Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

Ob-La-Di, Ob-La-Da tenia como 5 años, no entendia bien quienes eran los q cantaban ese tema, me parecia gracioso, le pedia a mi viejo q lo ponga y lo repita varias veces...Recuerdo q en el concierto d Paul vi a un señor cantando con su hija pequeña, fue d las escenas mas conmovedoras q vi :D una futura beatlemaniaca!
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Rocky_Racoon
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 13, 2011 4:33 pm

Mensaje por Rocky_Racoon »

Creo que Obladi-oblada por la serie de TV que pasan en el 5. Pero como canción que realmente me encantó Yesterday. Aunque curiosamente la que más me gusta es Octopus Garden =D
mike_john
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:55 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por mike_john »

La unica cancion que yo sabia y asociaba con los Beatles era She Loves you. Mi mama los ponia mucho pero no sabia quienes eran ellos hasta que lei a Mafalda y me empezo a entrar mas la curiosidad sobre elos, jeje.
Avatar de Usuario
mario_peace
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jun 10, 2010 6:31 pm

Mensaje por mario_peace »

Help! :D
Avatar de Usuario
WingedBeatle
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:51 pm
Ubicación: Campos Eliseos
Contactar:

Mensaje por WingedBeatle »

oficialmente fue "i am the walrus", fue...extraño, mi papa oia y oia y volvia a oir The Beatles, me agradaba, pero jamas preste atencion a lo que cantaban, y hace años oi atentamente esa cancion y me "obsecione" con esa cancion (digo...i am the eggman...i am the walrus, frases extrañas para mi en ese entonces) y desde ahi comence a oir poco a poco sus canciones...hasta que me volvi "fan" (me traume como diria una amiga) de The Beatles
...You may say I'm a dreamer but I'm not the only one, I hope someday you'll join us...And the world will be as one...
Avatar de Usuario
andyccama
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 13, 2011 5:05 pm
Ubicación: arequipa

Mensaje por andyccama »

La verdad no recuerdo exactamente, escuche twist and shout en una radio cuando era niño, desde entonces no e escuchado nada nuevo de ellos ni por accidente (o no preste atencion). Luego hace unos dias alguien puso "twist and shout" y la reconoci (y enserio no puedo evitar bailarla...jejej) y rebusque sus canciones y son muy buenas. ahora estoy escuchando el disco "A Hard Day's Night" (primer disco que escucho completo) y me encanta...todas las canciones. jeje estoy buscando las letras y acordes.
:)

PD:Me encanta la dupla Lennon-McCartney
I LOVE YOU, YEAH YOU.
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Bueno ocurrio en un campamento que viajaba con mi amiga yo escuchaba rock nacional (que sigo escuchando) y mi miga me dice "Escucha" Y me pone Day in the Life Quede dura, decia ¡OH DIOS! ES.. HERMOSO!!!
Luego Here Come the SUn esa me facino (Y me seguira facinando xD)
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Creo que fue "In Spite Of All The Danger" la estaban componiendo y no tenían magnetofón así que les dije :"Oíd Chicos yo tengo un radiocassette con micrófono incorporado",había muy pocos en esa época,
y se lo presté para que grabaran algo,luego fui a la tienda de Brian(Epstein creo de apellido) y le dije escucha esto,pero no le gustó así que años después volví preguntando por "My Bonnie" con Tony Sheridan y como una chica también le preguntó por ese single,empezó a buscarlo para tenerlo en su tienda,el resto es historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Creo que pudo ser "When I'm sixty four" o "Yellow Submarine".

Yellow submarine la escuché porque me parecía cosa de niños, sólo entendía la parte del submarino amarillo y tendría unos seis, siete añitos. Un tío empezaba a tocar la guitarra y siempre le pedía que tocara esa para mí.
Pero supongo que no cuenta ya que no escuché la original, siempre era el cover de mi tío.
Y de hecho ese mismo tío me hizo escuchar When I'm 64, así que podría decir que fue esa.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Cerdito
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 05, 2016 5:13 pm

Mensaje por Cerdito »

Yo he escuchado a LOS BEATLES por toda de mi vida pero yo no me di a cuenta de esto hasta la edad de doce anos. El primer vez que yo recuerdo escuchando a los Beatles yo tenia once anos y la canción fue HELLO GOODBYE pero la canción no me gusto al tiempo porque yo pensé que la canción era demasiado lento. Después un ano esta canción era mi favorita jajaja. Tiempo si le gusta cambiar.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Asuuu este post tiene 10 años y aun sigue vigente.
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Responder