Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

fue she loves you

en un programa de tv tenia como 5 años

me encantava esa cancion , me consiguieron un lp , y lo ponia y todo el dia

cantava she loves you , mi primo tenia una bateria y la tocaba y decia que era ringo jajaja

aunque ahora me gustan john y paul
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
michael torres casanova
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Sep 05, 2006 10:00 pm
Ubicación: TARMA

Mensaje por michael torres casanova »

A HARD DAY NIGHT si mal no recuerdo (B)
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Bue...la primera vez que supe de los Beatles tenía como 6 añitos, en primero o segundo de primaria, tenía una compañera la cual tenía una hermana mayor que ya iba en 4to. año, ella (la mayor) llevó un día el LP soundtrack de Help, aquel en cuya portada salen en la playa y John usa un sombrero bastante chistoso, mi compañerita me lo mostró y tengo que aceptar que lo primero que lo primero que me enganchó de Los Beatles fué....adivinen!!!
Le pregunté: "quién es ese guapito de camiseta negra con dientitos tan monos?? está muy simpático" - Se llama "Pol" - me contestó mi amiguita. A partir de entonces caí perdida de amor por Paul, saliendo de clases escuchamos el disco, y la primera canción obviamente era "help", la cual actualmente sigue siendo una de mis favoritas. Mi amiga por cierto amaba a George, seguimos siendo amigas hasta ahora, siempre le agradeceré haberme "presentado" a Los Beatles, y cuando asesinaron a John, lloramos amargamente en una jardinera de la escuela durante dias..... :'(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

Michelle... y recuerdo ese momento con ternura, mi mundo se iluminó

:D (L)
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

I saw her standing there cuando tenía unos 13, 14 años.

Aunque, mi primer contácto fue con John, a los 6 años. En una fiesta de fin de curso, todos los chiquitos cantamos y destrozamos literalmente, "Imagine".
Todos fuimos chicos alguna vez, y de seguro muchos de uds guarden recuerdos de su infancia, que los tienen "casi olvidados" pero no tanto, es decir, recuerdos confusos, pero no borrados del todo.

En este momento se me pone la piel de gallina, tal y como en el momento que me percaté lo que pasaré a contarles en este momento.

Cuando escuché Imagine por "primera vez", digamos a los 15 años, sentí algo especial, algo raro, además de la esquisitez y el mensaje que nos transmite esta pieza, sentía ese "deja vu". Como que yo este tema ya lo había escuchado alguna vez, y lo más raro, es que el sentimiento que me volvía cada vez que la escuché esa "primer vez" era aquel que estaba recordando.

Mucho tiempo después encontré este recuerdo tras ver un video que mi madre había filmado de esa fiesta de curso. Creo que no le dí mucha importancia cuando estando con mi madre, y viendo el video, me dí cuenta que ese recuerdo era el que buscaba insistentemente cada vez que escuchaba Imagine. Pero cuando tuve la oportunidad de estar solito, se me pusieron los ojos llorosos. Pff...la nostalgia.

Saludos.
Avatar de Usuario
beat30
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:58 am

Mensaje por beat30 »

Creo que fue de John Lennon Imagen a decir verdad, pero muchos años despues me impactaron los temas Beatle que escuche en la casa de una ex novia.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
old brown shoes
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 18, 2008 9:39 am

Mensaje por old brown shoes »

debio ser de menos de 4 años que escuche una cancion que me gusto mucho, pero mi papa no la tenia grabada en ninguna parte...cuando John fue asesinado, yo regresaba del kinder y vi a mama y papa llorar por la noticia, y en el televisor con las imagenes de nueva york el fondo musical de "all you need is love". pregunte que pasa, y mama señalo la portada del Abbeys Road y señalo a "john" (yo sabia solo los nombres y no los apellidos) y me dijo "lo mataron" me impacte...recuerdo tanto ese momento...
pero, un dia, 10 años despues, le regale a mi enamorada el cassette de "the beatles ballads" y lo escuchamos juntos (habia muchas canciones que yo aun no escuchaba) recorde la melodia que tanto recordaba, era "here there and everywhere"...esa debio ser la primera cancion que escuche...
let me take you down 'cause i'm goin to strawberry fields
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

La primera cancion de los beatles que escuche fue Twist and shout , la escuche a los 5 años y recuerdo que fue por medio de un cassete que habia grabado mi primo y que mi viejo llevo a la casa . Me gusto tanto la cancion que mi primo me volvio a grabar otro cassete pero solo con Twist and shout grabado como 15 veces por los dos lados del cassete para que no tenga que retroceder o avanzar el cassete , se acababa por un lado y le daba vuelta al casete.
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

La mia tambien fue Twist And Shout. Me acuerdo que aca en Argentina, por alla en los comienzos de los`90 habia un programa de tv llamado VideoMach el cual tenia de cortina musical a Twist And Shout. Eso no es todo, un dia mi tio me dijo que el tenia la musica de VideoMach, este programa habia sacado un disco con canciones del programa menos Twist And Shout por lo cual pense que esra ese disco y por lo tanto le dije q me lo muestre. Cuando me lo trajo me encontre con algo distinto de lo que habia pensado, tenia en mis manos el cassette de Please Please, Me, me señalo la ultima cancion del mismo y la escuche repetidamente hasta que en un momento me equivoque de lado y escuche el final de I Saw Her Standing There entonces me propuse escuchar el album desde el principio y lo que sigue son 17 años de fanatismo, creo que nunca le agradeci a mi tio por hacerme escuchar esa cancion y hacerme un tipo feliz por escuchar todas las mañanas alguna de esas melodias que tanto nos enloquecen a todos. Twist And Shout fue mi primera cancion y la introduccion a la beatlemania.
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Yesterday... la versión con violonchelos, violines.... :'( vi mas de ellos poco a poco y
bueno... difícil dejarlos ahora.
(V)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Si mi memoria no falla, creo que fue All you need is love como a los 6 o 7 años... (8)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Voy a responder en nombre de mi hijo que en unos tres meses cumplirá 5 años:
Su primera canción de los Beatles que va a recordar será Good Night...se la canto todas las noches que lo hago dormir y hace unos días me sorprendió cuando al echarlo en su cama empezó con su inglés masticado a cantar:
"Naaaaauuu it taaaaimmmm tu seiiii gud naaaaiii, guuud naaaaiii sleee taiiii"...casi se me caen las lágrimas.
Bienvenido al equipo Rodolfito!
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
LovelyAndrea
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 20, 2008 6:31 pm

Mensaje por LovelyAndrea »

No se, mi papá dice que escucho Beatles desde que estaba en la barriga de mi mami (L)
Eso explica muuchas cosas.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

la primera cancion q escuche fue "with a little help from my friends" fue alrededor d los 2 o 3 años
m la hizo escuhcar mi kerido padre
despues me entere d q twist and shout del programa d marcelo tinelli showmatch era d los beatles :)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

La 1a que escuché de los Beatles (estando conciente de que se trataba de los Beatles) fue Hey Jude. Para mí fue un momento mágico. Nunca había oído una canción así, con una letra tan positiva, con una voz tan dulce y clara como la de Paul, ni con un final tan impactante. Ese fue el primer momento en que conocí realmente a los Beatles. Probablemente en mi infancia ya habría oído otras, pero sin prestarles la debida atención. Supongo que por eso le guardo tanto cariño al tema, de no ser por él seguiría en mi ignorancia. ;)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

ahh recordando creo q fue "Yesterday" ^^ si hasta en Chespirito la cantaban jeje

pero la escuche gracias a mi hermana que no se porque tenia que aprenderse esa canción,
y le pidio a mi papa que le compre el cassette de THE BEATLES (Help!) para que pudiera aprendersela,
supongo que era algo del colegio pues.
Por cierto en esa epoca hacian buenos CD's jejeje bien bonito estaba. Tendria 8 años por alli
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rocky Racoon
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:26 pm

Mensaje por Rocky Racoon »

La primera cancion que escuche fue "She Loves You" :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Karito!
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:17 pm

Mensaje por Karito! »

La primera canción que escuché fue : La balada de John & Yoko ,porque es la primera canción de un cassette que tenía mi tio (aquellos tiempos) :(
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Anda pues no me acuerdo, pero diria que fue Yesterday (H)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Estoy casi seguro que fue A Hard Day's Night, cuando yo tenía 7 años. Se me han olvidado muchas cosas en la vida y sobretodo de esa edad, pero recuerdo como si fuese ayer cuando le pregunte a mi tía...

Tía quien canta???

y ella me respondió:

The Beatles.... la mejor banda de rock del mundo!!!

Aunque admito que no se lo creí y ella me lo recalco.

Hoy le doy la razón...
Avatar de Usuario
cockonout
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 14, 2008 3:33 pm
Ubicación: PLAYA NUDISTA

Mensaje por cockonout »

Recuerdo cuando niño a mi hermano mayor, llegando de amanecida hecho una pasa, con 2 albumes dobles bajo el brazo, me dijo escucha esto, tras unos segundos de suspenso aparecio LOVE ME DO y se hizo la luz.......
ESTA ES UNA MAS, PARA LA HISTORIA DEL ROCK AND ROLL¡¡¡¡
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

She Loves you

me encantava hasta gritava y obligava a mi hermano a bailar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjkajkaj
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Apple scruff
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 07, 2009 10:55 am

Mensaje por Apple scruff »

Twist & Shout, cliché 8(
The girl with kaleidoscope eyes.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

que es cliché?
todo el mundo lo dice y no se lo que es :S
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Responder