Beatles donde NO los esperabas.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Beatles donde NO los esperabas.

Mensaje por TaxMan »

A todos nos ha sucedido, que en el momento en el que menos nos esperabamos, escuchamos ahii al fondo, una canción del cuarteto.

Por ejemplo, un día yo feliz caminando por el centro de mi ciudad, en un lugar dónde poca gente se detiene a escuchar lo que se escucha, y donde comunmente escuchas cosas tradicionales de la ciudad, iba con unos amigos y uno que sabe de mi trauma dijo " hey, oyes eso ? "... Ummmm.. Era.. And I Love Her ! a todo volumen. :) Y es genial, por que siento que es como escuchar una canción en la radio. No tengo control sobre la canción. Se acaba, y no la escucharé otra vez. Entonces, como que la disfrutas más. Pero era algo del Gobierno. No era de ninguna casa.

Hoy fui al Wal-Mart ( Supermercado) y me encontraba ya en la caja, entre los " bip - bip" divagando en mis pensamientos, poniendo las cosas en la bandeja cuando algo a lo lejos se me hizo familiar... En los altavoces de la tienda, sonaba " Hello Goodbye". Hace mucho que no escuchaba esa canción y entonces recordé lo genial que és. Y al ver que nadie lo notó, me encanto pues sentí que eso era especialmente para mí. :)

Aún tengo esperanzas de que cuando de ves en cuando me subó a un Camíón el chofer no traiga salsas o cumbiacheras extrañas, y traiga beatles. Pero claro, eso es pedir demasiado.


Recuerdan situaciones similares ?

Saludos
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
platonica
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:44 am
Ubicación: beneath the waves

Mensaje por platonica »

***uff.. un monton de veces , bueno aunke no es muy comun escuchar beatles en las calles pero si a mi me encanta cuando escucho una cancion de ellos sin q yo la ponga .es mas natural cuando las cosas pasan asi es mostro , cuando salgo de la universidad mis amigas (saben tb sobre mi adiccion a ellos ) me avisan si hay beatlesy me kedo hasta q termine la cancion y ellas se van claro me esperan pero nada muy pocas veces por la javier prado cuando regreso de la u hay choferes q escuchan oxigeno o z y y dan musica de ellos es espectacular y me voy cantando en el micro jaja no me importa si la gente me mira yo solo disfruto!!! :D
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

a mi me a pasado 2 veces en mi vida ,,,q el chofer d e a combi q le pago 50 cent,,,(china)para q me lleve 10 cuadra a una avenida ,,,en vez de oner su perreo o su salsota
haya estado escuchando beatles,,,me aprecio loco ME EMOCIONE "LE DIEJ SEÑOR SUBALE"JEJE
perucosco1

Mensaje por perucosco1 »

yo tambien pierdo control c, cuando escucho una cancion beatle en la radio...me doy a la cabeza una ilucion aunke un poco surreal
"Los beatles tan recobrando la popularidad de antaño---y sonrrio
como kisiera ke eso fuese asi...y no poder tantos idiotas de mi edad escuchando regueton y bailandolo" ...yo me digo "arrechos de M... 8( "
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Sera en el cyber que un conocido me ve y pone a los Beatles. Un lindo gesto del tipo.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

De hecho el sabado fue la ultima vez que me paso eso. Fui a un centro comercial porque iba a haber un concierto de musica oaxaqueña y alli voy medio a fuerzas. Entonces se sube un muchacho a acomodar el teclado y a lli estuvo un rato y yo pensado que nada mas iba a ir alli a oir pura musica de Oaxaca y de repente, "WHEN I AM SIXTY-FOUR!!" . El muchacho de los teclados la toco y luego "LET IT BE!!!". Ya acabo y luego si empezaron con la musica de Oaxaca, pero estuvo bien!!
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Una vez acudi a una iglesia pentecostal invitado por una amiga que profesa esa religion, la razon por la que acepte la invitacion fue que iban a presentar toda una tarde de sabado a hermanos cantando alabanzas a Dios, todas estuviron muy lindas, un poco solemnes, pero muy lindas en especial una; se trataba de una chica de 18 años aprox. cantando la melodia de Michelle con letras en español y de temas de adoracion, en ese instante quise subir al estrado y cantar con ella, fue un bonito dia
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Hoy fui al cine, y en la sala, antes de que se inicie la proyección y apagaran las luces, estaba sonando Let it be, en una version instrumental, claro...pero...sonaba LET IT BE!! jaja
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Es raro que alguien por aca escuche música temprano en la mañana, pero hace 2 días me levantó la canción "Help" y hasta ahora no sé de donde provenía la música. Lo curioso fue que terminó la canción y no hubo mas música. En la noche recibí la llamada de un amigo que no veía un tiempo, y deseaba conversar conmigo porque tenía algunos problemas, y me acordé de la canción, en forma instintiva lo relacioné, pero como no creo en esas cosas lo atribuyo a la casualidad.
Avatar de Usuario
Mel!Na
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 15, 2007 12:23 am
Ubicación: Limapool

Mensaje por Mel!Na »

Hace dos dias me iba en el carro ...no se si se han dado cuenta de eso, al menos aca en Peru pasa ... bueno al menos mas de una vez lo he visto je!...lo q pasa q me iba al centro de lima para comprar algo ...y subo al carro con mi mamá  y oh sorpresa ...los beatles tocando ...en la radio oxigeno ...en fin en eso ya llegabamos por el hospital del niño y el chofer cambio la musica y yo JUUUAT!! yo pensaba : " q animal , como lo cambiaaa!...(((ahhh)))" jajajajaja...los choferes de combi al menos uno q otro q maso menos es de la epoca puedo atreverme a decir q les gusta !! PERO...llegando a cierto sector de su ruta cambian la emisora y puso MODA osea (((((((ahh))))))) ...fijense cuando vayan en la combi...si pasa!
Avatar de Usuario
ABC
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:59 pm

Mensaje por ABC »

uuu si una sola vez :D en Carl's Jr. iva bien decidido a comerme una deliciosa hamburguesa cuando de pronto " que es eso ?. es ooo ... sii ... sii es " michelle XD fueron los mejores 2 minutos con 42 segundos de mi vida todavia me sente derecho asi para que todos me vieran asi waa agg woo ooh :* !!!!!
Avatar de Usuario
ManuelBeat
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

There are place..

Mensaje por ManuelBeat »

Siempree pasa eso de los microbuces, q cuando el chofer esta escuchando tal musica lo cambia sin vacilarr,,ahhgr y me llega aun mas cuando sucede con la musica de los beatles...ni modo XD. no suele suceder muy a menudoo pero ya me pasaron como 2 veces. El lugar q no esperabaa encontrar musica de los beatles..uhmm haber me parece q fueron varios sitios, pero el q mas recuerdo fue una vez en semana santa (me parece¿?)...habia una procesion en toda la ciudad, y bueno yo no habiaa salido de mi casaaa :( por q no habiaa nadie en ellla. Asi q me puse a ver tele y por casualidad sintonizo el canal donde estaba pasando en directo la dicha procesion y ohh sorpresaa!!,,, justo en plenaa calle un grupo de fieless con microfono a la manoo estaban coreando la cancion "Let it be" en españoll, ellos estaban enun pequeño estrado y abajo toda la muchedumbree avanzando lentamente mientras la imagenn pasaba muy cerca de elloss,, me retuve viendoloss durante todo el reccorridoo hasta q la camara de television se alejooo y ya no pude escucharlos mass...estuvo muy buenoo. XD
"Tomorrow never knows"...
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

XD jajajajajaja yo hace un rato salí a la farmacia y al entrar en la primera puerta de la empresa escuché She's leaving home :o a un volumen muy fuerte :o y de dónde creen que venía la música??? XD de la caseta de los policías!!! XD jajajajajajaja aaahhhh conocedores los muchachitos!!! jajajajajajaja ;)
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Jajaj, hoy en la escuela, en clase de Ciencias Sociales, leía el libro Protagonistas 3, y me gane q en la portada traía imagenes de muchos personajes, incluidos los FabFour jajaja, luego en otra enciclopedia, en la letra B, aparecia Beatles, the... jajaja genial!
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Un dia regresaba de mi cole el año pasado...con el clasico peso de la mochila! :'(
y paso al costado de 2 taxistas que estaban conversando y uno empieza a contarle algo y empieza a cantar una cancion...pase y dije:"espera yo conozco esa cancion...es...when i'm sixty four
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

El otro dia en el autobus ese popurrí Disco... Drive my Car
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Otra vez me pasó.
Hoy mi profe, mientras dabamos una practica, estaba silvando And I love her andando de un lugar a otro cuidando que no copiemos, de pronto comence a acompañarlo en el silbido, pensando que iba a voltear y a decirme "que bien que la gente joven aprecie la buena musica de antes", pero no, solo me dijo: "cierra la boca y ponte a resolver tu prueba", luego de eso empezo a silvar la pituca de Tongo.
Última edición por Cristobalú el Lun Abr 09, 2007 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Ayer me subi a un camion y realmente me sorprendio que el chofer en vez de ir oyendo reggaeton o alguna porqueria iba oyendo el disco LOVE.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

EleanorRoy escribió:Otra vez me pasó.
Hoy mi profe, mientras dabamos una practica, estaba silvando And I love her andando de un lugar a otro cuidando que no copiemos, de pronto comence a acompañarlo en el silbido, pensando que iba a voltear y a decirme "que bien que la gente joven aprecie la buena musica de antes", pero no, solo me dijo: "cierra la boca y ponte a resolver tu prueba", luego de eso empezo a silvar la pituca de Tongo.

Jajaja q buena!!!! de Los Beatles a la Pituca de Tongo Plopzaso ps.

y atento en tu examen Roy.




Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Estaba viendo hace un par de días la serie CSI en donde los científicos forenses van a una casa donde se ha cometido un doble asesinato. Durante las investigaciones deducen que la colección de vinilos de unos de los fallecidos ha sido removida.

Uno de las protagonistas habla con su compañero acerca de eso y le dice "Que raro, parece como si hubieran retirado una colección completa, algo había entre (las secciones de) Beach Boys y Billy Joel". Ambos se mirán y sonriendo dicen :

BEATLES!!!

:D


... más adelante una de las sospechosas durante el interrogatorio dicen "Si, yo entré y saqué su colección.... Por favor [él - su actual pareja, asesinado] tiene el Album Blanco firmado por Paul McCartney"

XD
Imagen
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Ayer vi un episodio titulado The black carrion de la serie de terror Fox mistery theatre con un argumento muy interesante.

Resulta que una compañía discográfica quiere publicar un disco recopilatorio con grupos de los años 60 y una de las bandas que se incluirán son los Byrd brothers que desaparecieron de la escena musical en 1963 de forma misteriosa cuando se encontraban en el punto más álgido de su carrera.

Un par de reporteros empiezan a investigar sobre la historia de este duo y en una de las escenas acaban visitando los estudios de Abbey Road en Londres donde examinan cintas de bobina abierta y hablan con la gente de allí.

También hay la escena obligatoria del paso de los reporteros por el cruce de Abbey Road como homenaje a los fab four aunque como ya digo el episodio no es humorístico sino que es un relato de terror.
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

A comienzo del año escolar...la tutora nos hacia escribir en una hoja nuestros hobbies y cosas por el estilo...y yo puse musica(beatles) y nos hacia decirlos en voz alta, entonces ella dijo: "a mi tambien me gustan!"

A la semana en la reunion de padres de familia (a la que no fui) mi mama me conto que la tutora habia dicho: "Hay un alumno que le gustan los beatles como a mi"

Y yo dije...quien seraaaaaaa???? (A) XD
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Pues a mi casi siempre, en la combi, en el chama bus, en las ESES, los que van por pardo, aunque es un poco raro escucharlos en los buses, pues cuando escuchas casi siempre en 102.1 creo,,, o en 95.5 pues te emocionas un EGG, esm as hasta te mojas jajajajajajaj, realmente yo me emociono mucho cuando escucho cualquier cancion fuera de mi casa....

Ahora mas bien digamos que cuando voy x librerias, llamense los huecos donde venden libros, usados robados,motos, pelixx, etc etc, pues a veces te topas con un cuadro o un poster de los biches y pues se alarman tus sentidos y se te alborota la calma un poquito, por lo menos eso suece en mi cerebro.
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Aca en mi ciudad, hay una tienda donde venden vitrales. No se si alla se vendan, son como adornos para puertas y paredes echas de cristales de colores.

Bueno, entonces en ese negocio en la puerta principal, tienen un vitral de los 4 beatles. En forma vertical, como de la época del Sgt. Pepper y en blanco y negro. Veré si luego que pase por ahi le tomo una foto.


*Contactos me han dicho que lo de las canciones beatles en Wal-mart no es una coincidencia. las ponen seguido. Ha de haber un(a) beatlemano(a) tras tremendas actitudes. (A)
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
viedroso
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:45 pm

Hola

Mensaje por viedroso »

Michelle ...beatles , sentimentalismo barato ...fue la cancion que a mi parecer malogro Rubber Soul , un explendido album ..se que habra gente que me querra golpear..pero es mi opinion y espero la respeten , y si, a veces me ha pasado que escuchando buena musica ..la cambian para poner pacharacadas..ahora que me han robado mi mp4 sufro..alguna vez han escuchado Telestereo en el bus?? jaa , hasta ahora lo unico rescatable de musica oldie es Imagine en la combi , en una radio llamada Zeta ..y de alli musica de los 80's .. maldita sea , no pueden crear alguna emisora donde pasen musica de los 60's ...solo pasan 80's ...y es q a veces ya harta escuchar lo mismo...añoro la inocencia de aquellos años ...
Viedroso
Responder