Beatles donde NO los esperabas.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
linda_Mccartney
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:51 pm
Ubicación: liverpool

Mensaje por linda_Mccartney »

UN DIA ESTABA POR EL SUPER CUANDO OIGO LA CANCION LE IT BE Y ME TRAJO TANTOS RECUERDOS SE ESCUHABA BONITO ASI QUE ME ALUCINE Y EL OTRO ESTAVAMSO MI PAPA Y MI MAMA EN LA CAMIONETA CUANDO SE ENCUCHA EN LA RADIO UN CONCIERTO DE LOS BEATLES QUE HAVIAN HECHO EN EL ESTADIO DE LIVERPOOL Y TAMBIEN PASARON YELLOW SUBMARINE Y BEUTIFULL BOY DE JOHN LENNON ESO FUE HERMOSO FELICIDADES POR EL TEMA
SALUDOS BEATLEMANIACOS
SIEMPRE BEATLES
__________________________-
http://www.rockandradio.net/?p=1585
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Los Beatles, se puede esperar en cualquier sitio es mas, si no algo beatles, es alucivo o relacionado con ellos. Desde los comerciales hasya un video de Airbag, XD XD, donde el bajista simula los movimientos de Paul.

Pero el que es mas perceptivo en la calle con Los Beatles es Matias,( mi hijo de 3 años) hace dos dias estabamos en un restaurant y habia un cuadro de un hombre con la vestimenta muy parecida a George Harrison en la epoca del Pepper's. Mi me dijo: " Mira papa Los Bitels". Le dije que no era, y el me decia " Que si son los Beatles", en el condominio donde vive la mama de Maja, conocen a Matias como el pequeño Beatles, porque siempre esta cantando She loves you ( fu fu ye, en su lenguaje de 3 años)



[img][540:403]http://www.sptimes.com/2007/05/20/image ... pper_4.jpg[/img]
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Portada del album K.O.B del grupo Aventura... :)
los reyes de la bachata moderna también son Beatle fans... :D :'(

Imagen

Aunke se ven bien feitos... la intención vale... ;)

Imagen

Pero ahun y todo los Beatles son los Beatles y punto... (F) :*
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Sexybeat escribió:

Pero ahun y todo los Beatles son los Beatles y punto... (F) :*
Obvio kerida.. a ver si ahora componen y se animan a hacer una bachata piscodelica... XD (con harto pisco) XD
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

MrDoubleitup escribió:
Sexybeat escribió:

Pero ahun y todo los Beatles son los Beatles y punto... (F) :*
Obvio kerida.. a ver si ahora componen y se animan a hacer una bachata piscodelica... XD (con harto pisco) XD
Pero amiito si nos ya tenemos himno... 8D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Hoy en la combi un pata tenia doblado un panfleto de esos que te venden a una luca sobre los valores que tenia en la contraportada la cancion Imagine escrita (traducida) y la foto de John muy mal cortada.
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

PUES SI SIEMPRE QUE BUSCO IMAGENES DE ALGO DE LA ESCUELA SIEMPRE TENGO QUE ENCONTRAR A LOS BEATLES, COMO ME DA GUSTO VERLOS :) .
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Leonardo Pizzarello escribió:. Por ejemplo, al lado de "Hey, Jude" decía "romántica" entre paréntesis. Y me sorprendió (bueno, me dio risa antes que cólera) que al lado de otro título, creo que "Ask Me Why", colocaran entre paréntesis "cumbia". ¿¿¿??? :o ¿Los Beatles haciendo cumbia? Ya pues, no nos vengan con eso... XD
Son covers, el unico recomendable para mi es You Can't Do That (creo que decía Cha Cha Cha) pero parecía mas salsa. El que decía "cumbia" es ObLadi Oblada. Nada Recomendable :P
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

All you feel is love?? XD XD

[img][540:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... CF2787.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

QUE COINCIDENCIAS ¬¬ .
Imagen
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

Como a la mayoria tambien me ha pasado escuchar musica de los Beatles en combi. Si mal no recuerdo hace como 4 años estaba muy preocupado por no estudiar para un examen subo a la combi y de repente sonó ob-la-di ob-la da jajajaj wow q alegria fue para mi, pense que el chofer la cambiaria, pero noooo de ahi sonó eigth days a week wuuuuuuuu tmr q alegria y mientras sonaban tuve que bajarme para entrar a la univ pero con una sonrisa de oreja a oreja :D
I am the eggman
Avatar de Usuario
macca_4ever
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 17, 2009 5:26 pm
Ubicación: in pepperland whit paul ;)

Mensaje por macca_4ever »

aqui en colombia se escucha gente con buen gusto los lunes y viernes no se cual vecino me despierta a mi y a mi mama emocionadas con: (los lunes) canciones como revolution helter skelter revolution 9 hello goodbye rock and roll music...y asi moviditoas :)
y los viernes con and i love her o all you need is love....

y hace como dos semanas anda pasando un tipo al frente del apartemento :''!!!!!los cd's los cd's... compre cd's!!! kudai,hanna montana,jonas brothers...mejores que the who (eso lo medio soporte(y mi mama)) luego dice !!!musica nueva nueva!!! mejores que queen (mi mama estaba apunto de lansarle una piedra jeje yo tambien) y de ultimas dijo los nuevos los nuevos no mas basura como los beatles :( :'( ... en este momento mi mama se pone una chaqueta (estaba en pijama menos mal yo estaba vestida XD)Y sale y empieza a decirle:!!!tipo ignorante no sabe que es musica las jonas sisters no son mas que traves...usted
debe escuchar regeton...bla bla bla y unos muchachos pasan al lado y ven ami mama en esas y gritan:¡¡¡¡¡rock the beatles!!!!!
jeje ese señor no volvio a pasar

y aqui en colombia ay una radio que se llama radioactiva y pasan musica rock y a las 12:30 de la mañana dan una seccion de los años 60's 70' 80' 90'y cuando dice musica del os sesentas suena un pedasito de a hard's days night y ponen canciones de ellos y como mi amiga tambien es fan en el descanso no la pasamos escuchando esa emisora :P :P :P :P :P y aqui si se consigue en varias tiendas(principalmente en el centro o lugares mas conocidos) asi sea un pequeño sticker de ellos y en un centro comercla que sellama
que portal de la(calle) ochenta ahy un local que tiene pura cosas de rock como de queen kiss...etc y mi mama y yo llegamos ay de casualidad buscando ami hermana(creo que fue el destino) y :o :o :o :o :o vemos un reloj de pared y de muñequa de los beatles y unas camisetas de jhon lennon que dicen war is over y tambien de paul y de ringo y de geroge y tambien stickers de help y ... guaa muchas cosas :o :o :o decidimos volver otro dia ya que no teniamos plata :'( :'( :'( y ademas
no hemos vuelto por que yo vivo al otro extremo

jeje chao
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

MMM una vez en la universidad nos mandaron a leer un libro de diseño grafico , para mi sospresa habia un afiche que decia All you need is love ,mm y en una pagina comparaban la creacion de una obra de arte musical con la creacion de un pieza grafica y como ejemplo usaroon a Eleonor rigby >.<aaajaj>.< estaba superemocionado XD

Un dia un compañero de la u dijo que los beatles eran maricas :@ y yo no escuche pero la profesora si y lo regaño y este se fue de la clase como para evitar problem XD alli me i cuenta que la profe es una beatlemaniatica 8)

y otra cuando mi mama estaba viendo tv habia un programa donde tenain que adivinar la musica que sonada y para mi sospresa pusieron yellow submarine *o* logico que los concursantes se la sabian jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Me acaba de llegar esto a mi correo, es de una pizzeria de Mexicali: :O

[img][500:680]http://www.promocorreo.com/fontana/20aniv.jpg[/img]
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

como la famosa tienda de hamburguesas que hay aca en chilangoland :D toda retro!! ve roux!! no te vas a arrepentir!! aunq la comida sea mala juro q lo disfrutaras!!

y bueno creo q ya participe aki antes pero actualizando a mis recientes hechos..

1)estaba en el cine viendo "El Curioso Caso de Benjamin B.." cuando en una escena se ve en una tv a John gritando Twist & Shout y bueno..no pude evitar saltar del asiento y dar un pekeño gritoo d euforia :$

2)en una entrevista con los actores de Twilight los beatles se cuelan casi al final XD con el promo de RockBand..
x si kieren ver donde >_<
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Una de las hamburguesas de temporada es la "RINGO" XD (no se ofendan vegetarian@s) (V)

Ringo

(Sorry no puedo subir la imagen :$)
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Yo estaba en un cafe y derrepente pusieron All you need is love. Me puse muy contenta y mi papa me dijo:
- Nos vamos?
Y yo le dije que No!!!!!! XD XD XD.
Yo estaba paseando por el centro y veo a una chica que tenia una remera de John Lennon y Yoko ono que decia ''War is Over'' , tambien veo que en una vidriera de ropa hay una foto de los beatles en 1968. En un negocio de colchones siempre ponen un cartel grande que dice ''John Lennon 1940-1980''.
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

A mí me pasó más de una vez.
La primera, iba por un callejón por el centro de mi cuidad,
al que lo llamamos "La calle del hambre", porque se ponen
ahí puestos de tacos y antojitos mexicanos, y detrás de esos
puestos, hay locales aparte.
Uno de ellos era un local de jeans, y pasé por ahí, y que de repente...
sonó... ¡YESTERDAY! sentí millones de mariposas
y me quedé ahí hasta que terminó la canción y hasta me puse a cantar XD

La segunda me sucedió en un colectivo a mi casa, que se le
acaba la batería a mi celular, y también a mi iPOD, y dije :'( "¡Nooo,
voy a estar escuchando puro reggaeton en el colectivo! ¡Moriré!" :'(
y el chofer estaba escuchando la radio, y suena"ELeanor Rigby" x3, y que
le sube el volumen el chofer, y saco la cabeza ppr la ventanilla y dije "Gracias Dios"
y me puse a cantar (otra vez)

Y la más reciente, la tercera, en una tienda de CD's estaban pasando el MMT remasterizado,
y yo iba con un amigo, y estaba a de "Hello Godbye" y me quedé hasta que se terminó, como siempre,
cantandola 8( y luego ya, seguía la de "Strawberry Fields Forever" y escuché el intro, y me quedé en "let
me take down couse I'm going..." ¡Mi amigo me jaló del brazo! :'( :'( y me dice: "ya, ya te emocionaste, ya
vámonos" Fué frustrante :@ pero se nos estaba haciendo tarde para vernos con nuestro equipo.

En fin, espero que se repitan las veces tan agradables que pasé escuchando a los Fab en los lugares y situaciones
que menos esperaba (L)

Saludos ;)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aunque el tópico es sobre Beatles donde uno NO los espera, mi comentario trata sobre algo que, a fuerza de costumbre, ya espero cada día; y si bien tampoco es sobre un miembro del grupo, tiene vínculo con ellos.

En el diario CORREO, los crucigramas casi nuna dejan de preguntar cuál es la "esposa de John Lennon": y ponen tres recuadros para que escribamos O-N-O. Claro que Los Beatles (sobre todo Ringo, por alguna razón) suelen ser también invocados en preguntas escritas o fotografías para identificar; pero Yoko es infaltable en estos crucigramas. Incluso el del diario PERÚ.21 está adoptando la misma costumbre. Es que su apellido se presta para eso.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Yo trabajo en el bohemio distrito de Barranco, y es común encontrar en los establecimientos dedicados al rock afiches de los Beatles. Lo curioso viene por el lugar donde almuerzo todos los dias, es un restaurante de la avenida Grau. Ese local no tiene mas de 7 mesas, es pequeño y en sus paredes tienen dos posters, uno de la fania all star y otro de los Beatles... lástima que en sus parlantes solo pasen salsa.. pero mientras almuerzo levanto la mirada de cuando en cuando y mis oidos se olvidan de escuchar salsa... :)
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
paperback_writer
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 19, 2009 6:00 pm

Mensaje por paperback_writer »

Buen topic!; recuerdo 2 recientes (son ya un huevo de años escuchando Beatles :)
Una en el gimnasio. Mientras iba subiendo las escaleras hasta el tercer piso escuché que estaban poniendo "I should have known better"; y versión Remastered! Obviamente me puse a cantarla y fue un plus de energía para empezar con las rutinas del día. (Los Beatles tienen el mismo efecto que el Prozac para mi cerebro ;)

La otra es un comercial que siempre veo en Fox (O es Warner?) donde sale una chica rubia moviéndose al ritmo de Drive my Car; y aunque no es la versión de The Beatles, se oye bastante bien, y le da un toque sexy a una canción que (curiosamente) no es de mis favoritas.

Saludos y sigan compartiendo...
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Un domingo yo estaba haciendo un crucigrama ( muy raro que haga crucigramas) y en un casillero decia '' Apellido de Ringo (the beatles)''
Eso fue lo unico que pude poner en el crucigrama.... Lo demas era muy dificil XD
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

:D

Mensaje por Izhi Black »

Yo recuerdo que cuando recien los iba conociendo, estaba un día en casa hurgando todo (de aburrida) y encuentro un cd blanco que dice "Choral Beatles" y yo digo ¿QUÉEE? y bueno, lo saqué, busque mi radio y lo puse, y era uno de esos discos originales que contenían canciones de ellos cantadas por un coro :D y ahi conocí más canciones y me adueñe del cd hasta el día de hoy :D

Y como es un coro tan pacífico pretendo darselo a mi sobrina para inculcarle la beatlemania desde peque jajaja

A los días yo le pregunte a mi mamá de donde había sacado ese cd y me dijo que se lo había encontrado en la calle... y yo me pregunte: ¿que pelotudo quiere tirar a la calle un cd que tiene canciones de los beatles?!!


Esa es mi historia :D

xD
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

NowhereGirl_16 escribió:Un domingo yo estaba haciendo un crucigrama ( muy raro que haga crucigramas) y en un casillero decia '' Apellido de Ringo (the beatles)''
Debe ser más fácil incluir en un crucigrama el nombre y/o apellido artístico de Ringo; porque es el más recurrente de los cuatro en los crucigramas (el segundo lugar lo ocupa John Lennon). De hecho "George Harrison" y "Paul McCartney" son nombres más largos y por tanto más complicados para incorporar en ese pasatiempo.
paperback_writer escribió:La otra es un comercial que siempre veo en Fox (O es Warner?) donde sale una chica rubia moviéndose al ritmo de Drive my Car; y aunque no es la versión de The Beatles, se oye bastante bien, y le da un toque sexy a una canción que (curiosamente) no es de mis favoritas.
La rubia que mencionas es la actriz Sienna Miller (quien, con peluca negra, hizo de la malvada Baronesa en la adaptación fílmica de G. I. JOE); y la versión de "Drive My Car" estuvo a cargo de la banda The Hot Rats. Se trata de un comercial del perfume Boss Orange, el cual pueden apreciar en este enlace: .
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Un equipo de investigación de agua, repelente de comportamiento de la hoja en la Universidad Duke en Carolina del Norte tomó las imágenes de alta velocidad, mostrando el agua cae rebotando en la superficie de una hoja.
James Dacey, un reportero de Física Mundial, escribió la historia al sitio web de la revista - y se dio cuenta de la Octopus's-Jardín-componer, Thomas The Tank Engine--1960-narrando icono que mira fijamente detrás de él.
Bajo la fotografía, titulada "El Efecto Starkey: Ringo mantiene viva la psicodelia", el Sr. Dacey dice: "Extrañamente, el favorito de todo el mundo superaron la MOP-Liverpool parece revelarse en la foto de imágenes de alta velocidad de gotas de agua que se expulsa de la superficie de la hoja ".
Características de Starr y corte de pelo de barrido superior de hecho se puede ver en las imágenes, a pesar de que falsean como la gota rebota.
Sr. Dacey dijo al Telegraph que esta es la primera vez que ha visto la imagen de un Beatle en un experimento de la física.
Hay una cierta discusión sobre si la imagen es en realidad de George Harrison, en lugar de Ringo. Harrison es citado diciendo: "La vida es como una gota de lluvia sobre una hoja de loto", al hablar de su batalla con el cáncer de garganta.
Extrañas apariciones han estado haciendo las noticias mucho últimamente. El mes pasado, una imagen de Jesús Cristo fue visto en la puerta de los baños de los hombres en una sucursal de Glasgow de Ikea.


Imagen Imagen[/img]

telegraph.co.uk
Responder