Los Beatles en "la pantalla chica"...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Los Beatles en "la pantalla chica"...!

Mensaje por PiBe »

Así como el tema del cine fue bien recibido, qué les parece mencionar las referencias Beatle en la TV?

Hay muchísimas, desde parodias directas hasta Beatles invitados a Shows... lógicamente no hablemos de Ed Sullivan!

Imagen

En fin... recuerdo que de chibolo me gustaba ver "Animaniacs"... hay un capítulo en el que Dios le pide a Noe que arme el arca, etc... pero este Noe es un tipo medio sonso... así que cuando Dios lo llama con una voz poderosa y demás, vemos a Noe jugando "paleta-pelota" a la sombra de un árbol...

Como contando su record, Noe dice "Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... todos los niños buenos van al cielo" lógicamente es una línea de "You Never Give Me Your Money"
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Tambien en los años maravillos(The Wonder Year) cuando Kevin Arnold arma su banda "Los zapatos Electricos, da mucha mencion a los Beatles en aquel capitulo y claro en muchos mas

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Hay un capítulo muy bueno de Las Chicas Superpoderosas, donde todo el capítulo se la pasan haciendo referencias a los de Liverpool, desde las situaciones en la historia hasta referencias a las letras en los diálogos (por supuesto, yo lo ví por Cartoon Network, es decir, en español, donde gran parte de este detalle se pierde... pero los fanáticos se dan cuenta pes (H) ).

El episodio se llama nada más y nada menos: Meet The Beat-Alls

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

The Simpsons

Mensaje por PiBe »

Recuerdo haber oído acerca de ese capítulo, se supone que está en un DVD de una de las temporadas de la serie... la verdad muy poco he visto la serie, pero por las referencias que averigué, la gente de ese staff la conoce...

http://www.geocities.com/Starshyne9/Powerpuff.html

Otra más:

Quinta temporada de los Simpsons, capítulo "Homer Barbershop Quartet". El capítulo completo es una parodia a la historia de Los Beatles, incluso George Harrison prestó su voz para grabar haciendo la voz de nada más y nada menos que él mismo...

Imagen

PRONTO: TODAS LAS REFERENCIAS DE LOS SIMPSONS EN "LOS ESPECIALES DE BEATLESPERU"!!! http://www.beatlesperu.com/especial/especial.htm
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Sikior escribió:Hay un capítulo muy bueno de Las Chicas Superpoderosas, donde todo el capítulo se la pasan haciendo referencias a los de Liverpool, desde las situaciones en la historia hasta referencias a las letras en los diálogos (por supuesto, yo lo ví por Cartoon Network, es decir, en español, donde gran parte de este detalle se pierde... pero los fanáticos se dan cuenta pes (H) ).

El episodio se llama nada más y nada menos: Meet The Beat-Alls

Imagen

Pue si si lo vi ese capitulño en español ojala lo encuentre en el emule :P es muy bueno y claro cualkiera que ah esuchado beatles se da cuenta yo lo vi cuando era nu niño de 12 :p y pues recien habioa escuchado las shalalala de beatles solo primera epoca! y hay una parte en la que recien me di cuenta de beatles en la que un policia grita "AYUDA NECESITAMOS A ALGUIEN, AYUDA NECESITA A QUIEN SEA, AYUDA NECESITAMOS A LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

y DE AHI me acuerdo que la banda de mojo jojo se llama los Betlos asi , fue un mate de risa ver ese video donde sale la monita haciendo de yoko fue un mate de risa!
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Re: The Simpsons

Mensaje por krisofk »

PiBe escribió:

Otra más:

Quinta temporada de los Simpsons, capítulo "Homer Barbershop Quartet". El capítulo completo es una parodia a la historia de Los Beatles, incluso George Harrison prestó su voz para grabar haciendo la voz de nada más y nada menos que él mismo...
Recuerdo un capitulo de los Simpsons donde aparece Macca y su esposa Linda, para explicarle a Lisa los diveros tipos de vegetarismo 8( 8(

y adivinen de quienes erán las voces ;)

se viene el especial the simpsons (H)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hablen... creamos www.simpsonsperu.com, www.lesluthiersperu.com, o www.lamaquinadehacerpajaros.com??

jajajaja sea como sea recuerdenlo siempre: http://www.balitas.com!! :D
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Sikior escribió:El episodio se llama nada más y nada menos: Meet The Beat-Alls


desgraciadamente no lo encuentro en el emule, y ahora donde lo consigo :'(
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Encontre este:

[youtube][/youtube] (H) (H)

Imagen

Imagen con el abuelo, qué era lo máximo XD XD
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Muye buena la de los mosters jajaja creo que ais se llamo esa serie no?


;)
Imagen
Avatar de Usuario
Maximus
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 15, 2006 11:49 pm
Ubicación: Buenos Aires, Cap Fed, Argentina
Contactar:

Todo x 2 pesos

Mensaje por Maximus »

Imagen

"Todo x 2 pesos" un programa cómico argentino emitido por canal 7, hace un par de años q dejo de existir sin embargo aqui estan denuevo.
Esto es un sketch parodiando a los beatles, cantando sus temas en castellano intercalado con entrevistas. Hechenle un ojo...

http://video.google.com/videoplay?docid ... scarabajos
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gracioso :)

Salvando las diferencias me recuerda al humor Les Luthiers, con ese Paul como Ravinovich :D
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

jajaja!!! :D .. Lo mas Gracioso de todo el video es al final, esa cara de un tio pelado sonriente que supuestamente es George Martin.

Que feo suena Los Bitels en español.

PiBe escribió:Hablen... creamos www.simpsonsperu.com, www.lesluthiersperu.com, o www.lamaquinadehacerpajaros.com??

jajajaja sea como sea recuerdenlo siempre: http://www.balitas.com!! :D

Yo creo que mejor creamos www.losañosmaravillosoperu.com.

:D

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Tambien recuerdo , un episodio de Pinky y Cerebro (la verdad he kerido y he kerido poder volver a ver ste episodio) q vi cuando era niño x cartoon network. No recuerdo bien la trama, pero en el episode, creo q se cruzan con una banda famosa que estaba x la india, y que luego se separan porq uno de ellos(el de las gafas) conocio a una chika asiatica q cantaba gritando y destrozaba los oidos de todos, obvio nosotros sabemos kienes son, jaja, pero no recuerdo nada mas, fue hace mucho ya, y solo lo vi una vez.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roll Over Beethoven escribió:
PiBe escribió:Hablen... creamos www.simpsonsperu.com, www.lesluthiersperu.com, o www.lamaquinadehacerpajaros.com??

jajajaja sea como sea recuerdenlo siempre: http://www.balitas.com!! :D
Yo creo que mejor creamos www.losañosmaravillosoperu.com.
Considerando que en un dominio web no se puede usar la letra Ñ... digamos que el nombre que nos quedaría no convendría... 8D :$
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Quiza seria:

www.beatlesperuvianosfansthewonderyears.com

XD



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
analu
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 29, 2006 6:40 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por analu »

Hey!!! Sobre el capitulo de las chicas superpoderosas... yo lo tengo!!! lo tengo en un cd grabado como datos (no como dvd), si lo quieren enseñenme como lo puedo poner aca...

Y sobre los simpson... se acuerdan del capitulo en que bart simpson y milhouse se meten al sótano del sr. flounders y resulta que era coleccionista de los beatles??? y que bart y milhouse toman unas gaseosas de los beatles (de colección y que al parecer tenían acidos) y empiezan a ver todo tipo Yellow Submarine (S) ???? es capitulo para mi fue el mejor de los simpsons!!!! MUY BUENO!!!!
John Lennon se casó con Yoko Ono porque yo todavía no había nacido...
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

analu escribió:Hey!!! Sobre el capitulo de las chicas superpoderosas... yo lo tengo!!! lo tengo en un cd grabado como datos (no como dvd), si lo quieren enseñenme como lo puedo poner aca...

Y sobre los simpson... se acuerdan del capitulo en que bart simpson y milhouse se meten al sótano del sr. flounders y resulta que era coleccionista de los beatles??? y que bart y milhouse toman unas gaseosas de los beatles (de colección y que al parecer tenían acidos) y empiezan a ver todo tipo Yellow Submarine (S) ???? es capitulo para mi fue el mejor de los simpsons!!!! MUY BUENO!!!!
Enseñenle!!!!!!!! :P :P pa ver pe!

Ya me entro el bichito ... bua a buscar ese cap en la colec de mi enam ;)
Última edición por Georhiss el Sab Sep 02, 2006 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

En YouTube!!!!

sino, mandalo por www.yousendit.com al mail: aporte@beatlesperu.com
Avatar de Usuario
analu
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 29, 2006 6:40 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por analu »

No se como cargar en video en You Tube, asi que los estoy mandando al mail, ok?
John Lennon se casó con Yoko Ono porque yo todavía no había nacido...
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Mensaje por Supernova »

Una ves vi un capitulo de los picapiedras, habia una banda
que se parecia a los beatles y su manager se llamaba
Brian Eppystone :D
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sikior escribió:Hay un capítulo muy bueno de Las Chicas Superpoderosas, donde todo el capítulo se la pasan haciendo referencias a los de Liverpool, desde las situaciones en la historia hasta referencias a las letras en los diálogos (por supuesto, yo lo ví por Cartoon Network, es decir, en español, donde gran parte de este detalle se pierde... pero los fanáticos se dan cuenta pes (H) ).

El episodio se llama nada más y nada menos: Meet The Beat-Alls

Imagen
Gracias al aporte de ANALU, el video está colgado en la zona de videos de Beatlesperu, link directo: http://www.beatlesperu.com/videos/video ... t-alls.htm
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Ya visto el video desde la Web. Esta Buenisimo :D :D ,como sta en ingles, el detalle es mejor aun. Como dice Sepia, yo tmb lo vi cuando era chibolo, y como que en español no se aprecia muy bien...pero de hecho que reconoces a la monita haciendo de Yoko al final :P
Muy buena, gracias Analu
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió: Gracias al aporte de ANALU, el video está colgado en la zona de videos de Beatlesperu, link directo: http://www.beatlesperu.com/videos/video ... t-alls.htm
Excelente!! Muy divertido el videito...
Imagen
Responder