Lo que nos disgusta de Los Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Lo que nos disgusta de Los Beatles
En realidad es una pena que únicamente se puedan agregar 10 opciones en la encuesta.
- Danielennon
- Site Admin
La gorda de Magical Mystery Tour parada en la playa en medio de un corazón
Yoko Ono chillando en el Rock'n Roll Circus, verguenza ajena, pobre violinista
No haber sido yo también novio de Patty Boyd, ya pe...no quizo estar con un guitarrista mas?...chesss
La cara de monse de Jimmy Nicol
La corbata de George Martin tampoco me gusta
Que hayan ido a buscar a Elvis a su casa, cuando este debio ir a buscar a los Beatles, pagando mil dolares por un autografo de cada Beatle,
Lo pisados que son TODOS los Beatles
El hecho de que Wiliam Campbell canta y compone mejor que Paul McCartney
La breve pelea de George y Paul en Let it be, se nota que eran ingleses estos monses, nada de mentadas de madre....falta emoción...
y no acabaría nunca.....
Saludos,
Yoko Ono chillando en el Rock'n Roll Circus, verguenza ajena, pobre violinista
No haber sido yo también novio de Patty Boyd, ya pe...no quizo estar con un guitarrista mas?...chesss
La cara de monse de Jimmy Nicol
La corbata de George Martin tampoco me gusta
Que hayan ido a buscar a Elvis a su casa, cuando este debio ir a buscar a los Beatles, pagando mil dolares por un autografo de cada Beatle,
Lo pisados que son TODOS los Beatles
El hecho de que Wiliam Campbell canta y compone mejor que Paul McCartney
La breve pelea de George y Paul en Let it be, se nota que eran ingleses estos monses, nada de mentadas de madre....falta emoción...
y no acabaría nunca.....
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jejejeje
Ta simpática la encuesta... lo malo es que no puedo responderla por la cantidad de opciones que hay (más la de Danielennon) la verdad es mejor que los Beatles no sean del todo "limpios", sino sería más aburrido... sin embargo las opciones son graciosas, a veces hay que reirse "de uno mismo" y como no, terrenalizar a los idolos.
Buena voz...!!
Buena voz...!!
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
El problema es de familia
... Tenía que ser la tía del zopenco.Danielennon escribió:La gorda de Magical Mystery Tour parada en la playa en medio de un corazón
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
El Capitán Cavernícola
No, nada de eso, distinguido Pibe. En realidad es casi todo lo contrario.
Yo creo que Richard Starkey debe de ser un tipo sumamente afable y entretenido. Alguien con quien seguramente ha de ser un placer tomarse unas copas y sostener una conversación metafísicamente sustancial sobre, por ejemplo, la denominación de origen del whisky o la sorprendente similitud de los perfiles urbanos de Nueva York y Washington DC en épocas de nevada. Por si esto fuera poco, me parece que resulta innecesario recalcar lo buen baterista que ha sido a lo largo de su trayectoria musical.
Como ves, yo sí que le tengo mucho cariño al buen Ringo. Incluso me animaría a decir que es uno de mis zopencos favoritos. Eso sí, siempre y cuando se dedique a cualquier cosa menos a cantar... Por cierto, ¿ya vieron que su mejor actuación -que además le sirvió para ligarse a la jugosa chica Bond Barbara Bach- fue justamente cuando no pronunció ni una sola palabra?
Yo creo que Richard Starkey debe de ser un tipo sumamente afable y entretenido. Alguien con quien seguramente ha de ser un placer tomarse unas copas y sostener una conversación metafísicamente sustancial sobre, por ejemplo, la denominación de origen del whisky o la sorprendente similitud de los perfiles urbanos de Nueva York y Washington DC en épocas de nevada. Por si esto fuera poco, me parece que resulta innecesario recalcar lo buen baterista que ha sido a lo largo de su trayectoria musical.
Como ves, yo sí que le tengo mucho cariño al buen Ringo. Incluso me animaría a decir que es uno de mis zopencos favoritos. Eso sí, siempre y cuando se dedique a cualquier cosa menos a cantar... Por cierto, ¿ya vieron que su mejor actuación -que además le sirvió para ligarse a la jugosa chica Bond Barbara Bach- fue justamente cuando no pronunció ni una sola palabra?
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ringo y sus pelas
jejeje, por lo menos reivindicaste la condición del zopen... digo, de Ringo... está bien, se entiende lo que dices... al fin y al cabo, Ringo era el que tenía más fans según la estadística... claro que sí he visto "The Caveman", donde me percaté de la presencia de la bella Barbara ANTES que de la de Ringo (no es broma)... bueno, es el clásico humor británico. También llegué a ver el "El Cristiano", donde actúa bien, sólo que su papel de por sí es medio baboso... ni qué decir de su bochornosa actuación en "Alicia en el país de las maravillas", de la que me acuerdo cuando era chibolo y prefiero no volver a verla... y claro, en "Give my regards to broad street", de Macca... aunque actuar de sí mismo... pero al fin y al cabo es una pela un poco quemada...
- Danielennon
- Site Admin
Re: Ringo y sus pelas
Que dices????.....yo soy fan de esa película...."...baaaaalllllllllroooooooommdancinnnng!!!!!...."PiBe escribió:... y claro, en "Give my regards to broad street", de Macca... aunque actuar de sí mismo... pero al fin y al cabo es una pela un poco quemada...
Saludos,
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Sonrisa Kolinos
Bueno, pero ya no nos desviemos del tema. Este tópico está dedicado a lo que nos disgusta de Los Bitels y no exclusivamente del zopenco, así que creo que ya hemos hablado suficiente de él y de sus películas.
Más bien, releyendo lo escrito por Danielennon, he recordado que una de las cosas que nunca he soportado es el hecho de que George Harrison haya podido conseguir una novia tan guapa como Patty Boyd a pesar de tener esa horrorosa y chueca dentadura.
¿Deberíamos llamar a un odontólogo o de frente al Dr. Morillas?
¡Y vaya! ¡Al fin alguien votó por la opción de la vanidad de Sir Pol Macarni!
Y hablando del viejo Macca, si hay otra cosa que me jode enormemente es su intragable rollo vegetariano (se me hace más intragable de lo que a él le debe resultar el Kentucky Fried Chicken). Lo peor de todo es que eso de no comer carne ni siquiera le da resultados con la silueta...
Más bien, releyendo lo escrito por Danielennon, he recordado que una de las cosas que nunca he soportado es el hecho de que George Harrison haya podido conseguir una novia tan guapa como Patty Boyd a pesar de tener esa horrorosa y chueca dentadura.
¿Deberíamos llamar a un odontólogo o de frente al Dr. Morillas?
¡Y vaya! ¡Al fin alguien votó por la opción de la vanidad de Sir Pol Macarni!
Y hablando del viejo Macca, si hay otra cosa que me jode enormemente es su intragable rollo vegetariano (se me hace más intragable de lo que a él le debe resultar el Kentucky Fried Chicken). Lo peor de todo es que eso de no comer carne ni siquiera le da resultados con la silueta...
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Macca-co
Sí, eso parece. La dirección URL está bien copiada, así que no sabría decir qué es lo que ha pasado. Igual si copian el link pueden ver la fotografía de la barrigota de Sir Pol.Pibe escribió:El link de la imagen está roto...
La verdad, no tengo cómo saberlo. Más bien lo que yo sí sé es que tengo 4 dientes llamados caninos y que por alguna razón han de estar en mi boca. Según tengo entendido, todos los seres humanos los tenemos (menos el brasileño Ronaldo que sólo tiene dos mayólicas como dentadura). Incluso el propio Paul debe tenerlos.Pibe escribió:Pero yo si apoyo el vegetarianismo y soy un vegetariano myself... tiene mucho de principios, has de saberlo, no es exactamente un "rollo".
... ¡Ah no, perdón! Me olvidaba que Paul no es un ser humano sino un ser divino que se alimenta por medio de fotosíntesis... a que es de la wich, ¿no?
- Danielennon
- Site Admin
De que Paul es un ser sobrenatural no lo pongo en duda, es de otro planeta, eso está científicamente probado.
Asi que PiBe es vegetariano?, bien hincha de Paul eres causa....
Pero volvieron a desviar el tema, que mas les disgusta de los GRANDES?
Acá va otra:
No me gusta que sus voces no hayan sido utilizadas en Yellow Submarine, la explicación real fue que era imposible ubicarlos y reunirlos para hacer ese trabajo.
Saludos,
Asi que PiBe es vegetariano?, bien hincha de Paul eres causa....
Pero volvieron a desviar el tema, que mas les disgusta de los GRANDES?
Acá va otra:
No me gusta que sus voces no hayan sido utilizadas en Yellow Submarine, la explicación real fue que era imposible ubicarlos y reunirlos para hacer ese trabajo.
Saludos,
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno, Dr.Robert, entonces como explicas la existencia de un apéndice dentro tuyo, de granos en tu cara, incluso si te pones a pensar... tu de veras usas tus pestañas? De veras necesitas pelos en las piernas?
Bueno, la verdad no me importa, es más te ruego no me contestes
Sólo pienso que es inteligente no hacer sufrir a los animales. Si mis caninos no se desarrollan, agradeceré a Dios, porque ya suficiente tengo la dentadura chueca
Y Paul es un maestro, no lo dudo. Perfecto e intocable no es, me caería mal si así fuera. Pero por lo menos aceptemos que el tío es un midas de la música.
Ahora, para que Daniel no se ase, a mi una cosa que no me gustó de Los Beatles, o en todo caso de Paul (para que se alegre Dr. Robert) es algunas diforsadas que se les van de las manos... por ejemplo lo "diforsados" que están en el hotel cuando se están yendo de Miami, en su primera visita a USA... o la asada que se manda Paul en el video de Ticket to ride cuando ringo le hecha vino al pan... rebuscada no? jejeje, por alguna razón me hace pensar que estaban tan diforsados que como que a Ringo se le pasa la mano y Paul pa concha se asa, jajaja, por cierto, han notado ese detalle o -una vez más- estoy hablando solo???
Bueno, la verdad no me importa, es más te ruego no me contestes
Sólo pienso que es inteligente no hacer sufrir a los animales. Si mis caninos no se desarrollan, agradeceré a Dios, porque ya suficiente tengo la dentadura chueca
Y Paul es un maestro, no lo dudo. Perfecto e intocable no es, me caería mal si así fuera. Pero por lo menos aceptemos que el tío es un midas de la música.
Ahora, para que Daniel no se ase, a mi una cosa que no me gustó de Los Beatles, o en todo caso de Paul (para que se alegre Dr. Robert) es algunas diforsadas que se les van de las manos... por ejemplo lo "diforsados" que están en el hotel cuando se están yendo de Miami, en su primera visita a USA... o la asada que se manda Paul en el video de Ticket to ride cuando ringo le hecha vino al pan... rebuscada no? jejeje, por alguna razón me hace pensar que estaban tan diforsados que como que a Ringo se le pasa la mano y Paul pa concha se asa, jajaja, por cierto, han notado ese detalle o -una vez más- estoy hablando solo???
Última edición por PiBe el Mar Feb 28, 2006 12:52 am, editado 1 vez en total.
- Danielennon
- Site Admin
A mi me da risa cuando Paul quiere meter la silla en la maleta, no me parece diforzado (en serio) y lo otro de Ringo, la verdad no tengo idea de que me hablas, pero ver algo diforzado en los Beatles se me hace dificil, eran los otros 55663 mil grupos alrededor de ellos en los 60 los que querían parecer igual de originales, ingeniosos y espontáneos,
Saludos
PD. No se mechen pe, si PiBe es herbívoro hay que dejarlo nomá...
Saludos
PD. No se mechen pe, si PiBe es herbívoro hay que dejarlo nomá...
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
A mi ex le gustaban mis pestañas...
A ver, vamos por partes, amiguitos...
Y puestos a ponernos serios, si se trata de sufrimiento, yo antes me preocuparía por el sufrimiento de los millones de seres humanos que siguen padeciendo el hambre. Por ejemplo, creo que sería más inteligente que en la milenaria India -que tanto admiraba Mr. Harrison- donde no alcanza la comida para tanta gente, se comieran a las vacas en lugar de declararlas sagradas. En fin, ése es otro rollo, y ya que no estoy en campaña para las elecciones del 9 de abril, mejor lo dejo ahí.
El apéndice te lo otorgo: es un buen ejemplo de algo inservible en nuestro organismo, pero a su vez creo que va siendo el único. Lo de los granos no encaja en la comparación dado que son una anomalía, en cambio los dientes no lo son de ninguna manera (ni siquiera la muela del juicio). Luego las pestañas sirven para que no te entre tanta basurita a los ojos, especialmente si vives en Chiclayo (para los susceptibles, lo digo por el fuerte viento y el polvo que caracterizan a dicha ciudad, y no porque esté llena de basurita). Finalmente, los pelos en las piernas y en los brazos tienen varias funciones, pero a mí personalmente me sirven para que no me saquen a bailar cuando estoy de espaldas.PiBe escribió:Bueno, Dr.Robert, entonces como explicas la existencia de un apéndice dentro tuyo, de granos en tu cara, incluso si te pones a pensar... tu de veras usas tus pestañas? De veras necesitas pelos en las piernas?
Perdona que lo haya hecho, distinguido Pibe, pero ya me conoces... Además, quizás a ti no, pero a lo mejor a alguien más sí le importa. Nunca se sabe.PiBe escribió:Bueno, la verdad no me importa, es más te ruego no me contestes
Yo sólo pienso que el pollito del ají de gallina (paradojas de la gastronomía peruana jeje) que me comí hoy, o el pescadito del ceviche que me empujé ayer, si ambos tuvieran 20 veces el tamaño que tienen, no tendrían el más mínimo reparo ni dudarían ni un segundo para devorarme con apéndice, acné, pestañas, pelos en las piernas, vello púbico y hasta caninos incluidos... Cadena Alimenticia que le llaman...PiBe escribió:Sólo pienso que es inteligente no hacer sufrir a los animales. Si mis caninos no se desarrollan, agradeceré a Dios, porque ya suficiente tengo la dentadura chueca
Y puestos a ponernos serios, si se trata de sufrimiento, yo antes me preocuparía por el sufrimiento de los millones de seres humanos que siguen padeciendo el hambre. Por ejemplo, creo que sería más inteligente que en la milenaria India -que tanto admiraba Mr. Harrison- donde no alcanza la comida para tanta gente, se comieran a las vacas en lugar de declararlas sagradas. En fin, ése es otro rollo, y ya que no estoy en campaña para las elecciones del 9 de abril, mejor lo dejo ahí.
Sí. Dicho bien a lo peruvian: "Pol es Pol, pe..."PiBe escribió:Y Paul es un maestro, no lo dudo. Perfecto e intocable no es, me caería mal si así fuera. Pero por lo menos aceptemos que el tío es un midas de la música.
No, si acá nadie se mecha. Acá siempre hay buen rollito. Y sí, si Pibe quiere ser herbívoro, normal, ¿total? él no anda haciendo campaña en contra del Quentaqui Frai Chiquen, como sí lo hace el pesado de Pol... Además, distinguido Danie, el que se va a perder de la parrillada es él... Habla, ¿vas?Danielennon escribió:PD. No se mechen pe, si PiBe es herbívoro hay que dejarlo nomá...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Veggie Rob
La verdad a pesar de mi afán enfermizo por los beatles, no conocía que Paul estuviera en contra del Kentucky Fried Chicken (como lo estoy yo luego de ver un video de tortura a las gallinas), pero para que te pongas contento mi buen Dr. Robert, si como pescado. Lamentablemente es la unica carne que puedo comer por un tema de balance. Sin embargo jamás comeré muchame o cualquier pez en veda. Pero... en qué momento esto dejó de ser un tema Beatle para convertirse en un cuestionamiento de mi vegetarianismo!?
Por otro lado Dr, si sabía del uso de las pestañas, solo digo que nunca he visto que uno las use "a conciencia"... otra vez desviando el tema caraxo...
En fin, lo que sí era conocido es que Macca no va a China desde que vio videos de torturas a perros y gatos... menos mal nadie le ha pasado el video de los Rangers en el que los hacen comer perro, se acuerdan? en ese caso tendríamos ya no la actual posibilidad (1 en un millon) de que venga, sino que pasariamos a la temible 1 en dos millones...
Saben qué? Sólo concluyo: será rico para ustedes comerse el corazón de un animal (anticucho), el pescueso o la rabadilla... pero yo prefiero contentarme con un plato de fideos, arroz, frutas, etc... digo, no es gran pecado dejar de comer carne, no?
Por otro lado Dr, si sabía del uso de las pestañas, solo digo que nunca he visto que uno las use "a conciencia"... otra vez desviando el tema caraxo...
En fin, lo que sí era conocido es que Macca no va a China desde que vio videos de torturas a perros y gatos... menos mal nadie le ha pasado el video de los Rangers en el que los hacen comer perro, se acuerdan? en ese caso tendríamos ya no la actual posibilidad (1 en un millon) de que venga, sino que pasariamos a la temible 1 en dos millones...
Saben qué? Sólo concluyo: será rico para ustedes comerse el corazón de un animal (anticucho), el pescueso o la rabadilla... pero yo prefiero contentarme con un plato de fideos, arroz, frutas, etc... digo, no es gran pecado dejar de comer carne, no?
- Danielennon
- Site Admin
Re: A mi ex le gustaban mis pestañas...
Eso ni se pregunta.....!!!Dr_Robert escribió:AAdemás, distinguido Danie, el que se va a perder de la parrillada es él... Habla, ¿vas?
Saludos,
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
ommmm.. bueno, a mí no me gusta el cold turkey, lo prefiero frito
sobre el tema, voto por el cacharro de Yoko, me quita las ganas de ver el video
sobre el tema, voto por el cacharro de Yoko, me quita las ganas de ver el video
- krisofk
- Ravi Shankaar
interesante discusión, you can't do that!!!!!! ah y no se metan con Harrison porq así con dientes chuecos y todo lo adoramos
Y sí no me gusta Macca, pero entiendo su rollo vegetariano, es bueno denunciar a las transnacionales q explotan tanto a animales y seres humanos, plusvalia, - a veces no se sabe cual es cual-.
Y Ringo es lindo, dejenlo in peace!!!!! y es cierto tenia más fans,
Recuedo la pelea de Harrison con Macca, si pues ellos eran así pero se percibia la tensión en el ambiente, q querian que corriera sangre jja ja ja ja
Saludos
Y sí no me gusta Macca, pero entiendo su rollo vegetariano, es bueno denunciar a las transnacionales q explotan tanto a animales y seres humanos, plusvalia, - a veces no se sabe cual es cual-.
Y Ringo es lindo, dejenlo in peace!!!!! y es cierto tenia más fans,
Recuedo la pelea de Harrison con Macca, si pues ellos eran así pero se percibia la tensión en el ambiente, q querian que corriera sangre jja ja ja ja
Saludos
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
What goes on (in your eyes)?
krisofk, haciendo gala de un buen gusto comparable al de Eliane Karp, escribió:Ringo es lindo
Efectivamente, lo que yo hubiese querido es que corra sangre. Algo como lo que se vio en el Celebrity Deathmatch de los Bitels hubiera estado formidable.krisofk escribió:Recuedo la pelea de Harrison con Macca, si pues ellos eran así pero se percibia la tensión en el ambiente, q querian que corriera sangre jja ja ja ja
Y por cierto, parece que no soy el único que quiere sangre: ¡Ya van 4 votos a favor de mi fusilamiento!
Y bueno, nada, como dijo Winston Lennon en su tercera (¿o fue en la cuarta después de caminar sobre las aguas del río Hudson y de multiplicar las pizzas con salame y convertir el jugo de manzana en LSD?) reencarnación como Jesucristo: "Paz, amor y buen sexo para todos vosotros"
Lo que no me gusto ese cuasi monopolio para las compocisiones entre John y paul, como lo dijo george en Anthology el tenia que hacer una gran composicion para que Lennon-McCartney la puedan aceptar, bueno luego que se separaron George saco All Thing Must Pass un discazo con una que otra cancion que no entraron en los discos beatle
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
(L) All you need is love (L)
Eso es cierto... no había derecho porque la hegemonía Lennon-McCartney era tácita... igualmente me llega que se hayan puesto tan belicosos cuando Macca puso "McCartney/Lennon" y no al revés... de veras había un tema de egos muy grande en la banda...
A propósito, feliz cumpleaños Beatles, día del AMOR
All you need is love
A propósito, feliz cumpleaños Beatles, día del AMOR
All you need is love
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos