Los Hijos de Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

El bb Miller se parecera al pequeño Poli?

Ternura in the air!!!
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Macca de abuelito es algo hermoso!!!!!! (L) (L) :D

Y tb conserva mucho el encanto que tenía de Beatle, pues a pesar de la edad que tiene, todavía lo veo lindo!! (L) :$ (L)
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

La música de los hijos de los Beatles

Mensaje por Gibo »

Me gustaría utilizar este post para hacer aportaciones sobra la música que de los hijos de los Beatles. Yo personalmente no conozco muy bien la carrera de ninguno de ellos, pero hablaré de lo que sé:
De Julian opino que tiene muy buenas canciones, y es el que mejor trayectoria musical ha tenido, un buen ejemplo es la canción que adjunto.
Sobre Sean, el disco que sacó el año pasado tiene cosas interesantes (esta canción está bien) aunque en general me parece muy ñoño y que le han dado todo hecho (pedazo músicos que tiene a su disposición).
Dhani. No esta metido de lleno en el mundo de la música, él mismo admitió en el "Concert for George" que estaba aprendiendo a tocar la guitarra, pero hace colaboraciones con gente de mucho peso.
De los demás no sé casi nada. Sé que James McCartney toca muy bien la guitarra; hace un solo en Heaven on a Sunday que está genial y que incluso su padre lo comparó con el estilo de David Gilmour (H)

Si alguien puede aportar algo o recomendar una canción que le haya gustado especialmente estaré deseoso de leerlo ;)


Julian Lennon
[youtube][/youtube]

Sean Lennon
[youtube][/youtube]

Dhani Harrison
[youtube][/youtube]
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Aporto con 3 videos, el primero es de Sean Lennon, la canción es Home, su primer single, una canción con un sonido muy 90's, el video es dirigido por el reconocido Spike Jonze, es un bonito video.

El segundo es la canción que pegó fuerte en los 80's, Valotte, de Julian Lennon, muchos decían (algunos en tono de broma y otros en serio) que Julian de alguna manera había sustraído la canción de la casa de John porque la composición suena fuerte a el.

El tercero es un pedazo de la canción de The Who, We won't get fooled again, tocada en directo, en donde se puede apreciar a Zak Starkey luciendose en la batería.


Sean Lennon - Home
[youtube][/youtube]

Julian Lennon - Valotte
[youtube][/youtube]

Zak Starkey - Batería en We won't get fooled again
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Siempre me asombraré gratamente del parecido físico de ellos con sus padres.

En el caso James McCartney, siempre me ha sorprendido que siendo Paul un genio creador, su hijo sea el menos "dedicado a la música" de todos los hijos beatle (varones particularmente). Sin embargo de lo bueno poco, y James ha demostrado ser bueno en algunos discos de su padre... tal vez espera hasta cierto punto, como Dhani, no estar bajo la sombra de este o competir, quién sabe.

En cuanto a Zak, considero que este es una buena superación para su padre. Es muy capo, es perfil bajo y se nota claramente que es muy técnico y está en la valla de los Who, su banda, por mérito propio. Al igual que James, tampoco se ha mandado a sacar nada como solista y también ha colaborado con su padre. Quizás Zak sea el más ducho instrumentista de los 5, lo que son las paradojas ;)

The Who - Who are you?
[youtube][/youtube]

Dhani Harrison es uno que se ha mandado un poco tarde; pero menos mal su voz y estilo (hasta el humor absurdo) es una herencia de su padre, tal como Sean, parecen copias actualizadas de sus viejos... las versiones modernas, las versiones Teen de Lennon y Harrison. Se juntó con un amigo y hacen una onda que se me hace un poco Tenacious D; pero la música con harto toque Harrison y sus gotitas de nuevo milenio me gusta mucho. TheNewNo2 es además un proyecto conceptual, burlón, experimental, no se queda en la música.

TheNewNo2 - Choose What You're Watching
[youtube][/youtube]

Sean Lennon es esa mezcla perfecta entre Yoko y John. Incluso en la entrevista con Letterman, se le notan todas las expresiones de su madre, pero las poses de su viejo, y el humor reprimido (mezcla de humor de John y timidez de Yoko para expresarlo). En cuanto a su música, Sean ha pasado por algunas etapas. Empezó el doble de influenciado por su padre que lo que se ve ahora. Una música un tanto electrónica al comienzo y una voz inmadura y nasal nos remitía a su papá. Sean hizo el tributo más explícito de un hijo beatle al participar del tributo de Lennon/New York, cantando Across The Universe y This Boy, y a partir de entonces pareció cerrar el capítulo; se metió en una banda j-pop y adquirió tanta influencia experimental como un viaje lisérgico al cerebro de su madre. Es entonces que Sean crece (a mi parecer) musicalmente. Adquiere un sonido muy propio y una mezcla instrumental muy pura, de alguna manera, en cuestiones de arreglos, más ambiciosa que su padre.

Sean Lennon - Friendly Fire
[youtube][/youtube]

Julian, uno de los que más experiencia y presencia pública (incluso éxitos) ha tenido, tiene un poco más de su mamá que su papá, su estética es más similar a la de McCartney, pero su voz, influencia musical y cara son una continuación de la obra de su padre, aunque un poco más ingenua y políticamente correcta. Se supone que prometió nunca hacer un cover de una canción de su padre... aunque en una propaganda de Allstate hizo una de su "buen tío", el viejo Paul...

Julian Lennon - Too Late For Goodbyes
[youtube][/youtube]

Sean Lennon - Allstate Ad, When I'm 64
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Por youtube anda este videito de un concierto en vivo de Julian... parece John... :'( (en versión rockera)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
JOHAM
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:59 pm
Ubicación: ICA - PERU

Mensaje por JOHAM »

seria interesante escuchar a los hijos de los beatles como banda los 4 tocando seria interesante ah
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

De miedo, Dhani es IDENTICO a George, vaya no lo puedo creer definitivamente él es el mas parecido.
En segundo lugar pongo a Sean también se parece mucho a John sobre todo así medio llenito tipo John en Help!
Yo creo que él menos parecido es Julian. Y pues James y Zack tienen un aire a sus padres pero no pasa de ahí.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Última edición por Georhiss el Dom Oct 05, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sable
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:09 am

Mensaje por Sable »

Es increible el parecido q tiene el hijo de George, asi como dicen por ahi da miedo!!!
Entre Julian u Sean...? mas parecido a John le veo a Julian...Sean se parece a Yoko ya q tienen la misma ñata y eso le qita algo de su padre o mucho qizas...Zak tambien se parece bastante a Ringo y James algo a Paul.
Como dijo el patita...seria bacan verlos junto en escena ojala lo hagan algun dia... (B)
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

aki se aprecia mejor
;)

Imagen

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

los hijos estan muy feos...
beatlefan01
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »


a mi no me parecen feos los Beatles Kids, lo que pasa es que no podemos esperar a que sean la copia exacta del padre, ya que los genes de la madre tambien influyen.
Imagen
Hablando de Abuelitos:
Imagen
Imagen

Paul con Beatrice, me parece que esta nena se parece mucho mas a él que a la mamá.
Imagen
Imagen
Mi padre e hijo Beatles favoritos.
hasta en los gestos se parecen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No subo mas fotos por que ya las puse en otros post, de James y en el de Julian y Sean.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Creo que los más parecidos son Dhani, Julian y Beatrice....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Beatle´s Kids.



[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Qué bueno que Beatrice se parece a su papá! (PM)

Ojalá que la pequeña nunca se parezca a Heather... en nada. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:¡Qué bueno que Beatrice se parece a su papá! (PM)

Ojalá que la pequeña nunca se parezca a Heather... en nada. XD
Pues es rubia y tiene los ojos azules, pero esperemos que de allí no pase :S

O quien sabe, a lo mejor estaría bien que se consiguiera un millonario y le quitara una lanota (mucho dinero) y le repusiera a la fortuna McCartney lo que su madre le quitó XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Dicen que Zak no se parece a su padre, pero hay algo en esta foto que me hace dudarlo...

Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Dhani. Creo que es una copia idéntica, no puede ser más parecido a su papá.

Después estaría Julian, Zak y James (aunque le desfavorece lo rubio, que lo hace menos pareciso)
Imagen
adnil
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:24 pm

Mensaje por adnil »

Me parece q es mas identiko ZAC :$
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En el primer DVD de la All-Starr Band, registrado en 1989, se ve a Zak tocando junto a su padre y la verdad es que se le ve muy parecido.

Y de hecho Julian y Dhani son los más idénticos a sus respectivos progenitores.

Pero lo más importante no es parecerse físicamente a ellos sino hacer algo meritorio por sí mismos (sea en el espectáculo o en una esfera más privada). Hablando de eso, ayer vi un catálogo de diseño de ropa internacional celebrando a los más destacados del 2008 a nivel mundial. Personalmente no me interese ese tema en absoluto, pero llamó mi atención uno de los nombres que vi al mirar fugazmente la portada: Stella McCartney. Entonces busqué la sección dedicada a ella y me dio gusto comprobar que la hija de Paul sigue obteniendo un reconocimiento mundial por los mejores en su actividad. Bien por ella. Macca debe estar muy orgulloso.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Zak Starkey hay veces que lo encuentro más parecido a Maureen, pero en esta creo que se parece bastante a Ringo, más que ninguna otra foto que haya visto.

[img][540:680]http://i307.photobucket.com/albums/nn31 ... 483_10.jpg[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

a mi tambn me parese lo mismo.... ademas es bateria como su papa XD
pero si tuviera q ponerlos en posicion serian
dhani(es la reencarnacion temprana del padre)
julian :)
zak :o
james :)
a sean no lo pongo por q mas q aire al padre, no tiene :S
lo mismo pasa con james :$
aunq si fuera morocho se pareceria mucho al padre ;)
ojala q hagan un concierto tributo... :'(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Miss_Lizzy escribió:Zak Starkey hay veces que lo encuentro más parecido a Maureen, pero en esta creo que se parece bastante a Ringo, más que ninguna otra foto que haya visto.

Imagen
Tiene los ojos como el sabroso de su padre! :O :$

a ver como se les hace esta...


Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Sin duda

Mensaje por Sexybeat »

K-rem escribió:aki se aprecia mejor
;)

Imagen

Definitivamente...
Dos gotas de agua
Lo ke se hereda... no se hurta...

Kisses
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Responder