La canción Beatle que te hizo llorar...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Las que me hacen llorar:

This Boy
Across the universe
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

esa cancion que ponen en la antologia cuando los beatles dicen el dia que nacieron, alguien sabe que cancion es y quien es la cantante, creo que es una cancion de los años 20s o 30s (B) (B) (B)

saluddddddddddddddddddddddddddd
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

yo llore con

Mensaje por taxbluesman »

ALL YOU NEED IS LOVE xk en el video imagine lo ponian comopreludio a la muerte de LENNON...
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

A mi me pone melancolico la version acustica de While my guitar gently weeeps mas aun si veo el video .....
Avatar de Usuario
LiSi
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Vie May 19, 2006 9:57 am
Contactar:

Mensaje por LiSi »

Me hicieron llorar And I love her, In my Life, For no one, The End y Because :'(
toctoc escribió:esa cancion que ponen en la antologia cuando los beatles dicen el dia que nacieron, alguien sabe que cancion es y quien es la cantante, creo que es una cancion de los años 20s o 30s (B) (B) (B)

saluddddddddddddddddddddddddddd
La kncion se llama "We'll meet again" de Vera Lynn...esa kncion tmb da ganas d llorar jejeje :'( :'(

LiSi
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

yo

Mensaje por SGTDICK »

...pucha, la última vez q lloré fue cuando ví el homenaje a Harrison, cuando Paul toca esa guitarrita q ahora no recuerdo el nombre, una de las canciones mas maravillosas, me refiero a Something, y luego la orquesta entró con fuerza en plena canción..lloré, y lloré tb cuando caían los pétalos y de fondo estaba la imagen de George...Soy llorón ps, y q???
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

The Long And Winding Road

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Indudablemente la canción mas Increible

"The Long and Winding Road"
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
hectorlennon
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 8:28 pm
Ubicación: Nowhere
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

Sin duda el "All you need is love" que se escucha el altoparlantes luego del asesinato de John, en donde toda la mancha reunida en una plaza pública llora al genio asesinado, con flores, velas y pañuelos (y las manos haciendo el signo de paz) me produjo un lagrimón en el corazón, no una sino todas las veces que ví ese film (Ver película Imagine).
Imagen
Avatar de Usuario
gmasterplan
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:04 pm

Mensaje por gmasterplan »

...Free As a Bird...., no se pero al terminar de ver la ultima parte de los anthology, comentando q con esta cancion de algun modo se reunieron de nuevo, da una sensacion de q JOHN aun VIVE!!, y suelto lagrimas!!! :'( a ver quien le paso eso??
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

De por sí nunca he llorado con temas beatle, pero si me he conmovido harto con varios, por ejemplo con In my life (ufff, un montón de veces), This boy (cada vez que la tocaba en guitarra durante el tiempo que terminé con mi ex se me hacia nudos en la garganta......... that boy......... ohhh anddd thissss boyyyyyyyy.... :'( ), también con Fool on the hill (una depre desastroza, me acordaba del video donde Paul sale dando vueltas como un loco entre la gente) y bueno otra de esas fue Devil in her heart (el título lo dice todo, se lo cantaba a una chica), Carry that weigth también me emocionó la primera vez que la escuché. :'( :'(
(B)
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Pues... de hachazo con This boy :'( :'( ... una cancion preciosa, y ademas tambien con If I Fell jejeje, pero como que esta no era tanto la cuasante XD...
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Mensaje por DOCC_PEPPER »

A estas horas, estoy escuchando Junk, y se me congela la mente, señores, realmente hermosa, junk, el hecho no es que llore, sino que me emociono mucho, al escucharlo.


Grande Maca.


:)
dark horse
Brian
Mensajes: 165
Registrado: Mié Oct 04, 2006 4:19 pm
Ubicación: mexico df

hola a todos

Mensaje por dark horse »

pues la verdad creo qe fue con sun king, pero lo bueno es qe fue de alegria. atentamente dark horse saludos :D
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Cantar All You Need is Love en Central Park ....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

La primera ¿? no lo recuerdo exactamente, pero recuerdo algunas y tb las situaciones:

A day in the Life (cuando vi en anthology y George Martin recordaba la voz de Lennon en la grabación)
And your bird can't sing (cuando estan riendose y sientes q se divierten mucho y son los mejores amigos)
Yes it is (durante un viaje a provincia)
I'm only sleeping (una mañana al despertarme mientras estaba aun recostado en la cama)
In my life (este tema es super significativo para too beatle fan, te deja pensando sobre la vida y es ahi donde puede llegar el moco :'( )
While my guitar gently weeps (mientras la tocaba recordando a george, fue muy extraño sera porq habia leido en internet de su muerte, pero no fue cuando esto sucedio sino luego de 3 años)
Birthday (pa mi cumple a media noche, los beatles siempre son los primeros en saludar)
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

No se si llorar, pero conmover.. hay bastantes..

-For No One: La más triste de todas, creo que una vez solté una lágrima escuchando esta canción.. :$
-In My Life: No tanto por mi, pero la forma en que Lennon la canta y todo lo que significa la canción para ellos, trae mucha nostalgia..
-Something: El solo me mata..
-Here Comes The Sun: Me hace acordar cuando George murió.. la pasaban en todos lados..
-The Long And Winding Road: La del Naked.. siempre que escucho la parte "Many times I've been alone, and many times I've cried.." me emociono un poco...

Y de la etapa solista:

-All Things Must Pass: Cuando estoy mal, escucho este tema como forma de tranquilizarme a mi misma "Ya pasará".. pero de todas formas me parece muy triste.. :P
-When We Was Fab: En realidad no sé.. creo que al igual que "In My Life" encierra como una nostalgia.. tambien esta el hecho de que habla del pasado feliz como algo muy lejano.. en especial la parte del medio que repite "..take you away".. que sé yo!
-Imagine: No tengo palabras para explicarlo, pero Imagine hace emocionar a cualquiera.. GRANDE LENNON!
-God: Sobre el final..
-Starting Over: Me da una tristeza enorme ese tema.. aunque debería ser todo lo contrario.. :S
-Maybe I'm Amazed: Me parece el tema más profundo de Paul y cada vez que lo escucho me emociona un poco..

Saludos!!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

*KaleidoscopeGirl* escribió:
-Something: El solo me mata..

De acuerdisimo contigo!! :'(
Avatar de Usuario
Young Lust
Hippie
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm

Mensaje por Young Lust »

Julia la segunda vez que la oi :( y otra que casi She's leaving Home.

Saludos
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Avatar de Usuario
platonica
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:44 am
Ubicación: beneath the waves

Mensaje por platonica »

bueno.. haber yo soy demasiado sentimental creo aveces odio eso! pero ...uff! lloro :'( con un monton de los beatles como JUNK, SOMETHING,THE END-FREE AS A BIRD (LUEGO DE VER EL ANTHOLOGY)-UN A DE LENNON Q ES BEAUTIFUL BOY ! Y PUCHA YA NO RECUERDO ...PERO SI SON UN MONTON
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

All love need is You en la pelicula "Imagine"


P.d: Estrenando Avatar.. Gracias PiBeRoB

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

La última vez que lloré fue una noche escuchado I'll cry instead de la cual me siento muy identificado con la letra: Tengo toda la razón del mundo para estar enojado/ porque perdí a la unica chica que tenía... Johnny es un maestro y traduce muy bien mis emociones. Con él no necesito más palabras
Avatar de Usuario
Raquel
Pete
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 13, 2006 3:31 pm
Ubicación: Arnold Layne

Mensaje por Raquel »

bueno hablando de sto hay dos canciones que ni bien las pongo se me van lñas lagrimas la una es Girl del rubber vaya hasta aveces escucho que la mismo lennon se le quiebra la voz al cantarla :'( y la otra tambien es de lennon pero ne single es Oh my Love del imagine y aqui se la pongo por siaca ;)

Oh My Love (L)

Oh my love for the first time in my life
My eyes are wide open
Oh my lover for the first time in my life
My eyes can see
I see the wind, oh I see the trees
Everything is clear in my heart
I see the clouds, oh I see the sky
Everything is clear in our world

Oh my love for the first time in my life
My mind is wide open
Oh my lover for the first time in my life
My mind can feel

I feel the sorrow, oh I feel the dreams
Everything is clear in my heart
I feel life, oh I feel love
Everything is clear in our world

saludos!!!!!!!! :D
Imagen

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Avatar de Usuario
hirojaiju
Stuart
Mensajes: 95
Registrado: Vie May 12, 2006 6:28 pm

La verdad...

Mensaje por hirojaiju »

Pues a mi la cancion que como que me trae algunos recuerdos..solo algunos... es TILL THERE WAS YOU.... desde que la escuche senti algo raro y cuando luego me la recomendaron... pues mas aun (L) ...y Pues ahora que la escucho pues... tambien me siento bien gacha... pero hasta donde yo recuerde no se me ah salido alguna lagrima por esa cancion.. aunque pensandolob bien creo que un parcito..jeje.no lo puedo creer llore..??? yo no lloroo (U) abuuu...jejeje... :'(
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Raquel escribió: y la otra tambien es de lennon pero ne single es Oh my Love del imagine y aqui se la pongo por siaca ;)

Oh My Love (L)
Raquelita, ojalá te guste esta versión que hicimos en el Tributo a Lennon. Se que no me salió lo mejor que digamos en vocales (me concentré demasiado en sacar los bajos y no la practiqué mucho, lo siento :() pero igual tenía que cantarla porque es una linda canción con mi princesa :$

Bueno, allí va: http://www.youtube.com/watch?v=VXy7C0Lnl4s :$
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Yo pense que era la unica loca que lloraba con Oh my love.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Responder