La canción Beatle que te hizo llorar...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

mmm, no lloré con ninguna, pero sí que hubo varias que me llegaron profundamente al corazón (L) Canciones como Something o The Long and Winding Road (sólo por mencionar algunas) me hicieron estremecer. Y la otra vez que vi el video de Real Love quedé como "shockeada" :'(
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

No llorar pero causarme nostalgia, In My Life, The Long And Winding Road y Free as a Bird.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cuando oí el LOVE por primera vez, estaba muy emocionado. Pero cuando llegué a "While my guitar gently weeps", me quedé helado. El arreglo de George Martin la hizo, a mi parecer, un "nuevo Yesterday". Cuando la canción terminó, tenía la piel de gallina. Al tiempo, cuando me junté con mi viejo, estuve atento, y tuvo la misma reacción. Hasta la he oído en radio nacional (increíble, no?) lo que de alguna manera me hace pensar que la opinión es objetiva. WMGGW versión LOVE = Magistral.
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

en la universidad nos toco hacer una pequeña autobiografía, a modo de documental con imágenes de nuestra vida y decidí poner IN MY LIFE, como música de fondo, y en un momento viendo a las personas que ya no estaban a mi lado, me entro una nostalgia, que se me salieron las lagrimas.
otra vez es cuando extraño mucho mi casa, ya que vivo lejos de ciudad natal que es de clima calido y en la que vivo el clima es frio y escucho Here comes the sun, me entra la tristeza por no ver el solecito que me acompaño mi infancia y adolescencia.

otra vez relatando hechos violentos de mi vida en un ejercicio de una materia llamada Comunicación y conflicto, puse de fondo IMAGINE, los recuerdos y la melodía de Lennon fueron tan fuertes que rompí a llorar. aunque no fui la única.

y por ultimo estando en una clase de filosofía nos pidieron describir nuestro funeral, yo solo puse la canción FREE AS A BIRD y una imagen de cenizas al río de mi ciudad natal, sin poner ni ritos católicos, ni budistas y mi profesor que resulto fanático de los Beatles se le
aguaron los ojos.
Avatar de Usuario
hirojaiju
Stuart
Mensajes: 95
Registrado: Vie May 12, 2006 6:28 pm

Mensaje por hirojaiju »

Pues...ahora ultimo jeje (L) (Just like) Starting over. (L) ..woman..uhm...in my life..here,there and everywhere.. :'( y algunas asi..traen bonitos sentimientos..jeje en fin creo k toas las canciones de estos super uff de genios son muy buenas..y..de algun modo producen una serie de sentimientos ;) xvrs...!!!

Eliana
"Nadie nos entiende"
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

For No One e In My Life :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Cuando vi por primera vez el anthology, al final con la cancion "the end"..... ellos todos barbudos (salvo paul creo), cada uno por su lado, mirandose de manera indiferente, como queriendo largarse cada uno por su lado.. eso me hizo un nudo en la garganta... y admito q creo q una lagrimilla tambien por ahi...

La que me hizo llorar pero de alegria fue una q es de la etapa de solista de George ..."I live for you".. se la dedique a mi novia y me hizo sentir tan feliz que las lagrimas de felicidad rodaron por mi mejilla....

Salu2
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

Mensaje por angiemacca85 »

DONT LET ME DOWN

WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS (X GEORGE SNIF)


HERE THERE AND EVERYWHERE

YESTERDAY
LET IT BE
HEY JUDE(DE EMOCION MAS Q NADA)


--------------DE JOHN-------------
WOMAN

PORFAVOR: BEAUTIFUL BOY!!!! tb lloro macca , como no llorar!!

--------------PAUL----------------

MULL OF KINTYRE

JUNK

HERE TODAY

----GEORGE----
MY SWEET LORD
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Últimamente me hace entristecer....I'm only sleeping :'(
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Cry baby cry, make your mother sigh. She's old enough to know better, so cry baby cry.
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

Muchas, :o :$ :P (F) :'( pero muchas me han hecho llorar de emoción, de nostalgia, porque me recuerda a personas que ya no frecuento, por infinidad de cosas. :'( :o :) :$ :D :) (B) (L) ;) :P (H)
En fin muchas, casi todas.
saludos
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Golden Slumbers me hace llorar casi siempre que escucho Abbey Road 8( ... Y algunas veces también me hizo llorar While My Guitar Gently Weeps... y Julia me pone un poco triste, pero no como para llorar...
Avatar de Usuario
Jessy
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 15, 2008 5:55 pm
Ubicación: Los Olivos

Mensaje por Jessy »

sin lugar a dudas in my life izo kaer lagrimitas pero waoo la cancion y uff con el video q se maneja el primer lugar se lleva "FREE AS A BIRD" CHILLE CUANDO VI EL VIDEO Y LA LETRA LA PALOMA Q VA RECORRIENDO CRONOLOGICAMENTE LA HISTORIA DE LOS BEATLES (L) ..CUANDO SALEN LAS IMAGENES DE PAUL RINGO JHON Y GEORGE CAMINANDO POR LA CALLE CON EL LOOK CON ELQ COMNZARON WAOO ESTUPENDA CANCION CREO Q ESTOY LLORANDO AHORA :'( MIS RESPETOS...!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jooooo, son tantas que la verdad creo que seria aburrido escribirlas, pero es de lo mejor, escuchar esas maravillosas canciones y emocionarte a tal punto que las lagrimas se deslicen por las mejillas.
No se mucho y lo poco que aprendo a veces se me olvida y en algunos momentos me siento como :$ al ver que los demas saben tanto sobre los Fab4, pero solo es escuchar una canción de ellos y es donde recuerdo que soy una verdadera seguidora, cuando mi espiritu se inunda y en mi rostro se dibuja una sonrisa y muchas veces aparecen las lagrimas, en ese momento es donde confirmo que AMO y pertenezco a los Beatles. (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

hace mucho tiempo...

For no one

la verdad no me hizo llorar (a pesar de que en ese momento estuve en una etapa (U) )

pero al leer la letra...se me hizo un nudo en la garganta...
SSo-oSS
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

In my life y free as a bird
sobre todo kuando estoy depre
y extraño a mi family

Kisses
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

:'( :'( :'( ....me agarraste!!!
Que pregunta y todavia me atrevo a contestarla. No lo se pero soy un melancolico cronico. La que me ha hecho llorar (mas por que tengo bonitos recuerdos de esta cancion, bonitos recuerdos que nunca volveran) es como siempre "Here Comes The Sun". No se porque tengo una fijacion con esta cancion, es como si hubiera sido escrita solo para mi. Otra que me hizo llorar fue Hey Jude cuando la escuche por primera vez. Andaba muy mal de animos por ese tiempo y esta cancion con su letra maravillosa sirvio para darme fuerzas para seguir luchando. Otra fue Layla (ya se que no es de The Beatles) pero ese final es sin duda uno de los mejores de la historia del rock. Esas son las tres canciones que mas me han hecho llorar, pero no son las unicas...
:'( :'( :'(
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

...seria for no one :'( :'( :'(


y asi de beatles como solistas...seria jealous guy de john lennon :'(


for no one y jealous guy :'( :'( :'(
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Las canciones de los Beatles y muchisimas de las solistas.. son bastante emocionantes dependiendo de tu estado de animo, trances que uno viva o limites emocionales a las que estamos expuestos... :*

.. particularmente y actualmente .. me entra mucho esa nostalgia cuando oigo a mi teacher GEORGE cantar GREY CLOUDY LIES
su letra es realmente fabulosa.. Gracias GEORGE.. ;)
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

El Largo y sinuoso camino
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
mind games
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 05, 2011 12:29 am

Mensaje por mind games »

Cry baby cry, fue un momento muy triste que pase cuando estaba en un bus en un viaje a provincia, solo atine a agarrar mi celular y escuchar la cancion al lado de mi oreja y bueno me salieron un par de lagrimas u.u
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Pues yo soy la chillona oficial donde sea que me encuentre :P ....Hay muchas canciones que me sacan las de cocodrilo. Here There and Everywhere, My love, Maybe I´m Amazed seguidos de un largo etc, etc, etc.
Pero hay una que le gana a todas.. y es Beautiful Boy. Y ya que nos estamos destapando les platicaré porqué.

Hace poco más de un año estaba esperando a mi bebé...y solía cantarle precisamente esa canción, lamentablemente......lo perdí, y cada que la escucho no puedo evitar acordarme de él. Y ya mejor no le sigo por que...no quiero llorar.
(F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

PUES HEY JUDE & HERE THERE AND EVERYWHERE...‼ :'(
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

No me acuerdo si lo mecionado antes, TODO EL DISCO LET IT BE
Tiene un aire a despedida

el tema "two of Us" una cancion de la amistad quebrada


pero sobre todo "The long and winding Road"



La verdad esa cancion te hace LLorar ps con la letra entiendes que se acabo todo ;_;
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
arandano
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 16, 2012 4:36 pm

Mensaje por arandano »

Free As A Bird
Responder