Cancion mas escuchada - Cual crees tu?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cancion mas escuchada - Cual crees tu?
En todos estoy años de estar escuchando The Beatles, y repetido mas de 20 veces cada disco, a tu criterio cual es tu cancion Beatles que mas haz escuchado???... Yo aun loe stoy pensando desde las 6am.
Marko Beatles only Beatles
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- AndreaVero
- Maharishi
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
La que mas he escuchado es Strawberry Fields Forever. Hubo un tiempo que me despertaba y lo primero que hacía al empezar el día era escuchar la canción mientras me alistaba para el trabajo.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
vaya .... a ver....creo que es She's Leaving Home
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Danielennon
- Site Admin
-
- Teddy boy
MMMMMM.. tranca para responder... pero siempre cuando prendo mi mp3... lo primero que escucho es There a place.. luego Dont bother me.. luego I want you.... pero no es una respuesta exacta... dejenme pensarlo bien vale???...voy dando esas 3... bye paz y amorrr.. o hay q escoger una?????chispas... bye
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Brian
- michael torres casanova
- Hippie
- fandelmani
- Teddy boy
- NowhereMan
- Brian
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- fandelmani
- Teddy boy
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
No sabría responderte. Cornejo (el periodista de canal N) tenía un programa en canal 4 de cultura general que se llamaba "Saber y Ganar" (se copiaron el nombre del programa español ) y uno de los concursantes fue por el tema de The Beatles y le preguntaron: "¿Cuál es la canción de The Beatles que más veces ha sido emitida por las radios del mundo?" y la respuesta era Yesterday. No sé si será la más escuchada de todos los grupos esa duda la podría despejar el Decano Pibe.fandelmani escribió:en el mundo entero, de todos los grupos o solo de los beatles?
Getting So Much Better All The Time!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No sé si "Yesterday" es o ha sido la canción más esuchada o que más veces han pasado por radio (¿cómo saberlo?). Generalmente se le considera la composición Beatle más exitosa porque es, de lejos, la que más versiones (covers) tiene por otros artistas. No me refiero a que es solamente la composición Beatle con más covers; sino es la composición (a secas) con más covers. En tal sentido no existe en el mundo canción más exitosa.
Claro, si hablamos de la canción más famosa del mundo, entonces hay varias que le ganan. Para empezar, así no se trate de covers de artistas, a diario y en todo el mundo la gente canta "Happy Birthday" en los cumpleaños, siendo quizás la canción más famosa del planeta.
A menos que el ranking haya variado en los últimos años, hasta hace un tiempo Paul y George dominaban esta categoría. En Los Beatles, a "Yesterday" le seguía en número de covers el tema "Something" de Harrison. En cuanto a los temas solistas, el orden se invierte: primero está de lejos "My Sweet Lord" (George) y le sigue "My Love" (Paul).
Yo hubiera creído que -respecto de los temas solistas- "Imagine" estaba en segundo lugar, pero las cifras "oficiales" le dan ventaja a "My Love".
Claro, si hablamos de la canción más famosa del mundo, entonces hay varias que le ganan. Para empezar, así no se trate de covers de artistas, a diario y en todo el mundo la gente canta "Happy Birthday" en los cumpleaños, siendo quizás la canción más famosa del planeta.
A menos que el ranking haya variado en los últimos años, hasta hace un tiempo Paul y George dominaban esta categoría. En Los Beatles, a "Yesterday" le seguía en número de covers el tema "Something" de Harrison. En cuanto a los temas solistas, el orden se invierte: primero está de lejos "My Sweet Lord" (George) y le sigue "My Love" (Paul).
Yo hubiera creído que -respecto de los temas solistas- "Imagine" estaba en segundo lugar, pero las cifras "oficiales" le dan ventaja a "My Love".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".