Beatles donde NO los esperabas.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

hoy despues de la siesta de fin de semana prendi el via x (canal chileno de cable)
y aparecia un especial de los beatles en bis! y hace como dos semanas fui a un speling bee y unas niñas bailaron hello goodbye pero fui la unica que coree el tema en todo el recinto...
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Domingo 28 de noviembre 12:30 am, me faltaba conocer el Boulevard de Zárate y fui por el cumpleaños de una amiga, quería desestresarme del trabajo, de los estudios y de escuchar a los omnipresentes John y Paul solistas y a los Traveling.

Estaba en plena juerga al ritmo del me-metropolitano...perdón del pa-panamericano, cuando veo un cuadro de los Fab en una de las óscuras paredes del local, es que acaso estos pelucones no me van a dejar en paz!!!!

Se sabe que muchas discotecas donde tocan todo tipo de música menos rock inglés, colocan cuadros de bandas inglesas y norteamericanas, pero igual me sorprendió......y por favor John, Paul, George y Ringo que sea la última vez!!!!!!!!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Roberto Amau escribió:Domingo 28 de noviembre 12:30 am, me faltaba conocer el Boulevard de Zárate y fui por el cumpleaños de una amiga, quería desestresarme del trabajo, de los estudios y de escuchar a los omnipresentes John y Paul solistas y a los Traveling.

Estaba en plena juerga al ritmo del me-metropolitano...perdón del pa-panamericano, cuando veo un cuadro de los Fab en una de las óscuras paredes del local, es que acaso estos pelucones no me van a dejar en paz!!!!

Se sabe que muchas discotecas donde tocan todo tipo de música menos rock inglés, colocan cuadros de bandas inglesas y norteamericanas, pero igual me sorprendió......y por favor John, Paul, George y Ringo que sea la última vez!!!!!!!!
Jaja tu bailabas esa canción y en la pared estaba el cuadro de los Fab 4 .. mirándote !! XD ... quizás también querian ponerse a tono y bailar el pa-panamericano :S .. cosa de locos .. !
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Con todo esto de la navidad, aquí en Chile hicieron un comercial para una tienda en donde promocionan una feria o qué se yo, en donde de fondo se escucha From me to you bien lento y cantada por como niños, es lindo, todo tan navideño y que pongan:

If there's anything that you want
If there's anything I can do
Just call on me and I'll send it along
With love from me to you (8) (8)

:D :D
Avatar de Usuario
PauLennon
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 05, 2011 11:33 pm

Mensaje por PauLennon »

La verdad es que viviendo en una sociedad como la de hoy en día, con una cultura como la en hoy en día, me sorprende que pasen sus canciones por la radio. Es triste, deberían pasarlas más seguido.
También me sorprende verlos en la televisión, ya sea en un noticiero o algún canal de música.
Pero sin dudas hay dos 'sorpresas' que suelo darme y me encantan. Resulta que me colegio queda en el centro, en la peatonal, y todos los mediodías cuando estoy yendo paso por una esquina (en una peatonal) donde hay una mujer que canta (tiene una voz preciosa) y de vez en cuando canta temas de los Beatles que sencillamente me alegran el día. La otra es un par de hippies que cantan también en la peatonal y con linda voz, lamentablemente a esos los vi solo una vez, primero tocaron Let it be y luego While my guitar gently weeps.
Avatar de Usuario
demebeat28
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 05, 2008 11:30 pm
Ubicación: lima

Mensaje por demebeat28 »

Esta noche estaba viendo el dvd de la pelicula "Red Social" o Social Network, por muchas razones no tuve tiempo de verla en el cine, hasta que un amigo me lo presto ya hace varios dias... y me sorprendió que al final, de esta buena pelicula, tan emocionante, escuche la canción "Baby You're a Rich Man"... me dió un sobresalto... me dije: una buena peli que terminara con un tema de los beatles de remate.. es algo maravilloso... y es una cancion apropiada para Mark Zuckenberg, dueño de Facebook, quien ahora es el multimillonario mas joven del mundo.

[youtube][/youtube]
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

entonces voy a ver SN ya!!
Imagen
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

hoy leí Carrie y en relato apareció nombrada la canción HEY, JUDE!! estaba re- chocha :D
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tomé un taxi esta mañana y el conductor iba escuchando un CD de canciones de Los Beatles: "Baby, It's You", "Get Back", "If I Fell", "From Me to You" y varias otras. Reconocí que eran tomas alternas, editadas en la colección UNSURPASSED MASTERS; pero la selección la había "armado" el propio taxista, según me explicó, seleccionando entre sus "bootlegs".

Se alegrò de que yo hubiera reconocido las canciones y las versiones y me contó que él había sido socio del original club de fans de Los Beatles en Perú en los años '60.

Da gusto saber que todos esos admiradores iniciales de Los Beatles en nuestro país no han perdido el gusto o la pasión por los Fab Four y que siguen cultivando (en privado) esa afición. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

Esta mañana, sin ir más lejos, en la oficina de la Seguridad Social guardando cola para hacerme la Tarjeta Sanitaria Europea. Levanto la vista y me veo en la TV que hay colgada en la pared (lástima que la tengan sin volumen siempre) a Paul McCartney y, a continuación, empiezan a pasar fotos de todos.. A lo visto, según he podido coger por los subtítulos estaban hablando de una exposición de fotos de los Beatles en Madrid...

Y bueno, el jueves de la semana pasada, que salimos un ratito a tomar unas cervezas después de cenar, entramos en un pub al que solemos ir y el DJ estaba pinchando Help!. Como no había nadie más que nosotros, nos acercamos y estuvimos hablando un buen rato con él. A lo visto le encantan The Beatles, un tío muy majo, por cierto. Lo mejor vino el sábado cuando entramos al mismo pub, ahora ya abarrotado de gente y cuando nos vio el chaval pinchó Can't buy me love, jajaja.

En fin, sorpresitas agradables que te llevas de cuando en cuando.
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

Esto ocurrio hace algunos meses, resulta que tuve q hacer un viaje d estudio d la universidad a un pequeño poblado llamado ivochote ubicado en el distrito de echarate, muy muy lejano del Cusco, que es donde vivo, a mas de 10 horas...Ivochote es el embarcadero para aquellos que quieren llegar al pongo de maenique...Por ser tan lejano la pobreza es muy notoria, el unico hospedaje estaba ocupado asi que tuve q buscar a algun poblador que me alquile una habitacion...una familia me dejo dormir en un ambiente q tenian libre, apunto d dormir me sorprendio y mucho escuchar a lo lejos "Any time at all" y luego d alguno otros temas conocidos de otros grupos escuche tambien "I should have known better" fue genial...creo q no hay lugar en el mundo por mas lejano que parezca donde no haya llegado su musica...al dia sgte. el Sr. me mostro el Cd q escuchaba se llamaba "Clasicos del Rock" me dijo que siempre le habian gustado los Beatles.... :D
Imagen
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

francobeatle escribió:Esto ocurrio hace algunos meses, resulta que tuve q hacer un viaje d estudio d la universidad a un pequeño poblado llamado ivochote ubicado en el distrito de echarate, muy muy lejano del Cusco, que es donde vivo, a mas de 10 horas...Ivochote es el embarcadero para aquellos que quieren llegar al pongo de maenique...Por ser tan lejano la pobreza es muy notoria, el unico hospedaje estaba ocupado asi que tuve q buscar a algun poblador que me alquile una habitacion...una familia me dejo dormir en un ambiente q tenian libre, apunto d dormir me sorprendio y mucho escuchar a lo lejos "Any time at all" y luego d alguno otros temas conocidos de otros grupos escuche tambien "I should have known better" fue genial...creo q no hay lugar en el mundo por mas lejano que parezca donde no haya llegado su musica...al dia sgte. el Sr. me mostro el Cd q escuchaba se llamaba "Clasicos del Rock" me dijo que siempre le habian gustado los Beatles.... :D
Imagen
La mierrr... que gusto debe ser escuchar beatles estando tan lejos de casa!!!!
I am the eggman
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Los Beatles estan presentes en los momentos mas significativos de nuestras vidas, el día ke nacio mi Lucía en la sala de operaciones, mientras estaba con los nervios y la emoción por la llegaba de mi bebe, el Dr. Wong me dijo: nada mejor ke buena musica para traer al mundo a tu bebe :'( antes, durante y despues de ese momento maravilloso escuche, In my life, Imagine y Something :) , toda mi vida recordaré ke mi princesita llego al mundo acompañada de una canción beatle (L)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Cobain
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:09 pm
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Cobain »

Siempre en el Supermercado al que voy (Walmart) estan oyendose los beatles las canciones mas frecuentes son we can work it out y i saw here standing there ;) saludos
Beatles & Nirvana forever!
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Sexybeat escribió:Los Beatles estan presentes en los momentos mas significativos de nuestras vidas, el día ke nacio mi Lucía en la sala de operaciones, mientras estaba con los nervios y la emoción por la llegaba de mi bebe, el Dr. Wong me dijo: nada mejor ke buena musica para traer al mundo a tu bebe :'( antes, durante y despues de ese momento maravilloso escuche, In my life, Imagine y Something :) , toda mi vida recordaré ke mi princesita llego al mundo acompañada de una canción beatle (L)
Fue lo más emotivo que he leído ^^ realmente quisiera que en esos momentos que significan mucho para mí, los Beatles también estén :) (L)
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Karenina
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2014 10:41 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Karenina »

Una vez, cuando fui de vacaciones a Ciudad Obregón (una localidad de la provincia mexicana de Sonora), al sintonizar el radio de mi Walkman, me encontré con una emisora llamada Radio Sonora, y ahí hay un programa llamado "Los fabulosos 60's". Pues bien, el locutor de ese programa mencionó que cada viernes lo dedicaban a un grupo llamado Los Apson.... ¡y a los Beatles!
Karenina Yáñez Vázquez
Responder