Los beatles fueron infieles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Los beatles fueron infieles?

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Esta es una pregunta ke publike en el finado foro Nowhereland y ke vuelvo a plantearla aki..y ke me parece ke no fue muy aklarada ..o kizas se pienbse ke por ser beatles,estan exentos de estas kosas,pero bueno,dejo esta pregunta para sus respuestas,amigos..adelante!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Diria q todos... sobre todo George que le encantaba hacer intercambio ;)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:sobre todo George que le encantaba hacer intercambio ;)

No la entendi :S
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

y también se dice que cuando Lennon "cedió" ante Yoko, Cinthya volvió de un viaje y cuando entró a la casa los vio a ambos "en bata" (Yoko con la bata de Cinthya). Esto lo cuenta Peter Brown en su libro "The Beatles".

Por otro lado, cuando Yoko lo mandó a Lennon los 18 meses del Lost Weekend, lo hizo luego que en una fiesta, John se encerrara con una flaca, e hicieran un escandalazo (y por consiguiente, roche para Yoko)

No creo que Ringo y Paul fueran infieles... pero quien sabe!
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

PiBe escribió:y también se dice que cuando Lennon "cedió" ante Yoko, Cinthya volvió de un viaje y cuando entró a la casa los vio a ambos "en bata" (Yoko con la bata de Cinthya). Esto lo cuenta Peter Brown en su libro "The Beatles".

Por otro lado, cuando Yoko lo mandó a Lennon los 18 meses del Lost Weekend, lo hizo luego que en una fiesta, John se encerrara con una flaca, e hicieran un escandalazo (y por consiguiente, roche para Yoko)

No creo que Ringo y Paul fueran infieles... pero quien sabe!
a ver a ver..si mis konociemientos no se han enredado..Paul engaño a jane saher kon linda..adema sdime tu..en tanta gira..tu crees ke nunka se llevaron a la kama al menos una grouppie por concierto?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:
PiBe escribió:y también se dice que cuando Lennon "cedió" ante Yoko, Cinthya volvió de un viaje y cuando entró a la casa los vio a ambos "en bata" (Yoko con la bata de Cinthya). Esto lo cuenta Peter Brown en su libro "The Beatles".

Por otro lado, cuando Yoko lo mandó a Lennon los 18 meses del Lost Weekend, lo hizo luego que en una fiesta, John se encerrara con una flaca, e hicieran un escandalazo (y por consiguiente, roche para Yoko)

No creo que Ringo y Paul fueran infieles... pero quien sabe!
a ver a ver..si mis konociemientos no se han enredado..Paul engaño a jane saher kon linda..adema sdime tu..en tanta gira..tu crees ke nunka se llevaron a la kama al menos una grouppie por concierto?
Eso no lo niego, incluso se supone que Patty Boyd se había agarrado a Ringo antes que a George... pero en fin, yo no creo que Paul haya engañado a Jane Asher con Linda, se supone que por la época del Sgt. Linda y Paul se conocen, pero meses antes Paul había dejado a Jane... supongo que pueden haberle puesto cuernos a sus enamoradas, pero no a sus esposas (salvo John y George)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Yo dejo una duda flotando,mi kerido amigo..dejo una duda flotando...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:Yo dejo una duda flotando,mi kerido amigo..dejo una duda flotando...
Es por tu condición de "Submarino" :D
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Si los submarinos solo flotaran, no crees que serían muy inútiles?? Yo pienso que todos ellos fueron y quizás los vivos sigan siendo unos tramposazos... la sicodelia, la droga, la fama y fortuna sin límites son ingredientes perfectos para la infidelidad...
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Pero no olvidemos que durante su relación con Jane Asher, Paul se enredó con una, si no me equivoco, publicista, la cual me parece incluso la demandó porque decía tener un hijo suyo :S y escribió un libro que se titulaba "A Body Count"

:$ Perdonen la vaguedad de los datos, mi memoria es muy mala.

Además no nos hagamos tarugos (como diría la Chimoltrufia), es un secreto a voces que los Beatles se acostaban cuando querían con sus fanáticas (llo que incluye a las famosas Apple Scruffs de George).
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Parece Té de Tíos 8D
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

krisofk escribió:Parece Té de Tíos 8D
Jajajajajaja!! XD qué excelente...
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Si los submarinos solo flotaran, no crees que serían muy inútiles??
Hay una parte de los submarinos caricaturescos -se supone- que flota, que en el submarino amarillo viene a ser la parte de arriba del submarino que tiene una especie de "balconcito", es por ello que le decía lo de "la parte que deja flotando"...
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Paul le sacaba la vuelta a Jane a cada rato. Ese fue otro de los motivos por el que terminaron aunque lo que más se dijo era que Paul no permitía que ella desarrolle su carrera como actriz. Incluso, eso fue lo que ella argumentóo al momento de hacer al anuncio en TV de su ruptura con Paul.

En esa época estaban grabando el álbum blanco y ya le había sacado Paul la vuelta con Linda, incluso pasaron un fin de semana en Los Angeles cuando Paul fue a USA con John e hicieron la presentación de Apple.

La mujer con la que Paul le sacaba entonces la vuelta a Jane era una escritora... no recuerdo si era también publicista y es a la que se refieren en el comentario anterior. Él estaba en casa de ella cuando Jane hizo el anuncio por televisión.

A esta mujer la podemos ver sentado junto a Paul en la grabación de Blackbird en Abbey Road del Antología.

Recordemos también que es esa misma canción la que toca Paul a los fans desde su ventana el primer día que despierta con Linda en su casa de Londres, luego que ella aceptara mudarse desde New York.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Karambas,iniciado..ke tal informacion!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:Karambas,iniciado..ke tal informacion!
De veras, gran aporte... infieles de porquería XD
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

PiBe escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Karambas,iniciado..ke tal informacion!
De veras, gran aporte... infieles de porquería XD
unete al klan,Pibe!! si los fab four lo hicieron..porke no sus fans?
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

iniciado es un maestro, la otra vez me enseño sus libros de Macca, espectaculares!!!!,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

:S


Pero enrealidad disculpen pero no entiendo la pregunta, nose si ofendo a alguien pero no lo hago con esa intension!

A quien le interesa si sacaron la vuelta o no?


miren nose si a ustedes les interese pero yo no escucho lo beatles por sus "trampas" yo los esucho por la calidad de sus canciones!!

asi que ... la proxima no me llamen!! ;)


XD
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Cuando plantee la pregunta, en Nowhereland y aqui,lo hice con la intencion de ver a los fab four desde una perspectiva diferente,desmitifikandolos y viendo su lado mas humano y por consecuencia imperfecto. la idea era descubrir un lado kasi okulto,secreto dentro de la historia de los ingleses...es por eso que me plantee esa pregunta...sigamos con el tema
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo también soy de la idea que si la pregunta tiene relación con Los Beatles, está O.K., por lo que esta pregunta me parece O.K. si hay alguna pregunta que a uno no le paresca, lo mejor es que yo no postee... pero yo no animaría a la gente a "no preguntar" sino todo lo contrario... apoyo la pregunta Submarino...

Una de las cosas que más me gusta de Los Beatles son sus historias, no es un grupo "sólo de música", es una leyenda...

Ah, y para los que se hayan sorprendido... no siempre tenemos que estar de acuerdo entre los Site Admin, no? lo bonito del Perú es su diversidad :P
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Apoyo la visión de PiBe, si estamos en un foro con diversos temas es para tocar varios de ellos, no para centrarnos solo en los que mas nos interesa (si no hubieramos abierto solo Beatles Revolution...y aún así sobrarían temas)

Echa`pa lante Submarino Amarillo....yo desde acá lo apoyo conchalevale...

Imagen


Saludos,
Última edición por Danielennon el Mié May 10, 2006 9:03 am, editado 1 vez en total.
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

De echo que George, ese tio es un Pendex.
y por pendex, Patti lo dejo por Clapton

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roll Over Beethoven escribió:De echo que George, ese tio es un Pendex.
y por pendex, Patti lo dejo por Clapton
Ahi el mas pendex es Clapton jajajaja... ganadazo... :$
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

gracias muchachos !
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

BUENO, SEGUN SE, JANE ASHER ENCONTRO A PAUL Y LINDA EN LA CAMA, Y POR ESO TERMINO LA RELACION. EN TODO CASO, CREO QUE HASTA SERIA ANORMAL QUE CUATRO PATAS SUPER FAMOSOS, CON DINERO, Y TALENTOSOS, NO FUERAN INFIELES POR LO MENOS UNA VEZ. NI QUE FUERAN DE FIERRO.

PD. RINGO SI LA HIZO LINDA CON LA CHICA BOND NO?
Responder