Dreams sweet dreams for me...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Dreams sweet dreams for me...

Mensaje por PiBe »

Alguna vez tuvieron un sueño beatle? (Se que por allí algunos sí)
Cuéntenlo!

Yo una vez soñé que Paul McCartney en carne y hueso venía a Perú para dar un megaconcierto (Paul actual, tío) y se me encomendaba (no se quién jaja) darle estadía y hacerle tour por la ciudad... hasta acá podría sonar como "el sueño de todo quien sueña alguna vez con los Bs"... pero -tomando un rumbo que pareciera sacado de las anécdotas de Sikior- cuando llegó yo lo saludé como un amigo más, luego conversamos un rato normalazo (imposible) y el resto de su estadía el se quedaba en mi casa pero mismo inquilino común y corriente, nunca conversabamos ni nada, sólo nos saludábamos al cruzarnos y yo salía con mis patas y él se quedaba en el cuarto de huéspedes de mi casa en aquel entonces, hacía sus tours por la ciudad sólo, daba su concierto y se iba... SE IMAGINAN QUE FRUSTRANTE!!! PAUL EN TU CASA Y TÚ SALIENDO POR TU CUENTA, ETC.!!! menos mal era un sueño... o mejor dicho una pesadilla...! :'(
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Re: Dreams sweet dreams for me...

Mensaje por Georhiss »

PiBe escribió:Alguna vez tuvieron un sueño beatle? (Se que por allí algunos sí)
Cuéntenlo!

Yo una vez soñé que Paul McCartney en carne y hueso venía a Perú para dar un megaconcierto (Paul actual, tío) y se me encomendaba (no se quién jaja) darle estadía y hacerle tour por la ciudad... hasta acá podría sonar como "el sueño de todo quien sueña alguna vez con los Bs"... pero -tomando un rumbo que pareciera sacado de las anécdotas de Sikior- cuando llegó yo lo saludé como un amigo más, luego conversamos un rato normalazo (imposible) y el resto de su estadía el se quedaba en mi casa pero mismo inquilino común y corriente, nunca conversabamos ni nada, sólo nos saludábamos al cruzarnos y yo salía con mis patas y él se quedaba en el cuarto de huéspedes de mi casa en aquel entonces, hacía sus tours por la ciudad sólo, daba su concierto y se iba... SE IMAGINAN QUE FRUSTRANTE!!! PAUL EN TU CASA Y TÚ SALIENDO POR TU CUENTA, ETC.!!! menos mal era un sueño... o mejor dicho una pesadilla...! :'(
Si era cierto, te agarraba a bofetadas!!! :o :$ sorry pero lo merecias!!! :S :$
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Vale, aquí voy yo.

El sueño que más recuerdo era uno en el cual The Beatles y yo éramos agentes de espionaje (éramos algo así como los fabulosos cinco).

Nuestra misión se estaba realizando en una caverna (al estilo Huagapo, en Huaraz, para quienes la hayan visitado), y buscábamos en esa cueva peligrosa al criminal con el álbum A Hard Day's Night de soundtrack (acabo de percatarme de que era un disco muy adecuado).

Recuerdo que estaba particularmente agradecido con John, porque fue quien me salvo varias veces de morir caído en alguno de los abismos. (Qué torpe XD)
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Sikior escribió:Vale, aquí voy yo.

El sueño que más recuerdo era uno en el cual The Beatles y yo éramos agentes de espionaje (éramos algo así como los fabulosos cinco).

Nuestra misión se estaba realizando en una caverna (al estilo Huagapo, en Huaraz, para quienes la hayan visitado), y buscábamos en esa cueva peligrosa al criminal con el álbum A Hard Day's Night de soundtrack (acabo de percatarme de que era un disco muy adecuado).

Recuerdo que estaba particularmente agradecido con John, porque fue quien me salvo varias veces de morir caído en alguno de los abismos. (Qué torpe XD)
Ni idea pero como siempre XD XD XD XD un placer leer al buen Sikior
Por mi parte nunca he soñado con nada, o al menos no me acuerdo, una lástima. Sikior, deberias escribir un libro,y a proposito esa cueva que mencionas no es la de la foto, donde apareces con el aborigen????
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Yo soñe que caminaba por una calle y veia a lo lejos a John Lennon, y detrás de el a Chapman, por mas que queria correr o gritar para avisarle (porque yo sabia ya lo que iba a pasar) estaba paralizado. Al final vi como mataban a John y luego sono mi despertador.
Rolly
Blackbird

Re: Dreams sweet dreams for me...

Mensaje por Rolly »

sigo soñando con ke paul o ringo vengan a perú, y gastarme TODO el dinero ke tenga ahorrado para poder estar en 1ra fila y poder darle la mano y ke me firme un vinilo. sería fantástico.
eso es todo.
un abrazo

RollyLiz
PiBe escribió:Alguna vez tuvieron un sueño beatle? (Se que por allí algunos sí)
Cuéntenlo!

michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

SIGUE SOÑANDO ROLLY!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

michael_music escribió:SIGUE SOÑANDO ROLLY!
jajaja, estos se odian! XD

Por otro lado, tan "graciosos" los sueños... extrañamente, en muchos sueños míos, en un determinado momento han aparecido en un descapotable, los KISS, llegan cuando menos lo espero y en medio de un sueño que no tiene nada que ver con ellos, cuadran el carro, se bajan, poguean 10 segundos, se suben a su carro rojo y se quitan con las mismas, sin influir en lo más mínimo en mi sueño que continúa con total normalidad... finalmente, ni siquiera soy fanático de KISS, sólo he escuchado un par de ellos, Freud, qué cuernos es esto???
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

`SOLO E SOÑADO CON HENDRIX

Mensaje por taxbluesman »

EL VIENE Y ME ENSEÑA A TOCAR CADA MEDIANOCHE MISMA CROSSROADS
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno... yo he soñado muchas veces con Lennon... ;) .................................
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

El que mas recuerdo fue cuando
soñe con yellow submarine,
estaba dentro de el y se veia
todo colorido (normalmente no sueño a color)
bueno despues vi a beatles, pero como
la pelicula, asi como caricaturas y estaban
sentados comiendo galletas :p

Es probablemente el sueño mas
loco que he tenido Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Nunca he soñado con The Beatles., pero si una vez soñe con Guns N' Roses... Fue aluciante... en el concierto de Tokio :D

Marko Beatles only Beatles
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

ChicaLennon escribió:Bueno... yo he soñado muchas veces con Lennon... ;) .................................
La mente humana es..... y esos puntos suspensivos suenan a los chistes de mario dupont ;)
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No entendi nada.... Sepia.... :$ :$

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

SePia escribió:La mente humana es..... y esos puntos suspensivos suenan a los chistes de mario dupont ;)
Tu mente o la mia?... ya entendi... si pues... es que... tu entiendes... uno puede pensar en tantas cosas... mente muy compleja 8D ... y esos chistes... pues... daban que pensar... tu tb ... asi que no digas nada :)

SePia tu si que recuerdas todo... al comienzo no habia entendido lo de Mario Dupont ya que no recordaba

Paz

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Esteeeeeeeeeeeee....... claro, claro. :'(
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

CAITBEATLE escribió:Esteeeeeeeeeeeee....... claro, claro :'(.
JaJaja, sorry no lo puedo decir... pero SePia seguro que quiere aclararlo

paz

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Pibe escribio: jajaja, estos se odian!

No es eso Pibe,es solo un poco de humor negro!(el color no es por las huev..).
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
The.Beatles.Sound

Mensaje por The.Beatles.Sound »

SePiA escribió:y esos puntos suspensivos suenan a los chistes de mario dupont ;)
Mario Dupont todavia esta vivo !!!!!!!!!!!!!!!!!
para que ustedes sepan quien es este tipo ...
es el UNICO FAN de Jerry Lee Lewis en el Peru y un dia por decir abiertamente eso - unos tipos lo agarraron y le comenzaron a tirar GRANDES BOLAS DE FUEGO pero para quemarlo !!!!
Última edición por The.Beatles.Sound el Mar Jun 20, 2006 5:18 pm, editado 1 vez en total.
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

jajaja que buena "anecdota"!!!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

SePia, fui a uno de tus links de interes, el que dice ayudame en el BiteFight o algo asi, pense que era algo de los beatles, entro a la pagina y me dice algo asi como que no me preocupe, que ya he sido mordida hoy :S que es eso ah?
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
The.Beatles.Sound

Tambien tuve hace poco un nuevo sueño con Los Beatles , soñaba que un tipo aqui habia descubierto una puerta que llevaba hacia el pasado y que para probarlo , lo intento 1ero conmigo ... asi que tome una maleta con algunas cuantas cosas NECESARIAS y entonces al cruzar la puerta yo pronunciaba 1958 Liverpool - England ( osea que el truco era decirlo en el idioma a donde querias ir ) y en un momento ya estaba en una esquina y comenzé a caminar y caminar hasta que dentro de una especie de Garaje escuche unos ruidos algo familiares , y claro eran Paul , George y John que fue quien me abrio la puerta despues de tocar - él me pregunto que deseaba y le dije que la musica que hacian me gustaba , ellos se alegraron y en un momento aparece por la puerta Stuart y entonces comienzan a cantar y tocar algunas cosas bacanes - como yo les dije habia ido preparado y habia llevado un Grabador en MP3 y grababa todo lo que podia ... recuerdo que nos hicimos amigos y hasta pensaban que podia tocar con ellos , pero bueno yo estaba alegre de grabar muchas cosas ... mi sueño se terminó justo cuando estabamos por ir juntos a Emi para la audicion con George Martin solo recuerdo que le deje a Paul que si tocaban con serenidad todo seria mejor y que no dejaran el sentido del humor ... tenia que volver por que el Tipo que habia descubierto la puerta al pasado me habia dicho que solo podria estar un tiempo en el pasado por que de quedarme mas tal vez podrian haber problemas , asi que me despedi de ellos claro sin antes tomar uchas fotografias y grabaciones que las puse en mi pequeña maleta y asi regrese al nuestro futuro - luego esas grabaciones las puse en cd's y comensé a venderlas a buen precio :D .
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

The.Beatles.Sound escribió:Tambien tuve hace poco un nuevo sueño con Los Beatles , soñaba que un tipo aqui habia descubierto una puerta que llevaba hacia el pasado y que para probarlo , lo intento 1ero conmigo ... asi que tome una maleta con algunas cuantas cosas NECESARIAS y entonces al cruzar la puerta yo pronunciaba 1958 Liverpool - England ( osea que el truco era decirlo en el idioma a donde querias ir ) y en un momento ya estaba en una esquina y comenzé a caminar y caminar hasta que dentro de una especie de Garaje escuche unos ruidos algo familiares , y claro eran Paul , George y John que fue quien me abrio la puerta despues de tocar - él me pregunto que deseaba y le dije que la musica que hacian me gustaba , ellos se alegraron y en un momento aparece por la puerta Stuart y entonces comienzan a cantar y tocar algunas cosas bacanes - como yo les dije habia ido preparado y habia llevado un Grabador en MP3 y grababa todo lo que podia ... recuerdo que nos hicimos amigos y hasta pensaban que podia tocar con ellos , pero bueno yo estaba alegre de grabar muchas cosas ... mi sueño se terminó justo cuando estabamos por ir juntos a Emi para la audicion con George Martin solo recuerdo que le deje a Paul que si tocaban con serenidad todo seria mejor y que no dejaran el sentido del humor ... tenia que volver por que el Tipo que habia descubierto la puerta al pasado me habia dicho que solo podria estar un tiempo en el pasado por que de quedarme mas tal vez podrian haber problemas , asi que me despedi de ellos claro sin antes tomar uchas fotografias y grabaciones que las puse en mi pequeña maleta y asi regrese al nuestro futuro
Wow, que sueño tan mostro. :D
luego esas grabaciones las puse en cd's y comensé a venderlas a buen precio :D .
Duh, el mercantilismo... ¿a dónde se fue el romanticismo? XD ;)
The.Beatles.Sound

Sikior escribió:
luego esas grabaciones las puse en cd's y comensé a venderlas a buen precio :D .
Duh, el mercantilismo... ¿a dónde se fue el romanticismo? XD ;)
unos ripios pex !!!!!
es la broma del sueño pex (H)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

The.Beatles.Sound escribió:Tambien tuve hace poco un nuevo sueño con Los Beatles , soñaba que un tipo aqui habia descubierto una puerta que llevaba hacia el pasado y que para probarlo , lo intento 1ero conmigo ... asi que tome una maleta con algunas cuantas cosas NECESARIAS y entonces al cruzar la puerta yo pronunciaba 1958 Liverpool - England ( osea que el truco era decirlo en el idioma a donde querias ir ) y en un momento ya estaba en una esquina y comenzé a caminar y caminar hasta que dentro de una especie de Garaje escuche unos ruidos algo familiares , y claro eran Paul , George y John que fue quien me abrio la puerta despues de tocar - él me pregunto que deseaba y le dije que la musica que hacian me gustaba , ellos se alegraron y en un momento aparece por la puerta Stuart y entonces comienzan a cantar y tocar algunas cosas bacanes - como yo les dije habia ido preparado y habia llevado un Grabador en MP3 y grababa todo lo que podia ... recuerdo que nos hicimos amigos y hasta pensaban que podia tocar con ellos , pero bueno yo estaba alegre de grabar muchas cosas ...
Imagen XD XD XD
Responder