Beatlemaniáticos famosos

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Me temo que no pude averiguarlo...aunque en honor a la verdad no lo indagué,no se me ocurrió.
Eran tiempos en que a ojos de muchos-hay que reconocerlo aunque avergüence-el tipo era objeto de reconocimiento.
A lo mejor se los regalaron.

Pablo fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Re: CREO QUE GUSTAVO CERATI ES EL MEJOR

Mensaje por Eowyn »

taxbluesman escribió:CERATI ES el que mejor ha mexclado sus influencias BEATLE con la music elektronica...
Cierto el gus y los demas soda hacian covers de Beatles cuando empezaron... (B)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

En realidad Vladimiro es fan de los Beatles...lo sé por gente de mi colegio que está en inteligencia y sabe de varias "perlas" de este compare.
Hablaron de Hugo Salazar y de Gerardo Manuel, pero olvidaron a Diana García, famosa DJ que es recontra fanática...los tios deben saber de ella. Roy Morris igualmente lo es. La tía que cocina en Dulces Secretos también es fan...Plevisani se apellida...un pata de su equipo de producción me lo contó hace un tiempo.
Pedro Suárez también lo es pero no sabe un caraXo sobre la historia de los Beatles y se jura que es una enciclopedia en este tema. Gianmarco también es fan.
También es fan de los Beatles Roberto Carlos, uno de los cantantes brasileños más famosos de todos los tiempos...este tío es recontra fanático y como el mismo dijo hace año , colecciona rarezas de los 4...este si es fan de los bravos.
Y por supuesto Tongo...La Pituca en inglés tiene ciertas melodías beatlescas jaja.
Hay más fans obvio...
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Se me vienen a la mente algunos personajes conocidos en Perú tales como: José Arbulú, Oscar Galloso, Hugo Salazar, Carlos Rafo, Salim Vera y Edu Saettone.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

No se olviden de mi maestro y guia : Nicolas Yerovi

Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Cristobalú escribió:Se me vienen a la mente algunos personajes conocidos en Perú tales como: José Arbulú, Oscar Galloso, Hugo Salazar, Carlos Rafo, Salim Vera y Edu Saettone.
Respetables todos los nombres pero...Oscar Galloso??? puajjjj...mi pata huyó pa evitar un escándalo y no partirle en dos la cara porque este marica se lo quería levantar en el Le Mirage hace años porque ya le hacía ojitos.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cristobalú escribió:... Salim Vera y Edu Saettone.
Creo que Salim Vera no tanto como beatlemaniático; solo simpatizante, lo mismo Saettone, sobre todo, que por ahí me contaron que de veras no sabía nada y se leía un par de textos antes de cada programa. Ojo, es sólo lo que me contaron; no tengo nada en su contra ni me consta.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

También hay algunos anti-Beatlemaníacos famosos... como cierto conductor de radio y TV que endiosa a The Rolling Stones (lo cual respeto y no me parece mal) pero a costa de burlarse de Los Beatles y menospreciarlos frontalmente (lo cual sí es censurable y vergonzoso a la vez).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Leonardo Pizzarello escribió:También hay algunos anti-Beatlemaníacos famosos... como cierto conductor de radio y TV que endiosa a The Rolling Stones (lo cual respeto y no me parece mal) pero a costa de burlarse de Los Beatles y menospreciarlos frontalmente (lo cual sí es censurable y vergonzoso a la vez).
Los queeneros también se están poniendo antipáticos.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Hugo Salazar, uno de beatlemanos mas sensatos que conozco.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Cristobalú escribió:Se me vienen a la mente algunos personajes conocidos en Perú tales como: José Arbulú, Oscar Galloso, Hugo Salazar, Carlos Rafo, Salim Vera y Edu Saettone.
Oscar Galloso ????
Ese no es Beatlemano para nada...
Me lo cruce en una reuna... reconoció Blackbird cuando me puse a tocarla (típico en mi tocar cada vez que chupo)... pero de no pasa.... sólo es un superfiguretti y de humorista no tiene nada... en dos patadas lo dejé sin recursos para decir algo... no tiene ingenio..... Si me hubiera enfretando a mi Tío Melcocha... ufff ese si me hubiera tenido seco toda la fiesta...
Por otro lado un día lo vi a Galloso en el lamentable programa en el que trabaja, haciendo de uno de los Beatles... y el colmo... uno hacia de John Lennon en la primera época.. y con lentes.... Paul también tenía lentes jajaja... y obviamente no se referían a los lentes Holly que tenían.... pero como buen Beatlemano hubiera hecho las correcciones respectivas.... No pasa nada con ese tío...

Mis respetos para Hugo Salazar, quien siempre hace las correcciones respectivas a todos los otros poseros que son invitados a algún programa de Beatlemanos y que afirman que John creía que era mejr que Dios y que Lucy in the Sky fue hecha con premeditación para hacer alución a las drogas...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

larga vida para Hugo Salazar
alguna ves lo vi
mis respetos para el humorista
Let it roll...  
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

mmm no se si alguien lo puso ya, pero bueno se que Alex Syntek es seguidor de los Beatles... no se si alguien ha entrado a la pagina oficial, pero me encanto ver mmm como decir, el icono? para entrar a la discografia

En el ultimo trabajo, hay una canción que se llama "entra" si no estoy mal, que supuestamente es influencia de los Beatles...

Hay un cantante supongo que es Mexicano, creo que se llama Cheto o algo asi :$ que bueno, tambien tiene influencia Beatle y mas exactamente de Lennon... este cantante (para mi nuevo) se esta escuchando bastante en Mexico :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Hugo Salazar es un beatlemaniaco de respeto...en cuanto a Saetone tienes razón...no sabe mucho de los Beatles.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am

Mensaje por NILSSON »

....si de beatlemaniacos en el Peru se refiere, podria mencionar a nivel local a un fan apasionado, aunque no lo conozco personalmente, es el señor Raul Hernadez...tal vez algunos foristas lo conozcan o hayan oido hablar de el....su testimonio es interesante, y ha dedicado la mayor parte de su vida a coleccionar musica de los Beatles, viajando a varios lugares...como el mismo lo relata en este video que grabe de la TV hace años atras, no recuerdo la fecha, y decidi rescatarlo...

....la lista de beatlemaniacos a nivel nacional es larga, algunos mas famosos que otros..pero todos con un gusto por la buena musica que atravieza fronteras y las barreras del tiempo.... :D


VIDEO:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
michael torres casanova
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Sep 05, 2006 10:00 pm
Ubicación: TARMA

Mensaje por michael torres casanova »

Que tal apasionado el tio Hernadez, relamente un beatlemaniaco como pocos.
Gracias por compartir este video.
saludos :D
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Raúl y su hermano gemelo fueron siempre grandes aficionados y coleccionistas, no sólo de Los Beatles sino de otros grupos... en especial del género progresivo. Y aunque no los veo hace buen número de años, tengo gratos recuerdos de su amistad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
adnil
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:24 pm

Se olvidaron de ..

Mensaje por adnil »

OASIS 8( px los fans màs conocidos,, hasta al vocalista se le apareció John como dicen algunos foros x ahi, serà cierto? nuse pero lo q si es q son recontra fanaticos ya q SON 4 como los fab 4 y su grupo fue creado x inspiracion de ellos... y mas q obvio estan sus tributos cuando cantan AL U NEED IS LOVE en uno de sus conciertos, grandes mùsicos, grandes alumnos.
(H)
Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Blue Meanie
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 21, 2008 1:44 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Luis »

Adam Sandler, quien en sus peliculas suele poner como fondo canciones de alguno de los beatles, por ejemplo, "las primeras 50 citas" tiene como fondo Another Day.
Roberto Carlos, cantó "Y yo la amo" su versión de "and I Love Her"
The End
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Re: Se olvidaron de ..

Mensaje por alonxo »

adnil escribió:OASIS 8( px los fans màs conocidos,, hasta al vocalista se le apareció John como dicen algunos foros x ahi, serà cierto? nuse pero lo q si es q son recontra fanaticos ya q SON 4 como los fab 4 y su grupo fue creado x inspiracion de ellos... y mas q obvio estan sus tributos cuando cantan AL U NEED IS LOVE en uno de sus conciertos, grandes mùsicos, grandes alumnos.
(H)

1) Oasis siempre fueron 5...desde el año 2004 son 4

2) All you Need is love...la canto NG con varios musicos reconocidos (Ron Wood entre llos) en un tributo a John Lennon en el año 2000
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Luis escribió:Adam Sandler, quien en sus peliculas suele poner como fondo canciones de alguno de los beatles, por ejemplo, "las primeras 50 citas" tiene como fondo Another Day.
A pesar que no me gusta mucho el humor de las películas de Adam Sandler, yo tengo que reconocer su excelente buen gusto para intervenir en los Soundtracks de sus películas, colando siempre éxitos de los setentas y ochentas, pero eso sí, no le conozco ni un tema beatle (más allá del mencionado, que es de Wings), ni mucho de los sesentas. Aún así, por sus gustos musicales, no dudaría que fuera, en efecto, simpatizante de los Beatles (no me consta que beatlemaniático).
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Re: Se olvidaron de ..

Mensaje por SePiA »

alonxo escribió:
adnil escribió:OASIS 8( px los fans màs conocidos,, hasta al vocalista se le apareció John como dicen algunos foros x ahi, serà cierto? nuse pero lo q si es q son recontra fanaticos ya q SON 4 como los fab 4 y su grupo fue creado x inspiracion de ellos... y mas q obvio estan sus tributos cuando cantan AL U NEED IS LOVE en uno de sus conciertos, grandes mùsicos, grandes alumnos.
(H)

1) Oasis siempre fueron 5...desde el año 2004 son 4

2) All you Need is love...la canto NG con varios musicos reconocidos (Ron Wood entre llos) en un tributo a John Lennon en el año 2000

Bueno oasis son fanaticos no a morir como algunos de nosotros pero son fanaticos.. costa de ello no el All u need is (L) sino.. l i'm the walrus ¨^^
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

no se si los pusieron por ahi, no me he leido todas las paginotas del tema, pero Jet, el grupo australiano tambien es hincha de los beatles ;)
Imagen
adnil
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:24 pm

Mensaje por adnil »

No sabìa ese dato oks gracias (V)

bueno pero de q son hinchas son hinchas jeje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Hugh Grant y Panic at the disco.....

Panic at the disco incluso supuestamente se inspiró en el Album Blanco para su creación más reciente...

Ah!!! y Sinatra, que alguna vez llamó a Paul para pedirle un tema.... :o
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder