Beatles donde NO los esperabas.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Georhiss escribió:Una de las hamburguesas de temporada es la "RINGO" XD (no se ofendan vegetarian@s) (V)

Ringo

(Sorry no puedo subir la imagen :$)
HOLA GEORHISS!! PUES NI QUE SE ENTERE NI SE SIENTA ALUDIDO EL MAESTRO RINGO, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES VEGETARIANO A ULTRANZA :D SLDS
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

bueno como yo soy de Chilangolandia XD lo que más uso es el metro desde que iba en la prepa, así que para ir a la prepa me bajaba en una estación que se llama morelos, pero como iba en el turno de la mañana siempre llegaba media hora antes :'( así que para no verme muy nerd me quedaba en el andén hasta que dieran las 7, entonces un día escuché let it be del soundtrack de across the universe, me quedé así O_o y dije "a de ver sido coincidencia aqui ponen pura musica fea" XD, al otro día estaba all you need is love (original), y despúes de una semana llegué a la conclusión de que el que pone la música en esa estación es beatlero ;), aún hoy paso y siempre hay algo de the beatles a las 7 y a las 2.

Támbien otra que si es muy inesperada, hace poco estaba caminado hacia mi casa y me di cuenta de que abrieron una taquerí llamada "Yellow submarine" XD ire a comer alli algun dia jajaja :)
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Un domingo estaba haciendo las compras con mi mama en un super y derrepente escucho ''Nowhere man'' y le dije a mi mama que siempre vayaramos a ese super pero no me hizo caso :'(
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

bueno si me ha pasado lo de escuchar música en la combi
pero el recuerdo mas lindo pero a la vez medio culposooo
es el sgte : un dia en la secundaria hace long time ago... ;)
nos enviaron a la biblioteca y saco un tomo de una moderna enciclopedia
quizas una de las ùltimas adquisiciones de las monjas en esos años...
y claro!!! ya se imaginan a quienes vi!!! :D
aun tengo la pag pegada en mi àlbum de recortes beatles q armè en aquellos años felices del cole!!! :X
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Si me ha pasado, y varias veces.

Mensaje por magroz17 »

Hace como 6 meses me pasó algo realmente increible.

Iba yo en mi carro viajando en carretera, desde Mérida a Cancún. Iba por la carretera libre, como decimos aquí: puebleando(pasando por distintos pueblos).

Acababa de pasar Izamal, el siguiente pueblo estaba como a 15 minutos llamado Sitilpech. Estaba yo escuchando musica de Los Beatles, acababa de escuchar Let It Be. Terminó la canción uno o dos minutos antes de llegar al pueblo. En este tipo de pueblos siempre hay una plaza y una iglesia....y muchos topes. Cuando estaba a la altura de la iglesia del pueblo, escucho música en órgano, se escuchaba un poco alejada pero como que se me hacia familiar el tema. Le bajo el volumen a la música en mi carro, y ¿cual tema creen que era el proveniente de la mismísima iglesia?.....Siiiiii:.....¡¡¡LET IT BE!!!, ¡¡¡ Let It Be en Organo !!!....Yo estaba que no lo podía creer, recien la acababa de escuchar en mi carro y ahora la escuchaba en la iglesia. Me sentí super emocionado, paré el coche y esperé hasta que terminara. Luego continúe mi camino super emocionado, aunque la verdad también algo perturbado....Pensaba para mis adentros, "Quizas era una llamada de Diós para que asistiera a misa"....Y yo no asísti, eso al dia de hoy, lo reconozco, aún me remuerde un poco la conciencia. De cualquier manera es algo que nunca voy a olvidar.

Saludos.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

Yo una vez me encontré con algo masomenos asi :

Imagen

Y a pesar de que es solo una moto, cambió (para bien) el camino tan largo y aburrido que implica vivir tan lejos de la civilización =)
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Yo hoy dia en mi cole , terminando de dar mi exámen me puse a leer :O XD
ya enserio, el libro era sobre la historia del REAL MADRID; y pues decian que los 60
era la época dorada del Real Madrid, en otro párrafo decia... "Eran la época de los Beatles,
de las medias melenas y de los guateques..."
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

Varias veces m paso eso...
x ejemplo estaba sintonizando la FM a las
4 de la mañana xq se habia acabado el CD q estaba escuchando
y resulta q paso el dial de la radio asi nomas y escuche como un ruidito muy
lejano "BRIGHT ARE THE STARS THAT SHINE
DARK IS THE SKY
I KNOW THIS LOVE......" y la estaban pasando en una estacion q tenia muy poco alcanze
dnde yo vivo y era una radio d cumbia, cuarteto y regeaton,
Siempre recuerdo la melancolia con la q cantaba Paul....
O sino cuando fui a visitar a mi profe d guitarra y estaba afinando la guitarra d mi mama
mientras yo hablaba cn su esposa y resulta q escucho el punteo d Day Triper!! m tomo x sorpresa!!!! :D
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
Helter.Skelter
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:47 am

Mensaje por Helter.Skelter »

jeje a mi me han pasado varias cosas así:

Siempre cuando voy a San Fernando (camino al Sur de Chile) hay una radio en donde de la nada pasan musica de los beatles, si no son ellos puede ser un cover hecho por otra banda.

El otro dia fui a un negocio cerca de mi casa a comprar, y en ese minuto mientras que esperaba que me atendieran comenzo YESTERDAY, la señora del negocio empeso a decir que "Paul McCartney es uno de los pocos cantantes hombres que me gusta su forma de cantar, iigual que Freddy Mercury", yo por dentro me senti realizado y estaba cantando la canción en voz baja :$

Tambien lo que me a pasado esque cuando estoy viendo la television como que comienzo a cambiar de canal y casi siempre me encuentro con alguna noticia de los beatles o de alguna otra banda preferida :B.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Bueno, literalmente, no son Los Beatles, pero sí...
Me fui de vacaciones al sur del país, y pasé unos días en Bariloche.
Mientras recorría el Centro Cívico, del cual pongo una fotito debajo...

Imagen

Lindo, no? Bueno, al lado de la entrada de uno de los edificios, creo que el que corresponde al Centro Cultural, había un gran cartel con la imagen de Los Beatles. Cuando lo vi de lejos, pensé: "qué bueno, van a dar una película". Pero el cartel se refería a la presentación de un grupo que hacía covers, llamado "La Fragua". Yo no lo conocía, ¿uds saben algo de ellos?

Imagen

Imagen

Y después, recorriendo una de las galerías comerciales del centro, me topé con esta vidriera genial...

Imagen

Y qué se destacaba en medio de todo? Esta miniatura de John!

Imagen

Lo gracioso es que al lado de la vidriera había un cartel que decía "prohibido tomar fotos"! Bueno, no hice mucho caso de esa orden, jeje... (Notan el cd de La Fragua debajo?)
Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

for_no_one escribió: Mientras recorría el Centro Cívico, del cual pongo una fotito debajo...

Imagen
Aaaaaaaaa SÍ! yo me compré un llavero de los fab ahí :D
amé ese lugar es genial :)

Imagen

no se ve muy bien, pero bueno...


Bueno.. una vez iba con mi familia caminando por La Plata y pasamos por al lado de un lugar donde salía música...
era de los beatles, creo que era hello goodbye.
miré y era un retrobar que se llama Liverpool! está genial
fuimos a comer ahí al otro día. Está lleno de fotos y es todo música de los beatles obviamente :)
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

En Villa Gesell, donde fui a vacacionar, habia un monton de cosas de los Beatles hasta habia discos en edicion japonesa y australiana.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hay un programa en Red Global (Canal 13 de Lima) que dan en las mañanas y cuyo nombre es "¡Qué Tal Familia!". Uno de los conductores es un actor, Gustavo Mayer. Nunca he visto el programa salvo hoy, de caualidad; y escuché que Mayer mencionaba a Los Beatles en más de una ocasión (aunque no tuvieran nada que ver con los temas tocados). Y en un segmento dedicado a los bebés la música de fondo ("Yellow Submarine") era extraída del CD BABIES GO BEATLES. Parece que hay cierta Beatlemanía en el ambiente de ese espacio televisivo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Juancho from Nowhere
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 16, 2010 12:16 pm
Ubicación: México

Mensaje por Juancho from Nowhere »

Sí, me ha pasado, jajajajaja.
Una vez fui a una peluquería a cortarme el pelo, y ¡oh, sorpresa! esto fue lo que encontré:
[img][540:453]http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 6840_n.jpg[/img]
[img][540:453]http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 7503_n.jpg[/img]
[img][540:453]http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 3959_n.jpg[/img]

¿Qué les parece?
[marq=left][font=Verdana]Beethoven was a ROCK STAR!!![/font][/marq]
[align=center]Imagen[/align]
[marq=right][font=Verdana]HELL, YEAH!![/font][/marq]
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Hoy dia estaba viendo "amor amor amor" xD , ya que habian unas señoras haciendo el ridiculo XD , la cosa es que uno de los jurados era un señor asi gordito , no me acuerdo su nombre, pero al presentarlo le dijeron "El Ringo Starr de la cumbia" XD XD
Avatar de Usuario
jorge025
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:33 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por jorge025 »

Bueno la semana pasada saliendo del cine de ver avatar con mi esposa caminabamos por la florida - buenos aires ( una calle parecida a jiron de la Union en Lima) a eso de la 1 am. caminamos para ir a casa y disfrutar u poco de la frescura de la madrugada ya que en estos dias hace un calor infernal , nos vimos atrapados por la melodia de una guitarra electrica , era come togheter , tanto mi espos como yo nos quedamos en la vereda escuchando las canciones y cantando , de pronto ya habia mas gente aplaudiendo y hasta bailando a esa hora al compas de las tonadas de aquel artista , fue ua experiencia muy grata haber cantado y aplaudido tanto ( dicho sea de paso nada es gratis y el artista se lo merece fue muy bien remunerado aquel dia , segun comento ) en fin la pasamos bien .
La religión es el opio del mundo …
Avatar de Usuario
Saint
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 23, 2010 8:33 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Saint »

Siempre aparecen los Beatles donde menos te lo esperas.

Bueno uno de los momentos en los que apareció fue cuando fuí a la casa de mi amiga y me metí al cuarto de su mamá y que casualidad su mamá es una fanática de los Beatles al instante nos pusimos a conversr sobre ellos y al siguiente día fuí a su casa solo para conversar con su mamá y escuchar unos vinilos que le llevé, desde ese día su mamá me trata bien XD
.

Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Hoy en la madrugada estaba escuchando la repeticion de un programa de radio , que trata los temas mmm como lo de cosas paranormales y asi, bueno el tema era creo sobre canciones con mensajes subliminales, como era de esperarse mencionaron a Led Zepellin y su "Escalera al cielo" , bueno estaba escuchando y un joven o señor XD llama y le dice que cree que Led hizo eso a conciencia para poder vender como se dice, y que lo mismo hicieron The Beatles , bueno no hablabla de mensajes subliminales, si no en el punto de vista de que the beatles tambien hicieron una "estrategia de marketing" refiriendose a la muerte de Paul, que el creia que lo de las "pistas" en las portadas de los albums como el Sgt. y el Abbey Road , fueron hechas a conciencia para asi poder vender más, y tambien dijo que en algunas canciones de ellos se puede escuchar algunas mmmm "frases" , claro que se oyen siendo escuchadas alreves
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

La otra Vez estaba viendo un programa de comedia que se lla ma "La Familia P. Luche" y ps el episodio trataba de un concurso de regaños o algo asi y ps cuando iban a decir al ganador aparece un señor (el cual no recuerdo el nombre XD) que daba un programa hace muchos años sobre The Beatles y luego el señor dice: "Corria el año de 1963 cuando los Beatles grababan su cancion She Loves You Yeah Yeah Yeah... " y despues se le quedan viendo extraño y dice "ah no vdd bueno sigamos con el concurso..." XD un mate de risa ps...

Y una vez regresaba de un centro comercial de aca que se llama Galerias... (adentro hay una tienda que se llama "Liverpool" ^^ :D) habia un espectacular de una marca de zapatos y habia cuatro tipos de traje y pelo "beatlemaniaco" y debajo (pude alcanzar a leer XD) "Tencnologia y comodidad como la de antes" y yo estaba toda emocionada :D XD

Tambien fui a una tienda un poco "naca" y encontre posters de ellos :D

bueno me faltan pero ahi dejo XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ayer me encontré con un amigo por un tema profesional (da la casualidad de que él también es forista); y haciendo un paréntesis en la conversación pasamos a hablar sobre Los Beatles: específicamente sobre cómo en los momentos más inesperados uno escucha y/o ve algo relacionado con el grupo. Ni bien terminamos de mencionar esto y en la radio del local donde estábamos empezó a sonar "A Hard Day's Night". :D Fue como si hubieran estado espiando nuestra charla y nos hubieran querido confirmar nuestro comentario.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Como ya habia comentado con The Fool..... hace unas tres semanas tuve que viajar a Georgetown Guyana. Yo vivo en Cancún y para poder viajar a Guyana tengo primero que ir a Miami y de ahi hacer la conexión, tomar otro vuelo y viajar a Guyana. Bueno, pues cual va siendo mi sorpresa que al llegar al aeropuerto de Miami, encuentro las siguientes palabras hechas con flores de diferentes colores:

Imagen
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sorprendente y atractivo detalle el que muestras en la foto y comentas, magroz17.

¿Sabes cuál es el motivo de que pusieran esa frase (y con flores, además)? ¿Se trataba de alguna ocasión especial? ¿El administrador del aeropuerto es Beatlemaníaco o lo es tal vez el alcalde de la ciudad o el gobernador de Florida?

Habrá que idear algo para que acá hagan algo similar. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Realmente sorprendente.

Mensaje por magroz17 »

Leonardo Pizzarello escribió:Sorprendente y atractivo detalle el que muestras en la foto y comentas, magroz17.

¿Sabes cuál es el motivo de que pusieran esa frase (y con flores, además)? ¿Se trataba de alguna ocasión especial? ¿El administrador del aeropuerto es Beatlemaníaco o lo es tal vez el alcalde de la ciudad o el gobernador de Florida?

Habrá que idear algo para que acá hagan algo similar. :)
Que tal Leo, un placer saludarlo. Pues en verdad desconozco si se trataba de alguna situación especial, no creo que sea solo un capricho del beatlemaniaco Sr. Administrador del aeropuerto, lo cual es muy probable que lo sea, ya que alla generalmente no permiten caprichos de nadie. Se trata creo yo mas bien de una muy amable bienvenida a todos los turistas extranjeros que llegamos al aeropuerto de Miami, pero realmente fue algo que me llamó mucho la atención.

Ahora bién, tenemos que reconocer que los títulos de muchas de las canciones de Los Beatles son frases de amor célebres universales, tales como las siguientes:

ALL YOU NEED IS LOVE,
I WANT TO HOLD YOUR HAND,
COME TOGETHER,
I NEED YOU,
ETC.......

Entre muchísimas mas. De cualquier manera para alguien a quien ama a Los Beatles como yo, dicha bienvenida fue algo muy pero muy reconfortante.

Saludos a todos mis amigos de Perú, y a todos los del foro en general.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

no se si aluciné pero hoy me levanté a las 5 AM y puse el VH1 y estaba el video de one love de bob marley, cuando de pronto vi a Paul McCartney!! no se si es q yo estoy traumada con el o si en vdd sale, a ver si alguien mas entendido en el tema me lo aclara ;)
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Dear Prudence escribió:no se si aluciné pero hoy me levanté a las 5 AM y puse el VH1 y estaba el video de one love de bob marley, cuando de pronto vi a Paul McCartney!! no se si es q yo estoy traumada con el o si en vdd sale, a ver si alguien mas entendido en el tema me lo aclara ;)
Sí, sí que es él! No encontré las razones de por qué participó en el video, supongo que lo invitaron y él aceptó. Creo que fue realizado después de la muerte de Bob Marley, así que fue como un homenaje en cierta forma. Y después de todo, Paul fue uno de los primeros músicos en manifestar su admiración por el reggae.

Va el video para confirmarlo!


[youtube][/youtube]
Imagen
Responder