Los beatles fueron infieles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

un amigo mio tambn fan de tb me dijo de q ringo habia engañado a maureen con varias chicas (U)
es verdad? :S
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

eleanor_rigby escribió:un amigo mio tambn fan de tb me dijo de q ringo habia engañado a maureen con varias chicas (U)
es verdad? :S
Me temo que sí....definitivamente los cuatro fueron infieles, con la diferencia de que Paul no estaba casado, aunque tenía novia oficial, pero como quiera no es lo mismo, despues de casado no se le conoce nada pero yo no metería las manos al fuego.....por ninguno.....porque antes que otra cosa, son seres humanos...
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Y SIP TAMBN TIENEN A TODAS LAS CHIKAS Q QUIEREN A SUS PIES
ASIQ......
BUEH PERO IGUAL ME DECEPCIONO MUCHO LODE RINGO....
PENSABA Q ERA EL UNICO FIEL :'( :'(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

iniciado escribió:Paul le sacaba la vuelta a Jane a cada rato. Ese fue otro de los motivos por el que terminaron aunque lo que más se dijo era que Paul no permitía que ella desarrolle su carrera como actriz. Incluso, eso fue lo que ella argumentóo al momento de hacer al anuncio en TV de su ruptura con Paul.

En esa época estaban grabando el álbum blanco y ya le había sacado Paul la vuelta con Linda, incluso pasaron un fin de semana en Los Angeles cuando Paul fue a USA con John e hicieron la presentación de Apple.

La mujer con la que Paul le sacaba entonces la vuelta a Jane era una escritora... no recuerdo si era también publicista y es a la que se refieren en el comentario anterior. Él estaba en casa de ella cuando Jane hizo el anuncio por televisión.

A esta mujer la podemos ver sentado junto a Paul en la grabación de Blackbird en Abbey Road del Antología.

Recordemos también que es esa misma canción la que toca Paul a los fans desde su ventana el primer día que despierta con Linda en su casa de Londres, luego que ella aceptara mudarse desde New York.

Habian sido bravazos...
En la variedad... esta el gusto :S
Habrase visto
Somos seres humanos,
el ke este libre de pekado ke tire la primera piedra... :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

PiBe escribió:Diria q todos... sobre todo George que le encantaba hacer intercambio ;)
Jajajaja
Última edición por Nowhere` el Sab Nov 21, 2015 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Nowhereman_beat escribió:
PiBe escribió:Diria q todos... sobre todo George que le encantaba hacer intercambio ;)
Grande Harrison!!!!! soy tu hincha!!!!
Intercambio? Con esta cara de ángel? :$

Imagen

Si ya lo sé y estoy hace tiempo queriendolo asimilar, las apariencias engañan.. XD
Nowhereman_beat esta absolutamente a favor del intercambio asi que ya saben XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Mariela escribió:Con esta cara de ángel? :$

Imagen
George resultó ser uno de los más infieles 8( Yo fui catalogada como tal cuando me hice mccartniana... ¡Al final éramos el uno para el otro! XD (salvo por lo de las orgías) XD
Intercambio sí hice alguna vez en mi vida... :$
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

(B)
Última edición por Nowhere` el Sab Nov 21, 2015 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

krisofk escribió:Parece Té de Tíos 8D
Wow!!!... perfecto. Me enrede en un segundo con tantas trampas (ringo con patty y patty con george y george con las groupies y ringo con su perro (D) ya me maree). Parece una telenovela XD.

No se ustedes, pero si yo fuera un Beatle seria el hombre mas infiel del mundo XD (que bien que no se muestran nombres en este foro XD)
(B) (B) (B)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

MashmelowPie escribió:Me enrede en un segundo con tantas trampas (ringo con patty y patty con george y george con las groupies y ringo con su perro (D) ya me maree). Parece una telenovela XD.
Yo no diría una telenovela justamente 8D 8D 8D
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhereman_beat escribió:
Mariela escribió:[...]Nowhereman_beat esta absolutamente a favor del intercambio asi que ya saben XD
Te animas ;)
Chicas que quieren experimentar a lo "Harrison", favor de mandar sus datos al usuario Nowhereman_beat. ;)

XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Roxy Sadie escribió:
Nowhereman_beat escribió:
Mariela escribió:[...]Nowhereman_beat esta absolutamente a favor del intercambio asi que ya saben XD
Te animas ;)
Chicas que quieren experimentar a lo "Harrison", favor de mandar sus datos al usuario Nowhereman_beat. ;)

XD
O si tienen un complejo estiloImagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Jajaja...ingenuos seríamos si pensáramos que no eran tremendos forajidos...claro que ponían los cuernos a diestra y siniestra...como Magaly en esa época era chibola normal nomás.

Saludos,
Rodolfo.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Jooo que cosa horrible los hombres infieles, pues normal, no?... en fin, pero a mi George le perdono todo

dlam escribió:
Roxy Sadie escribió:
Nowhereman_beat escribió: Te animas ;)
Chicas que quieren experimentar a lo "Harrison", favor de mandar sus datos al usuario Nowhereman_beat. ;)

XD
O si tienen un complejo estiloImagen
► Mostrar Spoiler
Andaaaa, pero que es todo este tema... Nowhereman me dejaste anonadada jajajaja ;)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Yo kreo ke el amigo nowhereman le enkanta kultivar el gileo komo filosofia de vida, habra ke ver si en realidad aplikaria la escuela harrisoniana en sus relaciones afectivas.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

SubmarinoAmarillo escribió:Yo kreo ke el amigo nowhereman le enkanta kultivar el gileo komo filosofia de vida, habra ke ver si en realidad aplikaria la escuela harrisoniana en sus relaciones afectivas.
(B)
Última edición por Nowhere` el Sab Nov 21, 2015 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Nowhere` escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Yo kreo ke el amigo nowhereman le enkanta kultivar el gileo komo filosofia de vida, habra ke ver si en realidad aplikaria la escuela harrisoniana en sus relaciones afectivas.
Jajajajaja en realidad yo soy muy conservador, demasiado diria yo :S. Sobre las relaciones afectivas Harrisonianas, francamente no creo aplicarlas jamás, dado los principios morales con los que me educó mi abuelo :). Y si gileo, como mencionas, es sin querer queriendo XD, en realidad me sale muy al natural, no pretendo nada con nadie, simplemente formo buenas amistades :), es todo.

Un saludo.
Tan rico que es...
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

klaruuuuuuuuuu.

Somos eskuela harrison!
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Teacher Harrison...el amor es rico....pero mejor si viene de dos en dos... XD
Nowhere` escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Yo kreo ke el amigo nowhereman le enkanta kultivar el gileo komo filosofia de vida, habra ke ver si en realidad aplikaria la escuela harrisoniana en sus relaciones afectivas.
Jajajajaja en realidad yo soy muy conservador, demasiado diria yo :S. Sobre las relaciones afectivas Harrisonianas, francamente no creo aplicarlas jamás, dado los principios morales con los que me educó mi abuelo :). Y si gileo, como mencionas, es sin querer queriendo XD, en realidad me sale muy al natural, no pretendo nada con nadie, simplemente formo buenas amistades :), es todo.

Un saludo.
O sea Nowhereman es como la llovizna: j*de pero no moja :D :D :D
Saludos
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

SubmarinoAmarillo escribió:klaruuuuuuuuuu.

Somos eskuela harrison!
:S ... pobre George...
Rodolfo Pomalaya escribió:Teacher Harrison...el amor es rico....pero mejor si viene de dos en dos... XD
:o :X ..... :o
Rodolfo Pomalaya escribió:O sea Nowhereman es como la llovizna: j*de pero no moja :D :D :D
ji ji ji... XD... ke siga lloviendo ... 8D ... :$
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Rodolfo Pomalaya escribió:Teacher Harrison...el amor es rico....pero mejor si viene de dos en dos... XD
Nowhere` escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Yo kreo ke el amigo nowhereman le enkanta kultivar el gileo komo filosofia de vida, habra ke ver si en realidad aplikaria la escuela harrisoniana en sus relaciones afectivas.
Jajajajaja en realidad yo soy muy conservador, demasiado diria yo :S. Sobre las relaciones afectivas Harrisonianas, francamente no creo aplicarlas jamás, dado los principios morales con los que me educó mi abuelo :). Y si gileo, como mencionas, es sin querer queriendo XD, en realidad me sale muy al natural, no pretendo nada con nadie, simplemente formo buenas amistades :), es todo.

Un saludo.
O sea Nowhereman es como la llovizna: j*de pero no moja :D :D :D
Saludos

Nowhere` ¿ gileador?....bueno si ser educado al conversar es ser gileador...arriba los gileadores!!! ...tal vez a muchos les ¨llovería¨si se educaran un poco.
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Prefiero la eskuela Harrisoniana.
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

john sin duda alguna (con todo tipo de grupies y con yoko ono mas tarde) george era swinger asi que no era extraño que fuera infiel ringo no se y paul le fue infiel a jane con una aspirante a cantante de apple y con linda se supone que mientras estubo con ella nunca la engaño ¿no?
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Mario Dupont
Maharishi
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:35 pm
Ubicación: Lince, Lima, Perú

Mensaje por Mario Dupont »

CAITBEATLE escribió:BUENO, SEGUN SE, JANE ASHER ENCONTRO A PAUL Y LINDA EN LA CAMA, Y POR ESO TERMINO LA RELACION. EN TODO CASO, CREO QUE HASTA SERIA ANORMAL QUE CUATRO PATAS SUPER FAMOSOS, CON DINERO, Y TALENTOSOS, NO FUERAN INFIELES POR LO MENOS UNA VEZ. NI QUE FUERAN DE FIERRO.

PD. RINGO SI LA HIZO LINDA CON LA CHICA BOND NO?
Totalmente de acuerdo!! Es lo más lógico que los cuatro reyes del mundo de los años 60´s hayan sido infieles. En lo que sì no estoy de acuerdo es en la manera en que Lennon se separó de Cinthia, y teniendo sobre todo un hijo pequeño de por medio.

"Un día, los Beatles con sus esposas partían de gira en tren a Bangor, Gales. Al llegar a la estación, vieron que ésta estaba atestada de admiradoras con pancartas de adhesión a los Fab Four (los Fabulosos Cuatro) Todos corrieron a abordar el tren a último momento. Pero a Cynthia las fans le cerraron el camino, el tren partió y ella se quedó mirándolo alejarse, en la plataforma. “Ahí supe que todo había terminado”, comentó. Al perder el tren, perdió a John."
Sexybeat escribió:
iniciado escribió:Paul le sacaba la vuelta a Jane a cada rato. Ese fue otro de los motivos por el que terminaron aunque lo que más se dijo era que Paul no permitía que ella desarrolle su carrera como actriz. Incluso, eso fue lo que ella argumentóo al momento de hacer al anuncio en TV de su ruptura con Paul.

En esa época estaban grabando el álbum blanco y ya le había sacado Paul la vuelta con Linda, incluso pasaron un fin de semana en Los Angeles cuando Paul fue a USA con John e hicieron la presentación de Apple.

La mujer con la que Paul le sacaba entonces la vuelta a Jane era una escritora... no recuerdo si era también publicista y es a la que se refieren en el comentario anterior. Él estaba en casa de ella cuando Jane hizo el anuncio por televisión.

A esta mujer la podemos ver sentado junto a Paul en la grabación de Blackbird en Abbey Road del Antología.

Recordemos también que es esa misma canción la que toca Paul a los fans desde su ventana el primer día que despierta con Linda en su casa de Londres, luego que ella aceptara mudarse desde New York.

Habian sido bravazos...
En la variedad... esta el gusto :S
Habrase visto
Somos seres humanos,
el ke este libre de pekado ke tire la primera piedra... :'(


Ese contexto sesentero era de mujeres bastante inocentes. Jane Asher tendría que haber procedido como Eliane Karp -que estando separada hace mucho tiempo de Alejandro Toledo- se junta con él en cada Elección Presidencial. Y el mismo caso se dió con Alan García y su esposa Pilar Nores en la Elección Presidencial del 2006.

No hay caso: ¡los peruanos tenemos para enseñarles al resto del mundo!

Por eso Paul dijo en su Concierto en Lima: "¡Viva el Perrrrú caraXo!
Responder