Los beatles fueron infieles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

En la caverna de Liverpool, mister...
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Uhmm... pues, debieron serlo, al menos en la etapa de la Beatlemania, con alguna gruppie....y pues... Harrison, de hecho que lo fue, ademas de sus creencias Hindues...
PD. Bueno el nuevo avatar eh Pibe ;)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

hablando de las trampitas...May Pang esta proxima a sakar una publikacion sobre la relacion ke mantuvo kon Lennon...kontara algo ke no sepamos?
Avatar de Usuario
Young Lust
Hippie
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm

Mensaje por Young Lust »

Encontre esto sobre George:
En el libro "You'll Never Make Love In This Town Again" escrito por unas groupies en los años 80 se describe un encuentro sexual con George Harrison. Mientras le estaban haciendo una felación él se dedicó a tocar la guitarra y terminó la canción cuando alcanzó el climax.
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney afirmó que su ex compañero de banda John Lennon no era un homosexual encubierto.

Según el cantante de 65 años, sólo vio a Lennon con mujeres y nunca en relaciones con hombres.
La prensa británica y varios biógrafos del legendario músico sostienen que Lennon mantuvo relaciones sexuales con hombres durante sus dos matrimonios, con Cynthia Lennon y Yoko Ono.

"Lo que yo noté fue exactamente lo opuesto", declaró McCartney en una entrevista para el dominical inglés The Observer.

"Eran sólo mujeres, mujeres y más mujeres", agregó.



Bueno, ya kedo konfirmado de boka de Paul ke johnny era super electriko.

Provecho, Cinthya

Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Young Lust escribió:Mientras le estaban haciendo una felación él se dedicó a tocar la guitarra y terminó la canción cuando alcanzó el climax.
Nunca mejor dicho... Joder!
SubmarinoAmarillo escribió:El ex Beatle Paul McCartney afirmó que su ex compañero de banda John Lennon no era un homosexual encubierto.
Nunca pensé que este rumor llegara tan lejos que hasta el mismo Paul haya tenido que hablar sobre esto.
Cierren el closet!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ahora el chongo es quién niega que Paul sea un homosexual encubierto??

XD

jaja, mentira, una broma nomás, se sabe muy bien por acá que -por lo menos yo- no soy de los que piensa eso.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe escribió:Ahora el chongo es quién niega que Paul sea un homosexual encubierto??

XD
Pues Ringo :D .

Cierto, el único Beatle sobre el que algún idiota ha querido tender un rumor de supuesta homosexualidad ha sido John Lennon; quien lógicamente no estaba para defenderse. Creo que a George se le ha considerado siempre demasiado tranquilo y "normal" (más tranquilo de lo que fue, en realidad) como para crearle una mentira así. Lo mismo ocurre con Ringo (y con la mujer que tiene, nadie dudaría de él).

En el caso de McCartney siempre se le ha visto como mujeriego y por tanto nadie duda tampoco de su virilidad. Claro que lo de "mujeriego" es hasta cierto punto exagerado, creo yo; ya que si bien tuvo bastantes mujeres en su vida como cualquier otro Beatle o rockero famoso, su vida conyugal con Linda estuvo exenta de escándalos de cualquier tipo y más bien lo mostró como un hombre hogareño y responsable con su familia.

Claro que cuando ya no esté con nosotros cualquiera podrá inventarle tonterías. Así son los cobardes. No se atreven a decirle nada a la persona cuando ésta se encuentra para defenderse. Lo del reciente intento de rumor sobre John sólo fue, en mi opinión, una excusa ridícula para vender más "noticias". Y la declaración de Paul fue oportuna para cortar de raíz esos comentarios. Bien hecho, Macca.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

En algún lugar, (creo que fué en una revista que se publica x aqui en guanatos), leí que Paul y Yoko habían tenido relaciones sexuales y que por ese echo, cuando John se enteró se sucitó "el fin de semana perdido", pero no sé, siempre he tenido esa duda... ¿es cierto o no? (N)
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Alis escribió:En algún lugar, (creo que fué en una revista que se publica x aqui en guanatos), leí que Paul y Yoko habían tenido relaciones sexuales y que por ese echo, cuando John se enteró se sucitó "el fin de semana perdido", pero no sé, siempre he tenido esa duda... ¿es cierto o no? (N)
A mi mis compañeros se la pasan diciendome eso, no sé si será cierto yo creo que no, no creo que Paul tuviera tan mal gusto 8D , siempre he dicho que el amor de John por Yoko era muy grande por que solo así podía haberse acostado con ella.
De cualquier manera me gustaría saber si eso es cierto, y si lo es ya ni modo :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :# :'( :#
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

(8) Donde se duermen tus ojos chinitos, cariño bonito por donde andarás (8)

No se preocupen tanto que lo que estan comentando al parecer nunca sucedió. Al menos no hay datos confiables de que haya pasado.

Se cuenta que antes de conocer a John, Yoko acosó a Paul so pretexto de pedir unas partituras Beatle pero Paul no le hizo mucho caso y la mandó donde John.
Joyrider
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:06 pm
Ubicación: Bar Italia

Mensaje por Joyrider »

Por dios...¡¡eran los beatles!! Mujeriegos hasta el tuétano, estrellas de rock, experimentadores...

Se cogían a un buen montón de grouppies cada que podían; y no me extrañaría que hayan experimentado la homosexualidad.

No es nada sorprendente.
Imagen
¿Por qué lloras cuando recuerdas Earl's Court?
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

Joyrider escribió:Por dios...¡¡eran los beatles!! Mujeriegos hasta el tuétano, estrellas de rock, experimentadores...

Se cogían a un buen montón de grouppies cada que podían; y no me extrañaría que hayan experimentado la homosexualidad.

No es nada sorprendente.
!Cielos¡ eso sería demasiado experimental mi estimado....
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Los beatles fueron más infieles que Brad Pizza :P
Avatar de Usuario
diaana_harrison
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2008 3:15 pm
Ubicación: con Georgiii (L)
Contactar:

Mensaje por diaana_harrison »

todos fueron infieles menos George, ke siempre me amoo y fui y soi la unika mujer en su vida (L)

nos casamooss tubimos ijitos y fuimos felices para siempree en un reino mui lejano!!!!!!


hahah todoo mi sueño XD ok soñaree!!!!!!!! wiiiii :D hahaa ok no XD

wenoo lo acepto, los 4 fueron bn cuchipalchadores!!!! en especial George y Paul (aceptemoslo) XD

pero George es mii espozo por lo tanto el k izoo todo esoo de ser infiel es un sujeto llamado

MAXWEL SILVER HAMMER DE BLUE JAY WAY XD

yo me encargue de k George me fuera fiel 8D hahahaha!!! ke miedo XD

//my sweet George//♥//i love you//i need u//

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

los beatles infieles??? noooo jajajaja pero claro que si!!
osea no les voy a poner las fotos o los videos magaly-escos pero recuerden que eran estrellas del rock y por consiguiente tenian a las mujeres mas bonitas detras....

ahora si me preguntan a mi, la respuesta cambia: fiel 100.%
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

TheWalrus escribió:(8) Donde se duermen tus ojos chinitos, cariño bonito por donde andarás (8)

No se preocupen tanto que lo que estan comentando al parecer nunca sucedió. Al menos no hay datos confiables de que haya pasado.

Se cuenta que antes de conocer a John, Yoko acosó a Paul so pretexto de pedir unas partituras Beatle pero Paul no le hizo mucho caso y la mandó donde John.
Asu este dato no lo habia leido, Paulcito enredandose kon el mono de John? eso si hubiera sido surrealista
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Creo que Paul fué el más mujeriego pero eso fué pienso yo, hasta que se casó.

No fué Paul quien dejó a Jane sino Jane quien dejó a Paul, cuando efectivamente lo encontró con otra que no fué Linda, sino Francie Schwartz.
Paul lamentaría y lloraría por este error diciendo "lo tenía todo y lo dejé ir". Lo de Linda ya todos lo conocemos, como dije en otro foro, se aseguró de "atraparlo" pero finalmente resultó una mujer maravillosa y definitivamente su "soulmate".

Creo que el más infiel de todos fué George....miren que con la esposa de uno de sus "patas" como dicen ustedes. Creo que lo de Pattie con Clapton fué más por esta situación de infidelidades y costumbres extremas (muy su gusto desde luego) que por el hecho de que ella fuera la infiel.

De que Yoko y Paul hayan tenido algo creo que Yoko habría estado feliz pero francamente dudo mucho la remota posiblidad.

De la homosexualidad de John, por supuesto que estoy convencida de que es una falsedad, pero varias veces he pensado que me habría resultado más fácil comprender eso que su obsesión por Yoko, me habría sido mucho más fácil comprender que se "enamorara" de Brian o de Paul que de Yoko XD

Bravo por Paul que lo desmintió categóricamente.

Obviamente fueron infieles, imagínense, el mundo a sus pies, además en aquel entonces no había sida, así que era mucho más libre la cosa....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

SubmarinoAmarillo escribió:
PiBe escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Karambas,iniciado..ke tal informacion!
De veras, gran aporte... infieles de porquería XD
unete al klan,Pibe!! si los fab four lo hicieron..porke no sus fans?
Eh!! No, hay que sacar de los Fab Four lo bueno ( me lastima que George haya sido asi :'( ), ser fiel es una de las demostraciones de amor más importantes..
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:Creo que el más infiel de todos fué George....
(U) (U) (U)
Paloma escribió:De que Yoko y Paul hayan tenido algo creo que Yoko habría estado feliz pero francamente dudo mucho la remota posiblidad.
¡¿Y quién no habría estado feliz de tener algo con Paul?! 8D
Paloma escribió:De la homosexualidad de John, por supuesto que estoy convencida de que es una falsedad, pero varias veces he pensado que me habría resultado más fácil comprender eso que su obsesión por Yoko, me habría sido mucho más fácil comprender que se "enamorara" de Brian o de Paul que de Yoko XD
Ja, ja, ja, ja... ¡Cuánta crueldad! XD Te apoyo, te apoyo XD
LovelyAndrea
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 20, 2008 6:31 pm

Mensaje por LovelyAndrea »

seeee
todos fueron infieles por lo menos una vez
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

Pues yo también leí que Yoko coqueteó antes con Paul y que John le dijo a Paul que no se meta con ella. Vaya advertencia 8( 8( 8( .

Supongo que así como ellos pudieron serles infieles ellas también...

Además no me extrañaría que las novias de cada uno hayan sentido atracción por los demás beatles y viceversa, en especial por Paul que estaba uuuuyyy!!!!!!!!!!!! ya no ya!!!!


Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

LovelyAndrea escribió:seeee
todos fueron infieles por lo menos una vez
Sin duda alguna...
K-rem escribió:...en especial por Paul que estaba uuuuyyy!!!!!!!!!!!!
:o Pienso igual!!!
Digo, mínimo una miradita seguro sí "echaron" no??, independientemente del amor nunca deja uno de admirar la belleza que no??? 8D

Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:Creo que el más infiel de todos fué George.....

(U) (U) (U)

Lo siento pequeña, pero pues algún defecto tenía que tener no??? Imagínate, si no fuera por esto hubiera sido PERFECTO!!!! ;)
Beatle Harrison escribió:¡¿Y quién no habría estado feliz de tener algo con Paul?! 8D
Rayos!!! Como siempre....tienes razón!!!!! XD
Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, ja... ¡Cuánta crueldad! XD Te apoyo, te apoyo XD
:$ Perdón....pero es que me frickea por ejemplo el video de "Something" donde después de la apabullante belleza de Pattie sale la "belleza incomprendida" :S de Yoko.....a poco no competiría mejor la belleza del rostro de Paul contra el de Pattie que la "belleza"del rostro de Yoko??? XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Jajaajjaa pues soy de la misma opinion. Lugar al que iban The Beatles, en los camerinos siempre entraban groupies... era cosa de todos los dias XD
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Roxy Sadie escribió:Jajaajjaa pues soy de la misma opinion. Lugar al que iban The Beatles, en los camerinos siempre entraban groupies... era cosa de todos los dias XD
Dicen por ahi ke Ringo starr luego de meter a un par de groupies a su recamara, gritaba : I've got blisters on my fingers!!
Responder