El mas Joven que conoces?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
El mas Joven que conoces?
Señores, hoy conversando con un niño de 6 años de Los Beatles, me quede sorprendido que a su corta edad sepa tanto de Los Beatles, entonces salta la pregunta.
Cual es la persona mas joven que conoces que le guste The Beatles?,
p.d:muy aparte de Lsd, Andree y Sepia.
Marko Beatles only Beatles
Cual es la persona mas joven que conoces que le guste The Beatles?,
p.d:muy aparte de Lsd, Andree y Sepia.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: El mas Joven que conoces?
Roll Over Beethoven escribió:Señores, hoy conversando con un niño de 6 años .......
- Danielennon
- Site Admin
Los "muy aparte de.." que pusiste, de hecho, son los beatlemaniacos mas jovenes que conozco en este momento,
En cuanto a histórico...mmm, definitivamente mi hermano mayor que a los 10 años ya era fanaticazo, tocaba guitarra y a los 12 ya tenía todos los LPs (Star Club, Hollywood bowl y Tug of War de Paul incluidos).
Saludos,
En cuanto a histórico...mmm, definitivamente mi hermano mayor que a los 10 años ya era fanaticazo, tocaba guitarra y a los 12 ya tenía todos los LPs (Star Club, Hollywood bowl y Tug of War de Paul incluidos).
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno, no se si decir "fanatico" a tal edad... a mis primitas les encantaba que tocara en la guitarra "You've got to hide your love away" y cantaban (gritaban) el "HEY!" a pesar que yo pensé que les gustaría aprenderse "Yellow Submarine" ingenuo yo
Las alumnitas más chiquitas de la escuela de español donde chambeo ya se sabían "We All Stand Together"...
De allí, fanáticos chibolos? mmm Lucy de "I am Sam" (asi va a ser mi hija!) y Mafalda
Las alumnitas más chiquitas de la escuela de español donde chambeo ya se sabían "We All Stand Together"...
De allí, fanáticos chibolos? mmm Lucy de "I am Sam" (asi va a ser mi hija!) y Mafalda
^^
Jajajaj Mafalda , bueno yo conozco a un niño de 5 años que le gustan los beatles... baila como loco cuando le ponen la cancion de los beatles... weno y mi sobrinita de 2 años que le estoy inculcando los conocimientos invalulables..
Salu2.
Salu2.
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Cuando pertenecia a ''BEATLEMANIA'', le dije a mi sobrino(el chibolo deconocido que menciona Sepia en una toma fotografica) que se inscribiera al foro,tenia 13 años y pense que era el miembro mas joven y si que lo era,luego conocia Renzo(Sepia) y el tambien era de la 'nueva camada'...pero parece que Andres es ahora el miembro mas joven que participa en un foro.Tambien recuerdo que hace 3 años en el tributo que se hacia en el Parque de Lima una nina de apenas 5 o 6 años que estaba con su padre,me pregunto quien era Eleanor Rigby?...y entonces le explique el origen de la cancion,y lo curioso es que a mi costado habia un muchacho que estaba solo e hicimos amistad,su nombre es:EDWARD CASTRO,le dije que entrara a Beatlemaniaenperu...lo vi una vez en casa de Ronieco y luego nunca mas lo volvi a ver...espero que si lee este mensaje,encontrarnos en una reunion cercana y charlar un poco.
Atte.
michael_music
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-