Los beatles fueron infieles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

He leido detenidamente el tema y todas las intervenciones, me parecen respetables, ahora sí fueron infieles, no sabria que opinar.
Lo único que me dejo con duda es la acotación de Sikior:
Sikior escribió:Además no nos hagamos tarugos (como diría la Chimoltrufia), es un secreto a voces que los Beatles se acostaban cuando querían con sus fanáticas (llo que incluye a las famosas Apple Scruffs de George).
Qué eran o quienes eran las Apple scruffs?, no lo he escuchado con anterioridad, si me pudieras resolver la duda tal vez una página donde leer algo, se agradeceria mucho.

Miren a George tan seriecito que se le veia.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

las Apple Scruffs son las grupies de los Beatles (hasta sus groupies tenian nombre propio, joer!)...las cuales, según leí en algun lugar, los esperaban todos los dias a las puertas del #3 de Savile Row para...
SSo-oSS
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Claro que sí, y ya sabemos como las "amaba" George. ;)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

krisofk escribió:Miren a George tan seriecito que se le veia.
XD XD XD
alonxo escribió:según leí en algun lugar, los esperaban todos los dias a las puertas del #3 de Savile Row para...
Para queeee? (A)

Mentira, pero yo tenia entendido que era una tanda de groupies a las que los otros 3 ni caso les hacian, y no exactamente querian "eso" de los Beatles, sino que simplemente eran unas fanaticas vagazas, jeje, que estaban alli dia y noche
Sikior escribió:Claro que sí, y ya sabemos como las "amaba" George. ;)
Now Ive watched you sitting there
Seen the passers-by all stare
Like you have no place to go
But theres so much they dont know about apple scruffs

Youve been stood around for years
Seen my smiles and touched my tears
How its been a long, long time
And how youve been on my mind, my apple scruffs

Apple scruffs, apple scruffs
How I love you, how I love you

In the fog and in the rain
Through the pleasures and the pain
On the step outside you stand
With your flowers in your hand, my apple scruffs

While the years they come and go
Now, your love must surely show me
That beyond all time and space
Were together face to face, my apple scruffs

Encontre una vaina interesante... se supone que George al terminar de grabar el Abbey Road, les mando esta nota a las tres apple scruffs mas representativas, ese Harrison siempre tan humano... y claro, confirma que de hecho le llegaba altamente ser fiel!!

"Dear Carol, Cathy and Lucy. Now it's finished - and off to the factory. I thought I'd tell you that I haven't a clue whether it's good or bad as I've heard it too much now! During the making of this epic album (the most expensive album EMI ever had to pay for) I have felt positive and negative - please and displeased, and all the other opposites expected to be found in this material world. However, the one thing that didn't waver, seems to me, to be 'you three' and Mal., always there as my sole supporters, and even during my worst moments I always felt the encouragement from you was sufficient to make me finish the thing. Thanks a lot, I am really overwhelmed by your apparent undying love, and I don't understand it at all! Love from George (P.S. Don't hold this evidence against me.) P.P.S. Phil Spector loves you too!"
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

YO NO SABES INGLES SIÑOR

Mensaje por taxbluesman »

TRADUCELO X FA
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Interesante Pibe lo de la carta, sabes la fuente?
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PiBe escribió:"Dear Carol, Cathy and Lucy. Now it's finished - and off to the factory. I thought I'd tell you that I haven't a clue whether it's good or bad as I've heard it too much now! During the making of this epic album (the most expensive album EMI ever had to pay for) I have felt positive and negative - please and displeased, and all the other opposites expected to be found in this material world. However, the one thing that didn't waver, seems to me, to be 'you three' and Mal., always there as my sole supporters, and even during my worst moments I always felt the encouragement from you was sufficient to make me finish the thing. Thanks a lot, I am really overwhelmed by your apparent undying love, and I don't understand it at all! Love from George (P.S. Don't hold this evidence against me.) P.P.S. Phil Spector loves you too!"
PiBe haciendolas de traductor escribió:Queridas Carol, Cathy y Lucy. Ahora ha terminado - y sale para la fabrica. Creo que les dire que no tengo idea si es bueno o malo ya que lo he oido demasiado! Durante la grabacion de este epico album (el mas caro por el que EMI haya pagado) me he sentido positivo y negativo - satisfecho e insatisfecho, y todos los otros opuestos que se esperan encontrar en este mundo material. Como sea, la única cosa que no dudó, para mí, parecen ser "ustedes tres" y Mal, siempre alli como mis partidarios exclusivos e incluso durante mis peores momentos siempre sentí que ustedes eran suficiente para hacer que termine la cosa. Muchas gracias, estoy realmente abrumado por su amor aparentemente eterno, y no lo entiendo en absoluto! Las quiere, George (Postdata. No sostengan estas pruebas contra mí.) Post-Postdata. Phil Spector también las quiere!
Tomado de una cita del libro de Carol, una de las Apple Scruffs, por favor los que tengan el "I ME MINE" (Bio de George) confirmen si esto también aparece allí! Gracias
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

k significa

Mensaje por taxbluesman »

k significa apple scruff no se x fa comprendan, son sus amantes de GEORGE?
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

alonxo escribió:las Apple Scruffs son las grupies de los Beatles (hasta sus groupies tenian nombre propio, joer!)...las cuales, según leí en algun lugar, los esperaban todos los dias a las puertas del #3 de Savile Row para...
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

PiBe escribió:
PiBe escribió:"Dear Carol, Cathy and Lucy. Now it's finished - and off to the factory. I thought I'd tell you that I haven't a clue whether it's good or bad as I've heard it too much now! During the making of this epic album (the most expensive album EMI ever had to pay for) I have felt positive and negative - please and displeased, and all the other opposites expected to be found in this material world. However, the one thing that didn't waver, seems to me, to be 'you three' and Mal., always there as my sole supporters, and even during my worst moments I always felt the encouragement from you was sufficient to make me finish the thing. Thanks a lot, I am really overwhelmed by your apparent undying love, and I don't understand it at all! Love from George (P.S. Don't hold this evidence against me.) P.P.S. Phil Spector loves you too!"
PiBe haciendolas de traductor escribió:Queridas Carol, Cathy y Lucy. Ahora ha terminado - y sale para la fabrica. Creo que les dire que no tengo idea si es bueno o malo ya que lo he oido demasiado! Durante la grabacion de este epico album (el mas caro por el que EMI haya pagado) me he sentido positivo y negativo - satisfecho e insatisfecho, y todos los otros opuestos que se esperan encontrar en este mundo material. Como sea, la única cosa que no dudó, para mí, parecen ser "ustedes tres" y Mal, siempre alli como mis partidarios exclusivos e incluso durante mis peores momentos siempre sentí que ustedes eran suficiente para hacer que termine la cosa. Muchas gracias, estoy realmente abrumado por su amor aparentemente eterno, y no lo entiendo en absoluto! Las quiere, George (Postdata. No sostengan estas pruebas contra mí.) Post-Postdata. Phil Spector también las quiere!
Tomado de una cita del libro de Carol, una de las Apple Scruffs, por favor los que tengan el "I ME MINE" (Bio de George) confirmen si esto también aparece allí! Gracias
Caaaarambas George,a veces no resultabas ser muy despojado de los placeres materiales..nooo??
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

PiBe escribió: Now Ive watched you sitting there
Seen the passers-by all stare
Like you have no place to go
But theres so much they dont know about apple scruffs

Youve been stood around for years
Seen my smiles and touched my tears
How its been a long, long time
And how youve been on my mind, my apple scruffs

In the fog and in the rain
Through the pleasures and the pain
On the step outside you stand
With your flowers in your hand, my apple scruffs

While the years they come and go
Now, your love must surely show me
That beyond all time and space
Were together face to face, my apple scruffs

Gracias por la información

Pucha me acabo de dar cuenta
es una canción muy linda también :$
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Imagen

Y NO ES YOKO,EH!
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Ah sí... pero es la amante oficial, por si aca.
(Comentan las malas lenguas que Yoko mandó a May Pang no sólo para que cuide de John en su lost weekend, sino porque si en su exilio John iba a serle infiel, prefería que sea con ella y no con otra).
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

es korrectmo mi estimado Sikior,ke buena esposa no?
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ustedes podrán no creerme, pero May Pang visitó Beatlesperu.com :D
Este es el correo que nos escribió, la verdad, a pesar de que hasta cierto punto es "tristemente célebre", fue un gran logro de la página :)

Dear Robert,

We are the P.R. firm representing May Pang, who is currently traveling and having her emails forwarded to us.

Ms. Pang would be happy to set up a link to her website. Altho she doesn't speak or read Spanish, she thought you website looked very classy and fun.

Thanks for thinking of Ms. Pang.

Sincerely,,

Phil Turner
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

buena pibe,entablando relaciones virtuales con la ex de lennon...kuidado ke te jala los pies en la noche
Sadie
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Sadie »

May Pang escribió: very classy and fun.
Imagen
...Golden Slumbers fill your eyes...
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Felicitaciones y un orgullo para todos los integrantes de este foro.
Marko
Los Beatles son ley

Mensaje por Marko »

Buen logro Pibe, enorgullece a la Web.!! :D quizas May Pang, te presente a su sobrina. :P jejej

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Roll Over Beethoven escribió:quizas May Pang, te presente a su sobrina.
Imagen

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

jajajajaajajjaja..ke buena!!!
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

reanimo este tema,kizas muchos de los nuevos foristas no hayan opinado..adelante..

¿Los Beatles fueron infieles?
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Claro peeeeeeeeeeeeeeee....tanta plata, fama, mujeres al costado, ps creo q es lógico, al menos q fueran de piedra...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SGTDICK escribió:al menos q fueran de piedra...
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Tienes idea de dónde es eso PiBe??
Imagen
Responder