Los Beatles en "la pantalla chica"...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

En el capitulo de 17 de la tercera temporada de According to Jim
Cheryl intenta cantar con la banda de su esposo Jim, pero desafina tanto que hace que los demas
se horroricen.. a lo que Jim responde "Vas bien Yoko!!"
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

NowhereGirl_16 escribió:
Aca les dejo otro video. Disfrutenlo XD!:

[youtube][/youtube]
jajajaja está buenisimo XD
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

cami93 escribió:
NowhereGirl_16 escribió:
Aca les dejo otro video. Disfrutenlo XD!:

[youtube][/youtube]
jajajaja está buenisimo XD
Me alegro que te haya gustado XD. Seguire buscando mas videos como ese con referencias beatles.
Avatar de Usuario
andrea_asher
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:39 am
Ubicación: ^_^ Penny lane

Mensaje por andrea_asher »

En mi caso, ya van varias veces q oigo referencias beatles en la serie de Fran Dresher "La nana", por lo q recuerdo al menos son en 3 episodios....


En uno de ellos, Fran y el Sr. Sheffield stan hablando sobre el contenido de las letras de las canciones actuales, en momento ella dice:
- Fran: No entiendo como pueden haber escrito una letra como la de Lucy in the sky with diamonds"
- Sr. Sheffield: Porque?
- Fran : Como es que pueden haber escrito " The girl with collitis goes by"? (traduccion: la chica que tiene Colitis se va) :S "colitis es un problema el colon", y Mr. Sheffield le corrige diciendoooo: "Miss Fran, la letra dice: "The girl with caleidoscope eyes"


En otro episodio, Brigton, el hijo menor a cargo de Fran se mete en problemas con Fran y cuando ella lo descubre empieza a decir: " Todayyyyy, all my troubles seem so far awayy...", luego Fran le sigue y dice: ".... now it looks as though they are here to stay.... (H) "


Y el ultimo que vi, fue en el que el que Fran busca hacer el papel de Frankil Roosvelt, llamada Eleonor, ella dice: "Yo podria hacer del papel de ella Mr. Sheffield, yo me recuerdo tooodo su libretooo", y el le responde:" Pruebelo", y ella empieza a decir : " Ah, mira toda esa gente solitaria ... ( en ingles dice: "AH, LOOK AT ALL THE LONELY PEOPLE"), y él le responde riendo: "Miss Fran, esa es ELEONOR RIGBY por dios santoooo!!!" ;)

Es mejor verla en ingles , asi se capta mejor el humor americanoo... XD
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

andrea_asher escribió:(...)
Es mejor verla en ingles , asi se capta mejor el humor americanoo... XD
100% de acuerdo contigo.. y en mi casa nadie entiende xq me gusta ver series y peliculas subtituladas..

(aunq algunas traducciones son recomicas) XD
Imagen
Avatar de Usuario
andrea_asher
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:39 am
Ubicación: ^_^ Penny lane

Mensaje por andrea_asher »

En ingles es mejor, asi q lo busque x youtube y ahi staaa, exactamente en el minuto 4:56 ...!!!

Enjoy it!!!



[youtube][/youtube]
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

AAhh la otra vez estaba viendo un canal regional ...y bueno la verdad no sabía que estaba viendo xD (luego investigué y era una serie llamada "los Sopranos")

El capitulo trataban de grabar una canción pero no estaban de acuerdo si la canción era buena o no...entonces dos de los personajes empiezan a discutir algo asi:
-"Sabes cual es el problema? son los coros! donde estan los malditos coros? En todas tus canciones no tienes ningun coro, tus coros son basicamente otro verso. Recuerda "ELLA TE AMA" ("SHE LOVES YOU")"
- Ah?
- "Ella te ama", sí, la canción...empezaba con el coro! Así es como construyes una canción!
- Los Beatles, Los Beatles ...ya han pasado 40 malditos años. Esto me enferma ¬¬

jejeje XD bueno mas o menos así fue.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

SePiA escribió:
andrea_asher escribió:(...)
Es mejor verla en ingles , asi se capta mejor el humor americanoo... XD
100% de acuerdo contigo.. y en mi casa nadie entiende xq me gusta ver series y peliculas subtituladas..

(aunq algunas traducciones son recomicas) XD
En inglés o doblada, igual la voz de Fran Dresher es un mate de risa. Gran serie!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El sexto episodio de la nueva serie de ficción policial-científica FLASH FORWARD (bastante interesante para pasar el rato), titulado "Scary Monsters and Super Creeps", finaliza con una versión de "Across the Universe" bastante fiel a la original e interpretada por Rufus Wainwright.

No tiene que ser necesariamente una "referencia Beatle", ya que es una frase común; pero ya que parece haber algún admirador de Lennon o de Los Beatles en la producción de la serie vale la pena anotarlo: el capítulo anterior, es decir el quinto de la primera temporada, tiene por título "Give Me Some Truth".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En la reciente entrega de los premios Oscar la sección "In Memoriam", dedicada a los miembros de la Academia de Hollywood que han fallecido en el último año, tuvo como acompañamiento musical a James Taylor cantando "In My Life".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
andrea_asher
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:39 am
Ubicación: ^_^ Penny lane

Mensaje por andrea_asher »

Leonardo Pizzarello escribió:En la reciente entrega de los premios Oscar la sección "In Memoriam", dedicada a los miembros de la Academia de Hollywood que han fallecido en el último año, tuvo como acompañamiento musical a James Taylor cantando "In My Life".

Siiiii, eso si los vi en los premios Oscars, justo lo iba a postear tb pero me ganaron la partidaaaa :@

Justooo ese momento iba a cambiar de canal pa ver a mi Tola (L) , y escuche el principio de la cancion y me senti en la :'( gloriaaaaaa... asi q no le permiti a mi mama q cambie de canal hasta escuchar todo el memorial, fue fantastica la interpretacion y no se q hubiese hecho si me hubiese dado cuenta despues dq me perdi de un momento tan hermoso como ese
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Siguen las referencias Beatle en la serie FLASH FORWARD:

En el episodio 11, titulado "A561984", luego de que los protagonistas terminan una infurctuosa investigación e Hong Kong en el FBI les sermonean sobre haber hecho un absurdo "Magical Mystery Tour". Además de mencionar el título del telefilme (y canción) de Los Beatles, el hecho de que haya sido una misión fallida podría ser a la vez una sutil indirecta al hecho de que esa película de los Fab Four fue un fracaso en su momento; o puede ser una simple coincidencia, que estoy interpretando como aficionado a Los Beatles.

El episodio 12, titulado "Revelation Zero" y de doble duración, tiene casi al final una secuencia en el aeropuerto de Hong Kong en la víspera de Navidad en la que se escucha a John Lennon cantando "Happy Xmas (War Is Over)".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

El domingo último, de casualidad, veía "Reporte Semanal" por Frecuencia Latina y justo empezó con el reportaje de Paolo Guerrero y el archiconocido caso del botellazo al hincha aleman. Que tiene que ver los Beatles en esto?...ahi está pues.... min 0:32

[youtube][/youtube]

P.D menos mal que está al inicio del video, sino se soplarían tooooooooooodo el video
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Roberto Amau escribió:Que tiene que ver los Beatles en esto?...ahi está pues.... min 0:32
¡Vaya! ¡Qué buena vista para el detalle Beatle tienes, estimado Roberto! :D
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

andrea_asher escribió:En ingles es mejor, asi q lo busque x youtube y ahi staaa, exactamente en el minuto 4:56 ...!!!

Enjoy it!!!

Genial!!! (Y)

Solo un pequeño comentario hecho más como porte que como crítica:

El niño dice
"yes" vanagloriándose de lo que acaba de hacer y cuando se ve descubierto Fran finge estar cantando "....terday, all my troubles"

Gracias por postearlo Andrea!!! :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Leonardo Pizzarello escribió:
Roberto Amau escribió:Que tiene que ver los Beatles en esto?...ahi está pues.... min 0:32
¡Vaya! ¡Qué buena vista para el detalle Beatle tienes, estimado Roberto! :D
Que suerte que tienen algunos, si n mi salon hubieran querido tener una foto d unas figuras de la musica, hubiera sido
de alguna estrellita latin pop, si mal no recuerdo hubiera sido de Juanes, Daddy Yanke, Bisbal o RBD...
(no es desperecio para algunos que les pueda gustar esas ultimas strellitas q acabo de mencionar) .. pero..
es solo que esa hubiera sido la historia en mi aula, y ver eso cada dia me iba a enfermar...

Si stoy n camino d ser teacher, pues haria lo mismo que hace Katty Molina, e inculcar a las jovenes mentes
el valor de la buena musica y de reales figuras de la musica que no necesitaron de alguien para que les escribieran
sus canciones...
Reales genios y con excelente legado ;)
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Beatles Death Match

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Ja Ja ja hasta ahora no paro de reir con esta parodia en la que los beatles se pelean entre si en un ring de box..no se si alguien ya lo publico pero es un mate de risa, sobre todo cuando Ringo llora porque Jhon le dice que Pete era su favorito, que vacilón ja ja ja
[youtube][/youtube]
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

jeje pues años atras lo habia visto, pero siempre es un mate de risa.. y la parte que ringo llora pues.. "heriste mis sentimientos" jeje :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Jajaja, si la habi visto hace mucho, es mas, mi imagen es lade Ringo llorando cuando hieren sus sentimientos XD
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Vengo postergando este comentario buen tiempo ya.

En la sexta y última temporada de LOST, se ve a los protagonistas refugiándose en una especie de templo de la isla; donde supuestamente estarían a salvo del monstruo de humo negro (luego se vio que no era así). Dentro de ese templo-fuerte conocen a los custodios (integrantes del grupo "Los Otros"), quienes los tratan como semi-prisioneros. Uno de estos guardianes es un tiopo alto, delgado, con cabello largo y gafas redondas, un poco barbado, a quien conocen sólo como "Lennon". :) Y, de hecho, ese actor tiene un timbre de voz un poco similar al de John. :D
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Después del programa piloto de dos horas de duración, el primer episodio regular de la serie de ficcìón WAREHOUSE 13 es el titulado "Resonance" (Resonancia). Trata sobre una supuesta pieza musical que provocaba sentimientos de amor en la gente y los dejaba mentalmente absortos permitiendo que entre tanto una banda asaltara los bancos.

En un momento, el científico-investigador que lidera el grupo lanza una alucinante teoría sobre el "ADN fonético" que identifica a los compositores, permitiendo saber si una pieza fue en efecto compuesta por tal o cual autor (lo que nos serviría eso para descifrar definitivamente los misterios del catálogo Lennon-McCartney XD). Y para dar ejemplos de eso, el investigador dice que "por eso Los Beatles suenan a Los Beatles y Copland suena a Copeland" (se refiere al compositor neoyorquino Aaron Copland).

Uno de los musicólogos que de algún modo piensan que existe un "ADN fonético" (más bien: un patrón personal presente en todas las melodías de un compositor, por versátil que éste sea) es Ian MacDonald, autor del libro THE BEATLES: REVOLUTION IN THE HEAD: THE BEATLES' RECORDS AND THE SIXTIES.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Ya lo colgué con los subtitulos en ingles y en español.
para los que gustan de esta serie THAT'S 70 SHOW...
en el capitulo final de la penúltima temporada Eric tiene que irse a Africa, para lo cual
se reune con sus amigos en el sotano a fumar ... (ya saben) en fin... luego de años sin ser descubiertos
finalmente el padre de Eric los sorprende y los confronta en la cocina.

Las preguntas de Red hacia los chicos son
"Quien les enseñó a hacer esto???...
"Acaso fueron esos malditos Beatles???...
"All You Need is Love 8( ... todo lo que necesitan es un trabajo y un corte de cabello!!"...

Aquí el video .. exactamente en 1:37
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Zappeando me encontré esto

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

el clip de la seria esta en youtube pero no permite ser tomado para publicar en muros...
o bueno eso fue lo que me salio a mi hace unos dias "copyrights"----

"Hello Goodbye" fue utilizada en el primer episodio de la segunda temporada de la serie Glee. El contexto???
los personajes principales Rachel y Finn aparentemente inician una relacion luego de haber ganado las locales de canto,
pero luego Finn decide terminar con Rachel eso es un "Goodbye" a pesar que Rachel le sigue proclamando su amor "Hello".
A su vez, el profesor Shuster y Ema (la psicologa) tambien inician una relacion luego del divorcio del profesor... pero el aun no esta listo para iniciar una relacion de verdad despues de no haber estado soltero luego de quince años, por lo cual
Emma le dice que deberian esperar "Hello & Goodbye"....
Finn decide volver con Rachel, pero ella ya no esta tan ilusionada con el y decide no aceptarlo.
Para la parte final y climax del drama, la cancion final es obvio ,cierto?, "Hello Goodbye"... en esta ocasion los chicos , Finn y el profesor Shuster son los que viven mas el "I don't know why you say Goodbye and I say Hello" ....

aki les dejo el clip de la serie, es una version corta a la anterior, pero aki vemos a los personajes...
no olvidemos que es esta es la segunda referencia Beatle en Glee. En la primera temporada interpretaron junto a un
coro de sordos el tema Imagine, pero ese video ya se posteo en este foro...
ok aki va el clip de Hello Goodbye...
(den le clik donde dice "Ir a Facebook"
es de mi web dl facebook de videos subtitulados de los Beatles
pueden unirse!! ;) y visitar el canal tbm, los links stan como firma

[web]http://www.facebook.com/pages/MyBloodyD ... 6520446941[/web]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Se dice que en la siguiente temporada de GLEE, es posible que entre las personalidades que colaboren de alguna manera con la teleserie esté el mismísmo Paul McCartney.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder