Comic de los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
GustavAleman
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 18, 2020 2:18 pm

Comic de los Beatles

Mensaje por GustavAleman »

Soy gran fan de los beatles y quisiera saber si hay algún comic donde hagan una aparición o si hay algún comic en si de ellos, me gustan mucho los comics y seria genial que haya algo combinado de dos cosas que me gustan, si saben de alguna pagina donde se pueda leer comics online, y estén estos comics, me podrían decir por favor
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: Comic de los Beatles

Mensaje por PiBe »

Hola Gustav. De mi parte no estoy seguro si hay cómics como tales, de superhéroes y demás, que los incluyan. Claro que recuerdo un número de Batman archiconocido por tener una referencia a la muerte de Paul. Fuera de ello, hay muchas novelas gráficas y libros de ilustraciones incluso oficiales, con historias de Los Beatles, como el Yellow Submarine de Titan Comics, The Beatles Story de Angus Allan/Arthur Ranson, Paul is Dead (Paolo Baron) y sobre todo The Fifth Beatle, que contiene la historia de Brian Epstein. Estos, por lo menos, son los que yo tengo entre los "comics" de mi colección :)
Responder