Look Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Look Beatle

Mensaje por Walrus_man »

Uhmm, hoy tengo una fiesta, y me puse a pensar...

Los Beatle dejaron un gran legado musical... pero acaso lo hicieron tmb con su look?

El peinado Beatle (El famoso Arthur) fue realmente popular en los 60's.
Imagen
Los tradicionales de la época, los consideraban afeminados por ese estilo, sin embargo, nosotros podriamos decir, que no tiene nada de espectacular. Para esos tiempos, rompió esquemas.

Sin embargo, para esta epoca aun se usa?...
Es cierto, el peinado ya fue, como diriamos aqui, sin embargo aun pocos lo siguen llevando.

Luego vinieron otras etapas, la epoca Rubber Soul, con un look no muy diferente, pero mucho más genial. Y tmb llegó asi, la Epoca del Sgt Pepper.
Imagen
Aqui los Bs ya masomenos se encaminaban en su propio estilo individual.

Se nota el caracteristico bigotito de la portada en los 4, que posteriormente, sería clasico mas que nada en Harrison. Y tambien, como ya se explico en otro topic, las características gafas redondas de Lennon.
Imagen
Que quizas son uno de los razgos mas imitados, y que aun se llevan actualmente (adjuntado al look de Jesucristo de Lennon)
Y claro, tambien estan los famosos trajes del Cover del Pepper, que son muy famosos y siempre recordados, pero no muy usados por la gente común. (Sin embargo son recontra clásicos, y marcaron la historia)

Posteriormente, sus looks no cambiarian mucho, y asi llego el final: Let it be.
Imagen
El look de Paul se ve mas salvaje, una barba poblada y un gran bigote (Sientete Orgulloso Pibe :D )
El Bigote en Harrison continua, y tambien en Ringo, y para variar, Lennon empieza con su epoca al estilo Jesucristo, con su cabellera bien larga (luego vendria la barba)

Este Look es bien recordado, y muchas personas, no solo beatlemaniacos los llevan todos los días.

Esos son los principales Looks que demarcaron la epoca de los fabfour. Para la época dejaron bastante influencia. Para los tiempos actuales, su influencia sigue, quizas no con la misma intensidad, pero aun se mantiene viva.
Así los Beatle se hicieron leyenda, y con el tiempo no solo su look fue imitado, sino que tambien la mercadotecnia sacó muchos estilos de ropa con su logo, e imagenes.
Esto se da en todos ambitos musicales (quien no tiene un polo con la imagen de su banda favorita)
Imagen

Y aqui va el hecho de porque postie este post. Quizas no tiene nada que ver con el tema, jeje, pero a mi me gustaria mucho tener una corbata beatle :$ . Claro, no como las que usaron ellos, eran muy comunes, sino una corbata con su imagen, o el logo, me parecería genial.

Alguna vez se llegaron a imaginar los genios, que no solo su legado quedaría, sino tambien cosas como su apariencia fisica, y ropa con su imagen?
Responder