Ya escuche Love : )

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Ya escuche Love : )

Mensaje por TaxMan »

Dónde ?... bueno, hace unos días me registre GRATIS a thebeatles.com, y me llego algo al correo, diciendome que tenia la oportunidad de escuchar TODO el album completo online.



01.- Because : Son las puras voces. las puras voces de los beatles. sin NINGÚN instrumento. Un poco distanciadas las palabras de a como vienen en Abbey Road. Se oye muuuuy bien. Al final se oye un piano todo loco.

02.- Getback : Empieza con el acorde inicial de AHDN, sigue el solo de batería de The End. Comienza el inicio de Get back, la batería de ringo se convierte de The End a Get Back, y se oye un pedazo de solo de The End. Luego sigue Getback tal y como la conocemos.

03.- Glass Onion: se oye el... ouhh yeah de lennon, al final de Getback, y se oye un " Hello" de Paul... un " nothing is real" de John. Luego empieza a cantar Glass Onion. de repente se corta y se oye... algo como instrumental, no se que sea. quiza pepperland, o algo nuevo de G. Martin- o algo asi. un coro ligero de because

04.- Eleanor Rigby: sólo se oyen la orquesta. despúes de fucionarse con la mezcla de Glass onion. se oye la voz Paul. Empieza en .... eleanor rigby, picks up the rice... todo igual a como la conocemos. un buen rato igual.

05.- Julia: un ahhhhhhhhhh de eleanor rigby. se empieza a oir la guitarra de lennon tocando Julia. se oye una ambulancia o sirena...una orquesta.

06.- I'm the Walrus - Empieza despues del "intento" de Julia. se oyen algunos cornos de más, pero es la misma version de MMT.

Aquí..... mi maquina deja de cargar el applet.

:S

Espero se solucione alrato.

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Yo me lo bajé ;)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Yo lo oí en radiodoble9 aki en Lima
Resultado final? : 14 sobre una nota de 20
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

SubmarinoAmarillo escribió:Yo lo oí en radiodoble9 aki en Lima
Resultado final? : 14 sobre una nota de 20
Yo también lo escuché con el método de Taxman!!! le pongo un 16/20, porque algunas cosas como Because en verdad son deliciosas...
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

yo tambien lo oi en doble 09 me parecio bacan.. tremendas mezclass. pero toy esperando que salga el disco a la venta?? o ya salio jeje.. x ahi escuche que le 21 ya estara en las tiendas mas exclusivas.. jeje.. haber pes esperare ese diaaa
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
pancho
Pete
Mensajes: 137
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:34 am
Contactar:

Mensaje por pancho »

yo tambien lo escuche completo
es buenisimo..
lo que mas me llamo la atencion fue el Hey Jude..
eso fue lo mejor...

El hey jude termino como el Hey Jude de los conciertos de Paul, con un singalong...pero lo malo es q no termino con el Heyy Juuuuuudeee!!!!
..
pero es un disco muy hermoso
Imagen

If there's a Rock Show at the Concertgebow
They've got long hair at the Madison Square
You've got rock 'n' roll at the Hollywood Bowl
We'll be there, oh yeah
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Yo tmb lo escuche de un 0 al 10 le doy 7 .

Buenisimo en algunas canciones aunq en el caso de because no le vi la gracia ya q suena igual a la version de anthology.

Pero otros temas lo salvan ps como Somethin y While my guitar gently weeps ... Lindismo ;)
Avatar de Usuario
pancho
Pete
Mensajes: 137
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:34 am
Contactar:

Mensaje por pancho »

de un 0 al 50, le pongo un 49...
siempre hay algo que falta...
como aparece en glass onion, nothing is real
Imagen

If there's a Rock Show at the Concertgebow
They've got long hair at the Madison Square
You've got rock 'n' roll at the Hollywood Bowl
We'll be there, oh yeah
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

las 4 que dejaron de muestra no daban una buena idea de lo que era el disco, ninguna de ella me llamo la atencion..... pero ahora que ya he escuchado el disco (siguiendo la secuencia) pienso que es muy muy bueno, por lo menos un 16 o 17 sobre 20.... sobre todo esa mezcla de Tomorrow Never Knows con Within You Without You... parece de otro planeta!!!! :D
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
General Electrico
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:09 pm

Mensaje por General Electrico »

De 0 a 10...le pongo un 7...Y no por la música, sino por la calidad de la edición. Me parece que cortar canciones emblemáticas como Hey Jude y I Want To Hold Your Hand no es la forma. Aunque sea para un show... Acá podrían haber puesto las versiones completas. Además, la época de la Beatlemanía está poco ejemplificada...Es una lástima ya que, para el 90% del mundo, la imágen que les viene a la cabeza al hablar de Beatles es precisamente ésa, la de los cuatro melenudos divertidos... Y es la imágen de las siluetas de la tapa...
Se nota mucho las intervenciones de Martin Jr y las de Martin padre... LAs del padre son más sutiles, las del hijo es un "remix" con cosas medias pegadas "a la fuerza"...
Una canción que me gusta es Within You Without You con la base de Tomorrow Never Knows...La hace más digerible que los arreglos hindúes que hacían que la música no me gustara...
El sonido, impecable; parece grabado la semana pasada y ésto es lo que sube mi calificación... El resto; será un disco que no psará a la historia Beatle...
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

la estafa me pareció q es el blackbird/yesterday,
solo le han acomodado la tonalidad para q encajen, pero es un simple copy paste noma jajajaa

Here comes the sun,/inner light es alucinante, majestuosa.
Tambien me gustó Strawberry fields y Octopus' Garden, pero de hecho el While My Guitar Gently Weeps es el mejor, con ese arreglo, es practicamente un nuevo tema, magistral.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
Young Lust
Hippie
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm

Mensaje por Young Lust »

Oigan alguien sabe si las canciones de la pagina www.beatles.com estan en version 5.1?
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

Mensaje por AlejandroPSJ »

The Beatles escribió:la estafa me pareció q es el blackbird/yesterday,
solo le han acomodado la tonalidad para q encajen, pero es un simple copy paste noma jajajaa
si, una completa estafa, para mi que es para sorprender a los no fans :P

por cierto, respecto a eso...hay muchas que tienen mezclas alucinantes... pero ya que es practicamente un nuevo disco, creo que todas deberian tener algo original a lo largo del tema... porque hay algunas que son exactamente lo mismo por varios minutos y como que ya lo conocemos de sobra :S
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

umm

Mensaje por taxbluesman »

si es mas una mexcla forzada ... me kedo con los bootlegs k hay por ahi...
Avatar de Usuario
Pablo A.
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 19, 2006 9:17 am
Ubicación: Perú

Mensaje por Pablo A. »

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y ahi va mi granito de arena.

La mezcla de "I am the Walrus" de LOVE es 100% stereo a diferencia de la mezcla q todos conocemos. Como asi? pues si escuchan atentamente la cancion en su version original, notaran que despues del sonido de la radio, pasamos de stereo a "falso stereo" (los agudos en el parlante derecho y los bajos en el izquierdo), debido a que el sonido de la radio solo estuvo disponible para la mezcla monofonica y no se grabo para hacer la mezcla en estereo (debido a que fue grabada en vivo), asi q tuvieron q usar la mezcla monofonica a partir de ahi hasta el final de la canción.

En LOVE, se ha superado ese problema, algo que vale la pena escuchar.

Saludos! :D
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Esta chido, yo ya lo escuche y me gusto mucho, sobre todo "While My Guitar Gently Weeps" y "Hey Jude".
Ya nada mas estoy esperando que salga de manera oficial para poder comprarlo.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
MURDOCK
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:15 am

Mensaje por MURDOCK »

Hola: Las mezcla del LOVE me gustaron mucho!!!!, no hay que olvidar que es un soundtrack de un espectáculo!!!.
A mi particular mente me encanta la unión de todos los temas....me da la sensación de que fuera un set list de alguna gira de los beatles.....(estaré loco?).
las que mas me gustaron: Drive My Car The Word What Youre Doing, Something, Being For The Benefit Of Mr Kite I Want You (Shes So Heavy) Helter Skelter, Strawberry Fields Forever, Within You Without You Tomorrow Never Knows, While My Guitar Gently Weeps, Hey Jude.
como suenan: I Am The Walrus, Help!, All You Need Is Love, A Day In The Life, Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band.
En resumen me encanto en puntaje de 10.....12,50!!!!!!!!!!!!!

PD: Prefiero esto a que saquen the beatles canciones de amor , canciones de películas, 20 baladas y esas cosas!!!! ;)
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Ahora si le he oido todo, y varias veces.

No me gusto que algunas canciones son prácticamente lo mismo, pero con groupies gritando. yesterday es lo mismo. helter skelter no quedo con la melodía de I Want You.

Gnik Nus con Something, me pareció de lo mejor. y genial el arreglo de cuerdas.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
General Electrico
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:09 pm

Mensaje por General Electrico »

Pablo A. escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro, y ahi va mi granito de arena.

La mezcla de "I am the Walrus" de LOVE es 100% stereo a diferencia de la mezcla q todos conocemos. Como asi? pues si escuchan atentamente la cancion en su version original, notaran que despues del sonido de la radio, pasamos de stereo a "falso stereo" (los agudos en el parlante derecho y los bajos en el izquierdo), debido a que el sonido de la radio solo estuvo disponible para la mezcla monofonica y no se grabo para hacer la mezcla en estereo (debido a que fue grabada en vivo), asi q tuvieron q usar la mezcla monofonica a partir de ahi hasta el final de la canción.

En LOVE, se ha superado ese problema, algo que vale la pena escuchar.

Saludos! :D
A mí me sigue pareciendo un "fake-stereo"... Con la tecnología de hoy, sí; pero "fake" al fin... Si escuchan bien, sigue habiendo un cambio...
Hice escuchar el disco a una persona conocida que pasa música en fiestas y seleccionó "Drive My Car/What You're Doing/The Word" para poner en su lista cuando tenga fiestas "retro"...
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Para mi la mejor mezcla es "Tomorrow Never Knows/Within You Without You" simplemente excelente... :X
Otras que quedaron muy bien son "Here Comes The Sun/The Inner Light", "Get Back" con el solo the The End y la mezcla "Drive My Car/What You're Doing/The Word", "Lady Madonna", pero me encariñé con Strawberry Fields..

Eso sí, me parecieron verdaderas estafas: "The Walrus", "Help", "Lucy In The Sky", "Revolution", "Back In The USSR", "Hey Jude" , "All You Need Is Love" que podrán tener un sonido muy bonito, pero lo único que le agregaron son unos ecos por acá y por allá que parecen más remasterizaciones que mezclas.. y "A Day In The Life" es la del anthology....

Tambien le pongo un 7, no es lo que esperaba, pero por la espectativa y la realización, la excelente calidad de sonido, creo que es un buen puntaje..

Saludos!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Si... con un 7 hacemos justicia a Love... Pienso que las remesclas iban a todas o a ninguna, y faltó la de Girl que se supone iba a remesclarse con And I love her... Le faltó. Lo mejor: Lady Madonna (H)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
General Electrico
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:09 pm

Mensaje por General Electrico »

Vulevo a repetir algo... Una que "me deja con las ganas" es I Want To Hold Your Hand... Suena espectacularmente, pero la dejaron demasiado corta...
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Lo escuche y la verdad q me gusto, igualmente es lo mas artificial que escuche pero tiene ese "algo". Me gusto Glass Onion aunque sea muy corta, me parecio de mas Help!, y Within you without you esta muy buena.

Las demas tambien me gustaron mucho salvo aquellas que qdaron iguales, comentaria un poco mas pero estoy apurado y tengo que salir. Seguire mas tarde....



Sal2 ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Avatar de Usuario
Ivan_Vaughan
Pete
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:32 am

Mensaje por Ivan_Vaughan »

Os pego un comentario que he escrito por ahí. Estoy muy de acuerdo con algunas de las posturas del foro, sobre todo con la que me precede, la de "El impostor?". Mi comentario abunda en ese sentido: no me interesan tanto canciones que, como "Help", han queddo practicamente iguales en el disco. Ahí os va:

"Evidentemente ya he escuchado "Love". Las fans histéricas no tenemos remedio...

Sin embargo, aún no tengo muy claro qué es "Love". ¿La primera, y genial, sinfonía Beatle?, ¿un simple reclamo comercial para incautos, como yo, con las canciones de siempre?, ¿un bastardeamiento evidente de las canciones del cuarteto de Liverpool?, ¿o un simple amejoramiento, muy notable por cierto, de las calidades del sonido global de la banda? Me inclino por pensar que es el testamento musical de un productor: George Martin, trabajando al servicio de la leyenda, de su bolsillo, bolsillos de escarabajos y de los del Cirque du soleil.

Lo más interesante de "Love" no es la reproducción fiel de las canciones de siempre, sino precisamente los experimentos: por un lado la continuidad de todo el álbum que remite al espíritu original de Sgt Pepper; por otro lado la combinación extravagante de pistas de batería de un corte con guitarras, bajo y parte vocal de otro que entran y salen como alfombras mágicas creando una perfumado revolutum de melodías beatle: "Blackbird" desemboca en "Yesterday", "Tomorrow never knows" proporciona la pista base para "Within without you", el solo de "The end" se convierte en el redoble de batería de "Get Back"... ; a esto añadir los retales de sonido que pululan libremente extraídos de múltiples canciones y tomas alternativas; la presencia de cierto "ruido de fondo" ambiental: chillidos, gritos... en homenaje a la beatlemania, y el realce de canciones que adquieren una forma sonora casi celestial con las nuevas mezclas: "Strawberry Fieds forever" compuesta a base de recordings de estudio, toma a toma, hasta constituirse en un colage progresivo; "Eleanor Rigby" lavada la cara con el estribillo distribuyéndose por fin por los dos canales de audio, y sobre todo la etérea y meditativa "While my guitar gently weeps" tocada a la guitarra acústica por un George Harrison en estado de gracia a la que ahora se le ha añadido un acompañamiento inédito de cuerdas y viento, el último que escribirá Martin para los 4 fabulosos seguramente, que la convierte no sólo en el single del álbum por derecho propio sino casi en un tema nuevo, irresistible, delicioso.

Pero junto a ello hay piezas mucho menos interesantes (si decir esto de música beatle fuera posible) por la nula inventiva en las mezclas y cierto acomodaticio asustado a no tocar el canon. Las canciones que suenan practicamente iguales a los discos originales, salvo por la milagrosa recuperación global del sonido, realmente la música parece grabada ayer mismo, resultan muy decepcionantes, previsibles y suponen la mayor estafa de la obra.

El disco, en conjunto, es una experiencia beatle intensa sólo recomendada para beatlemaniacos que estaremos meses a la caza, catalogalización y exacta procedencia de cada uno de los fragmentos, rarezas y sonidos extravagantes que lo sobrevuelan; su concepto sinfónico, encadenado, lo convierte en una rara avis hoy en día, estimulante, que llama siempre a ser escuchado de una manera orgánica. Sin embargo, esta buena factura técnica, no debe escondernos que Apple y EMI estaban deseosas de poner a la venta "nuevo" material beatle como fuera para llenar sus depauperadas arcas, y aunque digno por una vez no supone si no un nuevo saqueo en el legado del grupo rockero más importante de la historia que, tristemente, ya jamás se podrá volver a reunir para componer nuevo material. Somos yonquis, vampiros del recuerdo y, mezcla a mezcla, euro a euro, seguiremos comprando las canciones de siempre al revés (como se hace con "Sun King" literalmente en este álbum), al derecho pero en Chill Out o incluso borradas con el rastro del surco sonando. Son cosas de fans.

¿Alguna opinión?"
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Imagen
All you need is... Love
Yo ya habia escuchado desde dias atras el disco completo sin embargo he tardado algunos dias en digerir su contenido, no tanto porque este haya caido pesado a mis sentidos sino porque es sumamente dificil asimilar una obra con estas caracteristicas.
La mayoria de las criticas que he leido van dirigidas a que George Martin y EMI nos han entregado, una vez mas, pan con la misma mermelada.
A mi en lo personal me parece que desde la disolucion del grupo la mayoria de los lanzamientos de la obra de The Beatles son una arma de doble filo, ejemplo de ello fue Let It Be... Naked, con las pocas variantes que presenta y su nuevo sonido la gama de fan que lo compro va desde repudiarlo hasta adorarlo. Love no se escapa de este fenomeno.

¿Cual es el problema entonces? Pues que si Martin hubiera presentado mezclas totalmente diferentes ahora estariamos seguramente hablando de un sacrilegio y de que si John estuviera aun vivo no hubiese permitido tal cosa, pero como, de cierta manera, respeto el espiritu original de los temas -a pesar de las mixes- para presentarnos una obra de la cual la gran mayoria solo ha escuchado la mitad -la otra mitad esta en Nevada y hay que verla- queda la sensacion que de nuevo se fraguo una estafa.

Yo he insistido a lo largo de los temas abiertos al respecto que no se trata de un nuevo disco Beatle sino de algunos de sus temas adaptados para un espectaculo y desde esa inteligencia debemos partir.
Por otro lado, ¿que tanto puede cambiar una persona despues de una cirugia plastica?... Because siempre sera el Because que The Beatles grabaron haciendo gala de una extraordinaria capacidad para ensamblar una armonia de voces y yo no concibo Strawberry Fields Forever sonando de otra manera. Los temas tienen la personalidad original con la que cada uno de ellos nacio y eso no se puede cambiar porque ya no hay The Beatles para grabarlos de nuevo.

Personalmente creo que es un esfuerzo honesto de Martin y su equipo por presentarnos versiones mas frescas y actualizadas de algunas de los temas de la banda con un sonido adecuado a la tecnologia de hoy y altamente disfrutable.
  • Because: No podia sonar de otra manera; The Beatles a capela acompañados por sonidos naturales de aves y murmullos de riachuelos la hacen una pieza deliciosa. Quien crea que si ya escucho la version de Antohology III ya escucho esta se equivoca.
    Este Get Back: bes mas festivo, mas alegre, mas road rock. No ofrece una experiencia envolvente y mistica como Because pero es su finalidad es en realidad hacer mover los pies.
    Glass Onion parece ser una extension del tema anterior, llena de enegia al principio el final nos sumerge en un viaje sicodelico para dar entrada a...
    Eleanor Rigby nos ofrece de nuevo esa experiencia envolvente que nos hace voltear la cabeza hacia los diferentes altavoces para distinguir de donde proviene el estribillo principal del tema... violines, luego un etereo ahhhhhh, una guitarra, risas de juegos y el sonido de una ambulancia que se pierde entre sonidos sicodelicos nos recuerdan las alegrias de John y tragedia perder a Julia, su madre.
    I Am the Walrus es casi en su totalidad la misma pieza ue conocemos pero con un final mas espectacular.
    Un griterio nos recuerda la epoca de la Beatlemania y acompaña aI Want To Hold Your Hand durante todo su recorrido. Si esa pieza conquisto a America en los 60's hoy lo ha hecho conmigo... de nuevo.
    Drive My Car / The Word / What You're Doing es un medley al mas puro estilo Abbey Road hecho para tomar la escoba comi si fuera una guitarra electrica y saltar sobre la cama... Bip, Bip, Bip... Yeah!!!
    Gnik Nus no es otra mas que la alucinante Sun King... pero con la track en sentido inverso. Clara travesura de Martin para recordar las epocas de Tomorrow Never Knows y Sgt. Pepper's
    Something ya era de por si deliciosa, pero esta version es sublime, eterea, parece estar ahi flotando sutilmente en el ambiente gracias al bien logrado tratamiento. Si, she moves -en ingles "moves" tambien significa "conmover"-
    Blue Jay Way es el princio de un viaje, la voz de John recitando un segmento de Nowhereman se escucha a lo lejos, como si la soñaramos. Por un momento crei que era el Lama recitando alguna oracion en lo alto de alguna montaña... y luego... la ensoñacion termina...
    Risas festivas y el redoblar de una tarola da paso a la festividad del circo: Being For The Benefit Of Mr. Kite tampoco difiere mucho de la version original, pero es mas sicodelica... luego otra vez nuestros sentidos viajan atraves de I Want You (she's so Heavy) y son salpicados con pedazos de Helter Skelter
    La beatlemania regresa de nuevo con Help!, quiza la pieza mas as is de todo el disco.
    Yesterday ya no me suena tan deprimente con esa intro de Black Bird, la pieza tampoco difiere mucho de la original pero el nuevo sonido envolvente es delicioso.
    1, 2, 3, 4... John no toma de nuevo de la mano para llevarnos de paseo por su Strawberry Fields Forever que por momentos se torna incorporea, como si en verdad no fuera real y nos muestra imagenes de Penny Lane sumergidas en acompañamiento barroco...
    Pero nuestros pensamientos de nuevo de desconectan y se rinden al vacio en una de las mixes mas interesante del disco; Within You Without You / Tomorrow Never Knows es doblemente alucinante. Una perfecta conbinacion de los dos, quiza, mas sicodelicos temas de la banda.
    Lucy in Sky With Diamonds se cuela sutilmente y el viaje a traves de la imaginacion continua sin darnos tregua. La track es practicamente la misma, pero con algunos loops de TNK incluidos.
    El instrumental de Good Night nos es la puesta de entrada a otro jardin: Octopus' Garden para que finalmente los sonidos sincronizados de los zapateos que hacen los actores del obra al ritmo de Sun King nos introduscan a Lady Madona, pero a una Lady Madona un poco charanga un poco R&B de Hey Bulldog.
    Quiza alguen se queje que Sun King es la melodia onmipresente durante toda la produccion, pero ese es el nombre del circo. Ademas, que otra pudiera servir para intro de Here Comes The Sun?
    Come Together es el R&B duro del Abbey Road, para el espectaculo no se necesitaba mas... y es tambien una de las piezas que Martin parece solo clono de las viejas cintas y Dear Prudence siendo honesta si me parecio empalmada a la fuerza, con calzador.
    Revolution y Back in the USSR son tambien un R&B potente, hecho solo para bailar... pero George suena como un angel en While My Guitar Gently Weeps, la cancion es conmovedora y las cuerdas le otorgan una emotividad que hace derramar mas de una lagrima. God bless ya George.
    Sugar, plum, fairy son las palabras para que el encantamiento continue, A Day In The Life es sin duda la mejor cancion hecha jamas por The Beatles, escucharla en S.S. 5.1 es una experiencia inigualable. El tema te atrapa y el climax final es realmente indescriptible... si John... ahora si me pusiste en onda.
    Hey Jude inicia de una manera que parece no ofrecer mucho, pero conforme el tema avanza nos muestra el porque es uno de los temas bandera del grupo. En esta version se nota a un Paul mas entregado y los coros acompañados solo por los tamborines son espectaculares... na, na,na... nananana!!!
    El rock electrico de Sgt. Pepper's Reprise marca de nuevo que el fin esta esta cerca para dar paso al tema titulo de la obra: All You Need Is Love para que finalmente los mismos The Beatles, entre aplausos de agradecimento para este publico maravilloso y bromas, apaguen las luces y nos den las buenas noches... el show ha terminado.

Si, quiza muchos digan que es el mimo pan con la misma mermelada... ese no es mi problema realmente, mi problema es que todavia deseo rendir mis pensamientos al vacio y seguir sumergida dentro de ese sueño llamado Love... para siempre en un eterno viaje por los campos de fresas.
Imagen
Responder