Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
crislennon
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:03 pm

Mensaje por crislennon »

creo que fue HELP la primera cancion beatle que escuche.
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

La primera ke escuhe fue Here Comes The sun y despues escuche Octopus's Graden jaja sin duda me encantaron ( una de George otra de Ringo aun no se x ke me gusta John) xD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

pos bagamente noc... creo que fue la que le ponian a los videos match de tinelly....luego fueron love me do y hey jude pero supongo en el trascurso de la vida en las radio me parec aver escuchado...imagine woman stand by me here comes the sun my swett lord band of tha run XD......
Imagen
Avatar de Usuario
Elm.Renegade
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:05 am
Ubicación: here there & everywhere

Mensaje por Elm.Renegade »

umm si mi memoria no me falla fue la de "yesterday" cuando tenia como 5-6 años, :o pero no me gustaba, a pesar q no entendia de que trataba la letra sentia q era una canción triste por la melodía :S, la segunda fue "hey Jude" :)
vivir es facil···con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
betuti
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por betuti »

Taxman, me dió vuelta la cabeza, tenía 9 años y mi papá me explico que se trataba de un taxidermista que embalsamó el cuerpo de Paul cuando lo creían muerto...
Estuky, Santiago y todos los mios
Avatar de Usuario
sergiomc
Hippie
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomc »

Viendo los dibujos animados de los beatles que daban en el canal 5 en los 80s uno escucho/vio un montón de beatles-songs.
Creo que la que mas se me pego fue I Should known better .... y A hard day's night.
Pero en el inconsciente, creo que siempre tuve en la mente "Yesterday".

asuu .. la música beatle por algún motivo estuvo en mi vida siempre.

:D

SergioMC
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Avatar de Usuario
Marianne G.
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Mensaje por Marianne G. »

Yo recuerdo que fue A Hard Day's Nights.
Mi padre siempre ha sido beatlemaniatico y cuando yo era chiquita mi padre estaba viendo la pelicula "A Hard Day's Nights" y me dijo: "Ellos son los beatles" pero la verdad no me importó porque la peli era en blanco y negro y con subtitulos... no llamaba la atención a una niña de 5 años. ¬¬
En fin, me desesperé y convencí a mi padre para poder cambiarle a una pelicula de barbie. :S

Es una de esas cosas que te averguenzan, aunque en el fondo no lo hice intencionalmente :$
Como pude preferir Barbie a The Beatles!!!!!????
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

bueh los escuché desde que nací!! hay un programa acá antes video Match ahora show match , el cual siempre empezaba con TWIST AND SHOUT, me encantaba nunca supe de quien era,tampoco pregunté ni averigué años después escuché por la radio I SAW HER STANDING THERE..
así se dio hasta que averigué quienes cantaban y bueno así surgió todo....me di cuenta lo que es realmente música
Imagen
agusbeat
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:18 am
Ubicación: pepperland
Contactar:

Mensaje por agusbeat »

creo que fue yellow submarine. me la enseñaron en la escuela a los 7 años para una fiesta de inglés! aunque yo ya conocía a los bealtes, creo que esa fue la 1era canción que dije... a mira, estos son los beatles!!!

mi hmna, tenía 2 años y los escuchaba en la radio y decía... pitus! pitus!! el que clari!??! pitus. en lenguaje bebé pitus es beatles jajaja
and in the end, the love you take, is equal to the love you make ♪♫♪

love|peace&beatles


Imagen
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

hola gente, aun que no lo crean o pueda que paresca una broma o solo crean que lo digo por imprecionar pero es verdad:
en mi caso yo puedo acordarme de canciones que nunca había escuchado en vida (me refiero esta vida social) por que me acuerdo
de las canciones cuando estaba en el útero materno y se ha confirmado gracias a mi madre, padre y tío fanático de los beatles
(descubrí que mi tío era fanático después que yo me convirtiera en fanática). Para resumir la primera canción que escuché esa vez fue
yesterday, no me sabía la letra (obvio XD) pero cuando mi mamá trajo un CD que le regalaron el año pasado en diciembre 2009 (recopilación
love) yo escuché esa canción y por alguna razón me sabía la melodía, mi mamá me contó que cuando venía mi tío a visitarla (ella ya estaba embarazada) le ponía la radio y ponía yesterday ya que era una de las canciones más tranquilas de los beatles.

es una historia verdadera, y para terminar la segunda y pensé que era la primera fue Hey jude XD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
Müller
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 23, 2010 5:36 pm

Mensaje por Müller »

pues me acuerdo como si fuera "Ayer" jajajaja

Precisamente Yesterday fue la primera canción que escuche de niño

mi padre siempre ponía esa canción antes de irse a trabajar muy temprano como a eso de las 5 de la mañana, la ponía una y otra vez siempre bajito para no despertarnos, pero un día me levante escuchándola y le pregunte a mi padre quienes eran esos de la canción bonita y el me dijo "son los Beatles hijo" y así fue como comencé a escucharlos :)


(B)
OK...........Saluuuuuuuuuuuud
Avatar de Usuario
DearPrudence
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 02, 2011 3:11 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por DearPrudence »

La primera canción Beatle que escuché fue Let It Be cuando tenia 5 años, una maravilla ;)
¿Qué te hace pensar que eres especial cuando sonríes?
Fabs*
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:07 pm

Mensaje por Fabs* »

Creo que fue Ob-La-Di, Ob-La-Da. Mi profesora de inglés en tercero de primaria nos hizo cantar esa canción :D
Where do they all come from?
Where do they all belong?
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Debo haberlo dicho ya:

La primera canción del repertorio Beatle que escuché fue "And I Love Her", pero cantada por mi papá. :)

Del grupo propiamente, la primera que recuerdo haber escuchado (o, más bien, que me llamó la atención entre el material de sus discos) fue "You Like Me Too Much".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

"She loves you" en radio Panamericana yo tenía 4 años, lo recuerdo muy bien
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

La primera que escuche fue Twist and Shout, me gusto pero no me llamo a indagar mas. La primera que me llamo la atencion fue Hey Jude!, mi papa la puso durante un viaje y me encanto, despues aparecio la beatlemaniaca ;)
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Avatar de Usuario
Giann
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 08, 2011 7:32 pm

Mensaje por Giann »

Oh Darling , y quedé maravillado
Lonelybeatle
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 31, 2011 3:41 pm
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Lonelybeatle »

No podria precisar cual fue exactamente la primera que escuche, porque cuando me fui adentrando a los Beatles, me di cuenta que las canciones de ellos las habia escuchado durante toda la vida, y eran esas canciones que me gustaban pero no sabia quienes eran, hasta que me prestaron un disco de The Beatles, me di cuenta que sus canciones, eran las que inconcientemente me gustaron todo el tiempo.
:)
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Lonelybeatle escribió:No podria precisar cual fue exactamente la primera que escuche, porque cuando me fui adentrando a los Beatles, me di cuenta que las canciones de ellos las habia escuchado durante toda la vida, y eran esas canciones que me gustaban pero no sabia quienes eran, hasta que me prestaron un disco de The Beatles, me di cuenta que sus canciones, eran las que inconcientemente me gustaron todo el tiempo.
:)
JEJEJEJE SIII a mi me pasó con two of us blackbird.lucy in the sky with diamonds. , here comes the sun oh darling! siempre me gustaron pero nunca supe de quien eraa pero si se cual fue la 1 Twist and shout
Imagen
Avatar de Usuario
123fefaa
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 21, 2011 9:19 am

Yesterday ...(8)

Mensaje por 123fefaa »

Desde qe tengo conciencia Yesterday pero cuando niña escuchaba siempre a mi papá las mismas canciones como "love me do", "she loves you" o "i wanna hould you hand" ;) (H)
BrianJones
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 21, 2011 2:20 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por BrianJones »

mmm, alguna de las clásicas, creo que "I saw her standing there" , "Help" o "She loves you"
annie_fanbeat

Mensaje por annie_fanbeat »

a ver, la primera cancion que recuerde fue "twist and shout" cuando tenia 4 años ya que mi mama siempre la ponia y me acuerdo que me ponia a bailar como loquita aunque como era pequeña no sabia muy bien el significado
(mi mama dice que esa cancion me la ponia cuando estaba en su barriga y que me movia dentro de ella xD!), pero con "and i love her" comenze a escuchar todas las demas
Jnicolass
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 23, 2011 4:32 pm

Mensaje por Jnicolass »

A HARD DAYS NIGHT o TWIST AND SHOUT
LIVE AND LET DIE
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

Pues no lo sé decir a ciencia cierta, aunque yo diría que "No Reply"...
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Pensé que ya me había pasado por aquí XD me confundí de tema...
Mi primera canción fue A hard day's night :D
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Responder