BEATLES MOVIE MEDLEY

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
RICHARD ARROYO
Blue Meanie
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 25, 2006 11:38 am
Ubicación: la molina

BEATLES MOVIE MEDLEY

Mensaje por RICHARD ARROYO »

QUISIERA PREGUNTARLES A LOS BEATLEMANIACOS SI ALGUNO DE USTEDES TIENE EL VIDEO DE THE BEATLES MOVIE MEDLEY, DE 1982 SI MAL NO RECUERDO.

EN ESTE VIDEO SALIA I SHOULD HAVE NO BETTER, MAGICAL MISTERY TOUR, GET BACK, Y OTROS TEMAS, LO VENGO BUSCANDO POR AÑOS. SI ALGUIEN LO TENDRÍA EXCELENTE ME PASAN LAS VOZ QUE ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIRLO O SI EXISTE UN SITE DE DONDE BAJARLO...



ME ACUERDO QUE SALIA EN DISCO CLUB ALLA POR LOS '80....

QUIEN MEJOR QUE USTEDES PARA QUE ME DEN UNA PISTA DE COMO CONSEGUIRLO...

OTRO VIDEO INUBICABLE ES EL DE LA PREMIACIÓN A GEORGE HARRISON EN 1992 PREMIOS BILLBOARD...LO PASARON EN EL 9 HACE TIEMPO, ALGUIEN LO GRABÓ?

SALUDOS
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Todas la Rarezas Beatles...Lo tiene nuestro gran Coleccionista ROLLYLIZ...Si no me equivoco Sepia tiene su dieccion de msn..contactate con el.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

si kieres su correo te lo paso pero por privado ;) mandame un correo o un mensaje privado que te lo responde con un mail ;)

Y porfa escribe en minusculas plz y el MAYUS solo para gritar ;)




**Editado y ya no escribo nunca mas con le pie ;)
Última edición por SePiA el Vie Abr 07, 2006 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

SePiA escribió:si kieres su correo te lo paso peor por privado ;) mandame un corroe o un mensaje primado que te lor esponde ocn su mail ;)

Y porfa escirbe en minusculas plz y q el MAYUS solo para gritar ;)
Jaja, Sepia, qué te fumaste... XD ... que no invitas... XD
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

XD XD (D)

sorry 8(

invitale a Sikor (K)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SepiA, escribe con los dedos pues, no con toda la mano XD
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:SepiA, escribe con los dedos pues, no con toda la mano XD
jajajaja
Sikior escribió:Jaja, Sepia, qué te fumaste... ... que no invitas...

no mio nomas XD



*********
ya lo eh Editado y ya no escribo nunca mas con le pie ;)
Imagen
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

BEATLES MOVIE MEDLEY

Mensaje por michael_music »

SI RECUERDO VER VISTO EL VIDEO EN DISCO CLUB,ALLA POR LOS 80's...LO CURIOSO QUE ESTE VIDEO SALIO CON EL SINGLE BEATLES MEDLEY,UN POTPURRI DE CANCIONES EN HOMENAJE A THE BEATLES Y
AL RECIENTEMENTE ASESINADO JOHN LENNON. NO TENGO EL VIDEO PERO SI EL BEATLES MOVIE(REEL MUSIC),Y EL BEATLES MEDLEY(EN 45
R.P.M)LOS DOS PRODUCIDOS POR EL GRAN GEORGE MARTIN.

Atte.

michael_music


P.S:Sin duda lo debe tener Rolly,al que yo llamo
''El Hombre Beatle'',gran coleccionista en lo
que a material Beatle se refiere.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

The Beatles Movie Medley

Mensaje por Mr. Manu »

Corría el año 1982, y un nuevo compilado Beatle aparecía en el mercado: "Reel Music", que incluía selecciones de canciones que aparecieron en todas las películas Beatles.

Antes de que el disco saliera, se pensaba en editar un single promocional para el disco. Para eso los de Parlophone le preguntaron a su antiguo productor, George Martin, que se podía Hacer.

A tío George se le ocurrió mezclar nuevamente los tapes originales de canciones que aparecían en las 5 películas y hacer una especie de Medley. La idea surgió del medley de la banda Stars on 45 titulado: "Medley: Intro 'Venus' / Sugar Sugar / No Reply / I'll Be Back / Drive My Car / Do You Want to Know a Secret / We Can Work It Out / I Should Have Known Better / Nowhere Man / You're Going to Lose That Girl / Stars on 45", que incluía varias canciones de los Beatles. Martin Se demoró aproximadamente 4 meses en hacer todo.

Al final, quedaba un tema de 4 minutos con las siguientes canciones mezcladas y editadas:

1- "Magical Mystery Tour"
2- "All You Need is Love"
3- "You've Got to Hide Your Love Away"
4- "I Should Have Known Better"
5- "A Hard Day's Night"
6- "Ticket To Ride"
7- "Get Back"

Originalmente, el lado B incluía una entrevista inédita hecha a los Fab Four acerca del making off de "A Hard Day's Night", esta edición fué lanzada por un muy corto tiempo. Incluir la entrevista le pareció al productor de la grabación Walter Shenson un plagio, y demandó a la discografica. Cuando los animos se apaciguaron, Parlophone y Capitol decidieron re-lanzar el Medley con "I'm Happy Just to Dance with You" en el Lado B.

Una curiosidad: en la edición americana aparece el logo "Edited by John Palladino" en el single.

A pesar de la reedición y todo, "The Beatles Movie Medley" se posicionó 7 en las listas británicas y 12 en las americanas, logro probablemente influenciado por el bajo costo de 6 libras. El 31 de Mayo de 1984 fué sacado del mercado y nunca se ha editado en CD.

Amigos mios, esta fué la primera modificación de los tapes originales de los Beatles en toda su historia, modificación que quizás inspiró a George y Giles Martin a crear "LOVE"
Imagen Imagen
ImagenImagen

Salu2
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Magnífico...

Siempre vi esa portada (que me gusta mucho) y pensé exactamente que había sido una edición limitada, no pensé que hubiera mucho de especial (un recopilatorio por supuesto) pero si es un medley debe ser interesante... de hecho ahora Maximus o Jotar nos sorprende compartiendo el álbum en los Recomendados de Internet :D
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

Este disco aparecía en el CD multimedia con toda la discografía pero eran solamente los tracks por separado, no sabia que se trataba de un medley. Gracias por la info!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tanto el álbum REEL MUSIC (que tiene la misma portada del single) como el single aparecieron en edición peruana; obviamente, con "I'm Happy Just to Dance With You" en el lado B. Haya tenido que ver esto o no con la decisión de que eligieran esa canción, me gustó el hecho de que optaran por un tema cantado por George.

La edición importada del álbum incluye un booklet con fotografías, incluyendo algunas de la película A HARD DAY'S NIGHT pero coloreadas.

El single fue acompañado de un video promocional. Se trató del primer single "nuevo" de Los Beatles desde 1976 (año en el que aparecieron como sencillos temas ya conocidos y editados en los álbumes del grupo); y fue más nuevo aún por ser, como bien ha señalado Mr. Manu en su excelente post, la primera manipulación oficial del repertorio Beatle; en este caso, el primer pot-pourrí oficial con música del cuarteto.

El año 1982 fue especial en mi opinión porque vieron la luz dos recopilaciones distintas entre sí y ambas con un criterio totalmente lógico: una colección de temas de películas (la mencionada REEL MUSIC) y otra de los temas que llegaron al número uno de las listas (20 GREATEST HITS, cuyo contenido era ligeramente distinto en EE. UU. y en Gran Bretaña, dependiendo de las canciones que encabezaron los respectivos rankings, aunque el número de temas era el mismo).

Aunque ahora el recopilatorio "1" ha reemplazado a 20 GREATEST HITS, la idea de REEL MUSIC se mantiene aparte para quienes desean oír las canciones que el grupo hizo especialmente para acompañar sus películas. Ojalá se animen a editarlo en CD, agregando como bonus el single "The Beatles' Movie Medley" (ojo que el título lleva una comilla después de la palabra Beatles).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

y alguién tiene el medley para compartir???
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Bueno parece que nadie le da importancia. Afortunadamente hace un par de horas encontré la vendita canción. Me hubiera gustado encontrar todo el Reel Music completo además del single completo la versión con la entrevista y la cionca I'm happy just to dance with you, pero no se puede tener todo en esta vida no??? ;)

Si alguien lo consigue que lo postee.

Aquí está THE BEATLES - MOVIE MEDLEY :

http://d.turboupload.com/d/1557433/25_T ... y.mp3.html
Imagen
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

death23 escribió:Bueno parece que nadie le da importancia. Afortunadamente hace un par de horas encontré la vendita canción. Me hubiera gustado encontrar todo el Reel Music completo además del single completo la versión con la entrevista y la cionca I'm happy just to dance with you, pero no se puede tener todo en esta vida no??? ;)

Si alguien lo consigue que lo postee.

Aquí está THE BEATLES - MOVIE MEDLEY :

http://d.turboupload.com/d/1557433/25_T ... y.mp3.html
A veces hay gente que desconoce del tema o simplemente no tienen la fuente necesaria o material incluido,pero eso amigo no quiere decir que nadie le da importancia,a mi tambien me ha pasado lo mismo cuando abria buenos posts o de gran interes,pasaban mucho tiempo para que alguien se pronunciara,en el caso de ''EX MIEMBRO DE THE QUARRIMEN VISITO LIMA PERU'',pasaron varias semanas hasat que llego Leonardo y respondio al informe;ya que Beatlelogos como el buen Leonardo Pizarello nos da los pormenores de manera didactica.
Dejame decirte que yo tengo el Lp. REEL MUSIC(edicion peruana) y tambien The Beatles Medley(edicion peruana) en 45 Rpm.
Este material recopilatorio y el potpurri de canciones beatles producidos por George Martin,surgio debido al asesinato de John,y es ahi tambien donde el catalogo Beatle se dispara e invade una nostalgia por los 60's.ya que tambien en el 82 fallece Bill Halley.
Tenemos claros ejemplos como el tributo que le hace George Harrison en el tema All Those Years Ago,en cuyo album Somewhere in England aparecen los creditos de sus amigos beatles y una dedicatoria en memoria de John(1940-1980).
Tambien aparece Stars On 45 un potpurri de canciones beatles y otros artistas como lo menciona Mr.Manu,y aunque anteriormente se hablo del tema es un excelente post.
Atte.
michael_music

PS:'death23',si gustas te presto las 2 ediciones
en vinilo para que lo proceses o los escuches
en un buen turtable(tornamesa).El material
esta en muy buen estado(tratandose de mi
propiedad es por lo que estan bien conservados).
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Ufff, qué recuerdos. Yo conseguí ese vinilo en la Villarreal edición nacional. Me rayaba la carátula.
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

michael_music escribió:
PS:'death23',si gustas te presto las 2 ediciones
en vinilo para que lo proceses o los escuches
en un buen turtable(tornamesa).El material
esta en muy buen estado(tratandose de mi
propiedad es por lo que estan bien conservados).

Te pasaste. Se nota que debes de ser buenísima gente para querer prestarme tu vinilo (a un desconocido como yo!!!)

De hecho que me gustaría pero yo no cuento con un tornamesa respetable, es más toco los pocos que tengo en una radiola antigua la cual tiene una aguja media chancra. A penas me pueda comprar una que toy buscando de hecho que te haré saber cuando me puedes alcanzar el disco.

De verdad te lo agradesco, es bien difícil que en estos días alguién de algo de manera desinteresada. :$
Última edición por death23 el Mar Feb 27, 2007 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

death23 escribió:De verdad te lo agradesco, es bien difícil que en estos días alguién de algo de manera desinteresada. :$
Marca registrada de un buen beatlemaniaco :)
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

death23 escribió:
michael_music escribió:
PS:'death23',si gustas te presto las 2 ediciones
en vinilo para que lo proceses o los escuches
en un buen turtable(tornamesa).El material
esta en muy buen estado(tratandose de mi
propiedad es por lo que estan bien conservados).

Te pasaste. Se nota que debes de ser buenísima gente para querer prestarme tu vinilo (a un desconocido como yo!!!)

De hecho que me gustaría pero yo no cuento con un tornamesa respetable, es más toco los pocos que tengo en una radiola antigua la cual tiene una aguja media chancra. A penas me pueda comprar una que toy buscando de hecho que te haré saber cuando me puedes alcanzar el disco.

De verdad te lo agradesco, es bien difícil que en estos días alguién de algo de manera desinteresada. :$
Mi estimado'muerte23'de que me sirve tener todo el material beatle del mundo,y no lo comparta,de que me sirve tener todos los poster's beatles y ya no tenga espacio,de que me sirve tener toda la biblioteca beatle del mundo y se apolillen,etc...a mi eso no me llena! lo que me llena es compartir,intercambiar,prestar,debatir,tener ideas,etc.Si te falta algo y esta en mis manos ayudarte pues lo hago,sin pensarlo 2 veces..pero cuando me fallan,volteo la pagina.Abrazos!
Atte.
michael_music

PD:Las personas se valoran x lo que son
y no x lo que tienen (michael_music).
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Responder