Los Beatles en "la pantalla chica"...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Estaba viendo un capítulo de Law and Order Special Victims Unit, Elliot y Olivia interrogan a un sospechoso y éste dice:

- Yo le hice nada (hablando por supuesto de la víctima).

Y Elliot le contesta:

- Sí claro, solo la llevaste a un viaje mágico y misterioso.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Hoy estaba viendo capitulos de la temporada anterior de mi nueva obsesion serie favorita CRIMINAL MINDS y de repente me fije en esto (y casi se me pasa :P )

[img][540:352]http://i215.photobucket.com/albums/cc14 ... _01169.jpg[/img]

[img][540:352]http://i215.photobucket.com/albums/cc14 ... _01197.jpg[/img]

El personaje David Rossi (Joe Mantegna)tiene en su escritorio una foto con nada menos que nuestro Ringo!!
Lo encontre divertidisimo,y obviamente se convirtio en una razon mas para amar la serie (de verdad se las recomiendo ;) )

Sorry si no se ve muy bien,pero tuve que darme volteretas para poder hacer capturas de pantalla. Soy cyber-retardada XD
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué buen ojo, sugar plum! Observadora para captar esos detalles, mis respetos (P) (P) (P)

Hoy me llegó un mensaje de texto "Parodia a Los Beatles en canal 4"

Estaba en un restaurante chico y había una tele en canal 5, así que cambié al 4 y lamentablemente... era "Recargados de Risa" :# menos mal, me perdí el sketch (no vi los chistes) pero llegué a ver a los "cómicos" sentados en unas mesas, disfrazados de los Beatles moptops (sólo les digo que eran 3, y dos de ellos tenían baquetas... sin comentarios)
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Caricatura con parte de la historia de John

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Bueno pues aqui les dejo esta caricatura de Pinky y Cerebro no se si la conozcan pero trata de parte de la historia de John jeje bueno a mi me gusto porque me dio risa como le hacia jeje bueno ya lo veran.


Este es el link:


Y aki estan los protagonistas:
Pinky: MOUSARISHI
Cerebro: cerebro
The Beatles: THE FEEBLES
Yoko Ono: Yoyo Nono




Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

Uhmm no se si ya lo comentaron aqui, pero recuerdo que cuando vi Timon y Pumba
en un capítulo aparecía un escarabajo (Beetle en ingles)que habia sido separado de un grupo de escarabajos
que decían que la razón era poque apestaba mucho....Los escarabajos eran 4 :P y tenían un peinado muy singular XD
...Bueno es obvia la alusión a los beatles.
:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Because_75
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:29 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Because_75 »

Hola a todos....
No sé si ayer domingo habrán visto "Panorama" en Canal 5...pero hubo un reportaje de Olenka Zimmerman (la flaca del tubo jejeje) acerca de los coleccionistas. En el mismo se entrevistó a Jorge Nicolini, conocido por su colección de autos antiguos, y a otra persona que no recuerdo su nombre pero era coleccionsta de vinilos, y para hacer una comparación entre el mejor sonido de un LP con respecto al CD puso el lado B del Abbey Road...se escuchó Something y Because...una delicia.
Saludos.
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ERS VERDAD ME GUSTA ESE EPISODIA DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS DONDE ESTAN LOS BEATLES SALEN MUCHO, MENOS EN LA PARTE DONDE DICEN QUE SON UNA BANDA TONTA :@ .
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Zaratustra
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:39 am
Ubicación: Somewhere Around Nothing

Mensaje por Sgt. Zaratustra »

En el reciente episodio de la serie Nip/Tuck en un dialogo entre Liz Cruz y Christian Troy ella le dice: “Eres infiel desde que John Lennon murió”. Palabras mas palabras menos.

Y hace mucho, de la misma serie, temporada 2 si no me equivoco en una discusión entre Sean McNamara y Christian Troy, téngase en cuenta que ambos son una sociedad de cirujanos llamada McNamara/Troy, estaban en problemas de disolución y Sean le dice algo así como: “se puede hacer grandes cosas en solitario, sino mira el álbum Imagine y Double Fantasy”. Exactamente no recuerdo lo que le prorrumpió, lo que estoy seguro es que hizo mención a estas dos obras como ejemplo de éxito en solitario.



Sgt. Zaratustra
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

los beatles nla pantalla chica

Mensaje por daniel´s hammer »

Ahhh :D si ví akel episodio de niño y ya para entonces me gustaba los Beatles

y claro disfrute el video n ingles, stan las referencias a los discos y la historia Beatle.."los nclenques" aki n Español :D

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

esta genial tu episodio me encanto :D !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Buenos datos de todos ustedes, gracias por ello, se aprende mas de los Beatles. Yo recuerdo un capitulo de Pataclaun donde Tony (Carlin), fiel a su estilo de poner apodos a los otros personajes, le dice a Gonzalete: "John Lennon de Wilson", ya que por esas fechas Gonzalo Torres tenia el look parecido al John de la epoca del Album blanco. Yo me diverti mucho con esa secuencia, ojala se pueda ubicar ese capitulo en youtube (si es que está).

Tambien habia un programa que daba en el canal 4 llamado "los amigos de la risa", estaban Alfredo Benavides, Edwin Sierra, Manolo Rojas, Fernando Armas y Arturo Alvarez, en un episodio imitan a los FabFour y Manolo interpreta a Yoko.

Finalmente el video de Daniela Herrero "Solo tus canciones", que fan no tiene un dormitorio asi?

0:11
0:32



[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

actualmente en chile hay 3 comerciales con canciones relacionadas a los beatles y john

uno con blackbird, woman y stand by me ( se que no es original de john pero se relaciona a el)

[youtube][/youtube]
BlackBird

[youtube][/youtube]
ahora la nueva esta cantada por una mujer, pero no la he encontrado

[youtube][/youtube]
esta cancion esta en todos los comerciales del producto y en diferentes versiones

[youtube][/youtube]
otro

encontre el cantado por la mujer
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Estaba zapeando y hay una serie que nunca he visto, en este canal "FOX CH", se llama "Lipstick Jungle"... el punto es que salía una chica medio neurótica diciendo que era alérgica a tal o cual cosa. Luego le preguntan algo a su asistente o algo así y el tipo contesta "Qué quieren saber de Yoko Oh-No... Oh-No, soy alérgica a esto, Oh-No, soy alérgica a aquello"... algo así 8(
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Este lunes, después de una larguísima espera, volvió el programa "Peter Capusotto y sus videos". Por si no lo conocen, es de un estilo como "Todo por Dos Pesos", pero relacionado con los estereotipos del rock, y con una genial crítica social (para muchos de los que vivimos en Argentina, es uno de los pocos programas de humor verdadero que nos están quedando). En youtube se puede ver casi todo su material, ya que se comparte desde el comienzo y sin ningún problema por parte de los creadores.
En esta primera emisión de la nueva temporada, presentaron algunos personajes nuevos. Y para mi alegría, hubo varias alusiones a Lo Bitle. Aquí les dejo sólo una, acerca de un coleccionista, Juan Pablo Jorge Martínez, que tuvo una experiencia sobrenatural.
También les sugiero que busquen el video sobre el personaje Violencia Rivas, precursora del punk, ya que en un momento aparece la foto de un niño, que seguro muchos aquí reconocerán (y además el sketch es imperdible, aunque con lenguaje "fuerte", cuidado niños! ;) ).
Además, está el caso del compositor de la música del himno que mezclaba la letra con melodías anticipadas para su época (entre ellas, una muy familiar, que se puede escuchar al final del programa, no lo pude encontrar entre los videos).


[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Sikior escribió:Hay un capítulo muy bueno de Las Chicas Superpoderosas, donde todo el capítulo se la pasan haciendo referencias a los de Liverpool, desde las situaciones en la historia hasta referencias a las letras en los diálogos (por supuesto, yo lo ví por Cartoon Network, es decir, en español, donde gran parte de este detalle se pierde... pero los fanáticos se dan cuenta pes (H) ).

El episodio se llama nada más y nada menos: Meet The Beat-Alls

:# Imagen


como odio ese episodio al final las chicas superpoderosas terminan diciendo q no importaba pues eran un banda estupida :'( .

como se atreven a decir q los beatles son una banda estupida :S son todo lo contrario ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

for_no_one escribió:En esta primera emisión de la nueva temporada, presentaron algunos personajes nuevos. Y para mi alegría, hubo varias alusiones a Lo Bitle. Aquí les dejo sólo una, acerca de un coleccionista, Juan Pablo Jorge Martínez, que tuvo una experiencia sobrenatural.
Sí, es muy gracioso. Precisamente lo iba a comentar ahora y encontré que for no one ya lo había compartido. Me pareció muy graciosa toda la peripecia con el ABBEY ROAD. No digo más para no malograr la broma.

Aunque muchos (incluyéndome) consideran que el pres entador Peter Capusotto carece de carisma y "chispa" para contar chistes, las secuencias que presenta sí suelen ser divertidas e inspiradas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

Me gustó mucho el video juan pablo jorge ramirez, me hizo recordar que debí hacerle una demanda a los Beatles cuando el Sgt Pepper me calló
en la cabeza, tecnicamente todos los de la portada me dieron un gran golpe n la cabeza al momento que el vinillo calló del estante. :P

hace poco en la tele volví a ver la pelicula "That Thing You Do!" que obviamente hace referencia al despegue de los Beatles.
No es igual la historia ni los personajes, pero tenie mucho de aquella emocion de la beatlemania.
Tonks Hanks en esa pelicula es la viva imagen de Brian
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Busqué dentro d los topics y sts s el mas cercano a comerciales n donde se aprecia la musica de los Beatles

Este reciente comercial de la marca Hugo Boss con Sienna Miller sta buenazooo!!! ;)
Sienna Miller (L) (L) (L) yo manejo tu carro n serio!!! (L)
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

daniel´s hammer escribió:Este reciente comercial de la marca Hugo Boss con Sienna Miller sta buenazooo!!! ;)
Y Sienna Miller, a quien vemos con cabellera negra en el filme G. I. JOE: THE RISE OF COBRA, está mejor todavía. :D

Pasando a otra alusión a Los Beatles: en 1991 hubo una teleserie titulada "The Flash"; basada en el superhéroe de DC Comics capaz de moverse a velocidad sobrehumana. En el sétimo episodio, "Child's Play" (Juego de Niños), el villano es un drogadicto loco cuya mentalidad (y la de sus secuaces) se quedó en la psicodelia y hippismo de los años '60. Existen muchas alusiones, en particular, al año 1967; y entre ellas no podían faltar algunas evidentes referencias a los Fab Four. Por ejemplo, la ayudante principal del villano es apodada "Pepper"; y en una revista que hojea el héroe aparece una foto de su enemigo posando ante una foto de la caricatura de Ringo en el filme YELLOW SUBMARINE. Adicionalmente, en lo que puede ser o no una referencia a John Lennon, en tanto el villano adopta poses y frases de pacifista pop no deja de empezar sus frases diciendo "Imagina... (esto o aquello)".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Bueno, los Beatles salieron otra vez en Peter Capusotto y sus videos (los voy a hartar con esto, pero yo no tengo la culpa de que ahora los muchachos estén por todos lados).
El meollo de la historia es que, al final, parece que no fue la culpa de Yoko...


[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

for_no_one escribió:Bueno, los Beatles salieron otra vez en Peter Capusotto y sus videos (los voy a hartar con esto, pero yo no tengo la culpa de que ahora los muchachos estén por todos lados).
El meollo de la historia es que, al final, parece que no fue la culpa de Yoko...


[youtube][/youtube]
jajajjajajjajaja como llore de la risa!!! sobre todo por lo que "dice" Ringo en el 4.08 XD XD XD
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

mientras paseo el foro tranquilo, está de fondo la repetición de "Repore Semanal" donde están pasando un especial de "los inicios de los músicos peruanos" y mientras están pasando los inicios de Juan Diego Flores, están poniendo de fondo "Goodnight Tonight" ;)

(caray qué tal cherry para mi colegio, de ahí han salido varios (H) y acaban de entrevistar a mi primer profe de música... pero lo que no dicen es que ese era un abusivo que le pegaba a los alumnos jajaja XD )
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Yo veo los Padrinos Mágicos, me encanta ese dibujo. Y también mencionan a ciertos elementos beatle.
Por ejemplo, en un episodio en el que el cantante e ídolo adolescente "Chip" interpreta su canción "Halla tu voz". En el videoclip Chip emerge del mar en un submarino amarillo ante la sorpresa de Timmy Turner.

En otro episodio, Denzel Crocker, el maestro maléfico de Timmy, quiere enviarle a su tio Albert una lámpara que contenía en su interior al genio Norm. Al ponerla en una caja escriben: "To Uncle Albert".

Saludos.

PD: Creo que hay video de la canción de Chip, voy a ver si lo consigo en youtube.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

for_no_one escribió:Bueno, los Beatles salieron otra vez en Peter Capusotto y sus videos (los voy a hartar con esto, pero yo no tengo la culpa de que ahora los muchachos estén por todos lados).
El meollo de la historia es que, al final, parece que no fue la culpa de Yoko...


[youtube][/youtube]
Hay varias partes divertidas, pero para mí la más graciosa es la "escena inédita" del filme LET IT BE con la mujer gritando atrás. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

hehe XD
weno yo una vez estaba viendo las
superpoderosas
y vi que un capitulo se llama HELTER SHELTER
como Helter skelter XD
pero no se xq lo llamaron asi e_e
es cuando burbuja adopta un monton de animales
y en eso tambien adopta una ballena bebe XD
y lo lleva al laboratorio del profesor a "esconder" XD
y asi, en las superpoderosas he encontrado algunas
parodias de the beatles, habia otro con la banda gagrena
pero no recuerdo bn el episodio.
Y he llegao a la conclusion que los productores y creadores
de Las chiks superpoderosas son FANS DE THE BEATLES! :D

ah si
y viendo las caricaturas de prescolar hace anios de mi hedmanita
vi un episodio de esos animales que rescatan a otro (no se el nombre XD )
y rescataban a los beetles XD y al final cantaron...

y tambien, cosa que mucho se da, en el programa
de plaza sésamo, aki les dejo Hey Food y Letter B XD

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

saludos!! :D
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Responder