El Disco Mas Aburrido es...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

El Disco Mas Aburrido es...

Mensaje por Beatle Girl »

A su opinion cual es el que les da flojerita escuchar??

En lo personal, el "With The Beatles" me parece el mas aburrido.
I (L) George Harrison
Ram

Mensaje por Ram »

Aburrimiento y música de los Beatles son dos conceptos que no ligan bien. Todos son apasionantes.
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Ram escribió:Aburrimiento y música de los Beatles son dos conceptos que no ligan bien. Todos son apasionantes.
100% de acuerdo contigo :)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Aburrido???, creo que yo no llamaria asi, una vez pregunte cual es el mas monotono... y bueno en eso concuerdo contigo el With The Beatles, es para mi es mas " Monotono", pero no aburrido, esta All my Loving, y solo con esa cancion cambia la tonica del disco. Tambien la primera cancion It Won't be a long, que para la epoca eres una revolucionara en cuestion de ritmo.


Marko Beatles only Beatles
Última edición por Marko el Sab Abr 14, 2007 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Ram

Mensaje por Ram »

With the Beatles arranca espectacularmente con It won't be long, All I've Got to Do -con uno de esos cambios que te dejan sin aliento- y All My Loving. Tremendo. Y todo lo que viene a continuación también es soberbio. Las versiones de Please Mr. Postman y You Really Got a Hold on Me son sencillamente deliciosas. No hay temas de relleno, todas son buenísimas.
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

A mi el lp de los Beatles que menos me gusta desde siempre ha sido Let it be. Creo que los Beatles tenían razón cuando no lo querían publicar. Tiene grandes temas como Across the universe o The Long and winding road pero en general es un disco bastante mediocre en mi opinión.
Ram

Mensaje por Ram »

Alfredo Albadalejo escribió:A mi el lp de los Beatles que menos me gusta desde siempre ha sido Let it be. Creo que los Beatles tenían razón cuando no lo querían publicar. Tiene grandes temas como Across the universe o The Long and winding road pero en general es un disco bastante mediocre en mi opinión.
Tampoco estoy de acuerdo contigo Doctor. Let it Be cuenta con clásicos como los que tú citas, a parte de Get Back, I've Got a Feeling o la mismísima Let It Be. Eso ya no puede ser un disco mediocre. Además Dig a Pony a mí me parece buenísima y Two of us me pone la piel de gallina. Let it Be sólo tiene un pero: tiene menos canciones que otros discos y dos de ellas son cortísimas.

Un abrazo Alfredo
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Yo me tiro por Let It Be, pero no por ser un mal disco ni nada de eso. Simplemente porque se nota que no hubo tanto emepño como en los discos anteriores. Tambien se nota a simple vista que carece de esa magia de los otros discos. Sin embargo tiene una melancolia que quizas otros no tengan.

Sal2 ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tal vez Yellow Submarine... por eso yo prefiero el Songtrack.
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

PiBe escribió:Tal vez Yellow Submarine... por eso yo prefiero el Songtrack.
También concuerdo contigo PiBe. Musicalmente, Yellow Submarine es excelente, sobre todo en el lado B. George Martin hace un magnífico trabajo al componer la Pepperland Suite, terminando con una versión orquestada del tema homónimo.
Pero si lo vemos desde los fans, ellos querían seguir escuchando algo parecido al exitoso "White Album", y la mitad del disco clásico aburre un poco.
De los temas nuevos, me encanta It's Only a Northern Song de George, en cambio It's All Too Much la encuentro un Jamming muy aburrido, un caos musical del que no me puedo salir.
Pero al final, que cada disco sea aburrido depende de lo que la persona quiera escuchar. Si quiere escuchar algo muy inovador para la época, que escuche Yellow Submarine. Pero si quiere volver a lo clásico, que escuche el Beatles For Sale.

CASO CERRADO
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Aburrido un disco Beatle?
Pues a mi, en lo particular todos me parece que tienen su encanto, por otro lado si me aburre escuchar las ediciones britanicas escucho las americanas... o las mexicanas, japonesas o canadienses.
Cada una tiene su encanto... :D
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

El Beatles For Sale es un disco impresionante (L)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Aburrido...? naaa, ninguno
Pero si tendria como ultima opcion para escuchar seria, "Yellow Submarine"
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

Bueno a mi la verdad ningun disco me parece aburrido en general, tal vez una que otra canción, pero como discos tendría que decir que ninguno. :)
Avatar de Usuario
andres
Stuart
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 27, 2006 3:52 pm

Mensaje por andres »

para mi el lp mas aburrido es el beatles for sale sera xk lo hicieron en muy poco tiempo
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Ram escribió:
Alfredo Albadalejo escribió:A mi el lp de los Beatles que menos me gusta desde siempre ha sido Let it be. Creo que los Beatles tenían razón cuando no lo querían publicar. Tiene grandes temas como Across the universe o The Long and winding road pero en general es un disco bastante mediocre en mi opinión.
Tampoco estoy de acuerdo contigo Doctor. Let it Be cuenta con clásicos como los que tú citas, a parte de Get Back, I've Got a Feeling o la mismísima Let It Be. Eso ya no puede ser un disco mediocre. Además Dig a Pony a mí me parece buenísima y Two of us me pone la piel de gallina. Let it Be sólo tiene un pero: tiene menos canciones que otros discos y dos de ellas son cortísimas.

Un abrazo Alfredo
Opino igual, Ram (tienes nick de un buen disco de mi Paulie!!!). Let it be es un buen disco, y con muy buenas canciones (excepto Dig it y Maggie Mae).

Si tuviera que decir qué disco me aburre más, yo diría que ninguno, habrá canciones sosas, pero no discos mediocres.

Todos los discos me parecen buenos (los únicos que no acaban de gustarme, pero no me disgustan, son las Antologías)
Avatar de Usuario
pancho
Pete
Mensajes: 137
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:34 am
Contactar:

Mensaje por pancho »

With The Beatles
Imagen

If there's a Rock Show at the Concertgebow
They've got long hair at the Madison Square
You've got rock 'n' roll at the Hollywood Bowl
We'll be there, oh yeah
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Sgt Pepper's...



:P
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Ya lo dije en otro sitio:el With the Beatles es infumable,tenía un single con las 4 primeras canciones
y yo creo que con eso iban sobrados
aparte lo mejor que tiene es la foto de la portada
pero vamos el Please please me tampoco se sale:aunque se salvan 8 temas en vez de 4
y hasta que no hicieron A Hard Day's Night no empezó a escribirse la historia con mayúsculas de los Fab Four.
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Aburrido?? mmmmmm pues ninguno, pero el que menos ganas tengo de escuchar siempre es Yellow Submarine... :S Excepto las canciones All Together Now y Hey Bulldog. :S
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Yo al igual que muchos pienso que no es que me parezca aburrido, simplemente creo que el de Yellow submarine es el que menos escucho., aunque si pongo el MP3, pues lo escucho hasta eso no lo adelanto.. ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo no concibo ningún disco beatle como 'aburrido', tal vez con menor nivel al resto el 'Beatles for sale', a pesar de que hubo un tiempo en que me volví adicto a este disco.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Coincido con DTG y Gustavo en que ningún disco de Los Beatles me parece "aburrido". Por eso los Fab Four fueron grandes también.

Si tengo que elegir uno que relativamente me entusiasme menos que los otros, probablemente sea BEATLES FOR SALE. Pero puede depender del momento. Por ejemplo, a veces LET IT BE me gusta mucho más que en otros momentos. Y soy de los que disfruto con el álbum YELLOW SUBMARINE (todo el disco, incluyendo los instrumentales de George Martin que me parecen muy buenos).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

El de Yellow da lata. Y de Magical Mistery, porque considero que debieron grabar mas canciones... Mas MAS!

(F) (F) (F) (F)
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

fandelmani escribió:
Ram escribió:Aburrimiento y música de los Beatles son dos conceptos que no ligan bien. Todos son apasionantes.
100% de acuerdo contigo :)
Bueno, si. Gracias por la correccion, Marko ;)
I (L) George Harrison
Responder