Beatles donde NO los esperabas.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Jajajaja no se como se me olvido contarles esto antes!!!

A mediados de Julio fue la graduacion de preparatoria de mi hermano. Como yo ya me habia graduado hace dos años, me dedique a ser la fotografa personal de mi hermano y a veces de sus amigos, ademas de que me la pase saludando a muchos maestros :P .

Ya cuando se acabo el evento, nos fuimos a un buffet de comida china para festejar. Y justo cunado entramos al restaurante, que ponen Roll over Bethoveen!! pero obvio que la version beatle. Mientras estaba la cancion la cantaba y movia los pies, y a mitad de la cancion mi hermano me dijo: ''aahhh ya se cual es XD'' .

Ese dia vaya que comi bastante bien! :D
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

En mi ex escuela
que asistí hasta los 15 años, había una banda joven semi profesional tocando temas
entre ellos Birthay que no suele ser tocada mucho x grupos tributos
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Estuve leyendo un cross over de la Marvel Comics llamado "Avenges Disassembled" donde el grupo de los Avengers (Capitan America, Iron Man, Hawkeye, Hank Pym y etc) toman la decision de disolver el grupo por una serie de problemas internos (entre ellos la muerte de varios miembros por culpa de los poderes magicos incontrolables de la Bruja Escarlata)...

En fin...los heroes estan reunidos comentando las mejores aventuras o hazañas que habian logrado...cuando le toca su turno a Tony Stark (Iron Man) el dice "Bueno...siempre me gusto pensar que nosotros eramos los Beatles de los superheroes"
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ayer, en Perú21... Gaturro me cae mal, pero bueno...

[img][540:451]http://i36.tinypic.com/2w20k2g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hablando de historietas, el diario Perú.21 apoyó una campaña para aquellos dibujantes que se animaran a crear al "Nuevo Superhéroe Peruano". El pasado sábado esa publicación incluyó un pequeño suplemento presentando los dibujos ganadores; así como varios finalistas. Los personajes que obtuvieron premio fueron "La Chola Power", "Rímac" (llamado como el río que riega nuestra querida Lima) y otro llamado Inti-Tankar.

El último de los mencionados fue creado por Gino Andretti Descalzi García; quien entre otros trabajos mostró una versión de "La Última Cena" de Da Vinci colocando a personajes de la cultura moderna como Elvis Presley y, en el centro, John Lennon (como Jesús). En el suelo se ve una bandeja con una cabeza; pero no es la de Juan Bautista sino la de Yoko Ono (!).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

En la serie "The Sopranos" cuando Carmela esta con el sacerdote hablando de la vida de Jesucristo y el sacerdote le dice que según los estudiosos, lo predicado por Cristo en suma solo habría durado tres horas y ella le responde que escuchó lo mismo de los Beatles, que toda su música la puedes escuchar en 10 horas..... :o

Ah!!! y en "La Academia" que es algo así como el "Latin American Idol", claro, región 4 pero el caso es que uno de los jurados le dice a un alumno que él entiende la música a partir de los Beatles. ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Sable
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:09 am

Mensaje por Sable »

ya q mencionan a Peru 21 sobre y la oportunidad q dió a stos creativos de historietas, mi pata de la chamba qdo en un honroso 5to puesto con la Histria de Cachiman, el tambien es fan y sta trabajando en una historieta beatle, cuando la termine se los hare llegar...
Volviendo al tema, escuchar a los Beatles donde menos lo speras me ha pasado muchas veces, y como dijeron por ahí lo disfrutas mas, lo q mas recuerdo son 3: La 1ro cuando tenia 18 años y estaba en la clínica por una endescopia, traumado de la intervencion y esperando mi turno, se escucho por los parlantes del perifoneo 30 minutos de temas beatles, claro q eran los mas suaves y relajantes para la ocasión, 2do el año 94 participe en un concurso de dibuja a tu estrella favorita en el canal 4 y en la final pusieron temas intrumentales de los cuatro grandes, fue lo maximo aunq no gané :( ( clro como beatlemaniaco dibuje a Lennon...del album Let it be ) y la 3ra vez, una amiga me invitó a un desfile de modas, y al termino de toda la nota esa... todos terminaron coreando let it be. Bacan
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

En el bulevar mas largo de Mexicali, esta esto que lo veo cuando voy de la uni a mi casa :D

[img][540:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... etiche.jpg[/img]]
[img][540:520]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... eyroad.jpg[/img]
Última edición por Roxy Sadie el Vie Oct 24, 2008 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tres situaciones completamente distintas:

1. La prueba de la popularidad de Los Beatles en todo nivel y grupo social... Me encontraba en una zona de Lima donde casi únicamente hay talleres de reparación de automóviles. Había un grupo de mecánicos tomando licor y escuchando la cumbia que está de moda (Grupo 5, Hermanos Yaipén y no sé cuáles otros; no soy entendido en ese género). Y de pronto escuché que alguien contaba a sus compañeros que "hacía poco" había aparecido una nueva canción de John Lennon donde después de muerto habían usado su voz para que toquen los otros Beatles. "Y he escuchado la canción y se escucha a Los Beatles cantando en inglés" (sic). :) Es comprensible que quien mencionó eso no sepa necesariamente que Los Beatles eran ingleses y por tanto cantaban en ese idioma; o que su conocimiento sobre el tema no fuera amplio. Pero fue grato verificar que incluso en ámbitos donde la gente NO escucha a Los Beatles tienen presente el nombre del grupo y, en este caso, el de al menos uno de sus integrantes (Lennon)... y que les interese el que haya habido una nueva grabación (aunque seguramente se refería a "Free As a Bird", que tuvo más difusión que "Real Love").

2. Estaba cruzando una avendida cuando pasó delante de mí una "combi" que tenía la siguiente inscripción en su parte trasera: "Que vivan por siempre mis admirados genios John y Pool" (sic). XD

3. Adquirí hace dos días un DVD donde se muestra un concierto reciente de viejas glorias de la llamada "Invasión Musical Británica" de los años '60. Actúan artistas de la talla de Petula Clark, Lulu, Eric Burdon, The Zombies, The Tremeloes, Gerry & The Pacemakers, Procol Harum y Denny Laine, entre otros. Al final, en los créditos, sale el siguiente mensaje de reconocimiento: "Dedicado a la querida memoria de John Lennon y George Harrison... A John, Paul, George y Ringo: Gracias por cambiar el mundo". Aunque a continuación aparece este otro: "Dedicado a la querida memoria de Brian Jones... A Mick, Keith, Charlie, Billy y Ron: Gracias por cambiar el mundo". :o
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

haha!
yo creo que eso nos ha sucedido a Muchos!
En mi pais, es una cosa comun que en todas
las radios escuches alguna cancion de los beatles ^^
Las que mas se escuchan son: "Love me do", "and I love her", "yesterday"
"Hey Jude", "Chains", "Till there was you" "Anna go to him", etc!!
son muchas!!!
pero sobre todo...TODOS LOS DIAS se oye "And I love Her" ^^
haha! XD
y bueno, no olvidemos algunos cover en español
que siempre abundan y son los favoritos de muchos ;)

nada mejor comparado con escuchar los Beatles!!!

Saludos!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Estos letreritos de la campaña de Lois pueden verse desde el verano pasado camino a la playita...

All you need is...... LOIS?? XD bueno, la idea beatlemaniática vale :D

[img][540:363]http://i42.tinypic.com/149v588.jpg[/img]
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jeje buena la tuya PiBe
bueno yo tambn tengo para contar
primera cosa:
hace una semana que me estoy levantando con revolution 9 y no se quien lo pone ya que cuando me levanto nuunca hay nadie por que se van y me deja cholita :(

segunda cosa:una ves casi atropello a una viejita con mi bici xq vi un negocio que vendia todas cosas de the beatles

tercera cosa:una ves estaba en mi clase de ingles y de repente suena let it be en un coche que habia estacionado cerca del cole. el tema es que el tipo tenia la cancion a todo volumen y estabanmo con mi prfesora cantando let itbe a la mitad de la clase.despues de eso me mandaron a detencion jeje

no tengo nda mas para contar jeje
qeno me despudo
eleanor
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

El otro día estaba viendo Biography Channel y creo que el programa era "Grandes Viajes", el caso es que el tema eran los castillos británicos, y dentro de uno de ellos que a la fecha funge como museo, tiene dentro figuras representativas de la época medieval solo que nadie sabe porqué ni quien lo hizo, pero dos de ellas tienen la cara de....adivinan??? Paul McCartney y John Lennon!!!!! :o :o :o
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ayer me pasó algo que me suele suceder cada vez que me siento a leer una revista en una sala de espera o algo por el estilo...

...acá en mi trabajo trajeron una ruma enorme de revistas para el reciclaje, y durante la hora de almuerzo una chica agarró dos revistas "COSAS" al azar, para leerlas mientras comía.

Luego se fue y las dejó, entonces abrí una para ojearla y lo primero que me encuentro es con una foto de Paul McCartney besando a Heather Mills. La revista era de Diciembre del 2002, y de toda la ruma, esa había caído en mis manos.

La nota -bien femenina, por supuesto- trataba de cómo los famosos se habían declarado a sus parejas. Más allá de ello, el punto es que siempre me sucede que encuentro a Los Beatles a mitad de una revista cualquiera, que empecé a ojear por casualidad.
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Que cosas... XD

Esta semana esta siendo demoledora para mi, han venido 3 personas de IBM aqui a mi trabajo, entre ellas un Hindu "marcianazo" de los laboratorios IBM de USA. Toda la semana hemos estado con este pata chambeando (y en mi caso ademas practicando Mai Inglich XD). Y hoy en el almuerzo estabamos conversando y el patin es como que "sobrino lejano casi directo" de Ravi Shankar!!! el pata es de Calcuta!!! y es un gran fan de los Beatles y conocedor de la música hindu (me va a regalar unos cd's "caletas" jajaja), lo invite al 6 de Marzo... esperemos que aun este esos dias por aca... que cosas no?

pd: la expresion "marcianazo" esta referida (en este caso) a las personas eruditas en alguna ciencia computacional, electronica y/o informatica. XD no lo tomen a mal por favor.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

"Beatles donde no los esperabas"

uyy Lo ultimo en Plaza vea(supermercado), escuche "Do you wnat to know a secret?"
de ahi me acuerdo estaba viendo el skech de CHESPIRITO
en una parte de chaparron Bonaparte, al final diria yo, escuche un cover de the end...(la parte de la bateria)
yo kede :o

noc si alguno vio algo de lo ultimo ke relato
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

ImSoTired escribió:(y en mi caso ademas practicando Mai Inglich XD)
My Call!!! My Call!!!
SSo-oSS
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

tambien me acuerdo ke al pasar x una polleria en av. aviacion escuche Obladi-oblada,
hace mucho en una peluqueria escuche I saw her stading there,
x carabayllo escuche en un centro comercial Michelle...
tambien en mi secundaria cuando nos mandaron hacer trabajos para Biologia en la universidad (Agraria), estaba tarareando canciones de los beatles
y escuhe a una alumna cantar Bungalo Bill what did you kill? Bungalo Bill
:o
Avatar de Usuario
TheNumber
Blue Meanie
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 21, 2007 2:02 am

Mensaje por TheNumber »

Una de Paul donde menos me lo esperaba. Transcribo el siguiente párrafo:
Seguramente no es difícil mostrar lo equivocado de esta posición. Muchas personas admitirían que sin ideas preconcebidas de algún tipo -lo que el filósofo Martin Heidegger llama 'precomprensiones'-, ni siquiera podríamos identificar una cuestión o situación y menos formular un juicio sobre ella. No hay nada semejante a un pensamiento sin presuposiciones, y en este sentido podría decirse que todo nuestro pensamiento es ideológico. Quizás el atributo de ideas preconcebidas rígidas marca la diferencia: supongo que Paul McCartney ha comido en los tres últimos meses, lo que no es realmente ideológico, mientras que usted supone que él es uno de los cuarenta mil elegidos que se salvarán el día del juicio final. Pero la rigidez de una persona es, patentemente, el espíritu abierto para otra. Su pensamiento es osado, el tuyo es doctrinal, y el mío es deliciosamente flexible. Ciertamente, hay formas de pensamiento que simplemente coligen una situación particular desde ciertos principios generales preestablecidos, y el estilo de pensamiento que llamamos 'racionalista', en general, es culpable de esta equivocación. pero queda por ver si todo lo que llamamamos ideológico es, en este sentido, racionalista.
Eagleton, Terry. Ideología. Una introducción. Paidos, España, 1997. Pag. 22.
Ya lo revisé y no hay justificación para que precisamente Paul sea el protagonista de ese ejemplo.
plasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoul
Avatar de Usuario
Nefasor
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:27 pm

Mensaje por Nefasor »

Humm...
- Una vez escuché Strawberry Fields Forever en una radio que no me lo esperaba, porque no era de esas donde ponían rock clásico, también he escuchado All you need is love y Blackbird en publicidades en la televisión.
- En un programa de humor hicieron una pequeño gag de un tipo que pasaba conectado al fotolog y mostraban todas las fotos que se sabía sacado, en una de ellas salía con The Beatles
- Ví un disco vinilo de A hard days night en una feria
- Ví a hard days night en un tienda de películas :O
- Escuche Let it be un día que veníamos por la calle con unos amigos y yo dije ''oh... una de los beatles'' y luego conversamos un poco con mi amigo acerca de ese tema
- En la clase de inglés tuvimos que aprendermos All my loving
- Una vez estaba cantando Yesterday (no preguntar por qué) y una amiga la empezo a cantar conmigo XD, eso si fue inusual y más de ella.
- Y la más rara de todas estas, es que en una caja de fosforos en la parte de atras venía una pequeña imagen con la portada del album Let It be, de hecho todos los fosforos de esa marca la tienen y yo me deje una pa mi.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Nefasor escribió:- Y la más rara de todas estas, es que en una caja de fosforos en la parte de atras venía una pequeña imagen con la portada del album Let It be, de hecho todos los fosforos de esa marca la tienen y yo me deje una pa mi.
y eso??? qué tal roca!! a ver si nos la compartes... qué extraño!! :|

Bueno, la verdad a Los Beatles me los "encuentro" en cualquier lugar que "menos esperaba". En la misma Colombia nos encontramos un libro de Lennon en una pequeña feria en el centro de Bogotá. Desde luego lo compré.

Pero me pasa más inusual... en el polo de algún pata en la calle, en el sticker en un auto, en una publicidad, en una página web, en el nick de alguien que no tenía idea que les gustaran...

A ver, voy a poner algunos ejemplos.

En un juego de Facebook que es de GOLF, vas pasando por niveles, cada uno aluscivo a un país. Así, en el nivel "Egipto", pasas por pirámides, en el nivel "Francia" por la Torre Eiffel, etc... pues en el nivel "Inglaterra" había lo siguiente... ;)

Imagen
Oh sí! un Submarino Amarillo en el Támesis!! Coincidencia??? Ni hablar!! :)
Para los que quieran jugar el jueguito (requisito, tener Facebook): http://apps.facebook.com/minigolfparty/

Luego... entré el otro día a una farmacia y... a pesar que no es nada Beatle, esta publicidad sobre la sinusitis me hizo recordar a Ringo de inmediato XD XD XD

Imagen

Este es el carro de algún amigo del vecino de Ch... estábamos llegando a su casa cuando de repente lo vimos cuadrado al lado... qué loco!!

Imagen

...y esto es en la calle, una camioneta X, con el mismo sticker (aunque más chico)

Imagen

este otro, no es exactamente "beatle", pero obvio que me recordó al buen Geo :)

Imagen

y ya antes creo que había puesto una imagen de una combi que usa la tipografía de Yellow Submarine en su ruta :D

El otro día me compré unos zapatos marrones y luego cuando me iba a deshacer de la caja, leí cómo se llamaba el modelo. Me sorprendió gratamente que hubiera elegido un modelo que aún sin saber el nombre del mismo, eran de mi estilo :)

Imagen

Publicidad afuera de una tienda de libros (aparece el Anthology)

Imagen

En Cajamarca, en una discoteca, todas las fotos eran de montajes, con cosas de la cultura pop. Parece que se trataba de los dueños (?) montando sus caras en varias fotos famosas... no podían faltar "Los Beatles" (como el Beatles For Sale) la mala calidad se debe a que la tomé con un celular en plena oscuridad de la discoteca :S

Imagen

Finalmente, en un juego que tengo en mi iPhone llamado "iShoot", que trata de combates de tanques (tienes que bajarte a los otros tanques midiendo ángulo+fuerza, mismo Gunbound) uno elije a su propio tanque (en mi caso lo nombré "Sgt. PiBe") y -a menos que estés junto a otro iPhone- juegas contra "la computadora". Lo gracioso del juego es que la computadora coloca los tanques y les pone un nombre: Romeo, Pantera Rosa, Platón, Darth Tanque, etc... pero cada vez que estos disparan, sueltan una frase graciosa que tiene que ver con dicho tanque... por ejemplo Darth Tank dispara y te dice "Sgt. PiBe... I am your father" o "Come to the dark side!" etc... pues uno de estos "personajes" que adquiere uno de los tanques es el "Hippiebot"... que obviamente suelta frases sesenteras... pues bueno, algunas de estas les serán medianamente conocidas, supongo? ;)

Imagen

Imagen

Imagen

...en un kioskito en Miraflores... algún pirataza se había hecho sus compilados de videos de John y Paul :)

Imagen

...bueno, creo que eso es todo por ahora :D
Avatar de Usuario
malloy
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:21 am
Ubicación: La Paz
Contactar:

Mensaje por malloy »

TaxMan escribió:... En los altavoces de la tienda, sonaba " Hello Goodbye". Y al ver que nadie lo notó, me encanto pues sentí que eso era especialmente para mí. :)
Me encantó esa línea que escribiste. Estoy seguro que fue así.

Siempre me pasa que caminando por la calle, haciendo cualquier cosa, hablando con alguien de cualquier cosa, volteo o retrocedo y siempre encuentro algo Beatle (fotos, cuadros, revistas, tipos muy parecidos jejeje). No sé por que, será algún don que poseo, la verdad no tengo idea.

También me pasa que viendo la tv y alguna referencia Beatle (que solo yo pesco) me da por reir, claro, todos me miran raro, pero luego luego notan que fue por algo Beatle.

Saludos

P.S. Notaron que todos (o la mayoria) de los beatlemaniacos no escribimos P.D. y en vez de eso P.S. haciendo referencia a la posdata???
...and in the end, the love you take is equals to the love you make...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

malloy escribió:P.S. Notaron que todos (o la mayoria) de los beatlemaniacos no escribimos P.D. y en vez de eso P.S. haciendo referencia a la posdata???
En mi caso, malloy, aunque indudablemente me acuerdo de la canción de Los Beatles cada vez que lo escribo, utilizo el P.S. en lugar de P.D. simplemente porque de las dos opciones siempre me pareció más precisa. "P. D." significa "post data"; que en latín significa "después de lo dicho" (de manera verbal o escrita); aunque originalmente sólo hacía alusión a la expresión oral. Por su parte, "P. S." significa "post scriptum"; es decir: "después de lo escrito". El equivalente musical de esto es la "coda".

Por otra parte, hoy vi en un kiosko un MP3 conteniendo 200 canciones de Los Beatles. Lo curioso era que su listado aparecía en cualquier orden (temas de todos sus discos combinados al azar y no puestos en orden cronologico), en algunos casos con comentarios al lado de los respectivos títulos. Por ejemplo, al lado de "Hey, Jude" decía "romántica" entre paréntesis. Y me sorprendió (bueno, me dio risa antes que cólera) que al lado de otro título, creo que "Ask Me Why", colocaran entre paréntesis "cumbia". ¿¿¿??? :o ¿Los Beatles haciendo cumbia? Ya pues, no nos vengan con eso... XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Hace un par de años, en la noche en una estacion del Metro en Mexico, no me atrevia a invitar a salir a una chica, entoces suena de fondo "Dance Tonight" de Paul, todo cambio apartir de ese momento...........para no hacer el cuento largo esa chica hoy en dia es mi esposa; GRACIAS BEATLES (EN ESPECIAL PAUL) (L)

Encontre al amor de mi vida tal y como los beatles lo dicen en sus canciones........ :D
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Ironbeat escribió:Hace un par de años, en la noche en una estacion del Metro en Mexico, no me atrevia a invitar a salir a una chica, entoces suena de fondo "Dance Tonight" de Paul, todo cambio apartir de ese momento...........para no hacer el cuento largo esa chica hoy en dia es mi esposa; GRACIAS BEATLES (EN ESPECIAL PAUL) (L)

Encontre al amor de mi vida tal y como los beatles lo dicen en sus canciones........ :D
Hay ke lindo... The Beatles cupidos... :D (L) (L)

Por ké no nos pasa a todos... :'(

The Beatles = Amor ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Responder