Beatles donde NO los esperabas.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hoy encontré dos menciones impresas de Los Beatles:

La primera fue al leer una pasada historieta (tebeo o cómic, como prefieran) del Capitán Átom, un héroe poco conocido de Charlton Comics que fue adquirido por DC Comics en los años '80. El personaje fue sometido a un experimento que de los años '60 lo llevó de frente a los '80. Por eso le cuesta adaptarse al tiempo "moderno" y viene a ser una especie de "Enrique el antiguo" (el personaje de Francella); ya que para él esos veinte años pasaron en sólo un segundo. Así, para ganar algo de dinero -ya que la carrera de superhéroe no es rentable- concursa en trivias sobre los años '60 y siempre gana. Una de esas preguntas fue cuál fue el primer sencillo que grabaron Los Beatles; a lo que responde que fue "Love Me Do", editado en Gran Bretaña en 1963 (supongo que muchos estadounidenses confunden la fecha ya que ellos conocieron a Los Beatles a partir de su presentación en el programa de Ed Sullivan, porque el sencillo apareció realmente en 1962).

Por otra parte, en un puesto de revistas vi la portada del nuevo número de la revista "Vanidades" (¡todavía existe!) y vi este titular: "De Los Beatles a Lady Gaga: 50 años de música". Debe ser alguna superficial reseña sobre el rock y pop a partir de la aparición del rock and roll; aunque éste surgió a mediados de los '50 y no en 1960. Bueno, Los Beatles tampoco grabaron discos en 1960 sino un par de años después; pero supongo que atraen más lectores que si alguien pusiera "De Fats Domino a Lady Gaga" (con todo respeto a Fats). Y tampoco es que Lady G. me parezca gran cosa como para ubicarla en el extremo más reciente de la música popular mundial. Leyendo ese titular, se aprecia claramente que en vez de evolución a la larga la creatividad ha decaído horrores; por no hablar de la calidad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

"Lo de Argentina fue bastante fuerte, nunca me había pasado. Había como una efervescencia y me sentía como si fuera Paul McCartney caminando por la calle"
(Fuente)

Esto lo dijo recientemente Juan José Campanella, luego de haber ganado el Oscar por "El Secreto de sus Ojos". Me encantó la mención al azar XD Será beatlemaníaco?
Imagen
Avatar de Usuario
anulis96
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

Mensaje por anulis96 »

Uy si ya me ha pasado.

Un día en la mañana me encontraba muy tranquila en el patio de la escuela (ya saben lo tipico de estar esperando a que lleguen todos y que nos formen) y pues ahi nos ponen musica en las mañanas cuando de repente mi emnte capta un sonido ULTRAMEGAFAMILIAR!!! estaba sonando And i love her pero en un instrumental que definitivamente era hermoso y me emocioné tanto que empezé a tararearla y bailarla, todos los ahí presentes se quedaron viéndome con cara de ¿y a esta loca que? jaja y todavia la escucho algunas mañanas en la escuela.

Otro día iba en del metro, casi saliendo, cuando escucho un sonido (ya saben que se acostumbra poner musica ahi de fondo)que me sonaba a Let it be pero e escuchaba sumamente lejano tanto que apenas y se apreciaba que sonara música alguna pero mi oido me hizo reaccionar y me paré en seco deteniendo a mi mamá y preguntándole ¿escuchas eso? ¿escuchas la música? y mi mamá me dice ¿escuchar qué? no oigo nada nisiquiera música, y tuvo que parar bien el oido para finalmente eschuchar de lo que le hablaba y las dos nos detuvimos para apreciar Let it be y ya una vez que acabó nos fuimos.

Y otro día estaba durmiéndome en clase de historia (si alguien puede aburrir en historia ese es mi maestro) cuando nos dice vamos a la página 352 cuando abro bien mis ojos y veo que ahí se encuentra una fotos de los preciados beatles ¡¡Tenían todo un tema ellos solos!! el maestro nos dejó un resumen sobre el tema y yo con mucho gusto lo hice incluso me esmeré en ello (ya que no lo hago en esa clase) para que me quedara perfecto de pronto me dieron ganas de poner todo el texto XD e incluso el maestro se sorprendió cuando me fui a revisar ese fue el trabajo de historia que más e disfrutado. ;)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Unos amigos celebraron las Bodas de Plata de su matrimonio; y en el local hubo un grupo orquestal con un par de cantantes (varón y mujer) interpretando un buen repertorio de música "croon" (Bing Crosby, Frank Sinatra, etc.); totalmente romántica, dada la ocasión. Sin embargo, casi al final hicieron una sorpresiva versión de "Ebony and Ivory", cuyo contenido lírico y estilo musical no tenían nada que ver con el resto de las canciones de esa noche ni con el motivo de la reunión. Fue para mí una bienvenida sorpresa que interpretaran ese tema de Paul, del cual en realidad jamás había escuchado antes una versión local. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

hoy me ha vuelto a pasar y por partida doble :P resulta que me puse a ver maratonicamente la 7a temporada de ER (urgencias) y en varios de los capitulos sale una Dra de Psiquiatria que resulta ser Elizabeth Mitchell, la misma actriz que protagonizo "The Linda McCartney Story" no es del todo directo con los fab pero algo tiene q ver, no?

Y la segunda cosa que me ha pasado hoy es que desde hace casi 1 hora estoy escuchando canciones beatle de fondo -en este momento hey jude- algun loco de la cuadra tiene su estereo a todo volumen con lo que parece ser el "One" (que gente!! q se pone a escuchar a todo volumen a los Beatles, no? XD lastima, ya no sere la betlemana oficial de la cuadra)

SaLuDoS!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Muchísimas veces! De hecho estaba por hacer una lista y luego subirla a BeatlesPerú pero me ganaste ajajaja (: subo algo de la lista acá:

-hace unas pocas semanas estaba viendo Forest Gump♥ y John diréctamente aparece CASI ME MUERO!
-en una tienda de ropa de mi ciudad hay un cuadro de ellos y remeras y todo así que tengo mucho por comprar (L).
-en otra tienda, ésta de perfumes, empesó a sonar por la radio Let it be y me largué a llorar ajajajaja me miraban con cara rara pero qué importa(: .
-en aproximádamente 1O películas en estos últimos 2 meses, y eso que no veo tantas como antes! pasan sus canciones pero cantadas por otros, un poco diferente pero es Beatle en fin♥
-leyendo La Doctora Cole ( de Noah Gordon ) decía "[...]A su querido amigo, el doctor Thomas A. Kendricks, Elizabeth Sullivan le dejaba lo que esperaba fuesen buenos recuerdos y una cinta magnetofónica de Elizabeth Bosshard y Tom Kendricks cantando Strawberry Fields. [...]"

y bueno sigue pero lo dejo para hacer un tema (:
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Hace unos meses, en una línea de micros llamada "Consorcio Vía" (los cuales son muy modernos y más comodos xD) regresandome de la universidad, ya mis oidos estaban listos para ser bombardeados con cumbia, latin o cualquier cosa...pero oh sorpresa! ni bien subi escuche In my Life :O y me di cuenta, mientras avanzaba el micro, que era un mp3 ya que las canciones seguían en orden alfabético...fue el mejor viaje en micro de mi vida :)

p.d: lo malo es que antes de bajar cambio el disco y puso uno de Reik : :( :#
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

fandelmani escribió:p.d: lo malo es que antes de bajar cambio el disco y puso uno de Reik : :( :#
:# :# horrible
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Y de nuevo me sucedio hoy, estaba estudiando y en un parrafo de repente citan a un tal Dr McCartney quien realizó un estudio acerca del daño renal en hipertensas embarazadas.. :$ no pude evitar imaginarme a nuestro McCartney en bata blanca y jugando con matraces :P

Imagen
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

jajajajajajaaja por un momento crei haber leido "jugando con matrices" XD XD XD
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Un dia estaba en mi coche con mis audifonos y por error le puse play al radio en eso empezo Oh My Love de lennon :)
Despues en el templo Krishna hablaron de George Harrison y mi guia espiritual me volteaba a ver haha no no podia dejar de sonreir :D
Un dia iba en mi carro y me pregunte todo el tiempo te van a gustar los beatles? ¬¬ y en una casa tenian un poster enorme de A Hard Day's Night (lo tome como respuesta) (A)
En mi libro de ingles,viene John Lennon y en la siguiente hoja una foto de los beatles preguntando cunatos grammys habian ganado (fui la unica que sabia la respuesta) XD
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

hace un mes estuve visitando cuzco por segunda vez
y como no se podia esperar de otra manera fue un lindo viaje
una noche regresabamos al hotel y antes nos detuvimos a cenar
en Ollantaytambo entramos y en la pared un poster de john época imagine
obvio q me sentè justo al lado :D
unos dias despues entramos igual a comer y tomar algo en un local a media
cuadra de la plaza de armas de cuzco y en eso
escuchamos canciòn tras canciòn beatles
un grupo q las interpretaba muy bien
mi hna y yo nos páramos y nos dirigimos al localcito cercano de donde venia la mùsica
y si pudimos escuchar la última de 4 o 5 canciones beatles del grupo
preguntamos el nombre y nos dijeron la Retroband
a ver si los encuentro en youtube (F)
saludos
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

hace ratito estaba viendo una entrevista con Ely Guerra y de fondo estaba un cuadro con la foto de los almohadazos beatle, esa donde Paul va volando sobre los demás XD inevitablemente grite "ahh mis bichos!" :$
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

El otro día estaba en clase de historia y mi profesor tenía un libro de los beatles.
Me quedé :o jaja
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

donde menos lo espere... estaba una vez comprando mi ropa en Liverpoool (la tienda) y se escucha
All you need is Shop

la otra vez,
estaba pasando por el super y me encontre una imagen del Yellow submarine de una agencia de viajes llamada IMAGINE... y su lema es
Imaginalo, nosotros lo hacemos realidad :P

y la tercera vez estaba ha lando con mi mama de Paul McCartney cuando entramos a a tienda y ahi estaba el señor pasando con una camisa d Ellos y le dije mi ra mama XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Anilu_Lennon escribió:donde menos lo espere... estaba una vez comprando mi ropa en Liverpoool (la tienda) y se escucha
All you need is Shop
Buenas anécdotas... pero en el caso de una tienda llamada "Liverpool", sí podría esperar música o algo relacionado con Los Beatles. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Hace poco tome una "combi" para un traslado corto, de unos 15 minutos más o menos, al entrar se escuchaba salsa a todo vólumen; estaba a punto de decirle al chofer que bajara el vólumen de la radio (como ya lo hice en otras ocasiones), justo cuando ya le iba a hablar, el chofer cambia de emisora y lo deja en una radio que estaba emitiendo "I Saw Her Standing There", entonces ya no le dije nada, pero grande fue mi sorpresa cuando el chofer no solo se puso a seguir el ritmo de la canción con las manos, golpeando el timón, sino también la cantaba, era un beatlemano sin duda. :)

Lo peor de todo o mejor, es que la radio estaba pasando un especial sobre Los Beatles y las canciones seguían unos tras otro, digo lo peor, porque pronto llegué al lugar de mi destino, pero no me bajé. preferí seguir escuchando la música que me ha acompañado toda la vida. Al terminar el especial recién bajé, me había pasado como 10 kilómetros, pero eso no me importaba, (por suerte ese día no tenía mucho apuro).

Al bajar, ví que en la parte posterior del vehículo había dos palabras grandes: "THE BEATLES", y la figura de cada uno de ellos.
Muchos dicen que los que manejan las combis son unos "locos del volante". He comprobado que hay algunos "muy cuerdos" y también con buenos gustos musicales. (Y)
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Me pasaron hace poco.....

1.-Un dia iba con mis papás,estabamos en un mercado y la mayoria de los carniseros tenian musica NAQUISISISISISISISIMA!!
pero derepente oi la dulce voz de Harrison diciendo "Something in the way she moves...."
voltie y me le quede viendo al señor.....estaba escuchando todo el abbey road!!

2.-Estoy leiendo un libro que se llama Malas Tierras de Jordi Sierra i Fabra(autor del joven Lennon) y en una parte decia
"Mi lema de guerra será......Vive y deja morir"

3.-En Best buy estaba bucando un toca discos y derepente vi unas mochilas de "Meet the beatles"(Me comple los 2 modelos xD)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Hoy estaba en la tienda comprando cordones pa mis tenis cuando de repente Oh que es eso?! sii la foto de la postrada del Abbey Road en la estanteria junto a dos mas de Lennon & McCartney Me emocione ajaja y diije

Yo:- Serñotira le gustan los Beatles?
Señoritha:- si a ti no?

O.o Clarooo dije yooo! jaja y me ju me esperaba mi papa XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

Yo cuando me fui de vacaciones a Cancun, estaba cenando en un restaurante que tenia el hotel..
entonces empeze a escuchar la de All You Need Is Love pero muy bajito asi que le pregunte a mis padres si tambien la estaban escuchando o si solamente era yo XD,, Pero ellos me dijeron que tambien la escuchaban asi que le dije a un mesero que si le podia subir el volumen y Ya le subio y cuando se acabo la de all you need is love pusieron la de Lucy in the sky with dimonds y la de sgt. Peppers Lonely Hearths Club Band.
:)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Pues me pasó doble!

El domingo pasado estaba yo saliendo del supermercado (Wal Mart), y en eso, en su música de ambiénte que ponen a "Hello Good Bye", jejeje, yo muy contento y así como que no queriendome salir de la tienda. Aun no terminaba pero decidí salirme ya que si no me iban a tomar de a loco. Entonces me paso al centro comercial que está allí pegado. Yo aun tarareando la canción. En el centro comercial que entro a Mix-Up (Una tienda de discos solo para ver), ¡¡¡Y en eso que va a empezando "Hello Good Bye" de la versión de "Glee"!!!

¡¡¡Vaya vaya vaya, que coincidencia tan grandeeee!!!.
Jamás me toca escuchar a "Hello Good Bye" en la calle o fuera de mi casa, y ahora, no solo fue en un mismo día, sino que prácticamente con solo unos dos minutos de diferencia me tocoooo!!!!

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

:D sii ami tambn m a pasado muchas veces,una ves veniamos d comer d ela casa d unos vecinos y depronto se detiene un coche y oo sorpresa venia escuchando hold me thing,otro dia iva al a super de mi unidad y en sonido y electronicos y abia una memoria conectada a un estereo y esa memoria traia pura musica d the beatles en ese istante s eescuchaba help y despues letit be,otro dia en el centro comercial fuy al el area de entretenimiento iva con unas amigas ivamos a jugar carreritas pero de pronto escuche she loves you y era el rock band qe estaba hay asi qe les dije a mis amigas yo quiero jugar ese ii ps lo mpezamos a jugar......... :D
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

SIi, en wal-mart me paso hiba con mis papas y comenzo a tocar un mix con las canciones mas conocidas y no tan conocidas de ellos y me qude O.o

Siii!! The beatles dije y mi papa comenzo a cantar conmigo :3 diversion en famila
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Elm.Renegade
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:05 am
Ubicación: here there & everywhere

Mensaje por Elm.Renegade »

está semana (x ahñi del martes) escuché la versión instrumental de "hello good bye" en un comercial de un congreso de empresarios :o
en un programa llamado "insomnia" (presentan publicidades y comerciales d todo el mundo) presentaron un comercial que tenía la canción de "real love" :o
hace unos meses en una revista de diseño salió un reportaje de los Beatles acerca de su trayectoria y la noticia del rockband y los cd's remasterizados (x supuesto al ver esto, tuve q comprarla :D )
vivir es facil···con los ojos cerrados
agusbeat
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:18 am
Ubicación: pepperland
Contactar:

Mensaje por agusbeat »

en el suuuuper!!! pasan un disco de los beatles instrumental...

voy por las góndolas, entre los productos "femeninos" (lease, O.B.siempre libre, day's, ceras depilatorias, desodorantes... etc etc etc) y siempre pasan strawberry fields forever!!! jajaja... pirando colores por las góndolas con mi carrito cantando a los gritos. jajajaja (pirando colores=apología a las drogas, mal yo, ehm, bajo el efecto del LSD, mucha psicodelia. no es que me drogue y vaya al super, noo. es el efecto de escuchar beatles en un super!)

otra fue, acá en montevideo, suben a los ómnibus de transporte metropolitano a cantar por monedas. hay un señor, que canta ópera y tango en los buses... bueno, un día, yo, en un ómnibus (121-ciudad vieja) yendo a pagar la seña para mi viaje a ver a paul a buenos aires, sube el señor y canta... chan charan, redoblantes.... YESTERDAY!!!!

"voy a cantar una canción que me gusta mucho. yo escucho solo ópera y tango, pero esta canción me gusta mucho"

igual, ponele, el inglés se lo olvidó en la casa... jajaja pero lo que vale es la intensión! jaja

les dejo un videillo. capusotto -roberto quenedi, cantando en un inglés de mier...! jajaja enjoy! XD

[youtube][/youtube]
and in the end, the love you take, is equal to the love you make ♪♫♪

love|peace&beatles


Imagen
Responder