¿Qué te regalaron?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

¿Qué te regalaron?

Mensaje por PiBe »

De hecho la gente (la mayoría) recibió algún regalo navideño.

En mi familia la tradición de los regalos en navidad se mantiene, creo que es igual en todas las casas, a pesar del clásico "la navidad no solo es regalos", todos reciben los suyos contentos antes o después de rezarle a Jesús a la media noche...

¿Qué recibieron esta navidad?

En mi caso, por haber estado toda la vida ligado a Los Beatles, recibí algunos regalos beatleros, entre mi hermana, mis padres, mi novia, mi cuñado... ahora ya tengo 3 discos más de John solista :) un mousepad de BEATLESPERU (gracias a Long Tall Tali) y una camisa que me pienso poner para la fiesta de Beatlesperu, es magnífica, ya la verán ese día supongo :)

Bueno gente, a ver si a alguien más le dieron algo beatle, sería mostro :)
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los abrí antes de navidad juajuajua
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Yo me autoregale Love (H) :D ...

Aparte, mi hermana me regalo un polo con una imagen de John :D

Eso fue lo unico beatle jeje
Everybody’s Trying to Be My Baby
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No me regalaron algo alucivo a los Bitels.... MALDITOS!!! 8D 8D 8D 8D , Polos, Billetera, perfume...Ropa...pero na' Beatles....

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
dark horse
Brian

Mensaje por dark horse »

jaajajjajajajjajajajjajajjaja ami nada.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

al igual que Walrus man me autoregalé el Love

y otra cosa mas tambien:

Imagen
Imagen
Imagen

claro que ahora no tengo un riñón
SSo-oSS
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

io tb m autoregale LOVE :P

Eso fue lo unico, de ahi, ropa, celular (me robaron el antiguo :'( ) y dos juegos de play2 :D (puro winning)!

Getting So Much Better All The Time! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

alonxo escribió:al igual que Walrus man me autoregalé el Love

y otra cosa mas tambien:

Imagen
Imagen
Imagen

claro que ahora no tengo un riñón
Al menos te recordara feliz :D
Everybody’s Trying to Be My Baby
dark horse
Brian

Mensaje por dark horse »

QE CHIDA GUITARRA alonxo CUANTO TE COSTO ESTA DE 10.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Mi enamorada me regaló:

- Un polo con la imagen de McCartney (del website) pero dibujado por ella en computadora (que emoción.... :'( :'( )

- El DVD que ella sabía que me moría por tener: SPACE WHITIN US (concierto de Macca del 2005)

Definitivamente Karem conoce mis gustos...lo máximo esa mujer...

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
pancho
Pete

Mensaje por pancho »

Me regalaron el Love, el Space Within US y un MP4
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Me regalaron ojos llenos de ilusion, agradecimiento y pekeña esperanza...kienes? los niños de la kalle al recibir los regalos ke les di.

Creo ke de eso se trata la navidad,no?
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Que bien que algunas personas como Sub se acuerden de lo que es compartir, pues muchos creen que no es cierto, pero para mi si: Se siente mas felicidad al dar que al recibir....

Imagen

SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

fandelmani escribió:Que bien que algunas personas como Sub se acuerden de lo que es compartir, pues muchos creen que no es cierto, pero para mi si: Se siente mas felicidad al dar que al recibir....

Eso es cierto, a mi no me regalaron nada!!!!!!!!!!!! jejeje
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Tampoco, tampoco pes.....ni un panetoncito del padre martin??? :D :D :D :D :D :D Todo en buena onda!!! ;)

Imagen

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:Me regalaron ojos llenos de ilusion, agradecimiento y pekeña esperanza...kienes? los niños de la kalle al recibir los regalos ke les di.

Creo ke de eso se trata la navidad,no?
PiBe escribió:En mi familia la tradición de los regalos en navidad se mantiene, creo que es igual en todas las casas, a pesar del clásico "la navidad no solo es regalos", todos reciben los suyos contentos antes o después de rezarle a Jesús a la media noche...
Que te quede claro que más allá de "lo que es la navidad", no estoy diciendo que la navidad son regalos, y lo aclaré desde el inicio del post. Hay que ser más realistas que papistas, mi buen Sub.;)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

No pues , mi estimado pibe...no lo dije por ud, basikamente mi komentario fue el simple hecho de regalarse a uno mismo la satisfaccion de haber hecho feliz a alguien.

Nada, maestro..ud sabe ke las buenas intenciones siempre estan
:D
pancho
Pete

Mensaje por pancho »

fandelmani escribió:Que bien que algunas personas como Sub se acuerden de lo que es compartir, pues muchos creen que no es cierto, pero para mi si: Se siente mas felicidad al dar que al recibir....
The love you take is equal to the love you made
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

pancho escribió: The love you take is equal to the love you made
Sabias palabras.

No celebro la navidad pero les deseo un Feliz Jánuka y un Próspero Rosh HaShanah (aunque haya sido hace más de 2 meses).

El Jánuka se celebra casi en las mismas fechas de la navidad cristiana y es el momento más feliz para los niños y no tanto para los adultos ¿por qué? La respuesta es que los niños deben recibir regalos por 8 días y los adultos darlos (pobre billetera :S ).

En Jánuka recibí el mismo regalo que recibió SubmarinoAmarillo: la sonrisa de mi sobrino cuando recibió sus regalos. :D
Imagen
Imagen
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

A mí me regalaron el LOVE y una guitarra electrica Yamaha original0!!!!

Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

A mi me regalaron un abrazo y ropa como siempre aparte de Anthology 2 que se me habia rayado bien feo y tmb un juego de tazas de los 4 grandes
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Alexander de Large escribió: No celebro la navidad pero les deseo un Feliz Jánuka y un Próspero Rosh HaShanah (aunque haya sido hace más de 2 meses).
Shalom, mi estimado Alexander. Lo importante es el compartir universal. Felicito a Submarino por su gesto, pues comprendo su emoción. Admito que este año no he visitado a niños pobres o enfermos como antaño, experiencia gratificante que realza el sentido navideño, pero vi la emoción de los niños en mi hogar y eso fue para mí el mejor regalo.

En cuanto a la pregunta de PiBe, cuya opinión también comparto (porque es cierto que el regalar es una tradición de todos nosotros y, sobre todo en nuestra niñez, importante además), Papa Noel no me trajo nada Beatle este año. Lo único musical me lo regalé yo mismo: recuperé la grabación de un villancico que compuse hace años (pero en un estilo algo sarcástico).

Sin dejar de valorar las camisas, corbatas y demás regalos que recibí, espero satisfacer (recién en estos días) al niño que siempre existe dentro de este adulto; auto-obsequiándome un muñeco de Flecha Verde (personaje de DC Comics, miembro de la Liga de la Justicia). La verdad es que vi los muñecos en una tienda y me gustaron mucho; no para jugar, como lo hubiera hecho hace años, pero sí para tenerlo en un espacio libre en el ambiente de trabajo que tengo en casa. Me gustaba leer las historietas de niño y hay gustos que nunca mueren.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Leonardo Pizzarello escribió: Shalom, mi estimado Alexander. Lo importante es el compartir universal. Felicito a Submarino por su gesto, pues comprendo su emoción. Admito que este año no he visitado a niños pobres o enfermos como antaño, experiencia gratificante que realza el sentido navideño, pero vi la emoción de los niños en mi hogar y eso fue para mí el mejor regalo.
Gracias Leonardo. Shalom uv'racha B'Mashiach Yeshua :)
Imagen
Imagen
sergiomc
Hippie

Mensaje por sergiomc »

Yo me auto-regale un Mp3 de 2gb y ....... una dormida de 1 dia entero !!! jeje .. y nada mas..
no me regalaron nada "beatlesco" .. unos audifonos, un polo, un reloj..
que estan bien , no digo lo contrario.

Felicito a los que "papa noel" les trajo su guitarrazas que etsan buenazas!! y los tienen su DVD de Macca... donde lo venden para ir a comprarme uno ?

Sergio MC
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Raquel
Pete

Mensaje por Raquel »

Pues yo no recibi este a;o nada de cosas referentes a musica..... es que en mi casa dicen que ya tengo demasiadas cosas que me han dado en mis cumplea;os y anteriores navidades asi que me regalaron un monopoly un libro bellisimo que ya mismo lo termino se llama la bruja de portobello y es de paulo Coelho ... un par de converse mas, una guitarra y nada mas por cierto que a mis hermanas les dieron el wish u were here de los floyd que suerte!!!!!! como las envidio!!!!
Imagen

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Responder