Vas a ser un Beatle ¿A quién escoges?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Vas a ser un Beatle ¿A quién escoges?

a) John
16
27%
b) Paul
19
32%
c) George
12
20%
d) Ringo
12
20%
 
Votos totales: 59
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Vas a ser un Beatle ¿A quién escoges?

Mensaje por TheWalrus »

Este va a ser mi encuesta chorra del mes seguramente, (ya deben estar acostumbrados :D ) pero bueno, que viva la diversión. Si Dios o lo que fuere te diera la oportunidad de repetir, ojo, repetir la historia siendo un Beatle, ¿Qué Beatle escogerías ser?

Hay que tener en cuenta algunos factores, si escoges John, despertarías cada mañana viendo a Yoko, pero estarías enamorado, y además, ya sabes como murió (no hay escapatoria), igual George, aunque vas a estar unos años con Patty Boyd, , si escoges a Paul, fíjate en los problemas actuales que tiene por Heather y lo que pasó por Linda, y Ringo y sus problemas de alcohol aunque creo que ya fue superado.

Bueno, a votar. ¿Qué quieren ser? (Van a ser interesante los resultados, aún no voy a votar porque quiero pensar bien mi decisión, no quiero morir... veo la mano de Pibe, ahh :D )

Quería incluir a las esposas Beatles pero no hay mucho espacio en la encuesta (me quedé corto), pero hubiera sido interesante que pudieran votar por esposas Beatles.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Voto por Paul...

Una vida musical, ser comparado con los mejores compositores de música clásica, conocer a George Martin, realizar mis sueños, convertir en oro todo lo que compongo, componer las mejores canciones del siglo, junto a John Lennon.

Conocer al amor de mi vida y estar a su lado por más de 30 años consecutivos.

Obtener fama y fortuna cantándole al amor, tener varios hijos que me quieran y estén a mi lado. Tocar todos los instrumentos, cantar como un genio, llenar estadios, tener fanáticos de todas las edades...

Y la coja, mal que bien Paolito la debe haber aprovechado bastane (A)
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Ya me decidí. Pibe casi me convence, pero al final escogí a Ringo. No se mató haciendo canciones en los Beatles, la pasó bien allí salvo algunas cositas puntuales, salió su cacharro en pelis, además de la guapa mujer que tiene, es el amigo de todos, no se mete con nadie y aun esta vivo. Me parece buena elección.

Stop! and smell the (F) (F) (V)
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Pucha me ganaste por puesta de mano, anoche me fui a dormir con esa idea rondando mi cabeza y escogí al amigable Ringo, no tanto por lo que pasa con las vidas de los otros, así es la vida.
Me motiva a escogerlo esa habilidad suya de hacer sonreír a las personas, a mi particularmente siempre me alegra y pone de buen humor, me gusta eso, claro tiene también sus defectos pero quién no?. Y en algunos aspectos nos pareces, aunque en los test de compatibilidad mis resultados siempre estén muy alejados.

(F) (F) (F)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Pues yo coincido con pibe,o sea si voy a tener exactamente la misma vida,me quedo con la de Paul,de los cuatro es el que la ha tenido mas facil si se quiere,ahora,si pudiera cambiar en algo las cosas me quedo con George,que me parece que como persona es el mas maravilloso de todos.(ahi como que se me fue la objetividad jaja)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:Voto por Paul...

Una vida musical, ser comparado con los mejores compositores de música clásica, conocer a George Martin, realizar mis sueños, convertir en oro todo lo que compongo, componer las mejores canciones del siglo, junto a John Lennon.

Conocer al amor de mi vida y estar a su lado por más de 30 años consecutivos.

Obtener fama y fortuna cantándole al amor, tener varios hijos que me quieran y estén a mi lado. Tocar todos los instrumentos, cantar como un genio, llenar estadios, tener fanáticos de todas las edades...

Y la coja, mal que bien Paolito la debe haber aprovechado bastane (A)
Yo voté por John, pero al ver tal descripción de Pibe, te convence!!!.. porque él sigue vivo, tocó con los grandes, conoció al amor de su vida, tiene lana para disfrutar, ya grande estuvo con una chava..... wow!!! en verdad que si dan ganas de ser Paul... bueno en algo nos parecemos, al menos ya tengo al amor de mi vida conmigo, sólo faltan que duremos 30 años juntos!!!
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Yo vote por John, me encanta su rebeldia inicial y su activismo durante los setentas por los derechos humanos y la paz. Lo elijo porque no se trata de vivir mucho, sino de saber vivir. Esta bien que Ringo viva tranquilo, que Paul tenga reconocimientos a nivel artistico, pero desde mi punto de vista viven para ellos mismos y John vivio para los demas: no le importo que la gente se burlara de su reclamo por la paz durante su luna de miel porque muchos tambien le escucharon, no le importo tener camoras con el Buro Federal y la CIA; les dijo las verdades a quienes se las tenia que decir, pero lo mas importante es que hiso cosas por mejorar la situacion.
El escribia canciones no para lograr un hit, las escribia porque sentia que tenia algo que decir, y esa era su manera de decirlo. Era la unica forma que sabia podia comunicarse.
Tenia lo que necesitaba para vivir y no ambiciono mas...

John... elijo a John Lennon
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Yo seria algo asi como John o George (si fuera George ni de broma se me ocurriria probar un cigarro (A) ), porque me siento muy identificada con ellos dos. Bueno, Paul y Ringo no se quedan atras, pero preferiria tocar la guitarra.
I (L) George Harrison
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

George.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

Escogí a John por su irreverencia y genio. Muy pocas personas tienen la capacidad de expresar sentimientos tan internos como él pudo. Basta leer sus líricas para comprenderlo, ademas nos dio la respuesta a todas las interrogantes... All you need is love.

Eso si, si tuviera que vivir todo otra vez como él, el 8 de diciembre de 1980 no saldría de mi jato nica... ;)
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Mabrez escribió:Eso si, si tuviera que vivir todo otra vez como él, el 8 de diciembre de 1980 no saldría de mi jato nica...
Ese es el problema, amigo Mabrez, ese es el problema, los balazos duelen y lo he visto muy, pero muy de cerca.
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Siempre me identifique bastante con George...la verdad no hay mucho que decir... George es el GRAN GEORGE! ;)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Lo había dicho antes: mi zopenco preferido

Mensaje por Dr_Robert »

Aunque a muchos les sorprenda, he votado por Ringo.

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Voté por JOHN porque para mí fue el Beatle más importante. Claro que si hubiera estado en su lugar, no hubiera cometido algunos errores o habría tratado de manejar la situación de otra forma. Me refiero a aspectos de su vida personal como, por ejemplo, su relación con Julian (o la falta de una). Pero tal vez ser un Beatle significaba sacrificar lo personal y a la familia, aunque suene feo; pero intentaría cambiar eso. Aunque es fácil juzgar ahora que ya sabemos lo que pasó; habría que ver si uno hubiera estado en sus zapatos en esa época, con poco más de 20 años y el mundo rendido a los pies de uno.

La pregunta de The Walrus plantea la posibilidad de que uno pueda ser un "Beatle". Por eso escogí a John, por su carrera con el grupo. Si escogiera qué "ex Beatle" hubiera querido ser, hubiera votado por GEORGE.

Pero concuerdo con varios de que el Beatle que al parecer la pasó mejor y se divirtió más fue Ringo. Y como ex Beatle -salvo su etapa de alcoholismo- ha vivido con relativa mayor dicha también... y sigue vivo, además :) .
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Yo también voté por John. Al margen de que tuvo una vida muy disipada en su etapa como ex-beatle (y también como beatle) es de lejos el beatle más talentoso...lo malo es que murió a los 40 ... pero los genios rara vez llegan a viejos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

A Paul ... quiero hacer multimilloranio y luego dejar q una ...... me quite todo lo que gane XD ...
Y bueno tmb para venir a Peru y dar un concierto :'( XD
dark horse
Brian
Mensajes: 165
Registrado: Mié Oct 04, 2006 4:19 pm
Ubicación: mexico df

Mensaje por dark horse »

sin lugar a duda quiero ser george anqe sea por un dia si alguien me puede cumplir ese deseo llamenme mi numero es 5576898767 jajajajajajaj.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

PiBe escribió:Voto por Paul...

Una vida musical, ser comparado con los mejores compositores de música clásica, conocer a George Martin, realizar mis sueños, convertir en oro todo lo que compongo, componer las mejores canciones del siglo, junto a John Lennon.

Conocer al amor de mi vida y estar a su lado por más de 30 años consecutivos.

Obtener fama y fortuna cantándole al amor, tener varios hijos que me quieran y estén a mi lado. Tocar todos los instrumentos, cantar como un genio, llenar estadios, tener fanáticos de todas las edades...

Y la coja, mal que bien Paolito la debe haber aprovechado bastane (A)
También voté por Paul y al ver lo que escribió PiBe me alegro mucho más de la elección que tome :D
Avatar de Usuario
sgtpepper
Stuart
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 27, 2007 2:05 pm

Mensaje por sgtpepper »

bueno acercade este tema hay cosas quesere calro si es por personalidad por como pensaba y como tenia su vision hacia el munod me quedo con john por mi ideologia es muy lennon la verdad si es por musicalmente me quedo con paul
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

dark horse escribió:sin lugar a duda quiero ser george anqe sea por un dia si alguien me puede cumplir ese deseo llamenme mi numero es 5576898767 jajajajajajaj.
No hacía falta que lo mencionaras XD
Avatar de Usuario
Seltaeb
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo

Mensaje por Seltaeb »

definitivamente Ringo.....siempre me molesto el hecho que cuatro personas que fueron lo que fueron no se trataran mas , que asi como demostraron que podian ser las personas mas talentosas del mundo fueran tambien a la vez las personas mas rencorosas del mundo...y a este concepto de vida el unico que escapo a todo esa hogueras de vanidades fue Ringo....John con toda su supuesta ideologia de paz y amor , era una persona que nunca supo en realidad cual era su camino y eso lo llevo a lastimar a las personas mas cercanas a el partiendo desde Cinthia , Sean , Yoko , Paul etc ,
George con toda su Karma interna tampoco hizo mucho por apasiguar las cosas , tolerancia debio haber tenido cuando John puso de condicion estar con Yoko en el concierto de Bangladesh que para bien o para mal era la mujer de John y un amigo debe tolerar ciertas cosas en nombre de la amistad como Ringo que aun asi supo guardarse su orgullo cuando supo lo de George y su mujer , con respecto a Paul es sinonimo de dinero o nadie se acuerda de las compras de acciones de Apple sin que los demas supieran....gran amigo , con respecto a Los Beatles siempre el tiene la razon con respecto a lo que paso ( si no lean su libro) no se le pasa en ningun momento que fue desleal con respecto a actitudes que uno no debe tener hacia los que uno considera amigos....y Ringo ...es cierto no tiene grandes exitos pero tiene la gracia de que si quiere realizar algun concierto con amigos no se hace problemas en entregar protagonismo , a lo mejor no es millonario como Paul pero creo tiene el dinero suficiente para vivir tranquilamente su vida , no profeso la paz y amor de John pero dio ejemplos claros de cual es el camino para una convivencia sana con sus semejantes y asi lograr paz espiritual tanto asi como poner la otra mejilla cuando se trata de perdonar , no asi como George que tuvo mala onda con John Y Paul pese a toda su aura espiritual......Asi que viva Ringo de quien no me cabe duda que sera el ultimo en abandonar esta faz de la tierra hablando bien de sus amigos y el amor que por ellos sintio :'( :'(
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Seltaeb escribió:definitivamente Ringo.....siempre me molesto el hecho que cuatro personas que fueron lo que fueron no se trataran mas , que asi como demostraron que podian ser las personas mas talentosas del mundo fueran tambien a la vez las personas mas rencorosas del mundo...y a este concepto de vida el unico que escapo a todo esa hogueras de vanidades fue Ringo....John con toda su supuesta ideologia de paz y amor , era una persona que nunca supo en realidad cual era su camino y eso lo llevo a lastimar a las personas mas cercanas a el partiendo desde Cinthia , Sean , Yoko , Paul etc ,
George con toda su Karma interna tampoco hizo mucho por apasiguar las cosas , tolerancia debio haber tenido cuando John puso de condicion estar con Yoko en el concierto de Bangladesh que para bien o para mal era la mujer de John y un amigo debe tolerar ciertas cosas en nombre de la amistad como Ringo que aun asi supo guardarse su orgullo cuando supo lo de George y su mujer , con respecto a Paul es sinonimo de dinero o nadie se acuerda de las compras de acciones de Apple sin que los demas supieran....gran amigo , con respecto a Los Beatles siempre el tiene la razon con respecto a lo que paso ( si no lean su libro) no se le pasa en ningun momento que fue desleal con respecto a actitudes que uno no debe tener hacia los que uno considera amigos....y Ringo ...es cierto no tiene grandes exitos pero tiene la gracia de que si quiere realizar algun concierto con amigos no se hace problemas en entregar protagonismo , a lo mejor no es millonario como Paul pero creo tiene el dinero suficiente para vivir tranquilamente su vida , no profeso la paz y amor de John pero dio ejemplos claros de cual es el camino para una convivencia sana con sus semejantes y asi lograr paz espiritual tanto asi como poner la otra mejilla cuando se trata de perdonar , no asi como George que tuvo mala onda con John Y Paul pese a toda su aura espiritual......Asi que viva Ringo de quien no me cabe duda que sera el ultimo en abandonar esta faz de la tierra hablando bien de sus amigos y el amor que por ellos sintio :'( :'(
(P) (P) (P) :'(

Ni I'll Follow the Sun lo hubiera dicho mejor.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Seltaeb escribió:definitivamente Ringo.....siempre me molesto el hecho que cuatro personas que fueron lo que fueron no se trataran mas , que asi como demostraron que podian ser las personas mas talentosas del mundo fueran tambien a la vez las personas mas rencorosas del mundo...y a este concepto de vida el unico que escapo a todo esa hogueras de vanidades fue Ringo....John con toda su supuesta ideologia de paz y amor , era una persona que nunca supo en realidad cual era su camino y eso lo llevo a lastimar a las personas mas cercanas a el partiendo desde Cinthia , Sean , Yoko , Paul etc ,
George con toda su Karma interna tampoco hizo mucho por apasiguar las cosas , tolerancia debio haber tenido cuando John puso de condicion estar con Yoko en el concierto de Bangladesh que para bien o para mal era la mujer de John y un amigo debe tolerar ciertas cosas en nombre de la amistad como Ringo que aun asi supo guardarse su orgullo cuando supo lo de George y su mujer , con respecto a Paul es sinonimo de dinero o nadie se acuerda de las compras de acciones de Apple sin que los demas supieran....gran amigo , con respecto a Los Beatles siempre el tiene la razon con respecto a lo que paso ( si no lean su libro) no se le pasa en ningun momento que fue desleal con respecto a actitudes que uno no debe tener hacia los que uno considera amigos....y Ringo ...es cierto no tiene grandes exitos pero tiene la gracia de que si quiere realizar algun concierto con amigos no se hace problemas en entregar protagonismo , a lo mejor no es millonario como Paul pero creo tiene el dinero suficiente para vivir tranquilamente su vida , no profeso la paz y amor de John pero dio ejemplos claros de cual es el camino para una convivencia sana con sus semejantes y asi lograr paz espiritual tanto asi como poner la otra mejilla cuando se trata de perdonar , no asi como George que tuvo mala onda con John Y Paul pese a toda su aura espiritual......Asi que viva Ringo de quien no me cabe duda que sera el ultimo en abandonar esta faz de la tierra hablando bien de sus amigos y el amor que por ellos sintio :'( :'(
Wow, este tiene que ser el posteo del año. :'(
Te pasaste, Seltaeb.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Pero por supuesto que desde luego a Ringo... :* (L) (L) (L)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Yo elijo a Paul McCartney...

Imagen
Imagen
Responder