Beatlemaniáticos famosos

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
LoveIsFree
Pete
Mensajes: 133
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:49 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por LoveIsFree »

uppps! :'(
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: holas yo e oido ah...

Mensaje por PiBe »

taxbluesman escribió:JOSE FELICIANO tocando A DAY IN THE LIFE esta brava mi amigo tiene un pedazito en caset
También se manda con My Sweet Lord, está disponible en la zona de videos de Beatlesperú...

Incluso tiene por allí una versión de Stairway to heaven... está en todas el cieguito (H)
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Así es, José Feliciano en sus inicios era bastante "rocker" por así decirlo... pero parece que por presiones del mercado musical latino terminó ingresando en géneros como la balada (con la cuasi insufrible "Fórmula de Amor") o el bolero (donde al menos le va mejor, recordemos "La Copa Rota"), pero en sus tocadas nunca niega sus orígenes... también lo he visto interpretando Twist and Shout... o It's Only Rock And Roll, Light My Fire o Sampa Pa Ti... y no toca la guitarra eléctrica nada mal.
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

YO LO VI TOCANDO EN UNOS VIDEOS

Mensaje por taxbluesman »

UNOS TEMAS PURPLE HAZE DE HENDRIX Y I CANT GET NO DE ROLLING STONES ESE TIO ESTA KEMADAZO Y TOCA RECONTRA CHVR LA VIOLA...
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Feliciano tambien ha hecho covers de In My Life, Here There and Everywhere, Jealous Guy, y quiza otro mas del que no me acuerdo... si los encuentro subo alguno





ya me había olvidado de este post... como lo prometido es deuda ahí va:

Jose Feliciano - Here, There and Everywhere

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... E2339229E2

que me dicen... el mejor cover de esa cancion, o conocen alguno mejor? :o
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Re: fw

Mensaje por SePiA »

AlejandroPSJ escribió:ya me había olvidado de este post... como lo prometido es deuda ahí va:

Jose Feliciano - Here, There and Everywhere

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... E2339229E2

que me dicen... el mejor cover de esa cancion, o conocen alguno mejor? :o
por ahi tambien vi de feliciano el My sweet lord!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

por ahi tambien vi de feliciano el My sweet lord!!
y yo ke pensaba ke el cieguito solo kantaba musika para borrachos..ke descubrimiento!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

SubmarinoAmarillo escribió:
por ahi tambien vi de feliciano el My sweet lord!!
y yo ke pensaba ke el cieguito solo kantaba musika para borrachos..ke descubrimiento!
y la saca bien con todo y cantada ;) yo la vi con la traduccion abajito como subtitulada XD
Imagen
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

Jose feliciano grabo con Lennon en su album "rock n roll", no se en que canciones, pero que participó en esas sesiones participó.
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

krisofk escribió:Imagen Fito corazón :D
(P) Fito CORAZON (P)
Imagen

Aparte de el estan casi todo los grandes del rock en español, Charly Garcia, Andres Calamaro, Gustavo Ceraty, etc.... mantienen una profundo fanatismo a los 4 grandes...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
robertolam
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:23 pm
Ubicación: lima peru

Mensaje por robertolam »

no consideraron que desde el 8 de diciembre de 1980 Dios es el fan más famoso de los Beatles.
Avatar de Usuario
Beatle Collector
Beatlero
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 15, 2006 1:40 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Beatle Collector »

Vi en un programa de TV (la historia de la musica rock en people & arts) que Bruce Springsteen (asi se escribe?), Tom Petty y la actriz Meryl Streep tambien fueron fans ( Streep al anunciar el grammy de toda una vida a Paul Mc Cartney)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Respecto de Martha Chávez, tengo entendido que en su adolescencia ella fue incluso integrante de un club de Los Beatles, por el que también asomó gente como Xavier Barrón (el cuentista de los viejitos) y el inefable César Hildebrandt... Eso no es nada: en los conciertos de rock progresivo a los que he asistido, mis amigos y yo hemos tenido que soportar la presencia de "Popy" Olivera, demostrando que hasta gente como él puede tener algo de buen gusto.

Dejando de lado la odiada politiquería local, ya que mencioné al rock progresivo no olvidemos a PINK FLOYD. Sus cuatro integrantes originales grabaron su primer disco cuando Los Beatles terminaban el SGT. PEPPER en el estudio contiguo en Abbey Road y fueron presentados fugazmente. Cuando PF grabó su segundo álbum, coincidieron nuevamente con los Fab Four (quienes terminaban un tema para la banda sonora del filme "Yellow Submarine").

Tan impactados quedaron los Floyd tras encontrar a sus ídolos, que en su segundo álbum (A SAUCERFUL OF SECRETS) hay varias alusiones a Los Beatles. Por ejemplo, el tema "Let There Be More Light" menciona a "Lucy In the Sky". Y la canción "Corporal Clegg" es un enfoque humorístico en respuesta al "Sargento Pimienta". Y, por supuesto, su obra maestra THE DARK SIDE OF THE MOON (grabada con alumnos de George Martin, tales como Alan Parsons, Geoff Emerick y Chris Thomas) es considerada como "música Beatle en versión progresiva" como lo demuestran las harmonías e instrumentación.

Otro grupo progresivo, YES, anunció en 1970 que acudiría a Paul McCartney para que produjera el tercer álbum del grupo; pero no se concretó. Personalmente pienso que tal vez para bien, porque no creo que Macca hubiera sido el más adecuado para trabajar con un grupo como Yes (su tercer álbum, el magnífico THE YES ALBUM, fue el primero en el que Eddie Offord, algo así como el George Martin de Yes, asumió dicho rol).

KING CRIMSON, por su parte, pese a la egolatría de su líder Robert Fripp, rindió elogio a Los Beatles en la portada de su tercer álbum (LIZARD, 1971), describiendo la percepción que Fripp tenía sobre cada uno de los Fab Four.

Es indudable que la música de Los Beatles no sólo ha influenciado sino que ha causado veneración en prácticamente cada músico (no sólo de rock), incluso para quienes son reacios a reconocerlo... o a quienes, como Michael Stipe, cantante de R.E.M., tratan tontamente de "basurear" la importancia de Los Beatles (pura envidia, en mi opinión). Ojo, no tengo nada contra REM, al que considero buen grupo; sólo comento sobre la tonta actitud de su líder al respecto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
lobo1964
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 13, 2006 7:13 pm

Mensaje por lobo1964 »

Se han olvidado de Mafalda. Ella (y obviamente el autor Quino) eran fanáticos de The Beatles. En varias historietas de Mafalda existen menciones a The Beatles, por ejemplo, aquella en la que aparece escuchando por radio "I'm looking through you" con portada de Rubber Soul incluído. Por el contrario quien odiaba a The Beatles era Manolito y ese hecho aparece en algunas de las historietas.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mafalda!

Mensaje por PiBe »

Por supuesto que la mencionamos, pero en 2 topics aparte, lobo, te dejo los links, buena acotación :)

Mafalda I:
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=105

Mafalda II:
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=1862
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Feliciano inclusive toca canciones de The Doors... el tio sorprende...


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Juan Luis Guerra y Macca

Mensaje por Mata Hari »

escrito por Redacción
jueves, 22 de marzo de 2007
Imagen
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra tiene más de 20 años de carrera pero aún tiene sueños artísticos por realizar: componer una sinfonía, orquestar música para películas y grabar una bachata con Paul McCartney.

"Un sueño mío es cantar una bachata con Paul McCartney, Los Beatles siempre han sido uno de mis grandes inspiraciones", manifestó Guerra en entrevista con AP previo al lanzamiento de su nuevo disco, La llave de mi corazón.

"Musicalmente hablando yo quiero una sinfonía y componer para películas, siento eso en mi corazón, que debo hacerlo y ya llegará el momento".

Mientras se cumplen sus sueños, Guerra estará concentrado durante el año en la promoción y posterior gira del nuevo álbum, que contiene 13 temas, entre ellos cinco merengues, dos bachatas, dos salsas y tres canciones románticas.

Son conocidas las creaciones líricas de Guerra, pero la nueva propuesta resalta también por la orquestación al estilo "big band", que incluye cuatro trompetas, cinco saxofones y cuatro trombones y otros instrumentos como percusiones electrónicas.

El cantautor espera conquistar nuevos mercados y en busca del "crossover" grabó dos temas en inglés: Medicine for my soul y Something good, una bachata pop a dúo con la cantante italoamericana Chiara Civello.

Además de Estados Unidos y países de habla inglesa, a él le gustaría que sus canciones suenen en Japón, que "es mi anhelo, porque yo sé que los japoneses son muy abiertos a los sonidos caribeños"
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Jajaja, sería bueno que se canten la Bachata Rosa.

Curiosa noticia Mata Hari. Gracias.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Pero que antes llueva café en el campo...
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Que busque visa para un sueño...
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

jajajajajajajaja XD ... bueno pero que Paul cante con Juan Luis Guerra en español!!! jajajajajaja: "La bilirrubina". XD
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

Calamaro es un gran seguidor de Beatles. Ha hecho numerosas versiones, como Oh! Darling, The long and winding road, Golden slumbers, entre otras. Y en un directo en España en el que estuve tocó Nowhere man.
Joaquín Sabina también lo es. La canción Números rojos es un homenaje a George Harrison.
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Corría el año 1992 en sus tramos finales.
Yo frecuentaba la ya desaparecida disquería PHANTOM (Ojo:la que pertenecía a la familia Feffer,no la actual) entonces ubicada en la Av. Diagonal en pleno centro de Miraflores,Lima.
Como eran bien careros-aunque su servicio era excelente y profesional como ninguno-pronto dejé de comprar allí títulos clásicos,pues estaba reformando mi colección volviendo a adqurir en CD mis antiguas querencias plastificadas en vinilo.
Cobraban 22 cocos por CD frente a los 18 de otras tiendas,pero seguía yendo en especial porque sólo ellos vendían
"CD-Singles",lo que me permitió,por ejemplo,poseer los singles del álbum "Off the Ground" de Macca ("Hope..","Biker..","Come On,P...",etc.) y cosas de Brian May,King Crimson y otros.
Llegué caminando desde el cine El Pacífico y al llegar a la tienda me encontré conque estaba estacionada frente a ella una camioneta 4X4 negra,vigilada por unos tres "chalecos",como se denomina en el Perú a los agentes de seguridad o "guardaespaldas".
Clásico traje negro,lentes oscuros y cierto aire intimidatorio.
Era obvio que algún pez gordo había recalado por allí.
Pero no me imaginaba que era el más gordo de todos...al menos en esos tiempos.
Ingreso y veo que la gente-no mucha clientela en ese momento-murmuraba y comentaba,sin duda algo del pez gordo que había llegado.
Como no comparto la tendencia a mostrar más respeto o interés del necesario frente a "personajes destacados" y otras yerbas,dí comienzo a mi habitual inspección por todas las secciones.Tranquilo como operado y fresco como una lechuga.
Si bien es cierto yo no poseía un reproductor de Laser-Disc,igual curioseaba el stock de ese formato,aún en boga por aquellos días.
Entro al compartimento de esos carísimos LD-más de 100 cocos cada uno-y segundos después de observar algunos títulos,miro hacia mi izquierda y veo a otro parroquiano en el mismo afán que yo.
De inmediato reconocí su calva "que no era calva" gracias a la forma como distribuía sus cuatro pelos en su testa pelada.
Volteó hacia mí con sus lentes de funcionario y su clásica "cara de otro".
Me miró y murmuró un "buenas".
Era nada menos que Vladimiro Montesinos Torres...almacenando bajo su brazo unos dos o tres LD...de los Beatles que se disponía sin duda a adquirir.
¿Fan de los Beatles el "Tío Vladi"?,¿O un simple admirador o consumidor?...
No lo sé y de verdad tampoco me preocupa.
Los Beatles siguen en la Gloria y el está preso.
Osea todo en su debido lugar.
Salí de aquella salita-que no era la del SIN-y si bien algo asombrado con el encuentro-me dispuse a seguir mi recorrido.
Lo único deplorable fue ver,minutos después,al director de la sección de música clásica dándole un gran abrazo a Montesinos,como si de un héroe se tratara.
Pero así eran aquellos aciagos días.
Medio país admiraba a Montesinos pues la propaganda oficial que nos atiborraba día y noche lo presentaba a él,junto al escupible japonés,como "estratega" y "artífice" de la "pacificación".
También unos años después me encontré,saliendo de un recital de Joan Manuel Serrat,a la Martha Chávez,pero eso es otra historia...de terror y digestiones cortadas.
La vida sigue su curso,queridos amigos.
Y todo pasa.
Espero no se me molesten por contar esto.
Lo creí de interés.

Pablo fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

¿Y estás seguro que los pagó? ¿o chantajeó al dueño con un videito? 8D
Responder