Your mother should know : Ridikulez o Enkanto?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Your mother should know : Ridikulez o Enkanto?
Tras asistir a la charla sobre Paul en el britaniko,regrese a mi kasa kon una disyuntiva
Y es ke para la percepcion del expositor,el video your mother should know representa el momento mas ridikulo de los fab four,un mal intento de asemejarse a las pelikulas musikales de los años 20.
En mi opinion,es todo lo kontrario,es en este video donde mas simpatia y magia trasmiten los Fab,esa koreografia es de antologia ( sobretodo Ringo !)
Ke opinan?
Para el ke aun no ha visto el video..chekeelo aki
http://www.beatlesperu.com/videos/video ... d-know.htm
Y es ke para la percepcion del expositor,el video your mother should know representa el momento mas ridikulo de los fab four,un mal intento de asemejarse a las pelikulas musikales de los años 20.
En mi opinion,es todo lo kontrario,es en este video donde mas simpatia y magia trasmiten los Fab,esa koreografia es de antologia ( sobretodo Ringo !)
Ke opinan?
Re: Your mother should know : Ridikulez o Enkanto?
el momento más ridíkulo???SubmarinoAmarillo escribió:Tras asistir a la charla sobre Paul en el britaniko,regrese a mi kasa kon una disyuntiva
Ke opinan?
el video es lindísimo. de ke habla el expositor? bueno, opiniones son opiniones.
un abrazo
RollyLiz
el ke dice no! nunka más!
Que espera el expositor? Que The Beatles bailaran como Jackson? Que se ubique en la epoca en la cual el video fue hecho... no fue diseñado para MTV!!!
A mi el video me parece divertido y muestra el gran sentido del humor que los chicos tenian, cierto que no bailan como Fred Astaire, pero no les hacia falta.
Desde mi punto de vista no es el mejor clip de los chicos -me gustan mas Stawberry y Penny- pero es un video lindo...
A mi el video me parece divertido y muestra el gran sentido del humor que los chicos tenian, cierto que no bailan como Fred Astaire, pero no les hacia falta.
Desde mi punto de vista no es el mejor clip de los chicos -me gustan mas Stawberry y Penny- pero es un video lindo...
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Como toda cosa Beatle, el video no lo percibo como un intento serio de hacer una gran coreografía, sino como una burla o una puesta en escena despreocupada, ligera y graciosa...
Me parece un poco duro decir que hacen el ridículo... asimismo, me pregunto si es que otra banda se atrevió a hacer algo parecido antes que ellos... recordemos que son ellos quienes impulsan el concepto, hoy en día tan común y recurrente en el mundo de la música, del video clip...
Saludos
Me parece un poco duro decir que hacen el ridículo... asimismo, me pregunto si es que otra banda se atrevió a hacer algo parecido antes que ellos... recordemos que son ellos quienes impulsan el concepto, hoy en día tan común y recurrente en el mundo de la música, del video clip...
Saludos
-
- Beatlemano insensato
Se respeta la opinion del expositor pero a mi parecer el concepto del video es claro ejemplo que ellos no se tomaban en serio a si mismos, se mandan con un baile de salon sabiendo que no son los mas coordinados, aunque lo hacen bien a mi parecer (si se compara con el video "Hot For Teacher" de Van Halen )
Detalles como esos fueron los que me hicieron admirador de la banda, muy aparte de su musica se notaba que tenian sentido del humor.
Detalles como esos fueron los que me hicieron admirador de la banda, muy aparte de su musica se notaba que tenian sentido del humor.
- I found out
- Pete
ridiculo???? bueno opiniones son opiniones, a mi parecer el video es ingenuamente maravilloso.
Si sen dan cuenta ellos tan solo se divierten, sin importarles más nada que mostrarse tal como se sentían en ese momento.
El video es muy chevere, en realidad es uno de mis favoritos, sobre todo la parte en que bajan de la escalera!
todo el concepto es gracioosisimo, una locura más de los beatles que los hacen geniales.
Si sen dan cuenta ellos tan solo se divierten, sin importarles más nada que mostrarse tal como se sentían en ese momento.
El video es muy chevere, en realidad es uno de mis favoritos, sobre todo la parte en que bajan de la escalera!
todo el concepto es gracioosisimo, una locura más de los beatles que los hacen geniales.
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
el fondo musical, y la coreografía, pues solo me hacen atinar a decir q el video es Tranki, hasta tierno, fino, pero en ningún momento ridículo...Además sabemos q los Beatles no tomaban en serio muchas cosas...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Bueno sí, puede no gustarle pero de ahi a decir que "es el mas ridiculo"???. Bueno, seguro que no es un fanatico beatle y por eso habla así; a mi modesto gusto, Your Mother Should Know es el mejor videoclip que hicieron los Beatles, y eso que tienen otros muy buenos, pero ese es el que mas me gusta.andre1366 escribió:Recuerden que el expositor dejo muy en claro q esa era su opinion personal! Y las opiniones se respetan a mi tampoko me parece lo que dijo el expositor pero no vamos a esperar q cada persona piense igual que tu no? sino imaginate como seria el mundo!!
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Buen ejemplo! en tu OPINION Your Mother Should Know es el mejor videoclip, para mi no lo es pero esa es tu OPINION y el videoclip de Strawberry Fields Forever es el mejor de los beatles pero esa es mi OPINION .CAITBEATLE escribió:Bueno sí, puede no gustarle pero de ahi a decir que "es el mas ridiculo"???. Bueno, seguro que no es un fanatico beatle y por eso habla así; a mi modesto gusto, Your Mother Should Know es el mejor videoclip que hicieron los Beatles, y eso que tienen otros muy buenos, pero ese es el que mas me gusta.
Pero aun asi eso no sustenta que el pata diga q es el mas ridiculo talvez sea su opinion pero tambien deberia dar mas fundamentos... etc...
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Claro, pero no dices "ridiculo", sencillamente no te gusta, el que el pata diga que es "el MAS ridiculo" implica incluso que el cree que hay otros que son MENOS ridiculos, y por mas que trato de recordar, no encuentro ningun video beatle que se merezca una calificacion que siquiera se acerque a "ridiculo".andre1366 escribió:Buen ejemplo! en tu OPINION Your Mother Should Know es el mejor videoclip, para mi no lo es pero esa es tu OPINION y el videoclip de Strawberry Fields Forever es el mejor de los beatles pero esa es mi OPINION .CAITBEATLE escribió:Bueno sí, puede no gustarle pero de ahi a decir que "es el mas ridiculo"???. Bueno, seguro que no es un fanatico beatle y por eso habla así; a mi modesto gusto, Your Mother Should Know es el mejor videoclip que hicieron los Beatles, y eso que tienen otros muy buenos, pero ese es el que mas me gusta.
Pero aun asi eso no sustenta que el pata diga q es el mas ridiculo talvez sea su opinion pero tambien deberia dar mas fundamentos... etc...
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
yo creo que"ridiculo" es por ejemplo que alguien quiera aparentar algo que no es... y en ese sentido el concepto del video creo que en lo absoluto es como para tomarlo en serio, es completamente satirico
... una de dos, o el expositor no entendio eso, o lo dijo por algun prejuicio que tiene contra ese tipo de trajes ... en cualquier de los 2 casos, su opinion, en concecuencia, vale 0
A mi particularmente me encanta ese video, es uno de mis preferidos
... una de dos, o el expositor no entendio eso, o lo dijo por algun prejuicio que tiene contra ese tipo de trajes ... en cualquier de los 2 casos, su opinion, en concecuencia, vale 0
A mi particularmente me encanta ese video, es uno de mis preferidos
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Aclaro que el expositor dijo textualmente "A mi parecer es LA UNICA VEZ que los Beatles hicieron el ridículo".CAITBEATLE escribió:Claro, pero no dices "ridiculo", sencillamente no te gusta, el que el pata diga que es "el MAS ridiculo" implica incluso que el cree que hay otros que son MENOS ridiculos, y por mas que trato de recordar, no encuentro ningun video beatle que se merezca una calificacion que siquiera se acerque a "ridiculo".
Bueno... no habrían guerras para empezar, ni discriminación y seguro para algunos sería más fácil conseguir novia, pero para el resto todo lo contrario Pero de seguro sería muuuuy aburridoandre1366 escribió:Recuerden que el expositor dejo muy en claro q esa era su opinion personal! Y las opiniones se respetan a mi tampoko me parece lo que dijo el expositor pero no vamos a esperar q cada persona piense igual que tu no? sino imaginate como seria el mundo!!
Como diría Kenji "tampoco tampocoooo"...AlejandroPSJ escribió:... una de dos, o el expositor no entendio eso, o lo dijo por algun prejuicio que tiene contra ese tipo de trajes ... en cualquier de los 2 casos, su opinion, en concecuencia, vale 0
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Ahhh bueno ahi cambia la cosa, la culpa es de Submarino por desinformar a la gente jajajaja.PiBe escribió:Aclaro que el expositor dijo textualmente "A mi parecer es LA UNICA VEZ que los Beatles hicieron el ridículo".CAITBEATLE escribió:Claro, pero no dices "ridiculo", sencillamente no te gusta, el que el pata diga que es "el MAS ridiculo" implica incluso que el cree que hay otros que son MENOS ridiculos, y por mas que trato de recordar, no encuentro ningun video beatle que se merezca una calificacion que siquiera se acerque a "ridiculo".
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
creo q ya se lo dijeron antes... Sumbarino Amarillista!
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Submarino, Pibe, decidanse de una vez!!!!!! Tengo al expositor amarrado, y no se si matarlo o dejarlo vivir.SubmarinoAmarillo escribió:Que me corrija Love is free o chika lennon..pero el expositor dijo ke ese fue el momento mas ridikulo de los beatles.
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Claro RIDICULO no es una palabra que esta dentro del vocabulario Beatle ps! simplemente el pata hubiese dicho q no le gustaba el video y punto.!CAITBEATLE escribió:Claro, pero no dices "ridiculo", sencillamente no te gusta, el que el pata diga que es "el MAS ridiculo" implica incluso que el cree que hay otros que son MENOS ridiculos, y por mas que trato de recordar, no encuentro ningun video beatle que se merezca una calificacion que siquiera se acerque a "ridiculo".
Ojala algun dia el pata pase por este foro haber que dice al respecto
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
estoy llegando a pensar q el ridículo es el expositor...jejejjeje
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
(Dick Robert Grández F.)
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero el pata tampoko era taaan monce ni taaan RIDICULO... me gusto como interpreto lo de la muerte de Paul . que talvez el si habia muerto pero para Lennon , como lennon ya se quitaba con Yoko... Osea cerrado el pata no era talvez exageraba un poko cuando hablaba, no sabia usar las palabras correctas eso si! pero tenia lo suyo el pata! sau! .... jajajaSGTDICK escribió:
estoy llegando a pensar q el ridículo es el expositor...jejejjeje
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lo digo, lo repito y lo aseguro. Fue categórico al decir "Fue la única vez que, para mí, los Beatles hicieron el ridículo" y el hombre es un beatlemano sí o sí, siempre hace exposiciones de distintos temas beatle (eso me dijo) y contestó muy bien las preguntas de la audiencia. De veras cuando me acerqué al final conversé un poco con él y voy a ver de invitarlo a este post en particular a que de su opinión, yo -sin haberlo conocido previamente, etc- defiendo lo que dijo, no lo comparto (porque el video no me parece ridículo para ojos beatlemanos, pero sí para ojos de alguien que no entiende el humor beatle), pero si sé que no fue categórico ni comparativo.CAITBEATLE escribió:Submarino, Pibe, decidanse de una vez!!!!!! Tengo al expositor amarrado, y no se si matarlo o dejarlo vivir.SubmarinoAmarillo escribió:Que me corrija Love is free o chika lennon..pero el expositor dijo ke ese fue el momento mas ridikulo de los beatles.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Le escribí a Miguel Farfán invitándolo a leer todo este post.andre1366 escribió:Ojala algun dia el pata pase por este foro haber que dice al respecto
Así lo hizo y esto fue lo que escribió...
Un saludo!
Por cierto...Miguel Farfán (expositor) escribió:Hola, Pibe.
Recuerdo haber dicho en la exposición que la coreografía que realizaron los Beatles, en la escena final de la película Magical Mistery Tour (pues creo que no podemos hablar del concepto video clip y todo eso) era, en mi opinión, la única vez en que los Beatles habían hecho el ridículo. Luego pasamos a la proyección y sometí el asunto a consideración de los presentes, algunos de los cuales ya expresaron su opinión en tu foro. Lo cual me parece correcto.
Sigo opinando lo mismo de la escena en cuestión. Pero no recuerdo haber pontificado al respecto ni "haber dictado sentencia", ¿por qué haría algo así?. La música, entre otras muchas cosas, es un lenguaje pasional y no una ciencia exacta en la que puedas emitir juicios inequívocos. Esto también es una opinión personal.
Saludos a todos, gracias por sus comentarios.
Miguel.
No está de más decir que cuando me escribió, le pedí permiso para publicar su mensaje, para hacerlo todo a la legal...
Miguel Farfán, autorizando la publicación de sus palabras, escribió:Si, claro, coloca el mensaje, Pibe. Me gustaría que quede claro de qué estamos hablando.
Saludos.
Miguel.