Imagen de marca
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Imagen de marca
Srs. ustedes saben si antes, durante o hasta la fecha, alguno de los B fue imagen de alguna marca...?
Imaginense que Harrison haya sido la imagen publicitaria de Marlboro jejeje o Paul de "Parfum adidas for men" Starsky de "Tiffany" jejej y de JL que seria???????
Imaginense que Harrison haya sido la imagen publicitaria de Marlboro jejeje o Paul de "Parfum adidas for men" Starsky de "Tiffany" jejej y de JL que seria???????
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
¡¡Y no nos olvidemos de Ringo!!
Ringo = manzana en japonés.
Ah, y aquí esta a lo que se refiere PiBe:
Ringo = manzana en japonés.
Ah, y aquí esta a lo que se refiere PiBe:
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
No olvidemos a George Harrison en la firma de Sikior
Ah me parece o el año pasado Paul hizo una propaganda de un banco o algo asi? y bueno, hizo también la de una radio, donde cantó "Band on the run" estilo Chaos and Creation at Abbey Road
Ah me parece o el año pasado Paul hizo una propaganda de un banco o algo asi? y bueno, hizo también la de una radio, donde cantó "Band on the run" estilo Chaos and Creation at Abbey Road
Última edición por PiBe el Mié Nov 08, 2006 11:29 pm, editado 1 vez en total.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Oh sí, pero creo que con esa publicidad le hicieron perro muerto.PiBe escribió:No olvidemos a George Harrison en la firma de Sikior
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Los Beatles son ... Comerciales ?
Los Beatles son ... Comerciales ?
Para descubrir la respuesta pues simplemente dé usted click !!!
Enjoy.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
y gratis en este topic , vea usted la verdadera Historia de Jimmy Hendrix:
[youtube][/youtube]
y algo de Elvis , por que no ?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
y una ultima para que sonrian mucho :
[youtube][/youtube]
Enjoy !!!
Para descubrir la respuesta pues simplemente dé usted click !!!
Enjoy.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
y gratis en este topic , vea usted la verdadera Historia de Jimmy Hendrix:
[youtube][/youtube]
y algo de Elvis , por que no ?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
y una ultima para que sonrian mucho :
[youtube][/youtube]
Enjoy !!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Aunque es posible que en los '60 Los Beatles (juntos o por separado) hayan aparecido en sus inicios en más de una promoción, sólo recuerdo un caso: el de Ringo en un aviso de baterías Ludwig. Esto debe ser del año '63 ó '64. Un fan de Los Beatles mucho mayor que yo (de la época sesentera) tiene una revista donde aparece la foto. La leyenda, típica de esas promociones, dice algo así como: "Ringo Starr, de Los Beatles, prefiere las baterías Ludwig". Starr aparece en camisa pero con corbata, con su "look" característico de inicios de la Beatlemanía.
Una pregunta: en la propaganda de Oldsmobile, donde Ringo aparece con su hija Lee y hacen una buena parodia de "A Hard Day's Night" (fans veteranos persiguiendo al ex Beatle), se esucha una canción de fondo. ¿Alguien reconoce el tema?
En 1977, Ringo hizo por primera vez una campaña publicitaria en Japón. Fue para una marca llamada SIMPLE LIFE (creo que es de ropa, pero no estoy seguro). Grabó dos "spots": en uno canta el tema "Simple Life" y en otro la canción "I Love My Suit"; dichas grabaciones no aparecen en disco alguno de Ringo, porque fueron hechas especialmente para los comerciales (aunque me parece que la segunda canción es un cover de un tema antiguo).
Una pregunta: en la propaganda de Oldsmobile, donde Ringo aparece con su hija Lee y hacen una buena parodia de "A Hard Day's Night" (fans veteranos persiguiendo al ex Beatle), se esucha una canción de fondo. ¿Alguien reconoce el tema?
En 1977, Ringo hizo por primera vez una campaña publicitaria en Japón. Fue para una marca llamada SIMPLE LIFE (creo que es de ropa, pero no estoy seguro). Grabó dos "spots": en uno canta el tema "Simple Life" y en otro la canción "I Love My Suit"; dichas grabaciones no aparecen en disco alguno de Ringo, porque fueron hechas especialmente para los comerciales (aunque me parece que la segunda canción es un cover de un tema antiguo).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- krisofk
- Ravi Shankaar
Aquí encontre los comerciales muy particularesLeonardo Pizzarello escribió: En 1977, Ringo hizo por primera vez una campaña publicitaria en Japón. Fue para una marca llamada SIMPLE LIFE (creo que es de ropa, pero no estoy seguro). Grabó dos "spots": en uno canta el tema "Simple Life" y en otro la canción "I Love My Suit"; dichas grabaciones no aparecen en disco alguno de Ringo, porque fueron hechas especialmente para los comerciales (aunque me parece que la segunda canción es un cover de un tema antiguo).
[youtube][/youtube]
Ringo Starr Japan TV ad for Simple Life Clothes #1
[youtube][/youtube]
Ringo Starr Japan TV ad for Simple Life Clothes #2
[youtube][/youtube]
Ringo Starr Japan TV ad for Simple Life Clothes #3
[youtube][/youtube]
Ringo Starr Japan TV ad for Simple Life Clothes #4
No he visto el video, quien sabe a lo mejor I'll_follow_the_SunLeonardo Pizzarello escribió:Una pregunta: en la propaganda de Oldsmobile, donde Ringo aparece con su hija Lee y hacen una buena parodia de "A Hard Day's Night" (fans veteranos persiguiendo al ex Beatle), se esucha una canción de fondo. ¿Alguien reconoce el tema?
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
- General Electrico
- Beatlero
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Efectivamente hay toda una parodia para A Hard Day's Night en tanto a Ringo lo persiguen básicamente TÍASLeonardo Pizzarello escribió:Una pregunta: en la propaganda de Oldsmobile, donde Ringo aparece con su hija Lee y hacen una buena parodia de "A Hard Day's Night" (fans veteranos persiguiendo al ex Beatle), se esucha una canción de fondo. ¿Alguien reconoce el tema?
Sin embargo la canción "bien beatlera", me parece que también fue creada para el Spot, puesto que Ringo sólo canta en los segundos finales, y la letra de la canción es algo como "It's the new generation of Oldsmobile"
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- General Electrico
- Beatlero
Bueno. Una de las cosas que Epstein (justo él) criticaba era que los Beatles, habían quedado medio "mariquitas" tomando Coca-Cola de un sorbete...
Pero bueno, el trato incluso hablaba de grabar un jingle para la gaseosa...
Estos datos lo saqué del libro de Mark Pendergrast "Dios, Patria y Coca-Cola"
¿¿Ringo sutta?? o_O'
Quiero compartir con ustedes este comercial que encontre navegando por youtube, que tiene a Ringo como protagonista.
Contiene una breve reseña, para poder encontrarle la gracia al comercial, aunque de por sí, los gestos de Ringo son muy graciosos.
Todo un personaje...
[youtube][/youtube]
P.D: Por cierto, necesito que me borren en mi desesperación por unirme al foto me comi la "a", se supone que debería decir beatLeo, pero de todas maneras, si no se puede... no me queda otra que quedarme con este "blooper".
Contiene una breve reseña, para poder encontrarle la gracia al comercial, aunque de por sí, los gestos de Ringo son muy graciosos.
Todo un personaje...
[youtube][/youtube]
P.D: Por cierto, necesito que me borren en mi desesperación por unirme al foto me comi la "a", se supone que debería decir beatLeo, pero de todas maneras, si no se puede... no me queda otra que quedarme con este "blooper".
Nacimos en una época equivocada...
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jajaja, el comercial es gracioso, algo tonto, pero chvre jeje. Ringo sale pelucon .
Respecto a lo de tu nick, pues antes que nada te invito a que te presentes y nos hables más de ti en la sección de http://revolution.beatlesperu.com/viewforum.php?f=18
Supongo q de ahi podras invocar a que te cambien el nick.
Saludos!
Respecto a lo de tu nick, pues antes que nada te invito a que te presentes y nos hables más de ti en la sección de http://revolution.beatlesperu.com/viewforum.php?f=18
Supongo q de ahi podras invocar a que te cambien el nick.
Saludos!
Everybody’s Trying to Be My Baby