Beatlemaniáticos famosos

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Robertomau que buena referencia la de los gallaghers ese video lo estuve buscando tiempo gracias !!
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Recientemente fue la boda de la actriz Alyssa Milano, la de las teleseries "¿Quién Manda a Quién?" y "Charmed"; y por pedido expreso de ella la "marcha nupcial" que tocaron fue la melodía de "Imagine". Así que debe ser muy admiradora de Los Beatles (y de Lennon en particular); o simplemente tiene un gusto especial por esa canción.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Leonardo Pizzarello escribió:Recientemente fue la boda de la actriz Alyssa Milano, la de las teleseries "¿Quién Manda a Quién?" y "Charmed"; y por pedido expreso de ella la "marcha nupcial" que tocaron fue la melodía de "Imagine". Así que debe ser muy admiradora de Los Beatles (y de Lennon en particular); o simplemente tiene un gusto especial por esa canción.
Ahora que lo mencionas, en la serie Friends, como marcha nupcial de la boda entre Monica y Chandler, podemos escuchar el tema My Love de Paul Mccartney & Wings.
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

No sé si ya lo mencionaron, pero tengo entendido que a Chespirito también le gustan los Fab.
Una vez comentó que una de sus canciones (porque también es compositor :D ) llamada "Buenas Noches Vecindad" estaba inspirada en Good Night. De hecho se parecen bastante.

¿Han visto el capítulo especial del Chavo en Acapulco? Es la canción que cantan hasta el final.

[youtube][/youtube]
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

macca_letitbe11 escribió:No sé si ya lo mencionaron, pero tengo entendido que a Chespirito también le gustan los Fab.
Una vez comentó que una de sus canciones (porque también es compositor :D ) llamada "Buenas Noches Vecindad" estaba inspirada en Good Night. De hecho se parecen bastante.

¿Han visto el capítulo especial del Chavo en Acapulco? Es la canción que cantan hasta el final.

[youtube][/youtube]
de hecho, la primera vez q escuché el tema "Good Night" recordaba a "Buenas Noches Vecindad"...

pero,, si!! de hecho son similares :)
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

Raul Romero....
en los 90's muchos de los momentos previos a sus juegos pedía musica de los Beatles...
sonaron muchas veces "Twist & Shout" "Can´t by me love" "She's a woman"

ahh y q decir de Pedro Arbulú, el vocalista de Cementerio Club, si hasta salió en el programa 3G
para hablar de los Beatles.
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

coleccion raul hernandez

Mensaje por winston o boggie »

NILSSON escribió:....si de beatlemaniacos en el Peru se refiere, podria mencionar a nivel local a un fan apasionado, aunque no lo conozco personalmente, es el señor Raul Hernadez...tal vez algunos foristas lo conozcan o hayan oido hablar de el....su testimonio es interesante, y ha dedicado la mayor parte de su vida a coleccionar musica de los Beatles, viajando a varios lugares...como el mismo lo relata en este video que grabe de la TV hace años atras, no recuerdo la fecha, y decidi rescatarlo...

....la lista de beatlemaniacos a nivel nacional es larga, algunos mas famosos que otros..pero todos con un gusto por la buena musica que atravieza fronteras y las barreras del tiempo.... :D

VIDEO:

[youtube][/youtube]

YO ME ACUERDO QUE RAUL EXHIBIO SUS DISCOS EN EL BRITANICO DE MIRAFLORES CON FOTOS EN EL DAKOTA ERA BACAN INCLUSO SALIO EN UN TALK SHOW DE HENDERSON CREO QUE EL TEMA ES QUE HARIA PARA QUE SU IDOLO SIGA VIVO Y DIJO QUE EL DARIA SUS CELULAS PARA QUE LENNON SIGA VIVO CRIOGENICAMENTE, UN FANATICO EXCELENTE SUS DISCOS ME ACUERDO ME CONTO QUE EL MERCADO DE BOOTLEGS ESTA EN EL SUBTERRANEO DE NUEVA YORK MISMA CATACUMBAS Y HASTA DISCOS DE MUSICA CRIOLLA DEL PERU Y TODO EL MUNDO ENCUENTRAS SALUDOS
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
MERSEY BOY
Hippie
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:24 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por MERSEY BOY »

PiBe escribió:
Luis escribió:Adam Sandler, quien en sus peliculas suele poner como fondo canciones de alguno de los beatles, por ejemplo, "las primeras 50 citas" tiene como fondo Another Day.
A pesar que no me gusta mucho el humor de las películas de Adam Sandler, yo tengo que reconocer su excelente buen gusto para intervenir en los Soundtracks de sus películas, colando siempre éxitos de los setentas y ochentas, pero eso sí, no le conozco ni un tema beatle (más allá del mencionado, que es de Wings), ni mucho de los sesentas. Aún así, por sus gustos musicales, no dudaría que fuera, en efecto, simpatizante de los Beatles (no me consta que beatlemaniático).

Si no me equivoco ANOTHER DAY es el primer single de McCartney como solista antes de formar a los WINGS.

AQUI ALGO DE STING :
El artista Sting conserva un vívido recuerdo de su descubrimiento de los Beatles. Tenía once años cuando "Love Me Do" con sus voces conjuntadas y su armónica obsesiva atrajo su atención. Cuando la oyó estaba nadando con unos amigos en una piscina pública. La música tuvo un impacto arrollador, casi espiritual, sobre los niños: se pusieron de pie instantáneamente y empezaron a bailar desnudos, dando vueltas y cantando. Fue en aquel momento, conmovido por una canción de los Beatles, cuando Sting supo que dedicaría su vida a la música.

Y UN ANALISIS INTERESANTE DE CHARLY GARCIA:
" Love Me Do" está en mono. El disco es mono. ¿Quién canta? Los dos, ¿no? Esto es armónica, batería, palmas, bajo, armónica, guitarra que casi no se escucha. Y están la voz de Lennon y la de McCartney. Ahora poné todo eso en tres canales... Por eso, cuando mezclaban en estéreo, quedaba la música de un lado y las voces de otro. Y a mí me encantaba eso. Pero me preguntaba quién cantaba la canción, porque las voces están en quintas [intervalos]. Eso me quedó como una tara: la eliminación de la tercera. Ahora estoy por hacer un disco que se va a llamar Tres. Pero no sé, porque siempre estuve en contra de la tercera. La tercera es la voz del medio, la que define si el acorde es Mayor o es Menor. Y acá cantan un re y un sol, pero se olvidaron del si, o no lo pusieron a propósito para que uno haga la voz ahí, armonizando. Ese es el gancho. ¿Viste que siempre te dan ganas de cantar con los Beatles? A mí me pasaba. Ponélo de nuevo.

Suena "Love Me Do" otra vez. Charly canta entre John y Paul. Tiene razón.

¡Ey, man! ¡La cantidad de cosas que se pueden aprender de Los Beatles! Andá a saber a quién le sacaron eso, cómo se les ocurrió. Porque eso es de música clásica. Eso de usar dos melodías al mismo tiempo. Bach, las fugas y las tocatas... Piazzolla. Son todas músicas hechas con cuatro notas paralelas: como los cuartetos de cuerdas, por ejemplo. Los acordes se forman con la sumatoria de las voces. Pero el violín, por ejemplo, tiene una sola nota, como los vientos. Para lograr la armonía hay que sumar otros instrumentos...




VOY POR MI "PLEASE PLEASE ME"...YA REGRESO
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Como ya dijeron, Charly Garcia es fan de los Beatles, y hay algunas referencias de ellos en sus canciones. En la canción Dos ceros a uno (Transas) del disco Clics Modernos menciona a Lennon. En la canción Asesíname, la pista 3 del disco Rock And Roll Yo, a los 03.17 canta la parte final de la canción You Never Give Me Your Money. "One, two three, four, five, six, seven, all good children go to heaven"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Charly ha grabado de manera oficial versiones de temas de Los Beatles; como "There's a Place" (la canción que lo hizo pasarse al rock dejando de lado una posible carrera en la música clásica cuando sólo tenía 12 años), "Day Tripper", "Ticket to Ride" e "It's Only Love". Su preferencia por Lennon es evidente y lo suele mencionar por lo menos una vez en sus conciertos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Por lo que se entrega en estos "previos" a la salida del Rockband, tal parece que Elijah Wood también es beatlemaniaco (lo dice él mismo al final del video)...

[web][/web]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Es es el que hace de Harry Putter no?...
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Eterno escribió:Es es el que hace de Harry Putter no?...
¬¬ ¬¬

Elijah Wood es conocido por su papel de Frodo en la trilogia El Señor de los Anillos. Lo estas confundiendo con Daniel Radcliffe, quien por cierto en el segundo disco con que viene en la pelicula Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, en una entrevista sale a destacar que este joven actor tambien es fan de los Beatles, y creo tambien lo es Gary Oldman :D

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Otra de Charly García: en su tema "Dos Cero Uno (Transas)" del álbum CLICS MODERNOS (1984) menciona expresamente a Lennon; aunque, como se dice, "de pasada".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Elijah Wood???,asuuu hasta los hobbits son beatlemaniacos...
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

LOS ALBUMS FAVORITOS DE LAS CELEBRIDADES

Imagen
Según la cantautora Melanie Chisholm: "El album "Revolver" es mi album beatle favorito. Toda la ciudad sigue estando muy, muy orgullosa de ellos, se oye a los Beatles en pubs y tiendas todo el tiempo. Me gusta revolver porque es un álbum de canciones pop, pero estaban experimentando con el antiguo vibe indio".

Imagen
Según el cantautor Noel Gallagher:"Sgt. Peppers´s..." es especial para mí porque yo nací el 29 de mayo, y salió el 1 de junio. Así que cuando nací en el hospital de Santa María, Manchester, estaba siendo tocado en la radio de hospital y porque contiene algunas de las mejores canciones de los Beatles como "A day in the life" y"Lucy in the sky with diamonds". Usted sólo puede ser de su tiempo. Los Beatles eran de su tiempo... no se puede comparar una banda a partir de hoy con uno de los años sesenta. La música no significa tanto hoy como lo que se hizo en la década de 1960. Es por eso que nunca habrá otro Beatles".

Imagen
Según Richard Curtis, escritor: "¿Mi álbum favorito? Los tengo todos en casa, tanto en álbums y en CD. Yo diría que el "Sgt. Pepper´s...". Sé que todo el mundo lo diría, pero funciona para mí. Conocí a Ringo Starr en Mónaco hace algunos años, nosotros sólo conversabamos con una bebida, y estaba totalmente admirado de sus relatos. Espero que algún día se reúna con Sir Paul. He oído que es un fanático de tenis.

Imagen
Según Aimee Mann, cantautor: "Mi gran hermano fue siempre el que ponía música nueva en la casa. Hasta que escuché a The Beatles tocando en su equipo de música en el sótano, mi música favorita había sido Glen Campbell cantando Galveston o mi padre tocando, o Bill Bailey en el piano.Mi favorita es y fue y seguirá siendo el "Sgt. Pepper´s". Tuve un idilio como ningún otro con esa grabación. Mi hermano lo había comprado, por supuesto, y lo escuché, una y otra vez.

Imagen
Según Ian Prowse, cantautor: ¿Ellos ya han hecho lo suficiente, no? Inventaron el pop moderno, despues de tocar en el Candlestick Park pusieron fin a su primera fase. Hubo cambios culturales en la historia moderna, como en los años sesenta cuando se abrieron las libertades y la conciencia humana. Después a continuación, vino el final de un período de ocho años previsiblemente creativo con una banda desgarrada por intereses divergentes y el estrés al crecer, sólo se fueron e hicieron su mejor álbum, "Abbey Road". Que buena es la cubierta.".

Imagen
Según Bjorn Borg, leyenda del tenis sueco: "A Hard Day´s Night" sigue siendo mi álbum favorito de The Beatles y mis dos canciones Beatles favoritas de siempre:"If I Feel" y "And I Love Her".
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Ramone
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:19 pm

Mensaje por Paul Ramone »

Attaque 77 (para el desprevenido, una banda argentina de punk rock), hicieron una canción llamada Beatle y en el video emulan el último concierto que dieron en la terraza. El guitarrista, Mariano Martínez, contó en una entrevista que de chico se compró Please Please Me, y al poco tiempo Let It Be, pensando que era el segundo disco, cuando vió la portada dijo: Están hechos mierd@!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

También Meryl Streep (bueno no sé si ya la dijeron)... Presentó a Paul en los grammy cuando le dieron su reconocimiento especial, y se puso super eufórica cuando contó que estuvo en el Shea.

Saludos! (F)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

macca_letitbe11 escribió:También Meryl Streep (bueno no sé si ya la dijeron)... se puso super eufórica cuando contó que estuvo en el Shea.
Con razón que a Paul le pareció haberla visto antes. XD

Tal vez no es muy conocido en Latinoamérica, pero en el periodismo deportivo televisivo de Estados Unidos el señor Charlie Slowes es toda una personalidad. Además de conducir un segmento deportivo en TV, Slowes es conocido allá por ser el locutor radial en todos los partidos jugados por el equipo de béisbol Washington Nationals; del cual es anunciador.

Quienes siguen sus comentarios saben que es un gran admirador de Los Beatles, muy especialmente de Ringo Starr. Incluso en una entrevista realizada el 17 de setiembre del año pasado a Jason Bergmann (pitcher del precitado equipo) para ESPN, Slowes sorprendió y divirtió a todos apareciendo disfrazado como Ringo (con barba y todo) e imitando su acento.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Un admirador de Los Beatles en Perú es el veterano locutor radial Salvador "Speedy" Gonzales, conductor y administrador de Telestéreo FM. Aunque nunca ha conducido un programa dedicado exclusivamente al cuarteto de Liverpool, siempre incluye temas de ellos como grupo o solistas en su programación; sobre todo canciones no necesariamente tan populares o tan "manoseadas" por los programas de radio. Siempre ha mostrado que de la dupla autoral de la banda tiene preferencia por Lennon; aunque de hecho su Beatle y solista favorito es George Harrison.

Precisamente hace un par de días transmitió en su programa matutino el tema "Happy Xmas (War Is Over" de John; seguido inmediatamente por "Poor Little Girl" de George. Luego comentó a su co-conductora Bianca sobre su alta opinión sobre Harrison como artista, compositor, cantante y guitarrista; con merecidos elogios para el desaparecido ex Beatle.

Asimismo, suele programar las baladas "Someplace Else" y "Your Love Is Forever", al punto de que varios oyentes de esa emisora han conocido esas hermosas canciones de Harrison gracias a él.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

diegox123 escribió:
Paul Ramone escribió:Attaque 77 (para el desprevenido, una banda argentina de punk rock), hicieron una canción llamada Beatle y en el video emulan el último concierto que dieron en la terraza. El guitarrista, Mariano Martínez, contó en una entrevista que de chico se compró Please Please Me, y al poco tiempo Let It Be, pensando que era el segundo disco, cuando vió la portada dijo: Están hechos mierd@!! XD

ajajajaja buenisimaa
jajajajaja que gracioso xD
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

cami93 escribió:
diegox123 escribió:
Paul Ramone escribió:Attaque 77 (para el desprevenido, una banda argentina de punk rock), hicieron una canción llamada Beatle y en el video emulan el último concierto que dieron en la terraza. El guitarrista, Mariano Martínez, contó en una entrevista que de chico se compró Please Please Me, y al poco tiempo Let It Be, pensando que era el segundo disco, cuando vió la portada dijo: Están hechos mierd@!! XD

ajajajaja buenisimaa
jajajajaja que gracioso xD

Jajaj XD XD XD pues si
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Starless
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:39 pm

Mensaje por Starless »

Mi amor imposible Adrian Belew es fanatico de The Beatles

[youtube][/youtube]


aaaaaaa!!

Me encanta esa versión
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

El genio de nuestro pais:
Charly Garcia,
es un gran fanatico de ellos
ya q en una d sus canciones
dice (algo q a muchos les parecera conocido):
Fin de la primera parte, Intermedio,
Fin del Intermedio, Parte dos,
"Tu vuelves asi del templo,
y como vuelve tu hermana d trabajar?
pintada de todos colores??"
Fin de parte dos,
Parte tres, a la tardecita;
O sino
Su celebre frase
Say no More
la saco d Help!!
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Responder