Los Beatles en "la pantalla chica"...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Este capitulo es kg de risa!!! XD
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
sgtpepper
Stuart
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 27, 2007 2:05 pm

Mensaje por sgtpepper »

jajajajajajajajajajajjajajajajjajajaja no paro d ereir demen un sedante parce no paro d ereir buenisimo
Avatar de Usuario
LettiziA
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:10 pm
Ubicación: Strawberry Fields!
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

umm no se si esto encaja aqui pero de que se ve en la tele pues se ve.
En el videoclip de "MANDA UNA SEÑAL"- de Maná.
Fher y los demas cruzan una pista por las lineas zebra tal y como en Abbey Road, solo que en vez de ir de der-izq van de izq-der. Esto, al inicio del video.

[youtube][/youtube]

(( saludos beatlelomanos ))
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Esta semana vi 3 referencias beatle...

La 1era, en un programa bien picante y cachoso, llamado "La chica FX".
Es un reality show del canal FX, donde unas 12 chicas de todo latinoamérica se denigran de lo lindo para ser la imagen del canal XD
En fin, en un determinado momento aparece el host vestido en terno blanco y se pone a hablar, cuando de repente aparecen 2 de estas guapísimas señoritas y el hombre, vestido de blanco dice "No parezco John Lennon?" se pone unos lentes y dice "Vamos chicas a buscar a George!", y se mete con ellas a la mansión cantando "No more lonely nights..." (8)

La 2da referencia la vi ayer, cuando acabó "Polizontes" y empezó "Aventura Culinaria" (¿De qué te ríes, Rolly? XD ), la nota es que era la "Aventura del tamarindo", y la primera parte del reportaje estaba acompañada de "Last Night", de los Traveling Wilburys.

La 3era se dio cuando estaba con mi enamorada el fin de semana pasado. A ella le gusta dormirse viendo caricaturas, así que pusimos Nickelodeon, sin embargo luego de las caricaturas estuvieron pasando programas infantiles pero actuados. Uno de ellos, protagonizado por la hermana menor de Britney Spears (que es igualita) en el que una chiquilla está experimentando con un niño menor, pagándole para que no duerma. En una etapa de su experimentación, el chibolo está con unas ojerazas, etc, y la niña le dice "en esta etapa puedes sufrir alusinaciones", cuando ponen la vista subjetiva y aparecen bordes psicodélicos y de música de fondo un loop con la intro de LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS.

Cuando mi (L) se despertó, le conté lo que vi y -como ella se conoce todas esas series- me dijo "Ah sí, y otro de los protagonistas apareció el otro día en un capítulo donde les estaban haciendo un test, y le preguntaron su banda favorita y dijo LOS BEATLES" :)
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Mmmm eso me hace recordar que en el programa de Rafo León , "Tiempo de viaje", casi seguido ponen de música de fondo para el "travel" alguna cancion del "All things must pass" de Geo ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pasado mañana Miércoles en HABACILAR, una reportera se ha ido a Londres y sale en el avance "Can't buy me love" y la chica en varios beatle-luegares...
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

El domingo en panamericana, creo q en panorama XD..NOSE.. dieron un reportaje de la decada de los 60's...

Obviamente HUBo referencias Beatle.

La primera fue la de los Beatles llegando a usa, y el show de Ed Sullivan.

Luego (no la vi, pero me la conto mi papá) fue lo de Somos mas famosos q Jesucristo......

La ultima: casi una cita textual: "En el 69, John Lennon se casaría con Yoko Ono en Gibraltar, y protestarían desnudos de su cama"...XD


Eso fue todo creo. Saludos
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Walrus_man escribió:La ultima: casi una cita textual: "En el 69, John Lennon se casaría con Yoko Ono en Gibraltar, y protestarían desnudos de su cama"
Cierto, dicho sea de paso, esa información es incorrecta. Ellos no se desnudaron.

Vi el reportaje y todo bien, como siempre me sonreí de ver a Los Beatles en la tele... pero una "moraleja" es... qué verdadero hüeveo de los reporteros, por dios! una nota así es como para diagnosticar que o se rascan la panza o les importa poco o nada la coyuntura! :S (lo siento)

Antes de ayer vi en "Suddenly Susan" una referencia. Se supone que un reportero iba a entrevistar a un grupo de metal (ficticio) y está conversando con el editor (que es un poco mayor que él) y le dice "Ellos escribieron la canción [no recuerdo el nombre de la canción]!!" y el editor no la conocía... entonces el pata le dice "Es para mi generación lo que para la tuya fue Give Peace a Chance!!" -obviamente el chiste es que el editor no es "tan" viejo como eso, por supuesto. El editor le reclama "¿Cuántos años crees tú que tengo?"
beatlesmiguel
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 13, 2007 9:04 pm
Ubicación: Desde Mi Apartamento
Contactar:

Re: The Simpsons

Mensaje por beatlesmiguel »

PiBe escribió:Recuerdo haber oído acerca de ese capítulo, se supone que está en un DVD de una de las temporadas de la serie... la verdad muy poco he visto la serie, pero por las referencias que averigué, la gente de ese staff la conoce...

http://www.geocities.com/Starshyne9/Powerpuff.html

Otra más:

Quinta temporada de los Simpsons, capítulo "Homer Barbershop Quartet". El capítulo completo es una parodia a la historia de Los Beatles, incluso George Harrison prestó su voz para grabar haciendo la voz de nada más y nada menos que él mismo...

Imagen

PRONTO: TODAS LAS REFERENCIAS DE LOS SIMPSONS EN "LOS ESPECIALES DE BEATLESPERU"!!! http://www.beatlesperu.com/especial/especial.htm
Yo me quedo con los simpson
Imagen
Ringo Is Love
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

El otro día viendo "The Girls of the Playboy mansion", estaba una de las protagonistas "Holly" usando un polo color rosa y con un estampado de los Beatles cartoons, bien leeendo el poleeeetoooo :'(

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Esta es la serie británica EAST ENDERS, que es tal cual "Así es la vida" o "Mil oficios", o "Los Del Solar", cualquiera de esas series-novela cómico-familiares, que tratan de la vida de un barrio, etc. Creo que en Argentina también tenían una, en fin... esta vez el elenco hace un tributo al Sgt Pepper para recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Georhiss escribió:El otro día viendo "The Girls of the Playboy mansion"
Con respecto a esta serie, el próximo miercoles por la misma hora y el mismo canal pasaran un capítulo donde todos los que viven en la mansión van al expectáculo de LOVE en Las Vegas (todo el capítulo se tratará de ese espectáculo) ... Quizás pasen escenas que no lo hayamos visto en el DVD :P

Ayer estaba viendo un programa que se llama Top 5 Latinoamerica en Discovery travel & living , donde una las TOP era el balneario de Sao Paulo, en donde vivía un artesano que hacia trabajos en yeso, papel maché y cerámica e hicieron tomas de los trabajos de este artista donde habían mariposas, mascaras, nativos y TA TA TA TANNNN "The Beatles" :D
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Georhiss escribió:
Georhiss escribió:El otro día viendo "The Girls of the Playboy mansion"
Con respecto a esta serie, el próximo miercoles por la misma hora y el mismo canal pasaran un capítulo donde todos los que viven en la mansión van al expectáculo de LOVE en Las Vegas (todo el capítulo se tratará de ese espectáculo) ... Quizás pasen escenas que no lo hayamos visto en el DVD :P
Buen dato, gracias.

Entonces, sólo por eso veré ese programa. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

En la serie de "Malcom el de en medio" hay un capítulo en donde Malcom quiere aprender a tocar la guitarra pero Loise no lo deja entoces Malcom le pregunta: "¿Qué habría pasado si hubieras sido madre de John Lennon?" y ella responde: "Aún seguiría vivo" :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Hoy martes en el programa del mediodía "Lima Limón" se presentaron los músicos del espectáculo "Un día en la vida"; Gerardo Manuel, el pata de Frágil, Edmundo Delgado, el de We All Together, y otros más interpretaron "All You Need Is Love" al inicio del mismo, luego Edmundo dió la invitación.

Vaya programita.
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

El viernes estaba viendo un capitulo de "Drake & Josh" en donde a Drake le regalan un LP de Abbey Road firmado por los 4 Beatles con tal de que deje en paz a una chica. El caso es que Josh consigue convencerlo de regalar el LP con tal de entrar a una fiesta que será transimitida por en MTV y de la cual quedaron expulsados porque Drake besó a la novia del festejado; pero ni regalando el LP consiguen que los dejen entrar así que se disponen a recuperar AR.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

en Friends, cuando Phoebe se casa (temporada 10) ponen como fondo musical Here, There & Everywhere
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Recientemente en el noticiero "90 Segundos" de Frecuencia Latina suelen acompañar reportajes con temas de Los Beatles como núsica de fondo: "In My Life", "Yesterday", etc.... Aunque no siempre con el mejor de los criterios, ya que algunas noticias no guardan relación ni con la letra ni con el espíritu general de esas canciones; a veces, ni siquiera con el tipo de "ritmo" que uno se imaginaría que va asociado con algunas noticias.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

La primera entrevista de Jaime Bayly al congresista Carlos Torres Caro, este último aun tenía ese peinado tan peculiar que lo caracterizó inicialmente, Bayly en una secuencia del programa dijo: "Ambos tenemos el peinado de los Beatles"
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Cristobalú escribió:La primera entrevista de Jaime Bayly al congresista Carlos Torres Caro, este último aun tenía ese peinado tan peculiar que lo caracterizó inicialmente, Bayly en una secuencia del programa dijo: "Ambos tenemos el peinado de los Beatles"
ahhhh esa a Torres Caro no la vi...lo que si es que le dijo lo mismo a Garavito
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

alonxo escribió:
Cristobalú escribió:La primera entrevista de Jaime Bayly al congresista Carlos Torres Caro, este último aun tenía ese peinado tan peculiar que lo caracterizó inicialmente, Bayly en una secuencia del programa dijo: "Ambos tenemos el peinado de los Beatles"
ahhhh esa a Torres Caro no la vi...lo que si es que le dijo lo mismo a Garavito
mmm... entonces deber habérselo dicho a Grabito porque no estoy tan seguro de quién era el entrevistado aquel domingo. Pero lo que dijo si está recontra confirmado.

PD: Han visto la imitación de Carlos Alvarez a Gravito? genial!
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Cristobalú escribió:
alonxo escribió:
Cristobalú escribió:La primera entrevista de Jaime Bayly al congresista Carlos Torres Caro, este último aun tenía ese peinado tan peculiar que lo caracterizó inicialmente, Bayly en una secuencia del programa dijo: "Ambos tenemos el peinado de los Beatles"
ahhhh esa a Torres Caro no la vi...lo que si es que le dijo lo mismo a Garavito
mmm... entonces deber habérselo dicho a Grabito porque no estoy tan seguro de quién era el entrevistado aquel domingo. Pero lo que dijo si está recontra confirmado.

PD: Han visto la imitación de Carlos Alvarez a Gravito? genial!
no es garavito...es garabato jajajaja

hey...ademas de repente le dijo lo mismo a torres caro...a veces a bayly se le da por repetir sus chistes
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

50 AÑOS DE LA TELEVISION PERUANA

Mensaje por Raúl »

Hola amigos hoy se cunplen 50 años de la difunsión televisiva en nuestro pais..., justo estuve almorzando cuando me tope con el canal 7 TVPERU que estaba pasando especiales de la historia de sus transimisiones y pasaban un recordaris de DISCO CLUB que lo conducia Gerardo Manuel y que creen pasaron . fragmentos de sus programas en donde en uno de ellos pasaron una presentacion de LOS BEATLES muy bueno....un poco de Led Zeppelin etc.. me imagino como seriaN esos programas, bueno tambien pasarian programas y especiales de todo tipo , deportivos culturales musicales de entrenimirento , de historia, etc...hechos que acontecieron en nuestro pais... seguramente en la semana o fin de semana los repetiran para verlo ...COMO PASA EL TIEMPO NOP
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

No pongo este video en la sección de Ringo porque de ahí me apanan... pero es muy gracioso!!

"Es una pérdida de tiempo más grande que Ringo escribiendo canciones"

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué loco, justo hoy vi otra referencia a Ringo, en Futurama.

Le están rindiendo homenaje por sus 150 años al Profesor Hubert Farnsworth y la gente sale a hacer "speeches" y cuando sale el Doctor Zoidberg, saluda a la gente diciendo algo así como "Señores y bacterias..." y se oye un redoble (como que acaban de hacer un chiste) y Zoidberg dice "eso no fue un chiste, estaba saludando al profesor Estreptococo..." a continuación hace un chiste y nadie se rie, y tampoco hay redobles, así que Zoidberg voltea molesto y le dice a "alguien" que se encuentra fuera del encuadre: "Ese sí era un chiste, Ringo!"
Responder