Reunión post-beatle "A toot and a snore"

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

Reunión post-beatle "A toot and a snore"

Mensaje por taxbluesman »

lei que hubo una reunion de los BEATLES EN 1974 según beatles source ALGUIEN SABE DE ESTO o si tiene los mp3 subalos por favor gracias
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

lo descargue una vez, pero se escuchaba pesimo, lo borre, es mas si no tengo muchos bootlegs es porque detesto la mala calidad
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

MANDAMELO

Mensaje por taxbluesman »

ENVIAME EL LINK PERO EL COMPLETO OK CHAO
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hubo una, en las grabaciones de All those years Ago, de George, con Paul al bajo y Ringo en la batería? esta es del 81'... en el 95' fue para los anthologies, y en el 98' para la misa privada de muerte de Linda (cantaron Let it be en dicha misa)

Sin embargo se dice que a finales de los 70' Paul fue a visitar a John al Dakota, donde hicieron las paces... incluso se hizo una (mala) película al respecto...

Luego, lo más interesante... la del 1ero de Abril del 74' que supongo que es a la que se refieren, esta fue casual, una fiestaza con amigos en común entre Paul y John donde fueron invitados ambos, se dice que en un momento tocaron piano juntos, la cosa es que la fiesta duró hasta la madrugada siguiente, donde al borde de la piscina del anfitrión (refresquenme la memoria por favor), se les tomó esta foto a Paul y John juntos! Beatlesperu te la trae! :D

Imagen

Pero lo más paja es que se dice que se vieron por última vez en el 80' John y Paul, e incluso Beatlesperu tiene como primicia esta XD, la que se llama "La última foto de Paul y John", en 1980...

Imagen

Beatlesperu.com, con las primicias calentitas!!! :D
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Gracias PiBe por compartir con nosotros estas fotos... cuál es la fuente?? (claro, si no es indiscreción)
(B)
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Que buenas fotos... Salud! (D)
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Gracias PiBe por compartir con nosotros estas fotos... cuál es la fuente?? (claro, si no es indiscreción)
(B)
¿Puedes conocer la fuerza del océano?
¿Puedes atar una estrella del cielo?
¿Puedes decirle a un arcoiris?... 'Oye, ¿Puedes dejar de ser un arcoiris por un segundo?'
¡No! ¡Así es BeatlesPerú!
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

PiBe escribió:donde al borde de la piscina del anfitrión (refresquenme la memoria por favor), se les tomó esta foto a Paul y John juntos!
Imagen
Keith Moon, baterista de THE WHO, quien años despues murió de sobredosis luego de una fiesta en la casa de Paul
PiBe escribió:Pero lo más paja es que se dice que se vieron por última vez en el 80' John y Paul, e incluso Beatlesperu tiene como primicia esta XD, la que se llama "La última foto de Paul y John", en 1980...

Imagen

Que buen arreglo fotográfico, da mucha nostalgia y ganas de creer que esa foto en verdad se tomó, felicitaciones por el trabajo,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Que raro! si la foto no es real se nota un buen montaje.
A raiz de la separacion de los Beatles y pasar 3 años, el album de Ringo Starr,titulado ''Ringo''(1973) inicio la enfermedad de una posible reunion Beatle cuando John,Paul y George participaron como invitados en el disco del ex baterista del grupo.Aunque a muchos aparentaba una reconciliacion de todos,en cierto modo era realmente lo opuesto,ya que ninguna de las canciones ofrecia a los 4 musicos tocando juntos.(''I'm the greatest'' se acerco mas,con Lennon,Harrison y Starr participando en conjunto).recuerdese que era 1973 y que los recelos estaban aun frescos.Pocos meses despues Paul agrego:''No nos uniriamos como los Beatles,pero me gustaria vernos trabajar juntos,posiblemente para grabar...y lo haremos''.
Posteriormente(1976) hubo numerosos reportes informando que los Beatles estaban''ocupados,grabando un nuevo album'' y que reaparecerian un un concierto que habia sido fijado tentativamente para el dia 5 de julio de 1976.La realidad desde luego era muy diferente,George Harrison perversamente comento:''Ese hombre que nos ofrece 5 millonesde dolares a cada uno,tambien promociono antes una pelea entre un hombre y un tiburon.Asi que mi sugerencia es que el pelee contra el tiburon y entonces el ganador podra promover el concierto de los Beatles''
El mas fuerte de los ''rumores'' de reunion Beatle,fue tambien uno de los ultimos.Paul Mc Cartney y los Wings encabezaban un concierto de varios artistas a beneficio de los refugiados de Kampuchea y UNICEF a efectuarse en el auditorio Odeon Hammersmith de Londres,el 29 de diciembre,1979.Durante todo el dia habian reportes de periodicos,radios y TV que'' informaban'' que John Lennon habia''efectuado reservaciones en el hotel Dorchester'',y un tremendo alboroto se apodero de viejos y jovenes fanaticos.

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Danielennon escribió:
Que buen arreglo fotográfico, da mucha nostalgia y ganas de creer que esa foto en verdad se tomó, felicitaciones por el trabajo,

Saludos,
No se que insinuas Daniel, pero por lo menos si es montaje, no me corresponde a mi... por lo menos yo pienso que es cierta y posible, no entiendo por que no... en todo caso tambien deberias sustentar en que te basas para decir que no lo es, o lo que es peor, sugerir que yo me "he dado el trabajo" de hacer un fotomontaje...
michael_music escribió:Que raro! si la foto no es real se nota un buen montaje.
A raiz de la separacion de los Beatles y pasar 3 años, el album de Ringo Starr,titulado ''Ringo''(1973) inicio la enfermedad de una posible reunion Beatle cuando John,Paul y George participaron como invitados en el disco del ex baterista del grupo.Aunque a muchos aparentaba una reconciliacion de todos,en cierto modo era realmente lo opuesto,ya que ninguna de las canciones ofrecia a los 4 musicos tocando juntos.(''I'm the greatest'' se acerco mas,con Lennon,Harrison y Starr participando en conjunto).recuerdese que era 1973 y que los recelos estaban aun frescos.Pocos meses despues Paul agrego:''No nos uniriamos como los Beatles,pero me gustaria vernos trabajar juntos,posiblemente para grabar...y lo haremos''.
Posteriormente(1976) hubo numerosos reportes informando que los Beatles estaban''ocupados,grabando un nuevo album'' y que reaparecerian un un concierto que habia sido fijado tentativamente para el dia 5 de julio de 1976.La realidad desde luego era muy diferente,George Harrison perversamente comento:''Ese hombre que nos ofrece 5 millonesde dolares a cada uno,tambien promociono antes una pelea entre un hombre y un tiburon.Asi que mi sugerencia es que el pelee contra el tiburon y entonces el ganador podra promover el concierto de los Beatles''
El mas fuerte de los ''rumores'' de reunion Beatle,fue tambien uno de los ultimos.Paul Mc Cartney y los Wings encabezaban un concierto de varios artistas a beneficio de los refugiados de Kampuchea y UNICEF a efectuarse en el auditorio Odeon Hammersmith de Londres,el 29 de diciembre,1979.Durante todo el dia habian reportes de periodicos,radios y TV que'' informaban'' que John Lennon habia''efectuado reservaciones en el hotel Dorchester'',y un tremendo alboroto se apodero de viejos y jovenes fanaticos.

Atte.
michael_music
Harta información, recuerdo que un programa de Tv ofreció harta plata a los beatles por reunirse, y tambien se que John dijo que no tendría inconveniente en juntarse de nuevo, en una entrevista en el 80', hasta se ha querido unir a los hijos! jaja... pero bueno, si hay varios "coqueteos" de juntarse, por lo menos por uno u otro lado, que yo pueda recordar... George bien sarcastico recuerdo que opinó "No se de donde salió esa idea, creo que es algo que Paul dice cuando necesita publicidad"... plop!
Sikior escribió:Que buenas fotos... Salud! (D)
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Gracias PiBe por compartir con nosotros estas fotos... cuál es la fuente?? (claro, si no es indiscreción)
(B)
¿Puedes conocer la fuerza del océano?
¿Puedes atar una estrella del cielo?
¿Puedes decirle a un arcoiris?... 'Oye, ¿Puedes dejar de ser un arcoiris por un segundo?'
¡No! ¡Así es BeatlesPerú!
Jejeje... la fuente es un gran amigo coleccionista de rarezas y de informacion, notas de prensa y libros... no se si está en los foros de Beatlesperu, por lo menos se que no es mucho de foros, pero seria de gran utilidad tenerlo por aca... el tiene siempre este tipo de sorpresas porque esta en constante contacto con otros coleccionistas del extranjero.
Última edición por PiBe el Mié Sep 26, 2007 12:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

No solo en TV!
En abril de 1976 un promotor americano(Bill Sargent) habia ofrecido al grupo 30 millonesde dolares.(20 millonesde libras por hacer un unico concierto) despues,Sargent aumentaria su propuesta a 100 millonesde dolares,equivalente a 66 millonesde libras.Y asi,con interes y especulacion vigentes los rumores corrian como reguero en polvora.

CONDENSADO DE LA REVISTA ''BEATLES CONNECTION'' MAYO 1996
BY:MICHAEL CACERES BENITES
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

De esas reuniones en Los Angeles de 1974 hay un bootleg de John tocando con Paul y otros músicos: Stevie Wonder, Keith Moon, Harry Nilsson, Elton John, etc.

Paul toca la batería y John la guitarra. Canta John y en ocasiones Paul le hace las armonías y habla al micro de la batería. El disco se llama "A tooth and a snore" o algo así.
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

PiBe escribió:
Danielennon escribió:
Que buen arreglo fotográfico, da mucha nostalgia y ganas de creer que esa foto en verdad se tomó, felicitaciones por el trabajo,

Saludos,
No se que insinuas Daniel, pero por lo menos si es montaje, no me corresponde a mi... por lo menos yo pienso que es cierta y posible, no entiendo por que no... en todo caso tambien deberias sustentar en que te basas para decir que no lo es, o lo que es peor, sugerir que yo me "he dado el trabajo" de hacer un fotomontaje...
No seas sensible amigo PiBe, si hay algo que no tiene mi mensaje es mala intención, pensé que era por todos conocido que la foto de la fiesta de Moon es LA UNICA que existe de Paul y John en los 70s. Por supuesto que es posible la otra (John estaba vivo no?) pero de ser así estamos hablando de un nuevo descubrimiento. Lo que veo poco posible pues en mas de un libro de los beatles se dice específicamente que solo hay una foto juntos (Ej: BEATLES DIARY: After the Breakup (1970 - 2001)

Lo que es peor sugerir...?, tranquiiiilo my friend, estoy tan seguro de lo que pongo líneas arriba que también pensé que tú lo sabías y que habías hecho ese fotomontaje, pero como un ilusión con un feeling bacan (como hay muchos fotomontajes donde los beatlemaniacos imaginamos cosas que no son ciertas) y no con otra intención. Y esto basandome en tu gran talento en el area de diseño. Vamos, un malentendido? sí. Un elogio? sí. Una INSINUACIÓN? jamas.

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sí PiBe, todo va en buena onda... sin embargo es bueno siempre estar alertas de que pueden haber fotos montadas que uno las cree ciertas (no me refiero a tu montaje PiBe jajajaja)...

Esto me recuerda el escándalo propiciado por un periodista embustero, inescrupuloso pero sumamente talentoso (me van a disculpar pero no recuerdo el nombre) que en la época del Anthology sorprendió a la fanaticada, haciéndola pensar que Lennon había estado pues en la sesión de fotos de Linda McCartney... estuve buscando el montaje para compartilo con Uds y felizmente lo encontré. Aca está:

Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Esto me recuerda el escándalo propiciado por un periodista embustero, inescrupuloso pero sumamente talentoso (me van a disculpar pero no recuerdo el nombre) que en la época del Anthology sorprendió a la fanaticada, haciéndola pensar que Lennon había estado pues en la sesión de fotos de Linda McCartney... estuve buscando el montaje para compartilo con Uds y felizmente lo encontré. Aca está

Imagen

Saludos
Un trabajo muy destacable......

...mejor incluso que el de PiBe....MENTIRA BROTHER JAJAJA....



Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Danielennon escribió:
PiBe escribió:
Danielennon escribió:
Que buen arreglo fotográfico, da mucha nostalgia y ganas de creer que esa foto en verdad se tomó, felicitaciones por el trabajo,

Saludos,
No se que insinuas Daniel, pero por lo menos si es montaje, no me corresponde a mi... por lo menos yo pienso que es cierta y posible, no entiendo por que no... en todo caso tambien deberias sustentar en que te basas para decir que no lo es, o lo que es peor, sugerir que yo me "he dado el trabajo" de hacer un fotomontaje...
No seas sensible amigo PiBe, si hay algo que no tiene mi mensaje es mala intención, pensé que era por todos conocido que la foto de la fiesta de Moon es LA UNICA que existe de Paul y John en los 70s. Por supuesto que es posible la otra (John estaba vivo no?) pero de ser así estamos hablando de un nuevo descubrimiento. Lo que veo poco posible pues en mas de un libro de los beatles se dice específicamente que solo hay una foto juntos (Ej: BEATLES DIARY: After the Breakup (1970 - 2001)

Lo que es peor sugerir...?, tranquiiiilo my friend, estoy tan seguro de lo que pongo líneas arriba que también pensé que tú lo sabías y que habías hecho ese fotomontaje, pero como un ilusión con un feeling bacan (como hay muchos fotomontajes donde los beatlemaniacos imaginamos cosas que no son ciertas) y no con otra intención. Y esto basandome en tu gran talento en el area de diseño. Vamos, un malentendido? sí. Un elogio? sí. Una INSINUACIÓN? jamas.

Saludos,
No es por sensible, solo que me extraño el comentario... por otro lado, es increible el montaje de las sesiones del Anthology... una aparicion??? :o
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Hablando de montajes divertidos,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

A lo del tema y que menciona ''Iniciado'',esa reuna data de marzo-abril 1974,donde se realizan sesiones de ''jam'' entre John Lennon y Paul Mc Cartney con Linda(quienes estaban de visita),esta sesion historica fue grabada.Otros participantes aparte de los que menciona ''Iniciado'' fueron:Jesse Ed Davis,Danny Kortchmar y May Pang.Esta reunion sirvio para que una ola nostalgica invadiera a Lennon y pronuncie su deseo de volver a grabar con los Beatles.Era una epoca de separacion con Yoko Ono.Algo curioso y raro tambien es que el rumor de esta reunion- Beatle se remontaba curiosamente desde el lanzamiento de los Albums Rojo y Azul(1973),lo que sirvio de combustible para las astronomicas ventas de estos discos recopilatorios.Simple coincidencia? o Astucia Marquetera?
Uds. que opinan?
Atte.
michael_music

PD:Pregunten nomas!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sobre los montajes, a pesar de que el anterior no es muy creible por algunos detalles descuidados, es cierto que en la época del Anthology se hicieron varios montajes con el fin de tener a los 4 juntos... me parece una canallada...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:me parece una canallada...
¿Y canallada por qué? Soñar no está prohibido. (B)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sikior escribió: ¿Y canallada por qué? Soñar no está prohibido. (B)
Por supuesto que no... pero si todos sabemos que Lennon ya no está con nosotros, para qué seguir insistiendo en el tema... es ese sentido de "canallada"... o sea, ver a todos 20 años más viejo menos a John incluso parace burla (aunque la intención sea buena)...

(B)
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:pero si todos sabemos que Lennon ya no está con nosotros, para qué seguir insistiendo en el tema...
Sólo con ánimos de una sana discusión... ¿Canallada fue entonces, también, utilizar viejas cintas de Lennon y editar canciones nuevas bajo el nombre de Beatles?

Sería interesante saberlo, porque entre hacer una grabación llena de nostalgia, y la intención de un fanático de imaginar a su banda junta "como en la actualidad" no veo mucha diferencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Cierto lo que dice Sikior. Es un tema de gran polémica lo que ocurrió con las canciones del Anthology,, bajo esa premisa cualquier cosa es posible, incluso que Paul haga lo mismo sin Ringo.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sikior escribió: Sólo con ánimos de una sana discusión... ¿Canallada fue entonces, también, utilizar viejas cintas de Lennon y editar canciones nuevas bajo el nombre de Beatles?
Sería interesante saberlo, porque entre hacer una grabación llena de nostalgia, y la intención de un fanático de imaginar a su banda junta "como en la actualidad" no veo mucha diferencia.
Buen punto Sikior, pero yo sí encuentro diferencias... aunque quiero que quede claro que si bien me parece una canallada, respeto el que alguien pueda, como tú dices, "soñar" con esa foto... es totalmente legítimo...

Es un tema de formas... me es difícil pensar en fanáticos que hayan tomado a mal o rechazado los proyectos de Free as a Bird y Real Love, en parte porque contó con el visto bueno de los Beatles vivos y de Yoko Ono quien, mal que bien, representa los intereses de Lennon y en parte porque todo comenzó a partir de creaciones del mismísimo John... pienso que si había una forma de reunirlos era precisamente ésa... por el contrario, no se me ocurre que ni los "Threetles" (un nombre de mal gusto) ni Yoko hayan aprobado un montaje por las razones que comento... una foto es algo más caricaturesco, más propensa a la burla que una canción montada sobre un demo de antaño. Así es como veo las cosas... las canciones me emocionaron mucho... los montajes me causaron risa, por decir lo menos, de burla... es por eso que para llevar esto al extremo puse esto:

Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Aparte hay que considerar que la musica se hizo por parte de Los Beatles, los montajes por parte de los fanaticos... creo que George, Paul y Ricardito no hubieran aprobado los montajes, no fueron ideas suyas...
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Yo leí en una pagina de internet, que en una ocasión de las pocas que Paul y John estuvieron juntos mas o menos en 1974 o 1975, estaban sentados viendo la tv, y un animador dijo que seria un gran acontecimiento que los beatles volvieran a juntarse, y al escuchar eso, estuvieron a punto de ir al canal y presentarse los dos de sorpresa, ¿se imaginan lo que hubiera sido eso? lamentablemente luego se desanimaron. Una lástima.
Responder