Primer Articulo Beatle en el Mersey Beat

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Primer Articulo Beatle en el Mersey Beat

Mensaje por Beatle Girl »

Primer articulo de los Beatles en el Mersey Beat, fue usado como parte de la seccion humoristica. Notense los errores y las bromas que John puso.

Mersey Beat, 6 de Julio de 1961

BREVE DISERTACION SOBRE LOS DUDOSOS ORIGENES DE LOS BEATLES

Por John Lennon

Erase una vez tres chicos que respondian a los nombres de John, Paul y George. Decidieron juntarse, porque eran el tipo de gente que se junta.
Una vez juntos, se preguntaron:"Para que?". Y de repente, les salieron guitarras y montaron un ruido. Curiosamente, aquello no le importo a nadie, y aun menos a los tres hombrecitos. Y pueees...al descubrir a un cuarto hombrecito aun mas pequenio que se llamaba Stuart Sutcliffe y no hacia mas que rondarles, le dijeron, abre comillas: "Hijito, comprate un bajo y todo saldra bien". Y el se compro un bajo, pero no les fue bien porque no sabia tocarlo. Entonces se sentaron con el a sus anchas hasta que supo tocar. Pero todavia no habia ritmo, y un amable viejecito dijo, abre comillas: "Hagase la bateria!". Pero no teniamos bateria. Y empezo un largo vaiven de una larga serie de baterias.
De pronto, en Escocia, donde fueron de gira con Johnny Gentle, el grupo (Llamados Los Beatles, segun decian) descubrio que su sonido no era muy bueno...porque no tenian amplificadores. Consiguieron unos. mucha gente pregunta "Que Son Los Beatles?" "Porque Los Beatles?". Eh, Beatles, "De Donde Salio ese nombre?". Pues se los vamos a decir: Se nos aparecio en una vision. Un hombre parado sobre una tarta en llamas nos dijo "Apartir de ahora seran Los Beatles, con A" "Gracias, Sr. Hombre" le dijeron en agradecimiento.
Y entonces un hombre con barba recortada les pregunto: "Iran a Alemania (Hamburgo) y tocaran rock potente para esos palurdos por dinero?" Y respondimos que tocariamos cualquier cosa por dinero.
Pero antes de irnos nos dijo que teniamos quw buscar un bateria, y nos salio uno en West Derby, en un club llamado Casbah, y se llamaba Pete Best. Gritamos "Hola Pete, ven con nosotros a Alemania!" "Si!!". Fuuuuuuuuuum. Despues de unos meses, Pete a Paul (De apellido McArtrey, hijo de Jim McArtrey) incendiaron un Kino (Cine) y la policia alemana les dijo "Beatles malos,deberan volver a casa para incendiar cines ingleses". Fuuuuuuuuuuuum, medio grupo. Incluso antes, la Gestapo se habia llevado a mi amiguito George Harrison ( de Speke porque solo tenia 12 anios y era demasiado joven para votar en Alemania. Sin embargo, despues de pasar dos meses en Inglaterra, cumplio los 18 y la Gstapo dijo "Puedes venir" . Y de repente, de vuelta a la aldea de Liverpool, donde muchos grupos tocaban con trajes grises. Y Jim nos pregunto, "Porque no usan trajes grises?" "No nos gustan, Jim" le dijimos. Despues de tocar un poco en los clubes, todos nos dijeron "Regresen a Alemania"". Y nos fuimos. Fuuuuuuuum. Stuart fuera. Fuuum, fuuuum. John (de Woolton), George (de Speke), Paul y Pete, fuuuuum, fuuuuum. Todos fuera.
Gracias miembros del club, de parte de John y George (del cual son amigos).
I (L) George Harrison
Responder