Beatles donde NO los esperabas.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

X las barbas de Harrison... ese s Paul!!!

min 1:21 1:36 1:56 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

a mi siempre me salen los beatles en cualquier busqueda de de google
por ejemplo en una pastorela de la escuela tuvimos q buscar la palabra cuernas para la presentacion y salieron los beatles :S
Imagen
Avatar de Usuario
Elm.Renegade
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:05 am
Ubicación: here there & everywhere

Mensaje por Elm.Renegade »

resulta q 1 día escuchando el programa d radio favorito de mi mamá (es de una radio local con temas d interes p las amas d casa), al inicio del programa ponen una música instrumental y zas! q la escuchó, le empiezo poner atención y era I wanna hold your hand :o, y durante el resto del programa ponen Something (F)

también en un programa q se llama venga la alegría hay una sección q se llama "cartas d papá",(xq unos de los conductores platica sus experiencias como padre) al inicio de esa sección se escucha a veces la de yellow submarine o la de here, there and everywhere.

durante las vacaciones en un tianguis tenían a todo volumen Let it be, entre mí dije: "este don si sabe de música :)" se me hizo raro xq x acá lo de moda o es reguetón o el duranguense :#

la semana pasada, en la noche mi hermana y yo estabamos escuchando la radio (donde solo pasan música en ingles de los 80's p adelante) y platicando acerca de los fab four (especialmente de John Lennon), en eso mi hermana pregunta: y que otra canción hizo Lennon?, en eso q también zas! oimos la de just like starting over :) me dió risa por que ya el maestro había contestado su pregunta.

en la secundaria tenía un maestro de inglés que nos hacía traducir la letra de All my loving y Norwegian wood,Help, etc y nos enseñaba a cantarlas, era la onda el teacher (H), además en los ejemplos q escribía no podían faltar los nombres de Paul y Jhon :)
vivir es facil···con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

El año pasado estaba escuchando la radio 10 y de repente escucho que ponen ''A hard day's night''. Me sorprendi mucho porque en esa radio ponen siempre los mismos temas y solo en español.
Avatar de Usuario
raffomdc13
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:28 pm

Beatles donde NO los esperabas.

Mensaje por raffomdc13 »

Suele suceder..muy poco claro está!...
En mi caso hoy por la mañana al irme a trabajar pues sucedió algo no muy común. En el bus en que viajaba el chofer cambió al grupo 5 y empezó a buscar emisoras, se topó con Dizzy miss lizzy y la dejó!...increíble no???
...esto no es aquí...
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Re: Beatles donde NO los esperabas.

Mensaje por nbchristian2 »

raffomdc13 escribió: Suele suceder..muy poco claro está!...
En mi caso hoy por la mañana al irme a trabajar pues sucedió algo no muy común. En el bus en que viajaba el chofer cambió al grupo 5 y empezó a buscar emisoras, se topó con Dizzy miss lizzy y la dejó!...increíble no???
yo también la dejaría ir, apagaría la radio y pondría un CD. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Re: Beatles donde NO los esperabas.

Mensaje por Georhiss »

raffomdc13 escribió: Suele suceder..muy poco claro está!...
En mi caso hoy por la mañana al irme a trabajar pues sucedió algo no muy común. En el bus en que viajaba el chofer cambió al grupo 5 y empezó a buscar emisoras, se topó con Dizzy miss lizzy y la dejó!...increíble no???
ja!!! definitivamente fué algo "no muy común" encontrar a alguien "con" sentido común XD
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Re: Beatles donde NO los esperabas.

Mensaje por Roberto Amau »

raffomdc13 escribió: Suele suceder..muy poco claro está!...
En mi caso hoy por la mañana al irme a trabajar pues sucedió algo no muy común. En el bus en que viajaba el chofer cambió al grupo 5 y empezó a buscar emisoras, se topó con Dizzy miss lizzy y la dejó!...increíble no???
chess.... a mi me pasa SIEMPRE lo contrario.......baja Wilson!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

hace 2 semanas una amiga del trabajo me pidio que la acompañara a comprar ropita... alla por una tienda llamada TOPY TOP del Jr de la Union y fue mi grata sorpresa al escuchar k estaban poniendo como fondo un CD de los bitles, tocando sus clasicas y no tan clasicas canciones HELP, LADY MADONNA, I FEEL FINE, I SHOULD HAVE KNOW BETTER, en fin.. mi amiga que no sabe mi aficion ni bola le paraba a la musica.. XD ...yo en cambio.. XD.. hacia todo lo posible por que se kedara mas rato en la mentada tienda... solo por el hecho de seguir escuchando mas de la musica del pueblo.. ahahahaha.. bueno.. al final estabamos como 2 horas y seguian dando... ya no la pude retener mas y nos juimos :'( ... se nota que no sabes naa de musica amigaaaaaaa Romyyyyyy!!!!!!!!!! anda!!!! :P
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

AAA hace poquito me pasó. Fui a visitar a unos familiares lejanos ( los cuales no viven en un lugar muy 'lindo' que digamos ) y alla todos escuchan 'cumbia' o 'regueaton'. De repente estamos caminando por lo que en mi barrio se lo denomina "calle" y escucho una cancion familiar de fondo. Nadie la nota!! era "I SAW HER STANDING THERE" sonando a todo volumen y no lo podia creer! En un lugar así que escucharan esa musica, y encima a todo volumen!!. Despues me paso algunas veces mas, que voy caminando por la calle y las escucho...

Hace poco fui a una disqueria, 'musimundo' y entre para ver que discos habia. Estaba llenoi de los beatles, no solo discos si no el inalcanzable juego ( :'( :'( :'( :'( ) 'RockBand' y muchos libros de ellos. La verdad me impresione como los beatles renacen año a año.. Y esta vez estaba REPLETA la disqueria de elementos 'Beatles'.

Eso me puso muy contento ;) ;)
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Estoy viendo Enemigos Intimos y en una nota salio como canciones de fondo (nosé si habian mas , pero recien vi desde una parte) , Blackbird y Help
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

TheFoolOnTheHill escribió:Estoy viendo Enemigos Intimos y en una nota salio como canciones de fondo (nosé si habian mas , pero recien vi desde una parte) , Blackbird y Help
Verdad LUCERITO, la nota de enemigos intimos que le hicieron a Salvador Heresi, lo hiceron con el fondo de HERE COMES THE SUN DUDUDURU..
me parece que el productor es bitlero.. BERI NAIS!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
LOVELY BEATLES
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 30, 2010 6:04 pm
Ubicación: IN A YELLOW SUBMARINE

Mensaje por LOVELY BEATLES »

AY, UNA VEZ ESTUVO BIEN CURA, HABIA TENIDO UN DIA PESIMO PERO DE ESOS EN LOS Q SOLO FALTA QUE LLEGUES A TI CASA SIN LLAVES Y NO HAYA NADIE... PERO ME SUBI AL CAMION Q ME LLEVABA A MI CASA Y EL CHOFER TENIA PUESTO UN CD DE LOS BEATLES Y CREO Q ERA MP3 PORQ HICE MAS DE 1 HORA A MI CASA Y TODO EL CAMINO ESCUCHANDO A LOS BEATLES

LLEGUE CONTENTA.
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

recién vi un video de Árbol, una banda de acá de Argentina, no se si la conocen
bueno. las chicas del video estaban en una disquería de vinilos y mostraban discos y dos eran de los beatles :)

[youtube][/youtube]
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Bueno ayer me pasó algo bien chistoso, una doble coincidencia.

Saliendo de trabajar, como a eso de las 9 P.M., fui al super. Aqui en México hay un supermercado llamado COMERCIAL MEXICANA. Bueno, pues resulta que tenia que ir a comprar unas cosas y en el momento que voy entrando, como música de sonido que empieza a sonar BIRTHDAY de Los Beatles.

Aparte de ponerme contento de escucharla, me llamó la atención porque resulta que Birthday es la canción que tengo en mi celular como musica timbre de llamada de entrada. Estaba yo escuchando la canción y en eso que timbra mi celular(me llamaba mi esposa, jeje), y aparte como lo tengo a todo volumen, todos voltearon a verme porque estaba sonando Birthday en el super y aparte a todo volumen estaba sonando también en mi celular. En verdad fue una situación muy simpática.

Bueno, eso es todo. Ahi cuando me vuelva a suceder algo así lo comento.

Saludos.
Última edición por magroz17 el Mié Jun 09, 2010 9:34 am, editado 1 vez en total.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

ya me pasa al revés: es casi común que "me persigan&quo

Mensaje por PiBe »

for_no_one escribió:el cartel se refería a la presentación de un grupo que hacía covers, llamado "La Fragua". Yo no lo conocía, ¿uds saben algo de ellos?

Imagen

(...)

Imagen

Lo gracioso es que al lado de la vidriera había un cartel que decía "prohibido tomar fotos"! Bueno, no hice mucho caso de esa orden, jeje... (Notan el cd de La Fragua debajo?)
Sí! yo tengo ese CD, viene con una pequeña quena :D

Una vez pasé sus covers en el programa de radio. Al comienzo la gente empezó a bromear con "qué había puesto??" en el chat, pero luego se dieron cuenta que esa combinación andes + Beatles nos da por el lado del sentimiento latinoamericano y amor por la banda a la vez :D (por lo menos a mi y a varios en el chat -por sus comentarios- nos sucede)

Si no me equivoco, son uruguayos.
Juancho from Nowhere escribió:Sí, me ha pasado, jajajajaja.
Una vez fui a una peluquería a cortarme el pelo, y ¡oh, sorpresa! esto fue lo que encontré:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué les parece?
¿Qué me parece? Pues... que es lo último que pondría para una PELUQUERÍA!!! XD

magroz17 escribió:Como ya habia comentado con The Fool..... hace unas tres semanas tuve que viajar a Georgetown Guyana. Yo vivo en Cancún y para poder viajar a Guyana tengo primero que ir a Miami y de ahi hacer la conexión, tomar otro vuelo y viajar a Guyana. Bueno, pues cual va siendo mi sorpresa que al llegar al aeropuerto de Miami, encuentro las siguientes palabras hechas con flores de diferentes colores:

Imagen
Alucinanteeee!!!!
for_no_one escribió:
Dear Prudence escribió:no se si aluciné pero hoy me levanté a las 5 AM y puse el VH1 y estaba el video de one love de bob marley, cuando de pronto vi a Paul McCartney!! no se si es q yo estoy traumada con el o si en vdd sale, a ver si alguien mas entendido en el tema me lo aclara ;)
Sí, sí que es él! No encontré las razones de por qué participó en el video, supongo que lo invitaron y él aceptó. Creo que fue realizado después de la muerte de Bob Marley, así que fue como un homenaje en cierta forma


Para no hacer off-topic, más información en Paul McCartney en el video de One Love






Siguiendo con el tema... tengo miles de fotos regadas en mi compu de lugares donde "me cruzo" con Los Beatles... tengo que darme un tiempo para colgarlas (ordenarlas primero, en todo caso).

Pero para contar una experiencia, a finales del año pasado fui a pasar la navidad con mi familia fuera del país, y por motivos laborales tuve que ser el primero en regresarme (literalmente, habíamos viajado TODOS, estabamos toda la familia reunida).

Obviamente, me dio tristeza, como toda despedida, pero me fui tranquilo. Mi viaje era de madrugada (2am) y llegué al aeropuerto, si bien a tiempo, vacío, literalmente. Creo que sólo estábamos los de 3 o 4 vuelos, en tooodo el aeropuerto.

Cruzé los gates buscando la sala de espera para partir... y todo ese trayecto, fue acompañado por versiones instrumentales de temas Beatles, que a alguien se le ocurrió programar por los altoparlantes. Lo bacán es que eran temas no tan comunes, como "I Will", entre las que recuerdo.


Por cierto... ¿han visto la publicidad beatlera de San Valentín en el skype?

Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

magroz17 escribió:Como ya habia comentado con The Fool..... hace unas tres semanas tuve que viajar a Georgetown Guyana. Yo vivo en Cancún y para poder viajar a Guyana tengo primero que ir a Miami y de ahi hacer la conexión, tomar otro vuelo y viajar a Guyana. Bueno, pues cual va siendo mi sorpresa que al llegar al aeropuerto de Miami, encuentro las siguientes palabras hechas con flores de diferentes colores:

Imagen

Wow! simplemente hermoso.. jeje q bacan quedo eso, :D

XD XD

[youtube][/youtube]

Aqui no esperaba a los beatles.. pronto traduccion de dialogos
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

SePiA escribió:XD XD

[youtube][/youtube]

Aqui no esperaba a los beatles.. pronto traduccion de dialogos
Si es de la serie animada FAMILY GUY, entonces este aporte corresponde al tópico sobre Los Beatles en la "pantalla chica". (Y)

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

Juancho from Nowhere escribió:Sí, me ha pasado, jajajajaja.
Una vez fui a una peluquería a cortarme el pelo, y ¡oh, sorpresa! esto fue lo que encontré:
[img][540:453]http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 6840_n.jpg[/img]
[img][540:453]http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 7503_n.jpg[/img]
[img][540:453]http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 3959_n.jpg[/img]

¿Qué les parece?
Aaah y cuando vayas allí puedes decir "hey, yo quiero un corte asi como ese beatle xD"
...Eso me recuerda a que aquí en Tacna hay una peluqueria que se llama "the Beatles" y también tiene una imagen de ellos adentro
:D
(muy curioso =P)
-Otra: un día fui a la casa de una amiga pa conversar y navegar en el inter, justo estabamos hablando de los cuentos de que Paul esta muerto y cosas así que aparecen en el inter, en eso le digo que me preste su libro de Biologia, lo volteo, y en la tapa trasera a simple vista estaba la imagen del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", lo cual me dio un susto XD (porque estabamos hablando de esa foto) despues de la impresion y de la risa, miramos bien y era una representación de esa foto pero con otras personas (supongo los autores del libro)

... despues de buscar en inter encontré esto. lo cual lo explica todo :o (en cuanto pueda pongo fotos xP)

Ciencia y Tecnología
Los “Beatles” de la biología molecular
Tienen seguidores por todo el mundo, a tal punto de ser considerados los “Beatles” de la biología. Estuvieron de visita en el Instituto Leloir y en la UBA, luego de presentar en la Antártida la nueva edición de su libro La Biología Molecular de la Célula.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Wednesday
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:37 pm
Ubicación: Sentada en un jardin inglés

Mensaje por Wednesday »

En mis amigas (?) la mayoria escuchan ballenatas y todo eso no se porque son mis amigas, de rponto todo el salon comenzo a cantar All you need is love y Eight days a week.
Parecia un sueño (?)
あなたの目を開いて、ランプが点灯せ
Dieguux
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:33 pm
Ubicación: In a Nowhere land....
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Un día, estaba viendo un video de ejemplo de un tipo, y al fondo, aparecía un cuadro con la foto de The Beatles bajando de el avion en su primer visita a USA xD

Y en una imprenta (algo así), vi que tenian en cuadros un poster de John Lennon y el poster del White Album.

Y en un imageboard famoso donde a veces hacen bromas, ahi habia un topic de The Beatles, donde buscaban a Ringo, y puse una foto de George Harrison con la cabeza en una jaula de pajaros y le puse ''Ringo is not here...'' XD
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

mm Hace unos dias vi una biografia en Bio XD sobre Bachelet, decia que de joven se interesó por la música y que tocaba la guitarra, pero una de sus amigas dice "Aprendimos a tocar la guitarra con canciones de Los Beatles" :) ...

Otra ... ayer cuando me heche a dormir, estaba viendo la repetición de la parte final de los juegos de Vancouver, y un chino (Creo) hizo un bello numero de patinaje sobre hielo con la canción Yesterday (no era la original, creo que usó la versión de Michael Bolton) :)
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

TheFoolOnTheHill escribió:mm Hace unos dias vi una biografia en Bio XD sobre Bachelet, decia que de joven se interesó por la música y que tocaba la guitarra, pero una de sus amigas dice "Aprendimos a tocar la guitarra con canciones de Los Beatles" :) ...

Otra ... ayer cuando me heche a dormir, estaba viendo la repetición de la parte final de los juegos de Vancouver, y un chino (Creo) hizo un bello numero de patinaje sobre hielo con la canción Yesterday (no era la original, creo que usó la versión de Michael Bolton) :)
aahh eso me recuerda que en un noticiero de no se que canal .../seria de puerto rico?/ pusieron de fondo la canción MICHELLE cuando hablaban sobre Michelle Bachelet ... jejejeje (H)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

el ùltimo sàbado qdè en encontrarme con una amiga en essalud de la av Larco a la salida de su chequeo
cuando llego me habla el de informes y pongo atenciòn a la mùsica y era Twist and shout :)
buen recibimiento para una buena acciòn ;)
aunq no pude distinguir si la mùsica era del local de salud o del gym de al lado :$
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Es habitual que en los principales crucigramas se incluya una frase célebre; costumbre inaugurada por el Geniograma de "El Comercio" y adoptada por otros. Uno de estos casos es el del diario "Correo"; y esta semana su crucigrama ("Correograma") incluyó nada menos que una conocida frase de John Lennon, emparejándola con pensamientos de grandes intelectuales que comparte a diario en ese espacio de entretenimiento. La frase del ex Beatles es la conocida línea del tema "Beautiful Boy" que dice "La vida es lo que te sucede mientras estás ocupando preparando otros planes". Es una muestra de que a su regreso al estudio de grabación luego de una larga pausa Lennon no perdió el ingenio para hacer buenas letras en sus canciones.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Mié Abr 14, 2010 9:39 am, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder