¿Si hubieras sido Pete Best, que habrías hecho?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Si hubieras sido Pete Best y ves que los Beatles van a ser muy famosos pero te van a despedir... ¿qué hubieras hecho?

a) Cortarte el cabello estilo Arturo y pedirles de rodillas que se queden junto a ti­
2
8%
b) Resignarte y contratar un terapeuta
7
29%
c) Asumirlo mal y tomar insecticida
2
8%
d) Encerrarte años para evitar que te señalen con el dedo como lo hace el chico pandillero de los Simpsons
2
8%
f) Ya vas formando tu grupo tributo a los Beatles de una vez para ir ganando experiencia
5
21%
g) Ninguna de las anteriores (especificar)
6
25%
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

¿Si hubieras sido Pete Best, que habrías hecho?

Mensaje por TheWalrus »

La verdad, es muy feo lo que le ocurrió a Pete Best y ni me imagino estar en su lugar, pero bueno, se me ocurrió esta encuesta leyendo una entrevista que le hacían. Si hubieras sido Pete Best ( si eres mujer, póngamosle Petra Best) y ves que los Beatles van a ser muy famosos pero te van a despedir del grupo, que hubieras hecho?

Imagen
Última edición por TheWalrus el Mar Dic 12, 2006 2:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Voté por "Ninguno"... en mi caso o hubiera intentado justificar mi presencia escribiendo una buena canción, o por último resignarme... no se, acaso no vale más el honor que el éxito?? (no, no? :$ )
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Yo creo que voy formando mi grupo tributo a The Beatles XD , pero saliendo de lo graciosos, si yo veo que no estoy a la altura de los musicos que estoy tocando es mejor dar un paso al costado y que entre otro y quizas mejore las interpretaciones.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Yo voté por la opción d.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Si no daba un paso al costado, probablemente...
...John hubiera terminado moliendome a golpes.
...Paul me habría hecho la vida imposible con una guerra fría.
...George me hubiera hecho víctima de su lengua afilada.
..Ringo... ah, no, Ringo no estaba.

Sólo me hubiera quedado pedir una indemnización para pagar el terapeuta.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Sikior escribió:Si no daba un paso al costado, probablemente...
...John hubiera terminado moliendome a golpes.
...Paul me habría hecho la vida imposible con una guerra fría.
...George me hubiera hecho víctima de su lengua afilada.
..Ringo... ah, no, Ringo no estaba.

Sólo me hubiera quedado pedir una indemnización para pagar el terapeuta.
Jajajja PALOMA!

Con lo que haya ganado me mudaba a Sudamerica, me cambiaba de nombre y la hacia LINDA de modelo!

jeejejeImagen
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

PiBe escribió: " acaso no vale más el honor que el éxito?? (no, no? :$ )
NO!!!!
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues por un lado si fue algo feo lo que sucedio con Pete, pero en lo personal creo que tenia buen estilo, pero no cuadraba del todo con Los Beatles. Yo creo que lo mejor en esos casos es resignarse y ponerse a pensar en otra cosa, aunque duela.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

la pregunta es : Y komo iba a saber Pete best ke The Beatles iban a ser famosos? leia mucho agatha Lys? Jossie Diez Canseco o La brujita mirtha?

mmmmmmmm???
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Claro que no es la bruja Mirtha :D , solo es una suposición, una licencia del autor para poner mas salsa a la encuesta.
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

SubmarinoAmarillo escribió:la pregunta es : Y komo iba a saber Pete best ke The Beatles iban a ser famosos? leia mucho agatha Lys? Jossie Diez Canseco o La brujita mirtha?

mmmmmmmm???
Bueno, simplemente... tras el hecho de haber vivido en Hamburgo una fiesta de putas, anfetaminas y marineros sudorosos liándose a golpes; luego de que tocaste con ellos en el club de tu mamá (porque ella era la mujer del billete); y pasaron juntos por mil y un avatares para finalmente lograr un contrato con una disquera de peso como la EMI (aunque te mandaran a un sello subsidiario como Parlophone, que importa)... todo para que venga un "chico delicado", quien por orden de tus compañeros te indica que tienes que irte.

¿No es como para optar por alguna de las opciones de TheWalrus?

En otras palabras... ya pe tío, no seas aguafiestas y responde la pregunta que está claramente hecha en tono lúdico... y tómate tu anicito oeeee. XD
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

si,no?....mil diskulpas kaballero
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

SubmarinoAmarillo escribió:la pregunta es : Y komo iba a saber Pete best ke The Beatles iban a ser famosos? leia mucho agatha Lys? Jossie Diez Canseco o La brujita mirtha?
mmmmmmmm???
Maestro!

(qué buena la opción "f"... pobre tipo!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Avatar de Usuario
john adrian
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:25 am
Ubicación: El Valle de las Hamacas

!"·$%*

Mensaje por john adrian »

A mí si me hubiesen hecho eso, le habría dado un golpe en el hocico a John !!!

Y digo UN GOLPE, porque inmediatamente después, entre los tres me habrian molido las costillas, sacado las entrañas (Y vuelto a meter), sacado los ojos, quebrarme los dientes, arrancarme las orejas (creo que las habrian masticado y luego escupido) -, luego me hubieran aserrado en pedacitos, para finalizar tirando los restos en el Puerto de Liverpool.

Creo que eso hubiera pasado......Y BUENO HABRIA ESTADO......POR IGUALADO !!! :'( :'( :'(

Saludos a todos!!! (B) (B) (B)

The Beatles are forever!!!
THE WAR IS OVER !!!
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

No le fue mal

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Un momento,, Pete Best, pobrecito?,, estamos hablando de el en un foro,, esta en la historia de los Beatles, , ha sido entrevistado y nombrado mil veces , recibe regalias , por los discos edicones y presentaciones grabadas de hamburgo, Decca sessions y todo lo que aparece en el anthology. A lo que quiero llegar es que si es cierto no logro la gloria. Pero le vino muy bien que los Beatles se hagan famosos no creen
;) (B)
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Voté por la opción "Ninguno".

Hubiera tratado de seguir adelante con mi vida, sea en la música o en otra actividad.

La molestia (o dolor) inicial por haber sido sacado de la banda, cuando Los Beatles no eran todavía conocidos en el Reino Unido más allá de Liverpool y sus alrededores, no fue nada con lo que debe haber sentido Best cuando los melenudos se convirtieron en un fenómeno de masas; primero nacional y luego mundial.

Para mí lo más triste es que posiblemente Pete no pueda sentir el mismo gusto y fascinación que el resto de seres humanos sentimos por la obra de Los Beatles; ya que, aunque puedan gustarle las canciones o las filmaciones de ellos, igual siempre estará presente el mal recuerdo y hasta algo de (comprensible) resentimiento.

Pero, como bien ha señalado Alejandro Eduardo, Best debe ser el "shoteado" más famoso de la historia musical. No sé si eso puede ser considerado "bueno" para Pete o si le brindará algún consuelo; pero de todos modos su cuenta bancaria se benefició enormemente con la edición de la Antología en discos y videos. Más vale tarde que nunca.
john adrian escribió:A mí si me hubiesen hecho eso, le habría dado un golpe en el hocico a John !!!
George y Paul también hubieran merecido un golpe. XD

Pero, en todo caso, de los tres Beatles que pidieron a Epstein sacar a su compañero de la banda se dice que Harrison fue el más insistente (y fue el más empeñoso en pedir a John que invitara a Ringo a unirse); razón por la que alguien le dejó un ojo morado en la noche en que Starr debutó con el grupo.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Pues pensandolo bien, hubiera golpeado al menos a uno de ellos, luego les hubiera recordado a sus madres y decirles hasta de que se moririan... y los demandaria.
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

JAJA, voté por ninguno, pero pobre Pete. Debío sentirse realmente mal el ver lo que llegaron a ser y el saber que estuvo con ellos y pudo ser parte de eso... Yo los hubiera puteado unas cuantas veces, aunque no hubiera logrado nada.
Imagen
Mario Dupont
Maharishi
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:35 pm
Ubicación: Lince, Lima, Perú

Mensaje por Mario Dupont »

Leonardo Pizzarello escribió:Voté por la opción "Ninguno".

Hubiera tratado de seguir adelante con mi vida, sea en la música o en otra actividad.

La molestia (o dolor) inicial por haber sido sacado de la banda, cuando Los Beatles no eran todavía conocidos en el Reino Unido más allá de Liverpool y sus alrededores, no fue nada con lo que debe haber sentido Best cuando los melenudos se convirtieron en un fenómeno de masas; primero nacional y luego mundial.

Para mí lo más triste es que posiblemente Pete no pueda sentir el mismo gusto y fascinación que el resto de seres humanos sentimos por la obra de Los Beatles; ya que, aunque puedan gustarle las canciones o las filmaciones de ellos, igual siempre estará presente el mal recuerdo y hasta algo de (comprensible) resentimiento.

Pero, como bien ha señalado Alejandro Eduardo, Best debe ser el "shoteado" más famoso de la historia musical. No sé si eso puede ser considerado "bueno" para Pete o si le brindará algún consuelo; pero de todos modos su cuenta bancaria se benefició enormemente con la edición de la Antología en discos y videos. Más vale tarde que nunca.
john adrian escribió:A mí si me hubiesen hecho eso, le habría dado un golpe en el hocico a John !!!
George y Paul también hubieran merecido un golpe. XD

Pero, en todo caso, de los tres Beatles que pidieron a Epstein sacar a su compañero de la banda se dice que Harrison fue el más insistente (y fue el más empeñoso en pedir a John que invitara a Ringo a unirse); razón por la que alguien le dejó un ojo morado en la noche en que Starr debutó con el grupo.

Saludos.

La verdad es que en un primer momento, nadie, ni ellos mismos, se imaginaban que iban a llegar a ser lo que llegaron a ser. Debe haber sido terrible para Pete Best vivir la beatlemania y toda su secuela con las respectivas carreras solistas de sus ex-compañeros más la carrera solista del mismo Ringo.

¿Qué hubiera hecho yo?

Hubiera hecho con los tres lo mismo que Chapman hizo con Lennon y de esa manera -en este momento- no estaríamos hablando de este tema y este foro ni siquiera existiría.
Responder