Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

La primera cancion que escuche fue eight days a week. Despues le siguieron Can't buy me love, Yellow Submarine, Help!, Drive my car
y Let it be.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Me niego a creer que cada uno recuerde cual fue la canción de los beatles que escuchó por primera vez después de tanto tiempo de beatleros.
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Cristobalú escribió:Me niego a creer que cada uno recuerde cual fue la canción de los beatles que escuchó por primera vez después de tanto tiempo de beatleros.
Si pes está bien difícil, yo recuerdo que en la TV pasaban videos de ellos, en una ocasión le pregunte a mi tía... Quienes son ellos???

Y ella respondió The Beatles la mejor banda de rock del mundo, yo no le creí, me reí incluso

Yo veía el dibujo de los beatles y mi favorito era Ringo, pero no era consciente de lo que veía, es más escuchaba covers sin tener la menor idea que era de ellos...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

AHDN
Avatar de Usuario
caroline daniela
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:39 pm

la cancion q escuhe

Mensaje por caroline daniela »

bueno la cancion q yo escuche fue birthday :D me encanto
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

uhmmm puede que haya sido otra xD pero de la que tengo conciencia fue: Yesterday
Aquí viene la razón: a mi hermana le habían dejado de tarea, en el curso de Inglés, aprenderse esa canción y hasta mi papá le compró un cassette muy bonito (en esos años los cassettes estaban bien hechos) se llamaba HELP!. Bueno cuando practicaba la canción, yo la escuchaba y me encantó ^^ (yo tendría uhmm 7 años? no recuerdo bien)
Hasta ahora ando en busca de ese cassette, por allí debe andar :S
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Wednesday
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:37 pm
Ubicación: Sentada en un jardin inglés

Mensaje por Wednesday »

d'awwww (?)
tenia tan solo 4 añitos cuando escuche here comes the sun despues de una larga y dura semana llena de lluvia C:
あなたの目を開いて、ランプが点灯せ
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

ichigo 100% escribió:
Cristobalú escribió:Me niego a creer que cada uno recuerde cual fue la canción de los beatles que escuchó por primera vez después de tanto tiempo de beatleros.
Si pes está bien difícil, yo recuerdo que en la TV pasaban videos de ellos, en una ocasión le pregunte a mi tía... Quienes son ellos???

Y ella respondió The Beatles la mejor banda de rock del mundo, yo no le creí, me reí incluso

Yo veía el dibujo de los beatles y mi favorito era Ringo, pero no era consciente de lo que veía, es más escuchaba covers sin tener la menor idea que era de ellos...
Verguenza te deberia dar(?)

aunque mas verguenza deberia tener esa que confundio la portada de Revolver con la de Rubber soul, no...?

Los dibujos de los Beatles... eso es bien anticucho no?(?) HAHAHA XD!

la primera cancion que escuche, fue "A hard days nigth" y mama dice que la pedia como "Is pinaja" /its been a hard/

:)
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
alf
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 07, 2010 12:41 pm
Contactar:

Mensaje por alf »

Realmente no me acuerdo pero lo que es seguro que fue el ALBUM ROJO que mi hermana compró , me parece que era por el año 1975 yo tenía 7 años.Como la primera canción es Love me do supongo que sería esa pero no estoy seguro....
Everybody knows it´s all in the name of love!!!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Si bien, como he compartido en un mensaje anterior, la primera canción del catálogo Beatle que escuché fue la hermosa "And I Love Her", no la oí por el grupo sino en la voz de mi padre. Y siendo "You Like Me Too Much" la primera que recuerdo propiamente asociada con Los Beatles, con los años me sorprendí de que no fuera una de sus canciones más conocidas. De hecho, es bastante oscura fuera del público aficionado. Y aún hoy me sorprende que no haya "conocido" a Los Beatles a través de uno de sus tantos éxitos mundiales.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Ahora recuerdo que unas de las primeras canciones que escuche AHDN.
Este proximo 29 de abril cumplire un año de beatlemania :) .
Y para festejarlo escuchare Eight days a week, mi primera cancion.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

NowhereGirl_16 escribió:Este proximo 29 de abril cumplire un año de beatlemania :) .
Y para festejarlo escuchare Eight days a week, mi primera cancion.
La mágica y ansiosa etapa del descubrimiento. ¡Qué bonito!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

el shes loves you
The Beatles Sound escribió:AHDN
que, no eras de zimbabwe, ahora israel
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Debió ser parte dela anthology... mi padre estaba viendo ese documental.. me senté a su lado y veia unos tipos hablando...
algunas escenas en black & white... y luego de unos minutos...

HELP!!...
en vivo...

dsd ese momento es como si una camara de d video apuntara hacia mis ojos, se acercaran cada vez mas, luego logran entrar a mi mente
y la beatlemania comenzó... ;)
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

RAYOS! NO ME ACUERDO MUY BIEN!

las que creo que escuche primero:
*Michelle
*She loves you (yeah yeah yeah XD)
*Lucy in the sky with diamonds (una de mis favoritas)
*Submarino amarillo

estaba pequeña asi que imaginen a mi pequeña cabezita escuchando esas rooolotas! :D :D
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
Louis Sifer
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:51 am

TENIA CINCO AÑOS

Mensaje por Louis Sifer »

Si mal no recuerdo en la radio sonaba bastante OBLADI OBLADA, tan de moda en ese año, tendría yo cinco y estrenábamos la casa que mi padre había comprado por aquella época, ni siquiera sabía que eran Los Beatles y sólo descubrí su magia estando en el último año del Cole, a los 16, cuando mis compañeros, Fernando "El Hongo" y Alfredo "El Charapa", fanáticos, entonaban sus canciones a la hora del recreo, Fernando llevaba sus LP, con las carátulas tan vistosas y yo fui tomándole interés a su música, creo que "evolucioné" en mi gusto musical, al principio escuchaba con mucho deleite las de los primeros años 62-65, creo, ya que no entendía demasiado las de su etapa final ( albúm azul)...pero con el tiempo y hasta el día de hoy, prefiero mil veces la música de esa época, su fase psicodélica y hippie, definitivamente las letras de las canciones eran más complejas y con más sentido y la música notoriamente superior. Les mentiría si les digo que escucho She Loves You o Please Please Me. Por ejemplo se nota la manera en que George mejoró su técnica con la guitarra, de tan sólo acordes y algunos sólo simples de los primeros años, a introducciones más melodiosas y sólos más complejos que demostraban que había adquirido pericia, si no basta con escuchar por ejemplo las del Abbey Road o en el mismo Let It Be.
GOD IS A CONCEPT BY WHICH
WE MEASURE OUR PAIN
Avatar de Usuario
lobo1964
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 13, 2006 7:13 pm

Mensaje por lobo1964 »

AHDN al comenzar la película cuando la ví a los 12 años. y veia correr a 4 tipos escapando del gentío. pero la canción que finalmente me atrapó fue la que siguió después I should have known better a la cual le tengo mucho cariño; y fue en ese momento que conocí a The Beatles por primera vez.
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Uyyy, la verdad ni me acuerdo.

Pero una de las que me recuerda mucho mi infancia, es esta:


[youtube][/youtube]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Mart1n
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Sab Oct 17, 2009 1:39 am
Ubicación: Son, Mex.
Contactar:

Mensaje por Mart1n »

Love me do jaja, la cante junto a un tio fanatico de los beatles en una navidad o noche buena en un karaoke. Tendria yo unos 5 o 6 años.
lu (She's Electric)
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 19, 2010 11:42 am

Mensaje por lu (She's Electric) »

jajajjaja...sip recuerdo q cancion fue.....
y rodavia en el colegio ...tenia una mS Q L ENCANTABA LOS BEATLES....RECUERDO Q FUE LET IT BE:D
Avatar de Usuario
McCartney_LoVe
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 8:19 pm
Ubicación: somewhere...in Liverpool...somewhere...in the sun...
Contactar:

LET IT BE

Mensaje por McCartney_LoVe »

My primera cancion FUE LET IT BE :) 8( SIN DUDA ME ENCANTO
Vivan (BEATLES), Viva (BP)
Maybe someday you will join us
And the world will be as one
[img][540:210]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8231_n.jpg[/img]
lu (She's Electric)
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 19, 2010 11:42 am

Mensaje por lu (She's Electric) »

jajajjajaa!!!...y también recuerdo de Yellow submarine.....ese si que es la segunda canción....me la pasaba cantando ...porque teniamos concurso de canciones en ingles..!!!maso tenia 10 años!!! y de ahi me llamo mucho la atencion!!!... (BEATLES) (JL)
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

jajajajaj eso de la cancion de yellow submarine es clasico que te la pongan en escuela o mas bien en kinder jajajaja
pero yo me acuerdo cuando era peke como de unos 5 o 6 años mi papa tenia un disco de the beatles
y no se xq lo puse y me acuerdo que escuche SHE LOVE'S YOU o tal ves fue otra pero casi estoy segura que era she love's you
y pues la cantaba digo que la cantaba mas no que la promunciara prefectamente apenas y entendia el español jajajaja
bueno y tambien me acuerdo que la bailabamos hermana yo y una prima mia

años despues mi tio ( lindo y mala influenzia ajjajaaj) me presto un dvd en que habian videos de the beatles y venia She Love's You
y hay me enamore de George (L) pero bueno esa ya es otra historia.
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

mmm... :D
Fue Help!... tenia 6 años y mi hermano trajo a la casa la peli, pasó como un mes ahi el cassette beta guardado en su caja, me dio curiosidad y la puse ... jajaja todavia me acuerdo como al final de la canción me quedé con la boca abierta pensando..."Que canción tan buena!!, que tipos mas guapooos!!!" .
Oh si..ahi tambien me enamoré de Paul Mccartney al instante. ;) (L)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Estoy entre Yesterday y Two of us...que mas da...después de eso escucharía lo demás!!!!! Lo que sí, es que este suceso fue cuando tenía unos seis años, gracias a mi padre :)
Responder