury, flamante nuevo contralor de nuestro país, es papá de un gran amigo de mi promoción del colegio, elegido muchas veces "el mejor amigo de la promo". Aún recuerdo cuando iba a su casa de chico y dedicaba algunos momentos a conversar con "El tío Fuad" sobre Beatles, e incluso haber visto algunos cuadros y discos que este tenía sobre los Fab 4.

Pd. Tema aparte, en lo personal estoy muy contento que él haya sido elegido, pues es alguien a quien yo conozco, y toda su familia siempre ha sido de lo mejor :)
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

PiBe escribió:Fuad Khoury, flamante nuevo contralor de nuestro país, es papá de un gran amigo de mi promoción del colegio, elegido muchas veces "el mejor amigo de la promo". Aún recuerdo cuando iba a su casa de chico y dedicaba algunos momentos a conversar con "El tío Fuad" sobre Beatles, e incluso haber visto algunos cuadros y discos que este tenía sobre los Fab 4.

Pd. Tema aparte, en lo personal estoy muy contento que él haya sido elegido, pues es alguien a quien yo conozco, y toda su familia siempre ha sido de lo mejor :)
Que chevere que conozcas al contralor y confiamos que se desempeñe bien, despues del rochezaso de Ingrid Suarez y su CV.

Tengo una lista de los famosos y que creo no se han nombrado, empecemos por Cesar Ichikawa, quien en la epoca de los Doltons, grabo dos canciones que eran la version en español de Girl y Run for your life. Luego Gianmarco en sus primeros conciertos tocaba musica beatle, me acuerdo de Lucille.

De artistas argentinos esta tambien Vilma Palma, en una parte de la cancion "Cazafantasmas" dicen esta frase: "los dueños de Inglaterra son los Beatles y vos" . Luego tenemos a Sting, Ramones (archiconocido de donde sacaron ese nombre), Cobain, a quien vi en un especial en VH1, donde no le agradaba que en la cancion Smeel like teen spirit incluyeran el efecto de doblar las voces, pero cuando le dijeron que los Beatles habian usado esa tecnica, al toque acepto.

Dejo para el ultimo a los hermanos Gallagher que creo son mas fanaticos de Lennon, ahi les dejo el Live Forever

min 3:35

[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Responder